Ya sabía yo que iba a traer cola, que diver:
Punto 1: A ver, cálmense caballeros y señoritas, lo de "zorras semidesnudas" lo decía en el tono más jocoso del mundo y me refería a sus "atuendos"... ¿¿¿o me vais a decir que no las visten como putas??? . Un poquito de sentido del humor... firmado: Torrente
Punto 2:
Senilunien escribió:¿Zorras por què?Que yo sepa son a fin de cuentas son modelos,¿no?¿Tambièn llamas zorras a las que desfilan en las pasarelas?
Pues se dá la curiosa circunstancia de que trabajo en el ramo de la moda, que he asistido a varios desfiles, conocido a varias modelos y sé un pelín de que va el tema. Si supieras el PUTIFERIO tremendo que hay en muchísimos desfiles (que son los pequeños desfiles, no hablamos de Paris, Tokyo o Berlin) te espantarías. No sé si has tenido la ocasión de ver Fashion TV, una cadena que hasta hace poco formaba parte de la programación de Digital+ y que ahora, afortunadamente, han quitado. Varios de los espacios de dicho canal, supuestamente de moda, eran auténticos mercados de carne y sus desfiles un punto de encuentro de la prostitución de lujo. En todo caso, NO, no creo que la mayoría de las modelos sean putas ni se vendan, ¿que es algo que ocurre? ya te aseguro yo que SI. Tu ejemplo no ha sido muy afortunado pero entiendo lo que querías decir, que estas chicas solo desempeñan su trabajo y que hay que respetarlas por ello, etc... etc.. toi totalmente de acuerdo y las respeto... como también respeto a las putas, probablemente respete a las prostitutas más que todos los que os habeis sentido taaaan ofendidos.
Punto 3:
Diskun escribió:Para el de las "zorras". ¿Has pensado que esas chicas pudieran ser modelos contratadas especialmente para la ocasión y que su trabajo sea ese? ¿Ves algo de malo en ello?
¿Yo he dicho que me parezca mal que se exhiban o que les paguen por semidesnudarse? ¿donde? ¿donde? Tu mismo dices que les pagan por ATRAER hombres, y ¿como atren? pues con vestiditos que dejan poco a la imaginación y siendo MUY femeninas. ¿Estaría muy equivocado si dijera que su trabajo, en definitiva, es calentar braguetas? Y como le digo a Seilunen... me parece cojonudo! yo las respeto, como respeto también a las prostitutas y en todo caso, ¿quien respeta más a estas chicas? los que babean cada año con ellas exponiendo sus fotos en multitud de foros, hablando de sus atributos sin ningún tapujo, los que ahora se lamentan y lloriquean porque no van a tener su ración de tetas para el E3 o yo a quien sinceramente le importa más bien poco una feria con o sin chicas? La linea es muy fina y juzgar a otros muy fácil.
Punto 4: He tenido una "relación" con una una azafata de ferias. Me abstendré de opinar sobre la susodicha...
En todo caso, no, no creo que las azafatas sean zorras, como ya he explicado simplemente ha sido un comentario en cachondeo, probablemente desafortunado, de mi parte.
Punto 5: En definitiva, que estais pelín sensibles y yo pelín basto. Por supuesto que no creo que todas las azafatas sean putas, faltaría más, por si era necesario puntualizarlo. Aun así también diré que alguno peca de inocente si cree que no hay "regalitos" a distribuidores, inversores y, sobretodo, prensa en cualquier feria o festival, de cuaquier tipo.
Of-Topic
:
R09 escribió:Pues entonces también deberías preocuparte, porque por lo visto las restricciones también afectan a los juegos...
Me dá que en ese sentido van a hacer la vista gorda... al tiempo. En todo caso el que un juego nos e presente en el E3 no significa que no vaya a ver la luz. Lo que quieren evitar es que el E3 se convierta en un cabaret (UY HE DICHO CABARET!!!) aunque nosotros estuvieramos encantados con ello. Probablemente la prensa más conservadora de ese pais ya les debe haber metido caña en ediciones pasadas.
Un saludo