¿Estás contento con tu cuerpo?

1, 2, 3
Encuesta
¿Estás contento con tu físico?
50%
111
50%
109
Hay 220 votos.
Buenas noches.
La encuesta puede parecer una tonteria, pero me parece interesante ver lo que piensa la gente sobre algo tan propio como su cuerpo.
Considero que en estos tiempos, la imagen está muy sobrevalorada, y la gente que conozco, bastante descontenta con como son fisicamente. De ahí la idea de preguntar en un sitio como este.
Es muy importante quererse a uno mismo, querer tu físico tal cual es.

¿Vosotros como os veis? ¿Por qué?
Muchas gracias.
Salud!
aupikmin escribió:Buenas noches.
La encuesta puede parecer una tonteria, pero me parece interesante ver lo que piensa la gente sobre algo tan propio como su cuerpo.
Considero que en estos tiempos, la imagen está muy sobrevalorada, y la gente que conozco, bastante descontenta con como son fisicamente. De ahí la idea de preguntar en un sitio como este.
Es muy importante quererse a uno mismo, querer tu físico tal cual es.

¿Vosotros como os veis? ¿Por qué?
Muchas gracias.
Salud!

Falta la opcion de que digamos.... Te siente bien, pero te quieres cuidar un poco mas, ponerte mas fuerte, algo de eso.
Engordar me iría bien
Completamente. La verdad es que soy algo bajito, pero no es algo que me importe. :)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
despues de adelgazar muchos kilos me sobran pellejos por todos lados .... barriga caida ....
en cuanto pueda me hago una lipoescultura en el abdomen.
Yo estoy contento, tengo algo de barriguilla pero me da igual, ya me la quitare yendo a un gimnasio.

Por lo demas estoy contento.
Me encanta mi cuerpo, siempre puedes mejorar, pero eso no significa k no estés contento de como estas.

No me gusta nada la gente que intentan cambiarse para ser "estéticamente correcto" con los estándares actuales.

Ya lo dejan bien claro en la película de X-Men: origenes. Somos como somos y debemos aceptarnos como somos.
Yo lo que estoy es descontento con mi mente, que no logra ser lo suficientemente disciplinada como para conseguir hacer deporte de forma realmente regular por periodos largos. Eso si, cunado hay unos meses que lo consigo estoy satisfechísimo con mi cuerpo y su rendimiento.
No me gusta, ni me disgusta. Lo mantengo lo más sano posible y ya está.
Estoy agusto,de peso ideal.Lo que pasa es que quiero mazarme,que ya es otro asunto xD.
Me gustaría estar un poco más fuerte pero de momento esta bien como está!
Pues me gustaría ser un poco mas grande, ya que soy demasiado pequeño de cuerpo. Pero bueno que le vamos a hacer!
Soy bastante bajita, y me gustaría adelgazar un poco. No me quita el sueño, pero si estuviese un poco más delgada (o me quitase simplemente la tripa para no ir metiendo tripa todo el día xDD) me gustaría más mi cuerpo.
Panza cervecera. Eso es lo único que no "es esteticamente aceptable" en mi cuerpo.

Pero si tiene que ser una barriga "estética" o la birra de los viernes... Gana la birra de largo [poraki] Otra cosa si fuera por salud, pero por tener un poco de barriga? ANDA YA!!!! [beer] [beer]
a mi hay cosas de mi cuerpo que no me gustan, y me fustro muchísimo,pero nose, va por días, supongo que cuando sea mayor de edad me pondré mas tetas, nose, tampoco estoy muy segura, ya se verá
de todos modos adelgazar o engordar depende de ti, yo de eso no me quejo porque esta en mi mano, si me veo gorda un dia pues adelgazo y punto, pero hay cosas que no puedes controlar
estoy contentisimo si,aunque espero que daqui un tiempo este cuadrao [+risas]
Yo antes era muy delgado, lo cual no me acomplejaba pero tampoco me gustaba demasiado. Un día me cansé de pensar que quería mejorar mi cuerpo, me compré unas pesas y me puse a ello. Desde entonces he mejorado bastante [beer]
No estoy mal, no. Podría estar más delgada (más tipo "como se supone que debe ser una tía que esté buena") pero me gusto con mi cuerpo... y no me apetece privarme de dulces cuando me veo bien tal como estoy ahora. No soy perfecta, hay muchas chicas mucho más llamativas que yo... pero no tengo queja conmigo misma.

También es cierto que yo nunca he dado mucha importancia a mi físico, no lo considero una de mis virtudes. Paso de maquillarme, de hacerme cosas en el pelo, de complementos absurdos como los tacones... vamos, que no se puede decir que dedique tiempo a sacarme partido. Nunca lo he necesitado, lo mío es seducir amenazando con sodomizar a los candidatos. Y, extrañamente, funciona XD
Como dijo el Tito mc: Estoy tan bueno que podría ser prostituto.
rey_619 escribió:Como dijo el Tito mc: Estoy tan bueno que podría ser UN prostituto.

Fixed XD

Y si, la verdad es que estoy contento con mi cuerpo. Me ha costado, pero lo he conseguido :)
No mucho. Está la miopia, dientes algo separados (no mucho, pero jode), brazos demasiado delgados y musculatura muy poco desarrollada. Estoy en los huesos casi.

Menos mal que este tema tiende a sudarmela, que si no... xD.
naiila escribió:a mi hay cosas de mi cuerpo que no me gustan, y me fustro muchísimo,pero nose, va por días, supongo que cuando sea mayor de edad me pondré mas tetas, nose, tampoco estoy muy segura, ya se verá
de todos modos adelgazar o engordar depende de ti, yo de eso no me quejo porque esta en mi mano, si me veo gorda un dia pues adelgazo y punto, pero hay cosas que no puedes controlar

Pero si tus tetas están bien O.o
Kirus escribió:
naiila escribió:a mi hay cosas de mi cuerpo que no me gustan, y me fustro muchísimo,pero nose, va por días, supongo que cuando sea mayor de edad me pondré mas tetas, nose, tampoco estoy muy segura, ya se verá

puede que ahora estén normalillas... pero he estado tan acomplejada hace 2 o 3 años... que ya me metí la idea en la cabeza, y me he hecho a la idea de que es asi...
Yo me veo bien intento cuidarme sobre todo por la salud... pero de todas maneras como ya han algunos cada uno es como es y debemos aceptarnos tal y como somos...
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Yo contento, ultimamente me gasto algo de barriga por la vida sdentaria de estudiante universitario en examenes; pero se baja fostiao
Yo me he dado cuenta q es un jodido bucle sin fin... este año he pillado 15 kg y sigo viendome delgado... asi q me he dado cuenta que me da igual mi cuerpo xD (mentira)

No se, mientras no te obsesione... yo creo que es una pregunta que cuanto menos nos hagamos, mejor.

Salu2
yo como toda mujer, tengo mis complejillos... pero bueno dentro de lo que cabe no me quejo.
Yo, salvo el ligero exceso barriguil (me sobrarán 6 o 7 kilos).. no hay nada fuera de lo normal en mi físico. Ni para bien ni para mal. Yo en general el paquete completo no lo veo muy allá, pero supongo que es cuestión de autoestima/forma de mirarme que otra cosa...

Taiyou
Con 19 años digamos que era de los "gorditos fuertes" y no estaba para nada contento con mi cuerpo, me apunté al gimnasio y creo que ha sido de las mejores decisiones de mi vida, ahora con casi 30 y no habiendo dejado de entrenar excepto en vacaciones puedo decir que estoy muy feliz con mi cuerpo y con mi salud.
No hago dietas ni leches en vinagre y como de casi todo (con moderación algunas cosas), que nadie se piense que por ir al gimnasio todos nos volvemos unos maniáticos de la comida, yo tengo mi pequeña barriguita, a ver si consigo bajar 5-6 kilos.

Yo tengo muy claro que si algo que no te gusta y lo puedes cambiar hazlo y si tienes algo que no se puede cambiar y no le gusta a los demás que les den morcillas perreras.
naiila escribió:
Kirus escribió:

puede que ahora estén normalillas... pero he estado tan acomplejada hace 2 o 3 años... que ya me metí la idea en la cabeza, y me he hecho a la idea de que es asi...

Pues si es tu unico defecto operate y ponte una talla mas... OJO , una talla mas no te pases (por cierto opino igual que kirus no veo necesidad de mas)
Viendo tus fotos intentando reconocer cosas de elche y ya mayoria no son de aqui xD

Volviendo al tema : No estoy agusto con mi cuerpo hasta que no este bastante definido , necesito que mi cuerpo sea estilo ryan reynolds. Siempre me gusta ir mejorando en todo lo que puedo
Kirus escribió:Soy bastante bajita, y me gustaría adelgazar un poco. No me quita el sueño, pero si estuviese un poco más delgada (o me quitase simplemente la tripa para no ir metiendo tripa todo el día xDD) me gustaría más mi cuerpo.

No puedes ser tú la Kirus que yo conocí hace mil años por nosequé foro, verdad? Ngamer quizá? [360º]
aupikmin escribió:
Kirus escribió:Soy bastante bajita, y me gustaría adelgazar un poco. No me quita el sueño, pero si estuviese un poco más delgada (o me quitase simplemente la tripa para no ir metiendo tripa todo el día xDD) me gustaría más mi cuerpo.

No puedes ser tú la Kirus que yo conocí hace mil años por nosequé foro, verdad? Ngamer quizá? [360º]

Si, podria ser yo xD
A mi me gustaría ganar algo de volumen y en ello estoy, pero es dificil...

Por lo demás estoy contento :)
De pequeño era un puto gordo,hace 3 años me puse a dieta y al año me quede delgado, me apunte a un gym y fui cogiendo musculo, como volumen ya tenia no me costo mucho.Y ahora me veo de puta madre, sigo haciendo deporte todos los dias y comiendo sano.
Ni me gusta ni me disgusta, simplemente lo ignoro, me gusta cuidarme y comer sano, y cuando tengo tiempo/ganas hacer deporte, pero no estoy demasiado atento a si estoy guapo o no estoy guapo, prefiero gastar mi tiempo en cosas mas importantes.

salu2
Sí, me he quitado mucha morralla. No quita que quiera mejorar, esto es como un juego de rol, te entrenas para mejorar tus habilidades y desbloquear traits y skills [sonrisa]
Yo me veo bien, hago deporte todos los días y como sano, no tengo queja.
Sí, es un cuerpo raro, extraño y feo, pero a la vez divertido, que aleja a la gente superficial y hace que la gente tenga que fijarse en mi personalidad. Es un cuerpo con el que cualquiera estaría depresivo, pero yo estoy contento y orgulloso de él.
Creo que te falta una opción tipo "Si, pero mejorar un poco también estaría bien" porque ahí encajaríamos muchos XD

Yo soy delgado y me podría poner marcado si tuviera paciencia, pero es que el gim me aburre soberanamente después del primer mes y andar entrando y saliendo solo trae consecuencias contraproducentes para mi figura (todo se cae luego :-| )

Si, votaría la opción intermedia que propongo.

Un saludo.
Yo si estoy contenta con mi cuerpo en general, no me importaría ganar un poco de peso, pero como siempre he sido una sílfide, pues me he acostumbrado. Por lo demás estoy bastante a gusto conmigo misma, siempre hay cosas que cambiaria, pero como no se puede hacer nada, pues no me rompo la cabeza con ello. saludos.
¿sílfide? jajaja

Yo tengo 3-4 kilitos de más que durante estos días de no parar los voy a ir bajando, así que ni tan mal..

¿si estoy contento? Sí.. pero podría estarlo más.. pero como no tengo tiempo casi ni para mirarme al espejo no me preocupo.

:)
simimc escribió:¿sílfide? jajaja

Yo tengo 3-4 kilitos de más que durante estos días de no parar los voy a ir bajando, así que ni tan mal..

¿si estoy contento? Sí.. pero podría estarlo más.. pero como no tengo tiempo casi ni para mirarme al espejo no me preocupo.

Si, sílfide, pocacosa, pequeñaja, etc.. xD
psipsina escribió:

Jajaja ok ok gracias por la aclaración, me ha hecho gracia esa expresión!
Un saludete!
simimc escribió:
psipsina escribió:

Jajaja ok ok gracias por la aclaración, me ha hecho gracia esa expresión!
Un saludete!

Es que mi hermana pesa casi el doble que yo, y siempre me llama así xD
Yo siempre habia oido lo de llamar silfide a las personas delgadas. Pero segun la wikipedia una silfide es esto:

"Según la cultura popular las sílfides son seres gigantescos que se montan de las nubes y las mueven con el batir de sus alas, según la misma mitología estos seres despiden una luz de color rojo o naranja desde sus alas y según esto es la razón por la cual los cielos se enrojecen al atardecer después de un día lluvioso.

También se dice que al reunirse más de 100 sílfides en el mar el batir de sus alas crea remolinos que al final terminan convirtiéndose en grandes huracanes, y no se pueden separar de ese grupo hasta que toquen tierra o pasen 1 o 2 semanas."

He vivido engañado todos estos años.

Por cierto, estoy contento con mi cuerpo, todo funciona correctamente.
Vaya, cada día se aprenden cosas nuevas.

Bueno voy a seguir "trabajando".

Saludosss
Lo de llamar silfide a las personas delgadas es por eso mismo que comenta delpinonino: si se montan en las nubes es que pesan poco y menos ergo son delgadas.

PD: Yo también soy un silfido XD
Pues no del todo, me faltan cosa de 20 kilos (que he de ganar) para alcanzar mi peso ideal.
Ostia pues si que estáis delgad@s algun@s!
107 respuestas
1, 2, 3