¿estas temperaturas son correctas o peligrosas?

a ver si alguien me dice las temperaturas correctas

acabo de hacerle el rgh a mi fat jasper y estoy un poco verde

tengo los ventiladores al 65 por ciento

y despues de un rato, una media hora jugando, me sale

cpu= 47.6

GPU= 58

MEM= 54.4

CASE= 27.1

¿lo veis correcto o aconsejais subir un poco mas los ventiladores?

¿me podriais indicar que numeros son los mas aconsejables para cada componente?

muchas gracias

PD: disculpad, me he juntado con dos post casi iguales sin percatarme, sorry
Esas son temperaturas excelentes para la consola. Lo recomendable es que no pase de los 80°c.
Yo en tu lugar no tocaría nada.
Estan muy bien esas temps, yo con mi Falcon V3, es mas calurosa y 0 problemas.
stroquer escribió:a ver si alguien me dice las temperaturas correctas

acabo de hacerle el rgh a mi fat jasper y estoy un poco verde

tengo los ventiladores al 65 por ciento

y despues de un rato, una media hora jugando, me sale

cpu= 47.6

GPU= 58

MEM= 54.4

CASE= 27.1

¿lo veis correcto o aconsejais subir un poco mas los ventiladores?

¿me podriais indicar que numeros son los mas aconsejables para cada componente?

muchas gracias

PD: disculpad, me he juntado con dos post casi iguales sin percatarme, sorry

hola stroquer como va men, con una jasper suelen bajar a 45 en cpu, asi que la tienes perfec , jeje

en la gpu y dram para ser la consola que es, las veo altas ademas de la variación que hay entre una y otra, normalmente se diferencian en 1 o 2 grados, aunque la gente suele darle igual esa diferencia, a mi no, porque eso para mi, bajo todo los experimentos y experiencia, tener esa diferencia significa o a sido siempre, mal asentamiento del disipador,

la temperatura en idle, y la de máximo estrés es fácil de comprobar, con 10 o 15 minutos de juego, a un juego que pida muchos gráficos, normalmente si todo esta bien asentado la diferencia no suele ser mas de 2 o 3 grados, de idle a máximo estrés

como dicen por hay arriba la cosa es no de mas de 60º pero bue, a mi me salio las luces tan solo con 57º y mi consola tiene como 3 reflow sin pistola desde hace 1 año, y hay sigue, mas 3 ventiladores extras que tiene, una zephir, si quieres mas info de los experimentos aquí tienes par de hilos, el primero y el ultimo son los oficiales por así decirlo en cuanto a temas de temperatura, cualquier pregunta de este estilo, siempre se postean en esos hilos, un saludo [beer]

http://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-las-temperatura-normal-de-trabajo_1496033_s430

http://www.elotrolado.net/hilo_reflow_1747866_s50

http://www.elotrolado.net/hilo_temperaturas-de-los-micros-para-nuevos-rgh-ya-se-puede-en-slim_1691301
muchas gracias, ¿me recomiendas poner los ventiladores al 70 por ciento, a ver si asi bajan algunos grados?

de todos modos, ¿crees que ponerle una velocidad fija a los ventiladores es aconsejable? ¿no se romperan?
stroquer escribió:muchas gracias, ¿me recomiendas poner los ventiladores al 70 por ciento, a ver si así bajan algunos grados?

de todos modos, ¿crees que ponerle una velocidad fija a los ventiladores es aconsejable? ¿no se romperan?

lo único molesto de ponerlos fijos es el ruido, pero como siempre juego con cascos pues me da igual, precisamente te puse los hilos justo en una explicación para un user que decía que cambiarlas en la nand era mejor, para que ella sola se regulase, lee el motivo que le puse, y veras la explicación, luego tienes que ser tu quien observe que % es mejor para poner en tu consola, yo no te podría decir si no la tuviese delante para hacer las pruebas de variación de temperatura , y tranquilo no se rompen los ventiladores, yo llevo un año con ellos al 100% je,

lee la explicación y la pagina siguiente, aunque es larga, pero te ayudara un montón a comprender el tema de la temperatura, y lo que se tiene que conseguir con ella para que la consola dure infinito jeje, esta aquí, dale hacia abajo asta mi mensaje, http://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-las-temperatura-normal-de-trabajo_1496033_s430

también tienes la explicación perfecta y gráfica aquí, esto te ayudara a comprender todo el tema, no pierdas detalle, espero que con esto, te quede mas o menos claro, si no vuelve a preguntar sin problema ninguno,
dale hacia abajo para ver mi mensaje http://www.elotrolado.net/hilo_reflow_1747866_s50

[beer] [bye]
me quedo mas tranquilo ;)

ya llevaba un rato leyendo los hilos y me esta aclarando muchas cosas

muchas gracias por la ayuda y por haberte tomado la molestia de tratar de explicarlo tan bien [beer]
stroquer escribió:me quedo mas tranquilo ;)

ya llevaba un rato leyendo los hilos y me esta aclarando muchas cosas

muchas gracias por la ayuda y por haberte tomado la molestia de tratar de explicarlo tan bien [beer]

de nada compañero jeje, solo era aclarar las dudas de la mayoría de la gente, que tiene un concepto equivocado de las temperaturas, ya que solo se fijan en estas, y no en la estabilización que es lo que realmente interesa, tu fíjate donde son mas estables, y ese sera el % al que los debas poner, un saludo, y repito cualquier duda avisa, ya sea por mp, o por aquí, [beer] [beer] [oki]
Por debajo de 60 todo es bueno, no te preocupes.
gracias una vez mas, y gracias a todos los que habeis respondido en el post
están bien, no te preocupes.

Yo tengo un sistema de refrigeración infalible para las xbox 360 phat. XD

en mi firma están las fotos de mi xbox 360 modeada. ;)
10 respuestas