¿Estás contento con tu cuerpo?

1, 2, 3
Encuesta
¿Estás contento con tu físico?
50%
111
50%
109
Hay 220 votos.
Ya te digo... 20kilos!

Vaya regalazo, eso es carta blanca para comer lo que te de la gana y más jajaja.

Yo tengo que quitarme 3 [snif]
No muy contento, me sobran unos cuantos kilos... pero en ello estoy, pasito a paso.
unoquepasa escribió:No muy contento, me sobran unos cuantos kilos... pero en ello estoy, pasito a paso.

yea , poco a poco se consigue
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo fantastico, aunque me gustaria medir 4 o 5 cm mas, mido 1.82
hay dias que si, hay dias que no. Pero algunas partes me gustan siempre y otras nunca.
Exacto yo depende de como me levante ese dia xD.
Últimamente me siento bastante fofa y sé que debería hacer algo de ejercicio pero nunca me decido a ello. De peso estoy bien, no quiero bajarlo solo moldear según que zonas, y de altura no me quejo.
Estoy contenta? No del todo, pero puedo vivir con ello xD
Yo quisiera pesar un poco mas, el otro día me pesé y eran 60 kg y mido 1,67. Crecer pues seria muy raro, así que si quiero pesar mas y no sea comiendo será haciendo ejercicio, tampoco me importe mucho la altura aunque hay gente que si le importa.

Ultimamente hago algo de ejercicio antes de dormir y al levantarme para habituarme a hacer algo de ejercicio. Contento pues depende del día, tengo mis defectos pero tambien alguna otra que otra cosa que no me disgusta.
Pues mas o menos si, ahora llevo casi tres meses sin poder hacer ejercicio por culpa de una lesión y sale un poco mas de barriguilla, pero bueno tengo la suerte de ser de constitución delgada xD
Yo que soy blanca nuclear, me he puesto algo morena, y joder, vaya cambio. Me veo mucho mejor. Además con tanto ejercicio en el mar he perdido algún kilito que otro.

Eso sí, con el sol me han salido muchos granitos pequeños en la cara, el rebote y tal. Se me están quitando pero el primer día parecía una paella xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Procuro no mirarme mucho en un espejo, porque cuanto más me miro, más defectos me veo.
Estoy contento, me gustaría ser algo más alto, pero como capricho XD
A mi me gustaría perder esa grasa localizada que no se va ni haciendo 2000 horas de ejercicio xD
Me gustaria estar un pelin mas mazao, pero no me puedo quejar sobre ello
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo estoy contento con mi cuerpo de serie, dios bendiga a la genetica XD

pero no me conformo, y en septiembre volvere al gym despues de pasar el calvario de mi lesion
bueno, yo me gusto, si fuera un tío intentaría ligarme, cuanto mas me miro mas me gusto, si engordo pues me pongo a dieta, si adelgazo mucho ataco el frigorífico, y si algún día necesito retocarme pediré un préstamo al banco, por supuesto.
Me gustaría estar algo más mazado XD

pero se va haciendo y por ahora estoy contento Imagen
A mi me gustaría estar más fuerte, un culturista acabado no, ni puedo serlo ni para la mayoría de mujeres que he conocido ni es atractivo... pero estar más fuerte sí, me encantaría llegar a los 64 o 65 kilos pero estoy muy lejos de ello, quizás de aquí un tiempo, me ponga serio, vaya al gimnasio, me gaste el dineral en proteinas y hidratos de carbono en la farmacia, haga una dieta para ganar peso para ectomorfos y a ver como va...
Pero bueno, antes estaba bastante acomplejado, debido a algunos comentarios de la gente, pero ahora me la suda 3 pueblos [risita]
los noes han superado a los síes <.<
Yo nunca estoy satisfecho con mi cuerpo, por eso intento mejorarlo.
Pues no me puedo quejar, por suerte tengo bastante facilidad para coger o perder kg y tengo una altura bastante buena 1,80.
No me quejo.
finky escribió:despues de adelgazar muchos kilos me sobran pellejos por todos lados .... barriga caida ....
en cuanto pueda me hago una lipoescultura en el abdomen.

Para los pellejos caídos como tú díces, siento decírte q no sírv la lipoescultura, hasta donde yo sé, hay q cortar el exceso de piel y se llama exéresis. [ayay] sorry.
No me quejo la verdad.
En general bien,me interesaría no perder peso tan seguido que después me cuesta mucho recuperarme.
Por cierto, [poraki] para el creador del hilo.

[fumeta]
Bueno, supongo que tengo un poquitin de curva, muy poca la verdad. No me importaría estar más marcado pero me conformo tal cual estoy.
Yo estoy encantado con el mío. Si no me quiero yo, ¿Quién me va a querer? :p
Millencolin escribió:Yo estoy encantado con el mío. Si no me quiero yo, ¿Quién me va a querer? :p

Buen punto de partida [oki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
_Charles_ escribió:No me gusta, ni me disgusta.

quoted
Pues sí, el punto de referencia tienes que ser tú mismo, y comparándome con mi yo del pasado canijo, ahora después de 3 añitos de gym... Pues sí, me gusto. Si te comparas con los demás siempre habrá alguno más fuerte, alto, guapo y con el pene más largo y grueso :)

SAlu2
Pues me gustaría perder algunos kilos más, tener las carnes más apretadas y estoy en ello, hago dieta sana y salgo a andar/correr tres veces en semana (al menos lo intento, que normalmente solo puedo salir dos días)

De momento voy notando mejorías, muy despaciiito pero se nota!! :)
Green Blood escribió:Sí, me he quitado mucha morralla. No quita que quiera mejorar, esto es como un juego de rol, te entrenas para mejorar tus habilidades y desbloquear traits y skills [sonrisa]

¿No será al revés? ¿que el juego de rol intenta aparentar la realidad? XD XD XD estas cosas solo se leen el EOL!!

Yo ahora estoy mas o menos contento (siempre quiero mas volumen y defición, siempre!!) pero la posibilidad de enfermar o lesionarme y perder todas mis horas de gim y dietas me carcome, soy un maldito vigoréxico! XD XD
Va a días, me siento bastante fofo, pero es normal, es que no hago nada de ejercicio.

Ni fu, ni fa, pero aunque no esté gordo me veo y es algo que no me gusta, sentirme algo que no soy.
Yo estoy bastante contento, no tengo cuerpo de gimnasio ni nada por el estilo, pero me siento bien, ni estoy gordo ni muy delgado, solo normal. Si me gustaria quizas mejorar mis condiciones fisicas en lo que a deporte se refiere. Mas resistencia, velocidad, fuerza; pero no es algo que me preocupe en exceso.
Yo me pondría tetas, una persona con tetas siempre mejora.
seaman escribió:Yo me pondría tetas, una persona con tetas siempre mejora.

Me he acordado de Padre made in Usa. XD
El tener un buen cuerpo hoy en día no tiene merito, el que quiera se mete a un gimnasio, y siguiendo a rajatabla la tabla que te pongan en 3 o 4 meses se consigue un cuerpo escultural.
Esto también ha ocasionado que el físico hoy en día sea una exigencia, mucha gente te descartará en muchos aspectos de tu vida solo porque de entrada no tengas un buen físico.
Yo por mi parte ahora mismo no me siento muy comodo conmigo mismo, entre los examenes y una operación he estado sin hacer nada de ejercicio bastante tiempo, y ahora que es cuando hay que enseñar cacho se nota. Pero no me preocupa, en cuanto pueda volver a hacer deporte bajo yo esto en 1 mes.
Nunca ha habido quejas de nadie, aunque no se si atraía más mi fantástico cuerpo o mi increible personalidad. [poraki] Admitamoslo, si tú mismo no te quieres, ¿a qué aspiras? XD

Ahora ya no tengo mi antigua "tableta de chocolate", no estoy gordo pero tengo la típica lorza imposible de quitar salvo huelga de hambre o cirujía, sigo estando más blanco que la leche (que me la trae flojísima), pero por lo demás soy un tipo bastante normal. Estatura media, no me estoy quedando calvo ni nada, no tengo nada que me acompleje. ¿Me sobran 4 kilos? pues sí, pero no 5. ¿Echo de menos estar tan fibroso y fuerte? pues sí, pero tengo claro que esa etapa no va a volver. También la gente me dice que ahora estoy mejor y que antes estaba muy flaco. Pues oye, fantástico. A disfrutar! [beer]
Flash78 escribió:
seaman escribió:Yo me pondría tetas, una persona con tetas siempre mejora.

Me he acordado de Padre made in Usa. XD

http://www.youtube.com/watch?v=tWIXvILDJWc
josemurcia escribió:El tener un buen cuerpo hoy en día no tiene merito, el que quiera se mete a un gimnasio, y siguiendo a rajatabla la tabla que te pongan en 3 o 4 meses se consigue un cuerpo escultural.
Esto también ha ocasionado que el físico hoy en día sea una exigencia, mucha gente te descartará en muchos aspectos de tu vida solo porque de entrada no tengas un buen físico.

Pues a mi me parece que si que tiene mérito, y que se tarda un poco mas de 3 o 4 meses, por ejemplo toda una vida, si te mueves por los gimnasios todo el que tiene un físico un poco curioso lleva desde los 18-20.

Otra cosa es que no le des importancia, yo sí que se la doy, pues aunque no sea determinante para pillar, te da la oportunidad, es decir las chavalas te dejan entrar a negociar.
yo he tenido mis altibajos, soy el tipico que un dia me veia bien y el otro dia mal. en estos casos mientras menos te compares con los demas mejor. si yo no hubiera mejorado mi autoestima y no me hubiera intentado amar mas a mi mismo no me sentiria tan guapo como me siento ahora, no soy un adonis pero bueno, tampoco vamos a ser todos iguales. ahora me puede dar un bajon pero no me dura todo el mes como antes.
Peri-K escribió:
josemurcia escribió:El tener un buen cuerpo hoy en día no tiene merito, el que quiera se mete a un gimnasio, y siguiendo a rajatabla la tabla que te pongan en 3 o 4 meses se consigue un cuerpo escultural.

Pues a mi me parece que si que tiene mérito, y que se tarda un poco mas de 3 o 4 meses, por ejemplo toda una vida, si te mueves por los gimnasios todo el que tiene un físico un poco curioso lleva desde los 18-20.

Otra cosa es que no le des importancia, yo sí que se la doy, pues aunque no sea determinante para pillar, te da la oportunidad, es decir las chavalas te dejan entrar a negociar.

A ver, que no hablo de ser culturista y que se te marquen todos y cada uno de los músculos del cuerpo, un buen físico es mucho menos que eso. Es muy común intentar compensar carencia de personalidad, inseguridad y timidez con un buen físico, el 90% de los tíos que veo en discotecas llevan por lo menos 2 años en el gimnasio y están hechos unos auténticos armarios que sin embargo proyectan una inseguridad increíble, moviéndose todos en grupo sin separarse en ningún momento. Si te piensas que necesitas tener un físico espectacular para que las tías te den oportunidad de mostrarles como eres te equivocas, la gran mayoría de veces basta con no tener un físico repulsivo, ser original y desmarcarte.
Yo semi estoy contenta ya que estoy haciendo dieta y cada vez me encuentro mejor, aiss esa barriguita...
Siempre me han dicho que tengo un cuerpo bonito, pero nunca me lo he creído. En el último año, no sé si porque he cambiado mi forma de vestir o porque ha mejorado mi autoestima, la verdad es que me veo bien. Estaría mejor haciendo más ejercicio, pero no sufro por ello.
A día de hoy estoy contentísimo con mi cuerpo^^.

También me veo mucho mejor, ya que he cambiado las formas de vestir :)
Para mi el fisico perfecto es el de Andy Hug:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me veo bien.

Por suerte (o por desgracia) tengo un trabajo donde tengo que esforzarme fisicamente así que entre el trabajo entre semana y algo de ejercicio que hago los fines de semana me mantengo bastante bien.

Tambien intento comer sano aunque no soy muy estricto, solo suelto el acelerador cuando veo que me estoy pasando de comer guarrerias XD XD la cerveza es mi perdición (sobretodo en verano) pero me puedo controlar...casi siempre XD XD
Delkicio escribió:Me veo bien.

Por suerte (o por desgracia) tengo un trabajo donde tengo que esforzarme fisicamente así que entre el trabajo entre semana y algo de ejercicio que hago los fines de semana me mantengo bastante bien.

Tambien intento comer sano aunque no soy muy estricto, solo suelto el acelerador cuando veo que me estoy pasando de comer guarrerias XD XD la cerveza es mi perdición (sobretodo en verano) pero me puedo controlar...casi siempre XD XD

JODER CON LAS CERVEZAS QUE BUENAS ESTAN XD, sobre todo las shandy de limon, como me pirran en verano, encima te dejan que te cagas.

Sobre mi cuerpo diría que si me gusta, pero estoy esforzándome sobre todo por la salud muy importante hoy en dia, no me importa tener un físico deslumbrante, lo hago por mí, no por las tías.
Daniloboy escribió:JODER CON LAS CERVEZAS QUE BUENAS ESTAN XD, sobre todo las shandy de limon, como me pirran en verano, encima te dejan que te cagas.

Ya te digo XD XD una de las cosas por las que me gusta el verano, a parte de por lo tiernas que van las muchachas por la calle, es por lo bien que sientan las cervezas cuando hace esa calor que te ahogas. Ese primer trago es [looco] [looco] . Yo soy de cervezas mas fuertes aunque todas tienen su momento.

Una cerveza bien fresca junto con una paella de arroz con conejo con sus pimientos rojos y ñoras es placer de dioses [tadoramo] [tadoramo] y paro ya que me duele el estomago XD XD

Saludos [beer] [beer]
yo deberia adelgazar un poco lo mejor es sentirse bien con uno mismo los demas te ven como tus ojos
107 respuestas
1, 2, 3