Creo que os olvidais de una cosa muy importante, y es que el que te guste un juego mas o menos es un tema completamente subjetivo, y por tanto, criticable, pero con respeto.
No me voy a poner a defender aqui a Hobby Consolas (me parece una cagada de revista), pero meterse con ella por las calificaciones de los juegos...habeis leido alguna vez una Edge?. Con todo el supuesto prestigio que tiene esta "super-revista" en su dia le dio al GTA 3 un !!!!!6!!!!!. A mi Hobby no me gusta por un montón de cosas, pero no la descalificare por las notas que da, simplemente estare o no de acuerdo con ellas.
Lo que comentan algunos de que si EA paga esto o lo otro para que le suban la nota....no son mas que tonterias. En revistas independientes (es decir, no oficiales), puede influir la histeria que ha producido el lanzamiento (el hype que dicen los ingleses) a la hora de poner una nota (los TR de la Croft, por ejemplo), pero no el dinero que suelta a la revista una compañia, porque eso no existe.
En fin, es lo que tenia que decir, algo, que como los videojuegos, es muy subjetivo