¿Estás ahorrando para la nueva PS4?

Encuesta
¿Estás ahorrando para la nueva PS4?
64%
328
36%
185
Hay 513 votos.
en 2016 yo me la compro seguro XD

ya esto de dar un paston por algo electronico me da miedo jejjejejje, esperar a ver que pasa 2 años despues de la salida y a lo mejor en ese tiempo ya lanzan la ps4 slim o algo haci

estoy dandole duro a mi ps3 y todavia con deseos de jugar unos cuantos titulos
Yo tendré dinero, pero esperaré que pase un tiempo y vea como van saliendo, y a una bajada de precio también.
Seguramente haga como siempre, esperaré un tiempo a que baje de precio y mientras terminaré de darle caña a mi PS3 FAT!!

Así que espero que de momento me dure por lo menos un par de años más :)
Debería hacer como mucho de vosotros indicais ser prudente y esperar pero me conozco y ya he empezado a hacer cuentas para poder comprarmela cuando salga jajajjaja no se puede ser tan viciado tengo unas ganas de que llegue....
jeskobdn escribió:Debería hacer como mucho de vosotros indicais ser prudente y esperar pero me conozco y ya he empezado a hacer cuentas para poder comprarmela cuando salga jajajjaja no se puede ser tan viciado tengo unas ganas de que llegue....

A mi me a pasado igual que a ti con alguna de las que tengo ahora :-)
SamxFisher escribió:
senabre escribió:
supervegeta10 escribió:Las estadisticas son para romperlas, creo que sony lo va a dar todo esta vez desde el principio, y confio que habrá lanzamiento mundial en navidades. Eso si se agotarán en minutos, a reservar ¡¡

Correcto, todos los rumores apuntan a noviembre en europa.

Pero es que no se tratan de estadisticas que se tengan que romper, ni rumores, fueron los propios de sony japon que dijeron que la complejidad de la distribucion en europa haria que se retrasara el lanzamiento en europa.

De ahi a que finalmente sony consiga ofrecer la demanda a tiempo a nivel mundial es otra cosa, o de ahi a que el trabajador de sony que lo dijo, lo dijo sin tener mucha idea tambien seria otra cosa, pero es lo que dijo un de dentro de sony, no lo ha dicho ni un fanboy de xbox para crear polemica ni lo dijo el del blog de pepito grillo.

Con ps vita rompieron el molde si mal no recuerdo el lanzamiento fue japon/europa/usa
Y no tiene ke salir en toda europa a la vez, puede salir en francia, uk, españa y Alemania ke son los mercados mas fuertes en europa y luego el resto de europa
Saludos
Tengo para rato con la ps3 XD
yo hare como esta generacion yo empece en xbox por que valia 150 euros una arcade y la ps3 estaba a 400 la ps3 me la compre no hace ni un año y estoy contento con ella en la proxima generacion me atrae mas sony si sigue con el psplus pero si no mi ps3 360 slim aguantara lo que le echen como aguanto mi ps2 hasta que cambie xD
lyonwhite escribió:yo hare como esta generacion yo empece en xbox por que valia 150 euros una arcade y la ps3 estaba a 400 la ps3 me la compre no hace ni un año y estoy contento con ella en la proxima generacion me atrae mas sony si sigue con el psplus pero si no mi ps3 360 slim aguantara lo que le echen como aguanto mi ps2 hasta que cambie xD

Uff mi ps2 aun la tengo guardada como paño en oro jjej, es la primera que salio y aun funciona despues de tantos años, anda e no tiene caña la pobre.
yo ya tengo 430 ahorrados [fumando] a ver si llego a los 700 o incluso 800 y me traigo un buen pack de juegos [360º]
La verdad no. Cuando me compre la PS4 será como mucho el segundo o el tercer modelo. Aún le tengo que sacar más jugo a mi PS3, tengo muchos juegos que me gustan pendientes.
evaluaremos las (capacidades) de xbox720 respecto a ps4...en hard y soft...(me llama mucho la cosa de instalar juegos de formato fisico en hd de xbox720,eso es forzar menos la maquina)y tengo mi clan en xbox360 para los COD´S...¡¡¡

POr el momento gana microsoft pero ya evaluaremos cuando salgan mas (propiedades de las maquinas)

dew
Por ahora solo 60 euros ahorrados.Pero de aqui a octubre fijo que tengo entre 450 y 600 euros listos para pillarla a finales de año.jejeje XD
Ahorrar para la PS4??!!!! Después de las promesas de sony para PS3 que se ha pasado por el forro (versus XIII, the last guardian...) Por mi como si quiebra, yo no vuelvo a gastarme un duro en una consola nueva. Me quedo con steam y un buen PC.
Red Cobra escribió:Ahorrar para la PS4??!!!! Después de las promesas de sony para PS3 que se ha pasado por el forro (versus XIII, the last guardian...) Por mi como si quiebra, yo no vuelvo a gastarme un duro en una consola nueva. Me quedo con steam y un buen PC.

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_ ... r_embedded
Dejare que pase un tiempo haber como respira de fallos etc, que si no pasa lo que pasa la compras y despues pafff cascada y al sat.
Yo si y practicamente ya tengo lo suficiente para comprarla,a si que la espera va a ser larga
ykcub escribió:
Red Cobra escribió:Ahorrar para la PS4??!!!! Después de las promesas de sony para PS3 que se ha pasado por el forro (versus XIII, the last guardian...) Por mi como si quiebra, yo no vuelvo a gastarme un duro en una consola nueva. Me quedo con steam y un buen PC.

jajajajaj que bueno
ykcub escribió:

Tu estás tonto? A que viene eso, es que no puedo opinar libremente o que? Desde luego que gentuza...
yameli escribió:jajajajaj que bueno

Y el otro payaso le rie la gracia...
Red Cobra escribió:
ykcub escribió:

Tu estás tonto? A que viene eso, es que no puedo opinar libremente o que? Desde luego que gentuza...
yameli escribió:jajajajaj que bueno

Y el otro payaso le rie la gracia...

tranquilico que no he insultado...
hola, soy roberto, sabeis cual sera el precio de inicio de la ps4, un cordial saludo
ni de puta coña voy a ahorrar para comprar la ps4, y menos cuando salga para que luego nos comamos una puta discoteca a luces led.

en todo caso, pensaré en saltar a M$, y ver que pasa.
iki-2009 escribió:hola, soy roberto, sabeis cual sera el precio de inicio de la ps4, un cordial saludo

no se sabe aun compañero.pero si que se especula que entre 450 y 600 euros ;)
lammer escribió:ni de puta coña voy a ahorrar para comprar la ps4, y menos cuando salga para que luego nos comamos una puta discoteca a luces led.

Para empezar no eran luces led, sino luces rojas (se que las luces rojas son led, pero las verdes de buen funcionamiento también). Si le pasa algo a la consola, para eso están los 2 años de garantía y por si no lo sabes xbox primero salió sin HDMI, luego con HDMI (hubo gente que le toco vender y volvérsela a comprar por esto) y también petaron muchas, de hecho me la jugaría a que más que ps3. Yo confío en que esos fallos que tuvieron en ps3 que de hecho solo han sido en esta generación aun tengo yo la psx1 tirando como el primer día, los corrijan y la PS4 salga buena, yo confío, ya que hay muchas papeletas de que me la compre de inicio.
Bueno, habrá que ver cuando vale finalmente. Me meteré por aquí haber cuantos ladridos hay xDDD.

Imagino que yo la pillaré cuando al año o año y medio de salir, salga algún pack con el god of war
Como siempre, no querre, pero luego saldra el uncharted o algun juego que me haga tilin, y mi cuenta hara tolon... espero darle mas caña que a mi ps3 [+risas]
No, es más creo que la PS3 será la última consola.
No estoy ahorrando ... pero seguramente caerá cuando salga ... :-|
Red Cobra escribió:
ykcub escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY

Imagen
cristian_n escribió:
lammer escribió:ni de puta coña voy a ahorrar para comprar la ps4, y menos cuando salga para que luego nos comamos una puta discoteca a luces led.

Para empezar no eran luces led, sino luces rojas (se que las luces rojas son led, pero las verdes de buen funcionamiento también). Si le pasa algo a la consola, para eso están los 2 años de garantía y por si no lo sabes xbox primero salió sin HDMI, luego con HDMI (hubo gente que le toco vender y volvérsela a comprar por esto) y también petaron muchas, de hecho me la jugaría a que más que ps3. Yo confío en que esos fallos que tuvieron en ps3 que de hecho solo han sido en esta generación aun tengo yo la psx1 tirando como el primer día, los corrijan y la PS4 salga buena, yo confío, ya que hay muchas papeletas de que me la compre de inicio.

no lo digas muy alto porque todas las ps3 de 40gb y 60 gb nacieron muertas ya,al menos mocosoft dio un año mas de garantia para las luces rojas 3 en total....que muchos vendieron la 360 por tener hdmi vaya gilipollez con componentes se ve de puta madre tambien....

de todas formas mi opinion es:jamas comprare otra consola de salida mi 1era 360 luces rojas mi fat de 60gb tambien las maltidas luces.....ahora tengo una slim 360 y una slim ps3 perooooo eso nunca mais....esperare a los modelos slim y aun asi me parece que ya paso de consolas....esta vez tirare de pc.
Ni de coña, me compré la ps3 el junio del año pasado y tengo bastantes juegos por jugar ;)
21josemadrid escribió:Ni de coña, me compré la ps3 el junio del año pasado y tengo bastantes juegos por jugar ;)

Lo tuyo es normal.disfrutala a tope q hay mucho juegazo y aún están por llegar 1 año bueno de ps3.en mi caso la tengo desde el primer día q salió en España y me la pienso comprar el primer día la ps4
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si me dieran a elegir entre reservar la ps4 o irme de vacaciones diría si se tiene que pagar algo con la reserva.
Hay que disfrutar de nuestras máquinas que le quedan todavía mucha vida.
La nueva generación tendrá que probarse y eliminar fallos de las primeras unidades. Con los tiempos que corren no tengo ganas de ir mucho al sat discusiones etc.......
A disfrutar de nuestras maquinas mínimo un año desde la salida de la nueva generación.
Por menos eso Espero
Me hace gracia la cantidad de gente que repudia la compra de la consola en el día de lanzamiento... Seguro que luego más de uno "se bajará los pantalones" y caerá después de tanto hablar y otros muchos se arrepentirán de no haberla reservado y se quedarán sin ella... Yo lo tengo claro. Caerá de salida... Y si sale mala y se me rompe al año, pues me compro otra y punto, pero la disfrutaré de salida...
SergioSaw escribió:Me hace gracia la cantidad de gente que repudia la compra de la consola en el día de lanzamiento... Seguro que luego más de uno "se bajará los pantalones" y caerá después de tanto hablar y otros muchos se arrepentirán de no haberla reservado y se quedarán sin ella... Yo lo tengo claro. Caerá de salida... Y si sale mala y se me rompe al año, pues me compro otra y punto, pero la disfrutaré de salida...

Esto es lo de siempre... nadie normal se mete para decir "me la compro porque no va a romper" eso se sobreentiende, es lo logico... que en esta generacion hayan tenido problemas (las ps3 ni de cerca a lo que paso con xbox)no quiere decir que todos los productos les pase y seguro que han tomado nota, existen departamentos de calidad para esto.

Que si testers, que si riesgos, que si esperarse años para comprarla... eso para mi son tonterias, si tienes la pasta te la compras, lo demas es un quiero y no puedo y como tu dices te la compras y si casca... pues compras otra.

Todo loq ue se compra puede salir defectuoso... si aplicasemos esa logica a todo, bienvenidos al vacio, nadie compraria nada.
Depende hay que esperar a saber que juegos salen de inicio y esas cosas si sale con killzone y infamous busco trabajo que los ahorros se van acabando jaja
Yo pienso igual si quieres algo y tienes el dinero por que esperar, aunque el tiempo me ha enseñado que muchas veces es mejor esperar pero con las consolas no. Necesitouna nueva gen esta se a estancado en shooters un cambio de gen siempre es un soplo de aire fresco nuevas ip's y mas aun con la libertad que va a dar sony a los programadores "amateur" para traer nuevos juegos al psn.

A la expectativa de que llegue el e3 y anuncien la fecha de salida.
Yo también me la compraré de lanzamiento si no se tuerce la cosa hasta entonces, si acaso ahorraré algo un par de meses antes.

Que queréis que os diga, pero la ilusión de ir el día del lanzamiento a comprarla y enchufarla cuando casi nadie la tiene y disfrutarla desde el día 0, mola, mola mucho.

Saludos
Pues yo no me la compraré de salida. Me la acabaré comprando? Sí, pero como mínimo al año de salir. Tengo PS3 todavía para años.
Pues yo si dios quiere y mis amigos tb la pillan creo que será la primera consola q pille de salida, tengo la ps3 desde 2008 y aun que van a salir buenos juegos para ella aun, ya tengo ganas de relevo generacional :)
yo no la compraré de salida. esperaré 1 año o así...
Odin_R escribió:Pues yo si dios quiere y mis amigos tb la pillan creo que será la primera consola q pille de salida, tengo la ps3 desde 2008 y aun que van a salir buenos juegos para ella aun, ya tengo ganas de relevo generacional :)

Espero que tus amigos no se tiren por un puente...
Yo la verdad es que tengo el dinero ya hasta reservado, asi que si, me la pillaré de salida a no ser que a última hora se supiera que tuviera algún inconveniente gordo. Entonces habria que analizar como evoluciona. Pero todo lo dicho hasta ahora me convence.
A ver, olvidaros de que esta generacion tenga los problemass de la anterior, soy ingeniero electronico y el problema fue que entro una normativa nueva en esa epoca que eliminaba el poder usar plomo para las soldaduras, de ahi los problemas de luces rojas/amarillas, como estaba muy verde el tema pues las soldaduras acababan fallando...y basicamente las soluciones como el reballing consistian en incorporar plomo a las soldaduras de gpu etc..

PD: que conste que yo no la comprare de salida, aun teniendo el dinero a mi ps3 le quedan muchos juegos del plus por jugar.
SergioSaw escribió:
Odin_R escribió:Pues yo si dios quiere y mis amigos tb la pillan creo que será la primera consola q pille de salida, tengo la ps3 desde 2008 y aun que van a salir buenos juegos para ella aun, ya tengo ganas de relevo generacional :)

No se a q viene tu comentario, deduzco que te aburres mucho.... esta claro que dije lo de mis amigos para jugar con ellos, si se quieren tirar por un puente que se tiren yo no lo voy ha hacer.

En fin...
Odin_R escribió:
SergioSaw escribió:

No se a q viene tu comentario, deduzco que te aburres mucho.... esta claro que dije lo de mis amigos para jugar con ellos, si se quieren tirar por un puente que se tiren yo no lo voy ha hacer.

En fin...

Pues eso...
pues de salida cae seguro,ya hace 2 meses que me compré una hucha y ya llevare 200 euracos jajajajaj
No la compraré de salida porque quiero ver los exclusivos de ésta y los de la consola de Microsoft para decidirme por una u otra.
Y de momento ninguno ha comentado nada sobre una cosa que me parece importantísima: ¿qué coño pasará con mis juegos digitales? ¿Podré usarlos en mi nueva consola o tendré que tener ambas conectadas? Porque entre lo que he ido comprando y lo del servicio PLUS tengo una buena colección... [+furioso]
Ratset escribió:A ver, olvidaros de que esta generacion tenga los problemass de la anterior, soy ingeniero electronico y el problema fue que entro una normativa nueva en esa epoca que eliminaba el poder usar plomo para las soldaduras, de ahi los problemas de luces rojas/amarillas, como estaba muy verde el tema pues las soldaduras acababan fallando...y basicamente las soluciones como el reballing consistian en incorporar plomo a las soldaduras de gpu etc..

PD: que conste que yo no la comprare de salida, aun teniendo el dinero a mi ps3 le quedan muchos juegos del plus por jugar.

no sere yo quien tropieze otra vez con la misma piedra......de salida paso..... [fumando]
(mensaje borrado)
960 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220