› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por |Bou|
Mmmmm esto... Berice, creía que estábamos hablando de gustos y no de faltarle el respeto a la gente. A mí me gustan las chicas con unas determinadas medidas, ¿soy un machista por ello? ¿un opresor? ¿debo pedir perdón?
También me ha gustado una amiga que estaba bastante gorda pero aparte de ser una bellísima persona era muy guapa y tenía unos ojos preciosos, ¿soy mejor persona ahora? ¿y si no hubiera tenido los ojos bonitos? Probablemente no hubiera llegado a gustarme, ¿vuelvo a ser un cabronazo?
No sé qué es lo que has leído, pero creo que ninguno de los presentes le gritaría a nadie lo del elefante, y que nadie ha dicho que si no son anoréxicas no son las auténticas. Y mucho menos que se jodan las gordas, ¿me dirás dónde has leído eso? Porque a mí también me da coraje estar razonando las cosas y que luego cada cuál lea lo que quiera
P.D. No sé si sentirme mal por haber dicho que no me gustan las anoréxicas, igual me está leyendo alguna y cree también que estoy coartando su libertad. LO SIENTO MUCHO, PIDO PERDÓN AL GÉNERO HUMANO
Deathline algun consejo para perder otros 20 kilos sin dejar el alcohol?
Pero un dia me pregunte, si hubiera sido un cardo, hubiera quedado con ella, y me respondí, no, porque quede en un principio con ella, y empeze a chatear con ella, porque esta como un tren!.
Y la verdad es esa.
PD: si hubiera sido una soplapollas, borde estupida... me la hubiera intentado liar y conseguido o no hubiera sudado de ella luego, en esos tiempos me lo montaba así.
No me respondes, te vas por la tangente, la planteare de otra forma, si tienes el cerebro del tio perfecto para ti, y unos cuantos cuerpos para elegir, chico alto guapo y mazizorro, chico bajito gordo y con granos.
Que elegirias?
PERO QUE OS PENSAIS QUE LAS MUJERES SOYS EL OMBLIGO DEL MUNDO????, A VOSOTRAS OS GUSTAN CACHAS Y QUE SEAN GUAPOS PUES AJO Y AGUA, A PONEROS 90-60-90
Anda mira, ¿justo como hiciste tú? Me alegro mucho que perdieras tanto peso, pero siento un montón que la gente que te rodeaba entonces te tratara tan mal, o no estarías tan dolido. Lo siento si te ofendo, pero no creo que tú estés intentando no molestarme a mí. Bueno, en realidad, no lo siento tanto.
Pero en fin, vas a seguir teniendo novia todo el tiempo que conserves el peso que tienes ahora.
Oye, ¿qué te parece si haces un hilo que se llame "90 60 90" y te pones ahí a defender lo que dices? Y así nos dejas en paz con tus personales gustos, que como dice Berice, es como hablar de lo geniales que son las motos en un hilo sobre guitarras.
Escrito originalmente por deathline
Bou no te sientas mal, e culpa de como nos criaron, no nos damos cuenta que estamos equivocados, y ellas solo miran el ser interior, a eso viene que la revistas como la you, la superpop, lawoman y la cosmopolitan, salgan tios feos y gordos que dicen ser los más felices del mundo....
Cuan equivocado estaba en que el sobrepeso es una enfermedad, con lo que mola, ser un bolinche, eso sí tu y yo nos hemos de sentir mal porque ellas se comen su cabeza, mientras miran fotos de tios wenorros y cuchichean entre ellas que bueno esta ese...
PERO QUE OS PENSAIS QUE LAS MUJERES SOYS EL OMBLIGO DEL MUNDO????, A VOSOTRAS OS GUSTAN CACHAS Y QUE SEAN GUAPOS PUES AJO Y AGUA, A PONEROS 90-60-90 como marca el ejemplo..., porque señoras no solo vosotros sufriis, que estando gordo te miren con cara asco las tias....
veo que no has entendido la mitad,
Y cual es tu canon de belleza? cual es tu tio perfecto de cuerpo favila?
MIRA eso me ha tocado los cojones, cuanto tiempo llevo saliendo con mi novia? lo sabes ? empeze a ganar peso hace 1 año y medio años y lo perdi hace medio, sabes cuanto llevo con mi novia ?
3 años y medio.
Espero disculpas por tu parte en este momento, porque es una de las personas que mas quiero y tu le has faltado al respeto.
Perdona por exponer mi opinión que no es de tu agrado, si no te gusta mi opinion mala suerte.
PD: yo juzgare por el físico, pero tu juzgas directamente sin saber nada, tu si que eres "guay"
PD: De que no tengo la razon? de mis gustos? ah! vale. Es como si ahora te digo que no tienes la razón porque no te gusta el jamon.
me van más bien flaquitas, con culito respingon
favila, mira, yo conocí a mi novia por internet, un amigo me paso una foto de ella, y mira pues pense: " joder esta bien la tia", entonces decidi pasar al ataque, y ir a conocerla, y pues interiormente es fantástica, no se puede pedir más.
Pero un dia me pregunte, si hubiera sido un cardo, hubiera quedado con ella, y me respondí, no, porque quede en un principio con ella, y empeze a chatear con ella, porque esta como un tren!.
"El exterior vende"
me van más bien flaquitas, con culito respingon
favila, mira, yo conocí a mi novia por internet, un amigo me paso una foto de ella, y mira pues pense: " joder esta bien la tia", entonces decidi pasar al ataque, y ir a conocerla, y pues interiormente es fantástica, no se puede pedir más.
Lo que se esta haciendo es meter el dedo en la herida. A mi no me interesa que posteen ke les gustan las delgadas y con culo perfecto, a mi me interesa que posteen las personas que no son superficiales.
Berice_II es que la verdad estar gordo no creo que sea ningún problema, soys vosotras mismas que os lo haveis hecho un problema, no dire que en parte tambien sea culpa los tios, pero fíjate como vosatras mismas seguis alimentando eso que tanto os oprime. Si un dia dijeran punto estoy gorda y me gusto... todos estos problemas se acabarian. Pero por escribirles 4 frases bonitas no dejaran de sentirse como se sienten son ellas mismas quienes lo han de entender.
ajam tranquila que ahora ire borrando mis posts, se ve que ahora la gente selecciona donde podemos postear o no....
Edito: Ya estan todos borrados, menos este y el que respondo a ese user que se dedica a perseguirme y insultarme, en el fondo me quiere yo lo se...
Estar gordo/a no es un problema, el problema es la autoestima y cómo te sientas con esos kilos de más. los aceptas y eres feliz, o te pones a dieta y te apuntas a un gimnasio para estar más agusto contigo mismo/a..
Escrito originalmente por Sospe
Heracles...mala perra.. tu no estas gordo.. gordo toy yo, de momento.
Te lo repito Berice, lo que tú llamas cánones de belleza para mí no lo son y creo que para la mayoría de los hombres tampoco, a los hombres nos gustan las mujeres con medidas humanas y creo que las únicas que os obsesionáis con esos "cánones" sois vosotras mismas. Que me juego el cuello a que si de verdad estás gorda hasta un punto antiestético (y no lo digo por Berice_II, hablo hipotéticamente) se van a burlar mucho más de ti, y van a ser infinitamente más crueles, las otras mujeres.
espero DD, que no seas de los que les gusta remover la Mierda, porque entonces mal vamos, porfavor sigue como ivamos antes que ivamos bien
Escrito originalmente por Boladepelusa
[qmparto] perdon... JAJAJAJAJAJAJA!!!!! no te lo crees ni tu!!!!! a los tios os gustan las tias con cuerpazos, delgaditas y a las q somos feas y gordas no nos dais ni la oportunidad a q nos conozcais mejor
Escrito originalmente por kaironman
A mi siempre me han ido las tías con un poco de carne, no como las modelos de ahora, que son ajquerosas, sin tetas ni ná...
Escrito originalmente por Preston4u
Cuando las modelos eran un 8% mas delgadas ke la media, era porke la gente no se pasaba las horas senta en el sillon viendo salsa rosa ni se pegabana a la buena vida jartandose tos los dias a longanizas, chokolates, paellas y kociditos.
Escrito originalmente por ourumov
La otra era una chica a la que tb le sobraban unos quilos. Con ésta tb había un problema de peso...Esta chica la conocí en primero de B.U.P. La verdad es que la gente no hizo ningún tipo de alusión a su físico...El año que viene hubo sorpresa pues llegó tremendamente delgada...pero muy delgada...No estaba en los huesos pero el cambio era CONSIDERABLE.
Yo no le dí importancia pues iba a mi bola...Todo esto hasta que llegó el viaje de fin de curso de Bachillerato (a mi me pilló la reforma en medio) y nos fuimos a Italia. Total que estábamos en un Mc Donalds unos colegas y yo. Y entraron la chica en questión y otra que realmente era un esqueleto con revestimiento de piel (nótese que si digo esto es pq estaba REALMENTE muy delgada, los pómulos se le marcaban cacho y yo que casi con mi mano le pillaba toda la pierna).
Total que se sentaron a nuestra mesa...principalmente pq iban algo cagadillas por ahí...Curioso banquete el que se pegaron:
-Bolsa Pequeña de patatas fritas.
-Coca Cola (presupongo que light).
Yo no hice ningún comentario y seguí hablando con mis colegas...Pero bueno, llega la hora de irse y ellas nos piden si podemos esperarlas un minuto mientras se van al lavabo. Decimos que no y nos ponemos a esperar. Pasan 15 minutos y vemos salir la 2 con una cara a echas polvo realmente increíble...iban algo mareadas y se estaban como limpiando la boca...
Fue algo que me impresionó mucho y me dió mucha pena.
Escrito originalmente por Daredevil
Ya somos dos Para saco de huesos ya me tengo a mi mismo.
Y en cuanto a lo de los estereotipos, creo que nos dejamos llevar demasiado por la lengua fácil y el hablar sin pensar un poquillo. Me explico: La respuesta instintiva es "delgadita con tetas". Pero seguro que si os parais a pensar un poco más, recordaréis montones de chicas que os han resultado mucho más atractivas que la típica barbie. Por la manera de mirar, por hacer "eso que solo hace ella" con los ojos, por como sostiene el cigarrillo, por como te pone la mano en el antebrazo cuando te dice algo, por el pliegue que le hace el pantalón justo en la cadera cuando se junta con la cintura, por como cambia el tono de voz mientras habla, y cientos de cosas más que no dependen en absoluto de que use una talla 36.
A lo que me vengo a referir es que, a pesar de que tengamos en la recámara la respuesta típica de "a mi me molan las rubias con ojos azules y delgaditas con tetas" (por citar el estereotipo de belleza actual), en la realidad nos encontramos con decenas de ejemplos que desmontan esta teoría! Ejemplos de chicas que, sin estar como se supone que tendría que estar una top-model, nos excitan muchísimo más que cualquier chica 60-90-60. Luego, será que lo REALMENTE importante no son las medidas, no?
Escrito originalmente por Berice_II
Vamos a ver... yo hice el hilo para que las personas lo leyeran y digan... bueno, si, es verdad, que puedo estar mas delgada? si, pero que tampoco me tengo ke matar por no ser una Pampita, porque igual valgo, y los canones de belleza impuestos son una boludés, y ridículos como el de la Barbie por ejemplo.
Lo que no conciento es que vengan a un hilo a decir "que se jodan los gordos, las flacas estan mas buenas y las chikas si no estan anorexicas perdidas no me gustan, ala"
QUE OS PENSAIS QUE LAS MUJERES SOYS EL OMBLIGO DEL MUNDO????, A VOSOTRAS OS GUSTAN CACHAS Y QUE SEAN GUAPOS PUES AJO Y AGUA, A PONEROS 90-60-90 como marca el ejemplo..., porque señoras no solo vosotros sufriis, que estando gordo te miren con cara asco las tias....
Escrito originalmente por ourumov
Yo te puedo dar uno... Véte a correr. No, no hago broma. Yo sin querer perder peso perdí 10 quilos (de 70 a 60) en un mes gracias a esto (suelo ir a correr por las mañanas a la Carretera de les Aigues). Con temperaturas de 30º y haciendo sesiones de unas 2 horas me quedé en los huesos sin darme cuenta...Y comer me comía la casa entera al volver, y me bebía pues como 2 botellas de agua al día...
Claro que no es nada agradable el tener un sol de justicia encima la cabeza, tener todo el cuerpo como en una piscina y notar esa picor horrible en los ojos...Sólo apto para masoquistas como yo.
Escrito originalmente por Boladepelusa
perdon... JAJAJAJAJAJAJA!!!!! no te lo crees ni tu!!!!! a los tios os gustan las tias con cuerpazos, delgaditas y a las q somos feas y gordas no nos dais ni la oportunidad a q nos conozcais mejor (q solemos ser mas simpaticas y todo).
¿Y a ti las mujeres cómo te gustan?
odio ke la gente se juzgue por el fisico, seria mejor ke todos tuvieramos las mismas posibilidades