ESTAS AUTOBANEADO? CUANDO TE CONECTARAS AL LIVE?

Hola pues me gustaria saver los q estamos autobaneados cuando nos conectaremos, personalmente yo esperare al 17 de noviembre, actualisare por medio de una memoria usb o cd y luego me conectare rogando que no salga el mensaje de la muerte.
Y ustedes cuando se conectaran?
yo no tengo prisa x conectarme aun, yevo desde el 23 octubre autobaneado XD
Nunca...

Y no es coña, viendo como esta el panorama, no creo que vaya a conectarme nunca mas. En todo caso, en el hipotetico dia en que me conectara seria con seguridad, el dia despues del 17 o cosa asi. Aun asi, Microsoft ya ha lanzado varios comunicados diciendo que no nos van a dar cuartel... osea que veo dificil el tema. [reojillo]

Saludos.
yo creo que lo mejor es no arriesgarse, si t banean adios HDD y prefiero no coenctarme a no tener HDD
Cuando lo pongan gratis. [360º]
Pa quien pueda que se compre una "rebufished" de esas del game y a jugar online con esa... la otra pa probar juegacos y sacar logros!
Yo me conecte el jueves para ver el bazar y eso, pero desde que van diciendo que banean igual, me he despedido de la red para siempre. Tengo una ps3 y los tiempos de carga (en comparación) sin hdd son pa cortarte las venas, sobre todo en el forza.
hobbess escribió:Pa quien pueda que se compre una "rebufished" de esas del game y a jugar online con esa... la otra pa probar juegacos y sacar logros!

yo haré eso y la flasheada para jugar offline, paso de conectar la flasheada para que me jodan el HDD, con lo bien que van mis juegos en el HDD XD
pues para jugar a originales en red yo me piyaria una ps3. Me conectaré cuando llegue el nuevo dash y el nuevo firm del liteon, y antes de hacerlo comprobaré mi garantia.
Pues yo no me voy a conectar hasta ver que alguno de ustedes (los autobaneados... lo haga [+risas]) a ver como les fue.

Ademas, no pienso ni actualizarla offline, que al hacerlo corremos el mismo riesgo de baneo a que si la conectamos. Igual nada de juegos wave 5, por que ahi viene la nueva actualización y tambien ¡Zaz! en la madre! [Alaa!]
bleiser escribió:pues para jugar a originales en red yo me piyaria una ps3. Me conectaré cuando llegue el nuevo dash y el nuevo firm del liteon, y antes de hacerlo comprobaré mi garantia.

un play 3 vale, 279 euros por hay no? una elite de las reparadas 179 si hablamos de la arcade 129, ya tengo juegos de xbox y amigos por el live, tb tengo 3 mandos, el volante y el live pagado hasta septiembre, creo que me sale mas rentable una xbox XD
Nunca, ahorrare para pillarme una xbox original en 2º mano, y amortizar el live que me queda
la otra offline y con hdd funcionable
Yo de momento no quiero comprobar ni una vez mas (lo he hecho dos veces) si estoy baneado. De momento con la cabeza dentro del agujero (sin segundas xD). Si despues del 17, pasan dos dias sin banear a nadie llamare al SAT y le contare una milonga sobre que me han salido las 3LR y a ver si mohammed me dice que mi consola esta vetada. Supongo que llamare hasta 3 veces, a ver si algun mohammed me dice otra cosa distinta. Si los 3 mohammed me aceptan la reparacion entonces me conectare y dare una fiesta a la que invitare a todo EOL. [fies] [beer] [lapota]
igualmente me he autobaneado con perpetuidad, por lo menos hasta que vea que la cosa se aclara realmente y hay soluciones (cosa que no creo). Me he pillado una arcade refurbished y tan contento ;)
MMP25 escribió:
hobbess escribió:Pa quien pueda que se compre una "rebufished" de esas del game y a jugar online con esa... la otra pa probar juegacos y sacar logros!

yo haré eso y la flasheada para jugar offline, paso de conectar la flasheada para que me jodan el HDD, con lo bien que van mis juegos en el HDD XD

Yo hare lo mismo, una refurbished para el online y la actual flasheada para el offline y a intercambiar HD.
Pues yo ya no la conecto mas, me e cansado q si actualizar firmware q si mirar aver si tas baneado y, a mi ya me an baneado 2 veces asi q ya paso, desde q empezo esto quite mi consola flaseada del live junto al perfil, y ahora me pille una elite con el COD6 y sin flasear total para 3 o 4 juegos q realmente le das mas caña en el live, pues paso de estar con el alma en vilo, asi q la flaseada no la conectare mas al live, de echo ahora no se si esta baneada o no pero me da igual asi conservo lo de poder instalar en el disco duro, ahora parcheo todo sin preocuparme de nada y saco mis logrillos con mis copias de juegos, y la otra sin flasear para el online junto al perfil nuevo q tengo hay, me da igual si solo pone q e jugado a 2 o 3 juegos en el perfil, yo ya se q tengo la otra y tb le sacare partido offline.
rhygama escribió:
MMP25 escribió:

Yo hare lo mismo, una refurbished para el online y la actual flasheada para el offline y a intercambiar HD.

lo que no me queda muy claro a mi es lo del HD, si tengo un hd para dos consolas y por ejemplo instalo un backups o juego a el en ese HDD, ¿no se puede quedar alguna informacion chunga? es que prefiero por seguridad jugar a un perfil offline los backups y a otro online solo originales, con un hdd para cada consola
autobaneado estaba hasta hoy que me he conectado para actualizar el perfil y... sigo vivo :-m
los 'autobaneados' podéis llamar al SAT y intentáis enviarla por luces rojas, si está baneada ya os lo dirán por teléfono.

Si la tenéis vetada, no la volváis a conectar ni el 17 ni nunca porque ya tenéis la consola en la lista negra y la próxima vez que la conectéis perderéis las instalaciones (y a medio-largo plazo el lector por desgaste al usar consumibles).

No seáis tontos y caigáis en la trampa porque su intención es esa, fastidiaros las instalaciones para que os acabe petando el lector antes o temprano.

Lo de que no aparezca en la web si estás baneado o no estoy seguro de que es intencionado también, para ver a cuántos pueden cazar.
Yo ayer iba a acerlo, pero no me dio tiempo. Hoy ya pienso que mejor me espero un poco mas, mientras jugare la campaña del CoDMW2.
Lo del disco duro apenas me importa, ya que nunca metia juegos en el (120gb), 1 o 2 habre metido. Con el 5.1 no escucho el lector xD.
Adivien no me resiste la curiosidad de mirar y q pasooo..............SIGO VIVO [poraki]
Yo de momento no me arriesgo , no me merece la pena perder el HDD .
Para los que esperais al 17 de Nov, creesi que porque espereis, no os van a banear?
trane escribió:Para los que esperais al 17 de Nov, creesi que porque espereis, no os van a banear?

Eso es lo digo yo... si estais en la lista estais... da igual que os conecteis el 17 o el 30 de diciembre, baneados estareis de una forma u otra.
pues esta grave la situacion y muy tentadora, pero yo me voy a esperar hasta ke saken el lite touch pa jugar online al MW2 ,ke me esta esperando ay muy solitario y diciendome ke ya lo juegue pero nop ,no me voy a arriesgar mejor sigo jugando dragon age con mi hdd viejo pa no generar ningun registro y me la vayan a meter x donde mas duele .....jeje

SALUDOS
Pero no pierdes nada con conectarte en xbox lkive para save miren: prenden el 360 si aparece (has iniciado un perfil en xbox live) listo estas sin ban, si aparece (has iniciado un perfil) (estando con el cable de red o wifi conectado) estas baneado pero no te quitan las funciones amenos de que te vayas a comprobar estado de xbox live
La verdad es que no me interesa revisar si estoy o no yo nunca eh jugado con discos backups en el live solo con originales pero eso no quiere decir que no me banen pero perder el disco duro..! No! mejor no me conectare mas al live hasta ver nuevos resultados. [+risas]
JULIANES194 escribió:Pero no pierdes nada con conectarte en xbox lkive para save miren: prenden el 360 si aparece (has iniciado un perfil en xbox live) listo estas sin ban, si aparece (has iniciado un perfil) (estando con el cable de red o wifi conectado) estas baneado pero no te quitan las funciones amenos de que te vayas a comprobar estado de xbox live

oye bro. si es 100 % seguro eso ke me dices?....
osea siempre pasa asi?ke prendas la consola y si no inicia cesion automaticamente kiere decir ke estas muerto? ....
si es asi horita mismo hago la prueba x ke llevo ya desde el 23 d octubre autobaneado
Yo me conectaré al LIVE el día que la Scene encuentre una manera para poder volver a utilizar el disco duro en las consolas baneadas. Si no aparece nada así no me la juego.
jAcKxj escribió:
JULIANES194 escribió:Pero no pierdes nada con conectarte en xbox lkive para save miren: prenden el 360 si aparece (has iniciado un perfil en xbox live) listo estas sin ban, si aparece (has iniciado un perfil) (estando con el cable de red o wifi conectado) estas baneado pero no te quitan las funciones amenos de que te vayas a comprobar estado de xbox live

osea siempre pasa asi?ke prendas la consola y si no inicia cesion automaticamente kiere decir ke estas muerto? ....
si es asi horita mismo hago la prueba x ke llevo ya desde el 23 d octubre autobaneado

Si ya esta comprobado pro usuarios y por mi ayer en la consola de un amigo el problema fue q me fui a probar servivio xbox live y..........BAN
Yo la flasheada se queda autobaneada para siempre y a jugar offline,ahora me pillo una elite y me comprare los juegos que realmente vale la pena pagar por ellos,sobre toda los que tienen un buen online XD XD.Son tan Sparrow los que cobran 60 euros por un juego de mierda o que dura muy poco como los que se los descargan de internet.
A pagar por lo que realmente vale la pena.
Yo estoy autobaneado del live desde el principio XD XD XD

Anda que no se agradece el disco duro de 120GB para los juegos!! se nota y un monton! Me fastidia no poder usar el live, porque me encanta (se que no se puede tener todo,jeje), pero por un servicio que tengo que pagar y que encima eso implica quitarme opciones importantes de mi consola no me quita el sueño en absoluto.
JULIANES194 escribió:
jAcKxj escribió:

Si ya esta comprobado pro usuarios y por mi ayer en la consola de un amigo el problema fue q me fui a probar servivio xbox live y..........BAN

ook horita mismo voy a probar !GRACIAS !
ay posteo komo me fue
EDITO:
confirmado ya se me !!!cargo!!!! si fue asi conecte mi 360 al net y no inicio secion solo en live pero pendejo de yo le puse conectarse al live y !!!!zaz!!! me han baneado lo bueno es ke no tenia el hdd bueno lo puse con uno de 20gb viejito y asi logre comprobar esto
Yo nunca la conectare,para eso tengo 2 consolas,a la pirata jugare todo offline y valdra todo lo que haga para algo y la original juegos que me interesen online los pillare
Yo acabo de cambiar el HDD a 250 GB para tener juegos en el HDD, así que estoy autobaneado totalmente!
rotacio escribió:Yo la flasheada se queda autobaneada para siempre y a jugar offline,ahora me pillo una elite y me comprare los juegos que realmente vale la pena pagar por ellos,sobre toda los que tienen un buen online XD XD.Son tan Sparrow los que cobran 60 euros por un juego de mierda o que dura muy poco como los que se los descargan de internet.
A pagar por lo que realmente vale la pena.

+1 yo tambien estoy autobaneado de por vida........que dejen de llorar por los 70 euros por juego cuando realmente salen al mercado autenticas pifias a ese precio

ningun juego deberia valer mas de lo que vale una pelicula de dvd , si cuesta una superproduccion x cientos de millones de euros o dolares ........entonces por costo deberia valer una pelicula 100 euros

podrian cambiar muchas cosas , que los juegos tuviesen un buen online, que los juegos posean publicidad ( muchos juegos ya la traen.....recuerdo la pancarta del gamestop en prototipe, de visa en mito de bourne, los de coches los traen por un tubo...¿porque tengo yo que pagar por ver publicidad?, podrian poner ropas,armas y mapas para comprarlos (............aaaaaaa siii que eso lo trae el live (sarcasmo)) .....pero interesa mas vender caro

hagamos la cuenta de la "vieja" si ms vendio 13 millones de halo, y los hubiese vendido digamos a 40 euros serian si solo poseyera el royalty seria unos 14 euros por juego mas o menos 520 millones de euros.............13 millones de juegos por un minimo de 14 euros es.............182 millones de euros........vamos que tranquilamente pueden haber tenido hasta unos 400 millones de euros de ganancias en un juego
si tenemos 20 millones de gente en xboxlive y solo 10 comprasen 10 euros de cosas para el halo serian.........100 millones de euros en complementos

negocio redondo..........................( perdon se me fue la pelota con el tema XDDD )

EDITO HALO 3 COSTO 20 MILLONES DE EUROS ( DESARROLLO DEL JUEGO)
gengis2 escribió:ningun juego deberia valer mas de lo que vale una pelicula de dvd , si cuesta una superproduccion x cientos de millones de euros o dolares ........entonces por costo deberia valer una pelicula 100 euros

esas pelicula recupran el dinero que costo hacerlas y tienen beneficios en las salas de cine , cuando salen en dvd an ganado todo lo que tenian que ganar en los cines
No volveré a conectarme nunca con la consola flasheada. Únicamente la usaré para jugar a juegos que no tengan online, tipo Assassin´s Creed y similares con los que me pueda ahorrar dinero, de hecho con 4 juegos ya la tienes amortizada.

Para el online, la recien comprada Elite con COD MW2, FIFA10 y Forza3, el resto a "Sparrowmear" a muerte.
Wanderlei escribió:Yo estoy autobaneado del live desde el principio XD XD XD

Anda que no se agradece el disco duro de 120GB para los juegos!! se nota y un monton! Me fastidia no poder usar el live, porque me encanta (se que no se puede tener todo,jeje), pero por un servicio que tengo que pagar y que encima eso implica quitarme opciones importantes de mi consola no me quita el sueño en absoluto.

Amén!! [beer]
Yo en cuanto salga el Ixtreme LT, me la compro, y vendere por piezas la clavija de red... Pq no pienso conectarla en la puta vida.

Yo soy consciente de que me he comprado una consola offline, adema pa q coño quiero yo una online, si ya tengo el Pc, y aunque tengo Ps3, no hay juego que me llame para jugarle online.

Por cierto, tenias que haber hecho una encuesta, y no un hilo normal

Saludos.
AVATAR la pelicula mas cara de la historia
revista 'Time', en una información recogida por Europa Press, asegura que la nueva película del director de 'Titanic', que verá la luz a finales de año, será un proyecto que revolucionará el concepto del cine y que obligará a las salas a convertirse totalmente al 3D. Una obra mastodóntica que con toda seguridad se convertirá en la más cara de la historia. "Más de mil personas han trabajado en ella, a un costo que excede los 300 millones de dólares", apunta la publicación.

EL VIDEOJUEGO MAS CARO
La movida es que ya no lo es, porque ese "honor" -no se si es positivo o negativo- lo tiene ahora el superventas Grand Theft Auto 4: total creacion,publidad,juegos,distribucion: 100 millones de euros
ha vendido 13 millones de copias, pongamos 40 euros para la desarrolladora(+incluidos royaltisque tenga que pagar ) y 20 euros para los vendedores ( no se cuanto ganan las tiendas con un juego ojo) por juego pues mas o menos seria algo asi
a 40 euros le quitamos el 20 por ciento para soni,ms,N que son 8 euros y quedarian 36 para la compañia creadora, si 36 lo multiplicamos por 13 millones son 438 millones , a eso le quitamos 100 millones de euros y son

tachannnnnnnnnnnnnnn 338 millones de ganancias limpios.......como estoy exagerando le quitamos 138 millones y quedan 200 millones limpios por 1 solo juego..........claro.....como sigo exagerando le quito otros 100 millones

cuanto cuesta el juego 100 millones..........cuanto se ganan minimo con el juego 100 millones...........efectivamente........la pirateria es mala, esta acabando con las compañias
Una pregunta, ¿los autobaneados podremos seguir actualizando el dash sin problemas via juegos o pendrive?

Otro que es autobaneado desde siempre y para siempre. Como alguien decía, no se puede tener todo en la vida.

MS venderá ahora más juegos, ya que muchos tendrán una consola solo para el online sin flasear. Pero ¿cuantos se quitarán del live? ¿Cuanto dinero es eso?
jmjayme escribió:Una pregunta, ¿los autobaneados podremos seguir actualizando el dash sin problemas via juegos o pendrive?

Otro que es autobaneado desde siempre y para siempre. Como alguien decía, no se puede tener todo en la vida.

MS venderá ahora más juegos, ya que muchos tendrán una consola solo para el online sin flasear. Pero ¿cuantos se quitarán del live? ¿Cuanto dinero es eso?

La teoria nos dice que cuando te banean del LIVE es por que tu has firmado un contrato con ellos que impide la utilizacion de consolas modificadas en el live.

Ergo, deberia ser ilegal que te baneasen offline, ya que no has incumplido ningun contrato, luego no deberiamos tener ningun problema de actualizar via juegos/pendrive.

¿Aparte de que como sabe microsoft que has modificado la consola? Quiero decir, que no hay comunicacion entre tu consola y los servidores de microsoft, ya que nunca la conectas. Imaginate que cometen algun tipo de error, y empiezan a banear a gente legal offline, se les podria caer el pelo.
InToTheRaiN escribió:
jmjayme escribió:Una pregunta, ¿los autobaneados podremos seguir actualizando el dash sin problemas via juegos o pendrive?

La teoria nos dice que cuando te banean del LIVE es por que tu has firmado un contrato con ellos que impide la utilizacion de consolas modificadas en el live.

Ergo, deberia ser ilegal que te baneasen offline, ya que no has incumplido ningun contrato, luego no deberiamos tener ningun problema de actualizar via juegos/pendrive.

¿Aparte de que como sabe microsoft que has modificado la consola? Quiero decir, que no hay comunicacion entre tu consola y los servidores de microsoft, ya que nunca la conectas. Imaginate que cometen algun tipo de error, y empiezan a banear a gente legal offline, se les podria caer el pelo.

También parece ilegal que te inutilicen el HDD y lo hacen... yo no me fiaría y tendría cuidado con las actualizaciones...
efectivamente, es poco probable que nos baneen offline para evitar posibles errores, los baneos actuales han sido comprobados seguramente primero por los servers y luego por algún equipo de mocosoft que revisa los logs más dudosos de la famosa black list. De todas formas viendo lo del capado del hdd puede pasar de todo.

¿que voy a hacer como auto banned? pues como a mucha gente me dieron ganas de ir a por una reparada al game, las he tenido casi en las manos .... pero recuperé la conciencia ¡¡el mundo puede existir sin LIVE!! así que lo mejor para nosotros ahora es esperar a ver que pasa. Tb tengo la Ps3 y eso me da un poco de margen para pensar en todas las posibilidades.
Pues yo voy hacer la prueba, no soporto mas esta agónica espera... [mamaaaaa] Si me toca caer, caeré pero con estilo [fumando]. A jugar Gears!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Un mensaje para Bill:
Imagen
aquí otro que ayer recibió confirmación del baneo a través del SAT. Hacía 3 días que no la conectaba por temor al baneo. Así que no la conectaré nunca. Vamos, que me doy con un canto en los dientes por poder instalar todavía juegos, y poder subir los logros que me haga en la autobaneada al live sin problemas. Mi colega no ha tenido tant suerte y el banned ha sido efectivo, así que disco duro jodido, y perfiles corruptos sin se lleva los logros de la baneada a una virgen.
47 respuestas