› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
. Haceos a la idea de que en semana podía besarme una vez vale? JAMÁS fui el típico baboso todo el rato exigiendole cariño. Sé lo que agobia alguien detrás tuya nada más con besos, abrazos y ganas de follar. YO no soy así, por lo tanto es una de las cosas que más me frustraban de ella."Me empalagas, todo el puto santo día estas cariñoso y me agobias mucho"
apietoteae escribió:@ElSrStinson Contexto?
apietoteae escribió:Os pondré un poco en contexto.
Tras trece años de relación, el año pasado no podía más, muchos problemas a la espalda. Mi exnovia fue lo más importante de mi vida, y cuando más la necesitaba (depresión), me trató fatal.
Llevo un año sin verla. He tenido ayuda psicológica y he cambiado de trabajo a uno donde se me valora y tengo fines de semana y festivos libres (antes era un esclavo en un super de mierda con compañeros HIPER TOXICOS ganando 800€ al mes trabajando domingos y festivos, así estuve 3 años).
Lo estaba pasando fatal, y mi exnovia tiene un modus operandi muy interesante, cuando todo son cenas, salidas, regalos y diversión es un cielo, pero cuando esta mal conmigo se vuelve fría, distante, antisocial, arrogante, borde e insufrible.
Súmale el mal entorno laboral + una compañera sentimental que me suelta frases del tipo "el cariño que necesitas que te lo dé tu madre, me tienes amargada", "Eres un negativo de mierda, todo el puto día amargado, al final acabas dejando todos los trabajos", "Me empalagas, todo el puto santo día estas cariñoso y me agobias mucho".
La última frase me hace mucha gracia. Haceos a la idea de que en semana podía besarme una vez vale? JAMÁS fui el típico baboso todo el rato exigiendole cariño. Sé lo que agobia alguien detrás tuya nada más con besos, abrazos y ganas de follar. YO no soy así, por lo tanto es una de las cosas que más me frustraban de ella."Me empalagas, todo el puto santo día estas cariñoso y me agobias mucho"
Llevaba meses aguantando sus caras largas y yo intentando sobre compensarla cuidándola al extremo para ver si su aptitud cambiaba.
- "Oye, salgamos a tal sitio!".
- No Yoni, no tengo ganas, ve tu y yo me voy con mis amigos.
Salimos a cenar + peli en el cine + un par de copas todo invitando yo:
- "¿Te quieres venir a mi casa a pasar la noche?"
- Mira Yoni, no. Estoy muy cansada y tu y yo no estamos bien. Me voy a mi casa y ya otro día hablamos. Llama a tus amigos a ver si se quieren salir.
En fin... ¿A que viene todo esto? Esta chica no me conviene lo más mínimo. Le falta empatía y parece más una amiga que una compañera sentimental. No recibía cariño por su parte, y eso me estaba consumiendo.
El año pasado, mas o menos por estas fechas EXPLOTÉ, le dije lo que pensaba y me vino llorando durante meses diciéndome que no podía vivir sin mi.
A los cuatro meses ya se estaba tirando a otro. En fin, yo estaba centrado en mis estudios para salir del supermercado de mierda. Ahora, tras un año estudiando y trabajando a la vez, he conseguido por fin un buen puesto de trabajo en una gran empresa.
Lo necesitaba para madurar y crecer como persona. Por fin he cumplido mi meta de conseguir un buen trabajo donde pueda ver que tengo futuro.
He tenido mis líos esporádicos y lo intenté con una chica, pero claro, no me quitaba a mi ex de mi cabeza, por lo tanto, la relación despues de un mes y medio se quebró. Le fui sincero "no he superado a mi ex".
Ahora me pasó algo que fue una bomba en mi vida, llevo dos semanas super rayado. Me reencontré con mi éx. Estaba merendando con uno de sus "amigos" que es un buitre que se está haciendo pasar por su amigo del alma para conseguir algo con ella (que se la quede para él enterito).
Ella me pidió el número para retomar el contacto y volvimos a hablar. Estuvimos unos cuatro días poniendonos al día. Ella me contó que se echó un "novio" y que basicamente se aprovechó de ella durante 9 meses (quedaban una vez al mes para follar y poco más). El chaval la engañaba diciendole que sacaría tiempo de donde sea para estar con ella pero vamos, realmente lo que quería era un polvo una vez al mes y arreando.
También hablamos de incluso de volver (lo sé, error). Ella me dijo de quedar en su día libre, yo acepté. Estaba contento de retomar el contacto, ella se aprovechó de que aun siento algo por ella.
Al quedar me planta su cara más larga diciéndome que no siente lo mismo por mi y si quedábamos era para tomar algo y quedar como amigos. Imaginaos mi cara .
Me sentí super ridículo. "Yoni, ¿que haces aquí...? ¿No ves que está jugando contigo como ha hecho siempre?".
- "Es que ahora mismo quiero estar sola, podemos ser amigos".
En fin, aunque esas palabras me sentaron muy mal ya que pensaba que lo íbamos a retomar, salimos a tomar algo y luego a cenar. Luego los dos días después no me hablaba, pasaba de mi como de la mierda.
Al tercer día estaba en plan "Esta tía me está volviendo loco... un día quiere volver, otro día pasa de mi... Tengo que aclarar esto, no puedo seguir así".
Le dije de quedar, que teníamos que hablar. Todo mi ser me gritaba a voces "BORRALA Y PASA DE ELLA", pero necesitaba una explicación.
Pensé: "oye, si viene con cara de simpática quizás le de una oportunidad, y podamos charlar y arreglar esto, pero si viene con la cara de vinagre de siempre, adiós muy buenas".
Pues en efecto, llegó con una cara de vinagre que asustaba. Dios, que aura más oscura transmitia...
- "Vamos a ver, ¿Qué quieres? ¿Por qué eres tan pesado? ¿No te he dicho ya que no quiero ahora mismo novios de ningún tipo?".
Era justo lo que necesitaba para por fin pasar página y dejar de obsesionarme con ella, esa aptitud y ese mal genio me recordó porque la dejé la otra vez. Me hizo sentir muy muy mal tratándome así. ¿Realmente quiero esto para el resto de mi vida?
Entonces le dije que seguía sintiendo cosas por ella, y que había decidido cortar el contacto para siempre, borrar su número y borrarla de redes.
Ahí se vino abajo, me abrazó y me dijo que si quería alguna vez un café que la llamase, a lo que le contesté "tú también tienes mi número y correo, si quieres un café me hablas por ahí", dándole a entender de que no iba a hablarle nunca más.
Al llegar a casa me sentí super ridículo. Estaba obsesionado con mi ex, la cual ya ha intentado rehacer su vida, y su grupo de "super amigos" (todos buitres) mágicamente me odian y le han comido la cabeza diciéndole cosas para que jamás volvamos.
¿Sabéis que es lo más triste de todo? En el fondo es buena chica, me da pena porque como siga así se va a encontrar a más de un cabrón por el camino que la utilizará como a un clinex, y luego le dirá adiós muy buenas.
Eso ya es su problema.
Ahora viene el mío. Tras trece años he visto que me es muy difícil olvidarla. Aun sigo hiendo a consulta psicológica y estoy hablando con mi psicólogo para eliminar a esta chica de mi cabeza PARA SIEMPRE. No quiero sentir nada más por ella, quiero que en mi siguiente relación, la cosa no se tuerza porque no he superado a mi ex, pero hay que ser realistas... son TRECE AÑOS de noviazgo, olvidar esos sentimientos de un plumazo va a ser complicado.
Me gustaría hablar con vosotros y preguntaros si alguno ha tenido una experiencia similar, y si ha podido rehacer su vida sin problemas.
También me gustaría preguntar si a alguno os ha pasado que cuando ya estáis en una relación, os ha venido vuestra exnovia/o diciéndoos de volver, y que habéis sentido. Me da miedo empezar a salir con alguna chica, que no llevemos mucho tiempo y que ahora vuelva la ex para volver y yo como un tonto le haga daño a la nueva chica por volver con la exnovia.
En fin, necesitaba soltar lastre. Como siempre Eolian@s, sois los mejores
Si ésto no te sirve, por el motivo que sea, por lo menos que te hayas echado unas risas. 1 año de yonki, tampoco es tanto, todavía estas en plazo aceptable de recuperación. Firmado: un tipo totalmente diferente (en estos temas) al moñas que empezó a dejar de serlo hace 10 años
. Lleva toda la razón. No lo recomiendo en absoluto.MissCroqueta escribió:Pues yo no estoy a favor del "un clavo saca otro clavo"
Dio_Brand escribió:
...se queda con la gente que te aporta algo, no con la que te resta.
apietoteae escribió:Ha sido un proceso muy rápido. No me esperaba recuperarme tan pronto. El contacto 0 me está ayudando mucho.
Pero me ha pasado algo curioso que sabía que iba a ocurrir. Ayer estaba con unos amigos de copas, y de repente me manda un audio la exnovia comentándome una chorrada. Yo y mi amigo nos quedamos en plan Wtf? Y a santo de que contarme esa bobada?
¿Sabéis que pasó? Que apenas me afectó que me volviese a hablar, eso es muy muy bueno. Si esto me pasa en otro momento, estaría constantemente mirando el móvil y viendo sus redes. Digamos que ahora la chica me es indiferente al 95%.
Yo le respondí un "jaja ya ves" y arreando. Sé porque ha hecho esto, cuando ella "me necesita" es un encanto, me echó de menos y decidió hablarme. Se ve que en ese momento estaría un poco de bajón y necesitaba de mi conversación. Pues no amiga mía, me hiciste mucho daño. Me siguió hablando pero la ignoré por completo.
Al ver que no me afectaba la volví a agregar al WhatsApp. No sé, la borrachera
Supongo que la peor parte se la llevará ella, ya que en mi estado de WhatsApp he subido varias imágenes de ayer de fiesta con un par de chicas que conocimos.
Voy a hacer lo siguiente, a ver que opináis. Como no me afecta tenerla en el whatsapp, la voy a dejar agregada, pero en el momento que note LA MÁS MINIMA ANSIEDAD por su culpa, la vuelvo a borrar y "pa lante".
No pienso esta vez "regalarme" como la otra vez. Mientras no me afecte la tendré como un contacto más, mientras tanto, seguiré con mi vida. Tengo cosas más importantes en las que pensar (acabo de contactar con una gran empresa de mi zona la cual quieren contar conmigo para ser QA Tester AUTOMATIZADO, llevo mucho queriendo serlo, ya que se cobra mucho más).
Además sigo con mi rutina de gimnasio, mis amigos y mi canal de YouTube, el cual justo ahora me pillais editando un video.
Como me coja la empresa el contrato es indefinido y el suelto es MUY BUENO. Creo que pasaré de alquileres y buscaré un piso propio.
En fin, pregunta final. ¿La borro otra vez? O como no me afecta ¿la dejo como un contacto más?
apietoteae escribió:Yo le respondí un "jaja ya ves" y arreando. Sé porque ha hecho esto, cuando ella "me necesita" es un encanto, me echó de menos y decidió hablarme. Se ve que en ese momento estaría un poco de bajón y necesitaba de mi conversación. Pues no amiga mía, me hiciste mucho daño. Me siguió hablando pero la ignoré por completo.
Al ver que no me afectaba la volví a agregar al WhatsApp. No sé, la borrachera
Supongo que la peor parte se la llevará ella, ya que en mi estado de WhatsApp he subido varias imágenes de ayer de fiesta con un par de chicas que conocimos.
Voy a hacer lo siguiente, a ver que opináis. Como no me afecta tenerla en el whatsapp, la voy a dejar agregada, pero en el momento que note LA MÁS MINIMA ANSIEDAD por su culpa, la vuelvo a borrar y "pa lante".
No pienso esta vez "regalarme" como la otra vez. Mientras no me afecte la tendré como un contacto más, mientras tanto, seguiré con mi vida. Tengo cosas más importantes en las que pensar (acabo de contactar con una gran empresa de mi zona la cual quieren contar conmigo para ser QA Tester AUTOMATIZADO, llevo mucho queriendo serlo, ya que se cobra mucho más).
Además sigo con mi rutina de gimnasio, mis amigos y mi canal de YouTube, el cual justo ahora me pillais editando un video.
Como me coja la empresa el contrato es indefinido y el suelto es MUY BUENO. Creo que pasaré de alquileres y buscaré un piso propio.
En fin, pregunta final. ¿La borro otra vez? O como no me afecta ¿la dejo como un contacto más?
apietoteae escribió:Que razón lleváis, no sé en que estaba pensando.
Borrada.
Lo más probable es que me venga con el mismo discurso, y mis sentimientos están ahí. Seguro que volverá a hacerme daño. ¿Por qué iba a cambiar algo esta vez?
Es hora de seguir con mi vida con todo lo que eso conlleva. Si piensa ella que soy un borde, es su problema.
apietoteae escribió:Que razón lleváis, no sé en que estaba pensando.
Borrada.
Lo más probable es que me venga con el mismo discurso, y mis sentimientos están ahí. Seguro que volverá a hacerme daño. ¿Por qué iba a cambiar algo esta vez?
Es hora de seguir con mi vida con todo lo que eso conlleva. Si piensa ella que soy un borde, es su problema.
Quintiliano escribió:No hay que odiar. Simplemente dejar ir. Que esa persona se vaya a otra parte
marcos89 escribió:A un/una ex nunca se olvida, siempre quedan recuerdos. Yo con mi anterior pareja quise volver pero me daba miedo el intentar volver y ser rechazado y creo que debería de haberlo hecho y ahora que ha pasado el tiempo me arrepiento de haber dejado ir a personas que formaron parte de mi vida, porque a veces no siempre, es posible volver con tu ex pareja.
klaim2003 escribió:Lo del clavo saca a otro es una tontería, no la vas a olvidar. Pero si puedes aprender a vivir con ello. Si estas yendo a psicólogo, ya debería haberte dicho esto, porque en psicología nunca se habla de olvidar, si no de aprender a vivir con lo que nos pasa. 13 años son muchos años como para olvidarlos. Si podrias olvidar algo pasajero de un par de semanas, pero 13 años? Ni de coña. Si fuera tan fácil ya habría olvidado yo los metal Gear para volver a jugarlos a ciegas jajajajaja
MissCroqueta escribió:Yoni mi alma, ¿te has planteado ir a terapia?