Estas de acuerdo con lo q ha hecho hobby consolas?

Pues en el numero de este mes hobby consolas ha puesto como mejor juego de futbol para ps2 a FIFA 2003. [noop]
La nota q han puesto al FIFA 2003 es un 93 , mientras q PRO EVOLUTION SOCCER 2 se ha quedado con un 90.
Y cambiando de tema al juego de EA de ESDLA: LAS 2 TORRES le han dado solo un 80.
Creo q estos de hobby consolas se han pasado un poco en las puntuaciones de los juegos de este mes. [noop]
Joer tio vaya mierda de revista, son unos putos chaqueteros como se nota que EA ya esta comenzando su campaña publicitaria$$$$$.... cawento , aunque el fifa haya "mejorado" como cada año dicen en esta "publicación" no ha superado al Pes eso lo ven hasta los burros.

Lo del señor de los anillos no puedo decir nada por que no he jugado aunque recomiendo la lectura de los tres libros [ginyo]
Tanto tiempo desde que no compro una revista, y por que?, pues porque hace ya bastante que la mayor parte de las revistas(no digo todas por si queda alguna con caracter independiente [angelito] que yo no haya visto) dan las puntuaciones basandose no solo en la calidad del juego en sí y lo que le guste al redactor en cuestion (tema muy subjetivo, y por tanto nada que achacar), sino que influye mucho el tema $$$$$$$ [sati] , DINERO, que pueda dar la ditribuidora del juego para 'ayudar' a la revista, y ayudarse a si mismos. Esto no es algo que yo pueda demostrar pero en varios foros he hablado con ex-redactores de revistas que lo confirmaban. Sinceramente el caso mas flagrante es el de la saga FIFA, que en los ultimos años ha ido empeorando notablemente, y sin embargo matenia altas puntuaciones, incluso superando como es el caso de este mes al PES. Bueno para terminar decir que no se como sera el FIFA de este año, por eso no juzgo esas puntuaciones, pero por malo que sea seguira teniando altas puntuaciones (EA tiene $$$$).

Bueno esa es mi opinion(menudo tocho que acabo de soltar), un saludo a todos. [bye]
Si es que los de EA les inflan a Pasta para que digan eso. Si tu tuiveras dos opciones: Mazo pelas,pero mazo o decir que el PES2 es mejor que el FIFA2003, que escogerias?
aqui de lo que se trata es de informar a la gente, no de engañarla.
esto me parece ya muy fuerte, el fifa mejor que el pes2
y al señor de los añillos un 80, jejeje
que graciosillos, ratataaaa a la revista.
[uzi] [uzi] a los redactores
pero el tema de hobbyconsolas empieza a ser muy pesadito,
en todo los foros hay un post poniendo verde a la revista y uno se cansa ya del tema, no creo que a nadie le pongan una pistola en la cabeza y le obliguen a comprar esta revista, ademas yo no veo mucha diferencia entre la hobbyconsolas y las otras revistas consoleras.

mejor nos quedamos con las opiniones de los jugones de este foro que con toda la chusma de revistas del mundo consolero.
ratataaaa Hobbyconsolas. Ya hace años que no dan la talla.
cuando le dieron un 80 al ICO ya me acabaron d convencer d lo imparciales q eran...
No no estoy d acuerdo...

Aunque a mi el susodicho juego(el pes2) no me gusta ni mijita me parece injusto q no pulsen la opinion d la comunidad d jugadores, los cuales encumbran al juego al primer puesto..
Escrito originalmente por Kamainae
No no estoy d acuerdo...

Aunque a mi el susodicho juego(el pes2) no me gusta ni mijita me parece injusto q no pulsen la opinion d la comunidad d jugadores, los cuales encumbran al juego al primer puesto..

Impresionante, tio vales mucho [oki] , es raro oir esto de alguien al que no le gusta un juego, que aprendan anti-fifa,etc. Un saludo.
solo hay ke mirar los'favoritos de la redaccion' y el pes2 4º puesto y el fifa 2003 el 8º puesto ummmh y en el analisis 90 y 93 respektivamente..... $$$$$$$$$
EA kabron, saluda al kampeon
Sinceramente, sabiendo YO ke el PES2 es mejor ke el FIFA 2003, me da iwal la opinion de una revista.. :)
Esto de HC ha llegado a un extremo tal, que deberiamos de hacer una campaña tipo FairPlay, pero dirigida a que la peña no compre esta basura de revista (por decir algo).

Esto es vergonzoso e insultante para un buen aficionado a los juegos.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estoy cabreado, pero ke muy cabreado.
No si al final dejare de comprar revistas de este tipo(my mujer se alegrara seguro),pero es que todas son iguales de mierdosas y yo necesito inspirarme mientras estoy cagando,asi que alguna tendre que comprar y creo que la HOBBY es la que mas ganas de cagar me da. [looco] [looco] [looco]
Yo creo que en la nota final tambien cuentan todas las opciones,yo me sigo quedando PES2.
Joder, que asco de revista [buaaj]

Tomad, si os quereis poner esto en la firma... [sati]

Imagen

Pd: La imagen esa la postearon en el foro de Xbox

ByeZ
ami desde siempre me a parecido mejor el PES2 pero tambien entiendo por q hobby consolas le a puesto como el mejor y son varias razon como por ejemplo q fifa ha cambiado muxo en esta nueva version se ha vuelto mas simulador acercandose al pes con lo q ha conseguido un equilibrio entre el juego rapido y arcade de los anteriores fifas y la simulacion haciendo de el un juego apto para para cualkier persona q kiera jugar, cosa q por ejmplo no ocurre con el pes ya q el pes es muy exigente y cuesta muxo empezar (luego es una maravilla X-D ) ademas fifa lleva las licencias de nombre y todo eso
asi por ello entiendo q se le aya valorado de esa manera es un juego apto para cualkier persona y divertido en multiplayer.
pero bueno es y siempre sera mejor el PES2.
salu2
Yo solo se que un dia fui al videoclub y al coger un fifa de la estanteria me llene las manos de mierrrrrrrrrrrrrrrda. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Haber seamos serios, yo en mi opinion veo acertado que Fifa2003 tenga mas puntuacion que Pro Evolution2, antes que nada decir que PES2 me encanta y que es mi juego de futbol preferido, pero si nos ponemos a contar cosas positivas de Fifa2003 gana el ... los comentaristas, las licencias, ligas, etc ... y la jugabilidad falla bastante, pero PES2 solo tiene jugabilidad y graficos buenisimos ... yo veo bien la puntuacion porque Fifa2003 sin ser una jugabilidad buenisima, apuesta por licencias, etc ... no se si pensara alguno lo mismo :-?
Escrito originalmente por Solid Snake
Haber seamos serios, yo en mi opinion veo acertado que Fifa2003 tenga mas puntuacion que Pro Evolution2, antes que nada decir que PES2 me encanta y que es mi juego de futbol preferido, pero si nos ponemos a contar cosas positivas de Fifa2003 gana el ... los comentaristas, las licencias, ligas, etc ... y la jugabilidad falla bastante, pero PES2 solo tiene jugabilidad y graficos buenisimos ... yo veo bien la puntuacion porque Fifa2003 sin ser una jugabilidad buenisima, apuesta por licencias, etc ... no se si pensara alguno lo mismo :-?

Yo no pienso lo mismo :-) :-)

vale que los comentaristas, y las licencias sean un punto a favor para FIFA, pero ya esta, solo un punto,ya que segun mi entender son aspectos poco importantes dentro del juego. No se si esque yo soy raro (que pue ser... [agggtt] :) ) pero yo juego al PES escuchando musica a toda ostia, y ni me entero de cuando pita el arbitro... y lo de las licencias, pues yo jugaria igualmente aunque todos los jugadores se llamaran OrangeXYZ, y si ninguna cara se pareciera a nadie...

Lo de los modosde juego (ligas sobretodo) si que es un aspecto importante en el cual el FIFA le 'mete una paliza' al PES, pero yo creo que lo mas importante de un juego de furgol es la jugabilidad, y si el juego se asemeja a la realidad...

Bueno, ahi mi opinion... :) Un saludo!
Escrito originalmente por Albertodeoz

Yo no pienso lo mismo :-) :-)

vale que los comentaristas, y las licencias sean un punto a favor para FIFA, pero ya esta, solo un punto,ya que segun mi entender son aspectos poco importantes dentro del juego. No se si esque yo soy raro (que pue ser... [agggtt] :) ) pero yo juego al PES escuchando musica a toda ostia, y ni me entero de cuando pita el arbitro... y lo de las licencias, pues yo jugaria igualmente aunque todos los jugadores se llamaran OrangeXYZ, y si ninguna cara se pareciera a nadie...

Lo de los modosde juego (ligas sobretodo) si que es un aspecto importante en el cual el FIFA le 'mete una paliza' al PES, pero yo creo que lo mas importante de un juego de furgol es la jugabilidad, y si el juego se asemeja a la realidad...

Bueno, ahi mi opinion... :) Un saludo!

Si hiciesen un FIFA con la jugabilidad del PES2, pues sería la caña y me lo pillaría fijo; pero si me dan a elegir ligas o jugabilidad, al igual que tu me quedo con la jugabilidad, que es lo más importante en un juego de fútbol, por muchas ligas que pueda tener...

ByeZ
UNa cosilla.
PES2 FOREVER!!!!

Y ahora mi duda:
¿¿Es bueno o malo que le pongan un 80 al de las 2 torres??¿¿Merece mas o menos nota??

Deuuuuuu
Yo cre que los de hobby consolas tienen muy poco criterio.
En la revista e la semana pasada ponian sus opiniones 2 redactores.
Uno a favor del FIFA por el tema de arcade en vez de simulacion.
Y el otro redactor defendia el pro 2 por la jugaabilidad.
Cada opinion si esta bien expplicada vale.
Pero resulta ke el redactor que defiende el FIFA por que el pro le parece lento y dificil de meter goles. Luego vas a la seccion de juegos preferidos de cada redactor y el pavo pone como mejor juego favorito el pro evolution. O sea pa partirte de risa.
Escrito originalmente por Hitcrasher
UNa cosilla.
PES2 FOREVER!!!!

Y ahora mi duda:
¿¿Es bueno o malo que le pongan un 80 al de las 2 torres??¿¿Merece mas o menos nota??

Deuuuuuu

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me rio de esa nota...

Al gta3 que le pusieron? un 75 o ke?

The Two Towers es una autentica pasada! sin exagerar...a mi me encanta!

Un saludo!
con no comprar mas esa revista se soluciona, me me parece de poca vergüenza decir que el fifa es mejor que el pes2 y ponerle un 80 al señor de los anillos.
cuanto le pondran al devil may cry 2, un 82?
y al vice city un 83?
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] al paredon con ellos [noop]
No des ideas que la liamos [poraki]
por suspuesto ke nunca pondrian mala nota al devil may cry2, ni al vice city, pero ¿y si los juegos tuvieran cagadas grandes? seguro ke los de la hobby no dirian nada y les pondria buena nota, por ejemplo: el driver 2, una auténtica basura comparada con el 1.
Hay algo ke no me cuadra... os estais contradiciendo..........

Supuestamente, EA ha pagado a Hobby consolas para ke ponga un 93 de nota a su fifa, por delante de PES2 verdad??

Vale... pues... si les pagasen pasta por decir eso... PQ LE PONEN UN 80 AL SEÑOR DE LOS ANILLOS, SIENDO DE EA???

Estais diciendo ke ha pagao pasta a hobby pa ke diga eso, y luego os reis de la nota k le han puesto a un juego de la misma compañia

Como se come eso?
hiZ:

Yo no voy a entrar a valorar si está justificada la nota al FIFA 2003 o no pq aún no lo he probado, pero bien es cierto que como llo hayan hecho tan bien como con el NBA LIVE más de uno se va a llevar una sorpresa...

Lo que no vamos a descubrir ahora es la poca objetividad de este tipo de revistas, lo que hay que hacer es probar las cosas por uno mismo y decidir.... o pasarte por aki a leer las opiniones de gente como tu y como yo q no tiene ningún interes en favorecer a unos o a otros.

Las revistas estas, como he dicho en otro hilo, para las noticias e imagenes si no se tiene acceso a internet.... para otra cosa.... compra la Cosmopolitan.... :p
Creo que os olvidais de una cosa muy importante, y es que el que te guste un juego mas o menos es un tema completamente subjetivo, y por tanto, criticable, pero con respeto.
No me voy a poner a defender aqui a Hobby Consolas (me parece una cagada de revista), pero meterse con ella por las calificaciones de los juegos...habeis leido alguna vez una Edge?. Con todo el supuesto prestigio que tiene esta "super-revista" en su dia le dio al GTA 3 un !!!!!6!!!!!. A mi Hobby no me gusta por un montón de cosas, pero no la descalificare por las notas que da, simplemente estare o no de acuerdo con ellas.

Lo que comentan algunos de que si EA paga esto o lo otro para que le suban la nota....no son mas que tonterias. En revistas independientes (es decir, no oficiales), puede influir la histeria que ha producido el lanzamiento (el hype que dicen los ingleses) a la hora de poner una nota (los TR de la Croft, por ejemplo), pero no el dinero que suelta a la revista una compañia, porque eso no existe.

En fin, es lo que tenia que decir, algo, que como los videojuegos, es muy subjetivo [beer]
Para estar bien informado

elotrolado.

Saludos
coño supertito, encima poeta X-D X-D X-D [beer] [oki]
31 respuestas