› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por deathline
berice_II muy bueno...
Me quedo con la de la barbie si fuera real, y fuera mia te aseguro que aunque pudiera levantarse no lo haria, la tendria todo el dia a 4 gatas debajo la mesa mientras tecleo xD
Es que la mayoria de las mujeres acostumbrais a ser un poco psicóticas con ese tema, de buen rollo...
[/B]
ahi tienes razon, yo hace poco vi ke habia engordado mucho, me puse a dieta, perdi 11 kilos, me corte el pelo a lo gay (lo llevaba largo) y... TACHAAAN! ke casualidad ke todas las tias ke conocia (y algunas ke no) estaban sumamente simpaticas!! pero claro, entonces fue cuando me dijo una a ver cuando kedamos a tomar algo y yo le dije ya te lo propuse hace mas de 1 mes y no dijiste nada, sera pq no kieres ^^. Sin embargo, como dice deathline, si hubiese sido una tia posiblemente hubiese kedao con ella ^^
Me parece una mala forma de pensar
Escrito originalmente por Preston4u
Pues ke sepais ke si, la sociedad tiene algo ke ver, pero es una cuestion cientifika ke a nosotros nos gusten tetonas, delgaditas y guapas. Lo vi en un dokumental del discovery channel. la sociedad es posible ke imponga canones de belleza o moda, pero a los tios nos mueve la polla, o cientifikamente hablando, tenemos en la genetika la necesidad de perpetuar la especia, de poner nuestra semillita allá donde nos dejen. Reproducción, reproducción y mas reproducción.
Porqué elegimos a una chica que este bien fiskamente? El instinto es muy sabio y una chicka con pechos bien formados es una buena amamantadora para alimentar descendencia. Porque no una gorda y si una delgada? Ahora ya no tanto (jijeijeie) pero cuando ibamos en bolas por el mundo la vida y la muerte estaba a la orden del día, te podía tocar correr porke un tigre de esos de dientes largos te persiguiese, una gorda no tiene al agilidad ke tendría una delgada a la hora de escapar.
Porké ke sean atractivas? porke a parte de lo ke mola foiarselas (XDXDXD) si la descendencia fuera un hembra puesto ke la genetika influye en el aspecto, un hija guapa le será más facil encontrar un buen macho para reprducirse y asi kontinuar con la especie. Y esto los picapiedras sin saber genetica ya lo sabian. Instinto.
Lo mismo con los tíos, un tio ke este fuerte, ke tenag fuerza tambien va a poder proteger mejor a su familia ke un enklenke o un peacho gordo.
Asi ke no le echeis tanto la kulpa a la sociedad, porke yo soy muy feliz en ella.
Cuando las modelos eran un 8% mas delgadas ke la media, era porke la gente no se pasaba las horas senta en el sillon viendo salsa rosa ni se pegabana a la buena vida jartandose tos los dias a longanizas, chokolates, paellas y kociditos.
Escrito originalmente por PepeVelez
Opinion de 1 gordo: lo d askerosa sobra
salu2[nop]
Escrito originalmente por Berice_II
Una amiga me acaba de pasar esto, lo ví útil para esos momentos en que nosotras nos vemos gordas askerosas, que siempre tenemos un momento asi.
Me explico:
Espero haberme explicao
salu2
Escrito originalmente por CuBe-HaCk
Kizas esto k voy a decir no viene muxo a cuento. Pro me lo dice un amigo mio, y yo no estoy de acuerdo con el, aunk se k tiene razon:
-Quien te ha dixo a ti k las pivas wenas son las delgadas, ojos azules y 90-60-90???. Eso es una lavada de cerebro. Tu piensas eso pk es lo k la vida te ha enseñado .
Yo sinceramente se k tine razon, aunk cueste reconocerlo
salu2 pña[oki]
Escrito originalmente por Delkicio
Pues yo sinceramente le doy mas importancia, sin conocer a la persona, a la cara que al cuerpo.
Si a mi me ponen delante a dos chicas ,una guapa con unos kilos de mas y una que tiene un cuerpo impresionante pero más fea ke un muñon, sin saber como es tiró más por la chica que no esta delgada pero ke es guapa que a por la otra.
Escrito originalmente por ourumov
Pues yo contaré 2 casos muy curiosos. Son 2 chicas que he conocido aunque no muy directamente.
La primera era una compañera de clase en EGB. A la chica era evidente que le sobraban unos quilos y la gente era muy cruel con ella (los niños pueden ser terriblemente crueles por naturaleza). Aún así ella siempre sonreía y era una persona muy agradable y con quien se hacía agradable estar. Nunca sufrió ningun tipo de complejo por la vida y sudó de todo. Era muy independiente y hacía lo que le daba la gana. Tal es así que la ficharon de gogo en una importante discoteca.
La otra era una chica a la que tb le sobraban unos quilos. Con ésta tb había un problema de peso...Esta chica la conocí en primero de B.U.P. La verdad es que la gente no hizo ningún tipo de alusión a su físico...El año que viene hubo sorpresa pues llegó tremendamente delgada...pero muy delgada...No estaba en los huesos pero el cambio era CONSIDERABLE.
Yo no le dí importancia pues iba a mi bola...Todo esto hasta que llegó el viaje de fin de curso de Bachillerato (a mi me pilló la reforma en medio) y nos fuimos a Italia. Total que estábamos en un Mc Donalds unos colegas y yo. Y entraron la chica en questión y otra que realmente era un esqueleto con revestimiento de piel (nótese que si digo esto es pq estaba REALMENTE muy delgada, los pómulos se le marcaban cacho y yo que casi con mi mano le pillaba toda la pierna).
Total que se sentaron a nuestra mesa...principalmente pq iban algo cagadillas por ahí...Curioso banquete el que se pegaron:
-Bolsa Pequeña de patatas fritas.
-Coca Cola (presupongo que light).
Yo no hice ningún comentario y seguí hablando con mis colegas...Pero bueno, llega la hora de irse y ellas nos piden si podemos esperarlas un minuto mientras se van al lavabo. Decimos que no y nos ponemos a esperar. Pasan 15 minutos y vemos salir la 2 con una cara a echas polvo realmente increíble...iban algo mareadas y se estaban como limpiando la boca...
Fue algo que me impresionó mucho y me dió mucha pena.
Escrito originalmente por An0n1m0
Ahora me he enterado...
Yo creo que lo decia en plan ameno... No creo que fuera con la intencion de herir los sentimientos de nadie...
Pero lo de la cara es poco más o menos...
Porque la cara de una persona no la puedes cambiar... Tambien es algo discriminatorio...
( Y a mi que las tias delgadas no me gustan? )
Fdo- An0n1m0
( Y a mi que las tias delgadas no me gustan? )
"asqueroso" no me parece precisamente ameno pero bueno......
sera cuestion de no pensar mal
salu2
Yo estoy flipando aquí a todos os gustan "entraditas en carnes" pero en hilos al estilo "con que famosa te irias a la cama" solo salen tias wenorras de esas 90 60 90, o somos unos mentirosos compulsivos, o cada dia cambiamos de opinión...
Una chic@ de buen ver tiene más posibilidades que el ti@ se fije en el/ella, y asi luego cuando se conocen más atraerla con tu forma de ser.
Escrito originalmente por |Bou|
... pongamos por ejemplo a las modelos de los desfiles. ¿A alguien de aquí le ponen burro? Porque a mí lo único que me sugieren es llevarlas a un bar e invitarlas a comer unas chistorras y unos huevos con chorizo, las pobres.
Porque a mí lo único que me sugieren es llevarlas a un bar e invitarlas a comer unas chistorras y unos huevos con chorizo, las pobres.
Escrito originalmente por Raulicia
Vaya, es exactamente lo mismo que me sugieren a mi, que nesezitan un buen plato de chicha
Escrito originalmente por wako
Para mi estar gordo y ser atractivo es incompatible. Todos los gordos deberían estar apartados del resto de la sociedad.
buenooooooo......... otro ameno.....
Conque si queréis echadle la culpa a los diseñadores Ojete&Mojete o a las tiendas de ropa que no hacen los bikinis de vuestra talla, pero no nos vendáis que la culpa la tiene el machismo de la sociedad falócrata, porque las primeras que os coméis la cabeza sois vusotra mismas