¿Estas preparado para la crisis?

La crisis viene. años duros. penurias economicas

Estas preparado? tienes el dinero en el calcetin?₧
Yo ya he empezado a sacerle brillo a mi HK:

Imagen
El tio Sam me protegera!!!

Imagen
Desde que vi Mad Max con siete años que estoy preparado. A mi el futuro no me pilla de nuevas.

Imagen
Pirriaco está baneado por "Clones"
ya está nostradamus ....
los q estamos en er taco no nos preocupa....... [sati] [sati] [sati]
Aqui esta la salvacion. Dios es tu colega
Imagen
Vamos a morir todos [mad] [mad] ....

Yo mientras ire a meterme el ultimo lingotazo de mi vida:

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Como mola el foro de prueb... huy, no, que esto es miscelánea... [buenazo]
todo el mundo sabe q nuestro futuro es este:

Imagen
me encanta subir mi contador , planeta de los simios ratataaaa ratataaaa
yo tengo una teoria: todos los hombres evolucionaremos a frikis.Incluso hay personas que ya se han adelantado a la crisis.Vease Leonardo Dantes o Antonio "Tony Genil".un saludo
Todo el mundo sabe que la crisis es solo un anticipo de la llegada de los Taelon, unos seres de otra galaxia y aspecto asexuado con ambíguas intenciones:
Imagen

shinaüi yuhuhra, frikis míos [alien] xDD
Nah, esta clarisimo quien sera la raza que dominara el mundo...

Imagen
Kaperucito escribió:Nah, esta clarisimo quien sera la raza que dominara el mundo...

Imagen

Los japosss !!! [angelito]
Kaperucito escribió:Nah, esta clarisimo quien sera la raza que dominara el mundo...

Imagen

japos powah
chechux escribió:japos powah

GOOOODDDD !!! [chulito] [Ooooo] XD [enfado1] [lapota] [lapota] :-) ratataaaa [triston]
Kaperucito escribió:Nah, esta clarisimo quien sera la raza que dominara el mundo...

Imagen



Evidork escribió:Los japosss !!! [angelito]

chechux escribió:japos powah

Evidork escribió:GOOOODDDD !!! [chulito] [Ooooo] XD [enfado1] [lapota] [lapota] :-) ratataaaa [triston]


¡Quintacolumnistas! [uzi] [uzi] [uzi]


X-D

saludos
como mola spamear a estas hioras [Ooooo]
Yo no estoy preparado.
Yo ya he llenado la despensa de comida por si acaso.
A mi ya no me extraña ver hilos de esta índole...después del continuo "machaqueo" que vivimos en miscelanea con la crisis que vaa a veniiiiiirr....uuuuhhhhhhhh, pues eso, que al final tenemos a mas de uno preparandose su bunker de guerra ante el fin de los días...

El mineralismo va a llegaaaaarrrhhh....!!...Déjame, deeeejame hablaaarrrrrhh"!! [poraki]

Saludos
Arrepentios pecadores porque las cucarachas radiocativas, los pollitos ninja y los ositos de peluche asesinos comenzaran pronto su cruzada contra la humanidad y no dejaran piedra sobre piedra
24 respuestas