¿Estás contento con tu cuerpo?

1, 2, 3
Encuesta
¿Estás contento con tu físico?
50%
111
50%
109
Hay 220 votos.
Yo después de 3 años y medio en el gym he conseguido subir bastantes kilos, pero claro, te quedas con ganas de mas,tengo las piernas como un compas, no consigo masa muscular apenas en esa zona ¬¬ ,pero bueno tiempo al tiempo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
votacioon fifti fifti .

si es que esto se parece a usa xD
Pues la verdad es que no estoy contento con muchas cosas, pero por suerte hay algunas que se pueden cambiar (y no hablo de cirugías ni nada similar).
Estoy contento con mi cuerpo y me siento bien, pero también me meto caña para intentar mejorarlo.
Yo estoy ke ni fu ni fa, tengo que insistir mucho para mejorar hasta el punto que quiero tener de fisico y con ir 2 o 3 veces por semana al gim y quemarme la parte de arriba me bastaria, ya que con la bici estoy cogiendo la forma que queria en las piernas.
La verdad es que no me puedo quejar XD
pero estaré mas contento dentro de 6 meses de entrenamiento pro + buena genetica para ponerme rocky [ayay]
Bastante contento.

Quizá sea algo bajito pero tengo un buen desnudo. Siempre fui delgadito y ahora que he empezado a hacer deporte (baile) se me han definido los músculos y he cogido masa en brazos y pectorales. Pero sin ser cachas, soy del tipo fibrado.

La verdad es que he tenido suerte porque siempre he comido como una mala bestia y me cuesta mucho engordar.

Ahora la pregunta es ¿Estáis contentos con vuestro intelecto? http://youtu.be/Yo0rLp8d7Vw
Yo a dia de hoy no estoy nada contento, ya que por mi trabajo, el sedentarismo y la mala alimentación que he llevado los ultimos meses he ganado una burrada de peso.
Afortunadamente mi intención es esta misma semana empezar a ponerle remedio. Cambio alimenticio y apuntarme al gym, sino lo hago ya luego me arrepentiré y mucho, ya solo con mirarme al espejo y verme tengo suficiente.
Ultimamente tengo la autoestima por culpa de mi cuerpo bastante por los suelos.
107 respuestas
1, 2, 3