Este año no hay post de chicas E3

censuradas :(

Say goodbye to booth babes; this year's E3 is putting restrictions in place to clean up the show floor a little. The exhibitor's handbook apparently includes the following rule:

Material, including live models, conduct that is sexually explicit and/or sexually provocative, including but not limited to nudity, partial nudity and bathing suit bottoms, are prohibited on the Show floor, all common areas, and at any access points to the Show. ESA, in its sole discretion, will determine whether material is acceptable.

This is an interesting, and worrying, development; as Brenda Brathwaite points out, the censorship means that showing adult games or games with partial nudity won't be allowed. Will The Sims 2 be turned away because of the shower scenes? Will World of Warcraft be denied access because you can dance in your undies?

It's unlikely, but it looks like a line will have to be drawn somewhere. Also, while we applaud the removal of scantily-clad models from the show floor, we wonder which other techniques companies will stoop to to grab the attention of passers-by. Last year's Anti Booth Babes attracted a lot of publicity, but exhibitors will have to find new tricks this year.
bartews3 está baneado por "Clones"
De verdad? De donde has sacado esta info?

Un E3 sin modelos buenas... no es un E3 de verdad
Hombre, me parece tristísimo todo lo que tenga que ver con la censura, y un poquito hasta los cojones de la hipocresía yankee estamos todos... Dicho esto diré que me la suda bastante si la feria está llena de zorras semidesnudas o no, lo que me interesa del evento son los juegos que se presentan y la info que pueda haber de PS3 y Revo.

Un saludo
Le quieren quitar auge a un mercado que ha cambiado a lo largo de los años, y hasta ahora se dan cuenta de que esto no va ZzzZZ .

Solo cuando les conviene :-|

Pero de alla me puedo esperar todo [buaaj]
Gracias Bush y compañia.
bartews3 está baneado por "Clones"
Chester escribió:si la feria está llena de zorras semidesnudas

No te cortes, no [sonrisa]
Chester escribió:Hombre, me parece tristísimo todo lo que tenga que ver con la censura, y un poquito hasta los cojones de la hipocresía yankee estamos todos... Dicho esto diré que me la suda bastante si la feria está llena de zorras semidesnudas o no, lo que me interesa del evento son los juegos que se presentan y la info que pueda haber de PS3 y Revo.

Un saludo

Pues entonces también deberías preocuparte, porque por lo visto las restricciones también afectan a los juegos...

Saludos.
És USA que más quereis? violencia a raudales en la tele pero nada de sexo... por favor.. la escalera de valores la tienen al revés, que hay de malo en ver unas tetas y un buen culo? no me jodais hombre.. eso si! rebentarle la cabeza y destripar tios está permitido, welcome to United States... patetico.
si la feria está llena de zorras semidesnudas o no,

¿Zorras por què?Que yo sepa son a fin de cuentas sonmodelos,¿no?¿Tambièn llamas zorras a las que desfilan en las pasarelas?

Y ya que hablo de pasarelas, tambièn se podrìa censurar eso;que por censurar no quede.
Si se trata de un evento para adultos, pues que forniquen en vivo si quieren... pero ese no es el caso de una feria de videojuegos.

Está muy bien que pongan ciertos limites.
israel escribió:Si se trata de un evento para adultos, pues que forniquen en vivo si quieren... pero ese no es el caso de una feria de videojuegos.

Ju,y luegos nos quejaremos de los prejuicios hacia los videojuegos.En fin.

Na, tiros y violencia sì, pero tìas no, que es malo y hay que limitar lo malo. [qmparto]
israel escribió:Si se trata de un evento para adultos, pues que forniquen en vivo si quieren... pero ese no es el caso de una feria de videojuegos.

En las fotos que he visto siempre del E3, NUNCA ninguna superaba ningún supuesto "límite del buen gusto".

En cualquier feria inmobiliaria de este país, las comerciales y/o azafatas de los stands van con el escote bajado a tope, marcando formas, y "provocando" a los clientes ( a firmar, claro ;-) )... o sea, que lo del E3 no es para tanto.
caren103 escribió:En cualquier feria inmobiliaria de este país, las comerciales y/o azafatas de los stands van con el escote bajado a tope, marcando formas, y "provocando" a los clientes ( a firmar, claro ;-) )... o sea, que lo del E3 no es para tanto.

En este país (Argentina) también... me parece patético.
Campus Party 2006 - Reunión de aficionados a las nuevas tecnologías.

Azafatas de Ask:
Imagen
Una docena de ellas, todas con shorts muy ajustados. También las había de Nokia.

¿Significa que Campus Party debería ser renombrado a "Festival Erótico de Valencia"? Yo creo que no.

Para el de las "zorras". ¿Has pensado que esas chicas pudieran ser modelos contratadas especialmente para la ocasión y que su trabajo sea ese? ¿Ves algo de malo en ello?

Y para los señores del E3 y foreros hipócritas que defienden esta medida... Desnudez parcial y ropa corta no, pero sí a la libre exposición de juegos catalogados +18 con violencia, exaltación del uso de las drogas, etc ¿verdad? [lapota]

Saludos
¿Pero acaso un niño o joven va a perder la inocencia por ver un escote o unas piernas?

Me pone de los nervios esta censura sin sentido. Por mucho k sea una feria de videojuegos, ¿k tiene de malo ver a unas chicas ligeras de ropa? Si me dijeras k van en bolas o con trajes sado-maso...

Es increible. Lo próximo es prohibir la playa y dar de mamar, ¡no te jode! [enfa]

Lo de zorras, sobraba...

PD: por cierto, ¿acaso entran muchos menores a la feria?
Entonces significa esto que no veremos nunca mas un juego de Rockstar anunciandose en el E3?, Bieen!!
canarion17 escribió:Entonces significa esto que no veremos nunca mas un juego de Rockstar anunciandose en el E3?, Bieen!!
A ver... que no lo pillas... la gente desnuda es algo maaaalo... sin embargo ver como un chaval abusa de sus compañeros de clase o como un tio atropella a la gente, la mata con motosierras, roba coches y dispara a la policia es algo que no está tan mal
Alucino [looco]
Caweeen!!! ratataaaa :(
Con lo wenas ke staban las de el sector Ridge Racer... [nop]
¿Os habeis parado a pensar el pastón que suponen estas super nenas para las compañías de videojuegos? espero que ese dinero lo destinen a I+D :) Y sí, son perfectamente prescindibles estas niñas en una feria de videojuegos, prefiero ver a Miyamoto un buen rato que a unas domingas quitando ojos.
Diskun escribió:Y para los señores del E3 y foreros hipócritas que defienden esta medida... Desnudez parcial y ropa corta no, pero sí a la libre exposición de juegos catalogados +18 con violencia, exaltación del uso de las drogas, etc ¿verdad? [lapota]

No soy hipócrita, sinceramente me resulta desubicado que en una feria cuyo público son mayormente niños tenga que haber mujeres mostrando el culo. ¿Que tiene que ver con el videojuego?

También me molesta mucho cuándo por ejemplo vas a una feria de informática y hay mas "mujeres florero" que gente especializada en los productos que se exponen. Me parece patético y machista.

Si quiero ver mujeres desnudas voy a un cabaret.
israel escribió:No soy hipócrita, sinceramente me resulta desubicado que en una feria cuyo público son mayormente niños tenga que haber mujeres mostrando el culo.
No hay niños en el E3, de hecho, hay que ser mayor de 18 años para acudir.

http://www.e3expo.com/attendees/faq.aspx
"No, E3 is not open to the general public. E3 is a trade event and only professionals from the industry will be allowed to attend. Individuals who are not able to document their direct and current professional affiliation to the interactive entertainment industry are not qualified to attend E3. All E3 attendees are required to show government-issued photo I.D. (such as a driver’s license or passport) upon request."

Por lo tanto ese argumento no sirve. Respecto a para qué sirven las chicas sin tener mucha relación con los videojuegos, la respuesta es sencilla: Atraer. Ya sea a reporteros o distribuidores, lo que se busca es captar la atención. Se puede hacer con juegos, pero no es lo mismo, ya que no puedes tener stands que se muevan por todo el recinto, pero sí modelos repartiendo folletos y merchandising.

Y en cuanto al machismo... Si tenemos en cuenta que el 90% de los asistentes al E3 son hombres. ¿Qué atraerá más a estos? ¿Un tipo vestido de Jefe Maestro o una encantadora chica caracterizada como Kasumi?

Negocios != Políticamente correcto

Saludos
israel escribió:me resulta desubicado que en una feria cuyo público son mayormente niños
Tengo la idea erronea o solo dejan entrar a periodistas y no personas que no tengan nada que ver con la industria. (habre leido por hay que solo entraban enviados o reporteros de revistas como EGM, etc. con su carnet)

Edito. Gracias Diskun por la aclaración :P
es posible que tenga que ver con el incidente del año pasado (creo que se posteo aqui tb) de un tipo que se hizo pasar por incapacitado en silla de ruedas para sacarse fotos junto a las azafatas tocandoles el culo y las tetas [qmparto]
Imagen

Imagen

Imagen

odio a los americanos
Diskun escribió:Y en cuanto al machismo... Si tenemos en cuenta que el 90% de los asistentes al E3 son hombres. ¿Qué atraerá más a estos? ¿Un tipo vestido de Jefe Maestro o una encantadora chica caracterizada como Kasumi?
Saludos

Teniendo en cuenta la cantidad de homosexuales que hay en USA... pues no se que decirte. [+risas] De todas formas, si lo importante es llamar la atención, pues pongamos a mujeres desnudas teniendo sexo entre ellas. Eso seguro atrae a los hombres.

Yo nunca fui a la E3, desconozco como será de "grave" el tema, pero he asistido a la Comdex y otras muchas ferias informáticas y la cosa generalmente ralla lo ridículo... son casí un prostibulo para ejecutivos. ¿Información técnica? [qmparto]

A mi eso me molesta mucho y entiendo que a otras personas también puede molestarle (a las mujeres por ejemplo)... solo eso justifica que se pongan ciertos límites.

saludos,
isra

PD: me estáis haciendo sentir un facha de mierda, nada mas lejos de la realidad!! :P No tengo nada contra las chicas, solo que pienso que debe existir un poco de criterio, nada mas.
el criterio se pierde ante la contemplación de semejantes culos
E3 lo que el hombre ve... XD
Yo les digo: "Aquí hay un árbol, aquí hay un río, se cae el árbol, salpica el río. A tomar por culo"

Fans de La Hora Chanante, sabréis lo que digo [tadoramo] XD
Ya sabía yo que iba a traer cola, que diver:

Punto 1: A ver, cálmense caballeros y señoritas, lo de "zorras semidesnudas" lo decía en el tono más jocoso del mundo y me refería a sus "atuendos"... ¿¿¿o me vais a decir que no las visten como putas??? . Un poquito de sentido del humor... firmado: Torrente

Punto 2:
Senilunien escribió:¿Zorras por què?Que yo sepa son a fin de cuentas son modelos,¿no?¿Tambièn llamas zorras a las que desfilan en las pasarelas?
Pues se dá la curiosa circunstancia de que trabajo en el ramo de la moda, que he asistido a varios desfiles, conocido a varias modelos y sé un pelín de que va el tema. Si supieras el PUTIFERIO tremendo que hay en muchísimos desfiles (que son los pequeños desfiles, no hablamos de Paris, Tokyo o Berlin) te espantarías. No sé si has tenido la ocasión de ver Fashion TV, una cadena que hasta hace poco formaba parte de la programación de Digital+ y que ahora, afortunadamente, han quitado. Varios de los espacios de dicho canal, supuestamente de moda, eran auténticos mercados de carne y sus desfiles un punto de encuentro de la prostitución de lujo. En todo caso, NO, no creo que la mayoría de las modelos sean putas ni se vendan, ¿que es algo que ocurre? ya te aseguro yo que SI. Tu ejemplo no ha sido muy afortunado pero entiendo lo que querías decir, que estas chicas solo desempeñan su trabajo y que hay que respetarlas por ello, etc... etc.. toi totalmente de acuerdo y las respeto... como también respeto a las putas, probablemente respete a las prostitutas más que todos los que os habeis sentido taaaan ofendidos.

Punto 3:
Diskun escribió:Para el de las "zorras". ¿Has pensado que esas chicas pudieran ser modelos contratadas especialmente para la ocasión y que su trabajo sea ese? ¿Ves algo de malo en ello?
¿Yo he dicho que me parezca mal que se exhiban o que les paguen por semidesnudarse? ¿donde? ¿donde? Tu mismo dices que les pagan por ATRAER hombres, y ¿como atren? pues con vestiditos que dejan poco a la imaginación y siendo MUY femeninas. ¿Estaría muy equivocado si dijera que su trabajo, en definitiva, es calentar braguetas? Y como le digo a Seilunen... me parece cojonudo! yo las respeto, como respeto también a las prostitutas y en todo caso, ¿quien respeta más a estas chicas? los que babean cada año con ellas exponiendo sus fotos en multitud de foros, hablando de sus atributos sin ningún tapujo, los que ahora se lamentan y lloriquean porque no van a tener su ración de tetas para el E3 o yo a quien sinceramente le importa más bien poco una feria con o sin chicas? La linea es muy fina y juzgar a otros muy fácil.

Punto 4: He tenido una "relación" con una una azafata de ferias. Me abstendré de opinar sobre la susodicha... XD

En todo caso, no, no creo que las azafatas sean zorras, como ya he explicado simplemente ha sido un comentario en cachondeo, probablemente desafortunado, de mi parte.

Punto 5: En definitiva, que estais pelín sensibles y yo pelín basto. Por supuesto que no creo que todas las azafatas sean putas, faltaría más, por si era necesario puntualizarlo. Aun así también diré que alguno peca de inocente si cree que no hay "regalitos" a distribuidores, inversores y, sobretodo, prensa en cualquier feria o festival, de cuaquier tipo.

Of-Topic ;) :
R09 escribió:Pues entonces también deberías preocuparte, porque por lo visto las restricciones también afectan a los juegos...

Me dá que en ese sentido van a hacer la vista gorda... al tiempo. En todo caso el que un juego nos e presente en el E3 no significa que no vaya a ver la luz. Lo que quieren evitar es que el E3 se convierta en un cabaret (UY HE DICHO CABARET!!!) aunque nosotros estuvieramos encantados con ello. Probablemente la prensa más conservadora de ese pais ya les debe haber metido caña en ediciones pasadas.

Un saludo
Chester escribió:si la feria está llena de zorras semidesnudas

La culpa es de las madres...
Os fastidiais.

Que no se vean pezones excitados hasta que no se marquen los zipotes de los tios!!!!! [toctoc]
Pues se dá la curiosa circunstancia de que trabajo en el ramo de la moda, que he asistido a varios desfiles, conocido a varias modelos y sé un pelín de que va el tema. Si supieras el PUTIFERIO tremendo que hay en muchísimos desfiles (que son los pequeños desfiles, no hablamos de Paris, Tokyo o Berlin) te espantarías. No sé si has tenido la ocasión de ver Fashion TV, una cadena que hasta hace poco formaba parte de la programación de Digital+ y que ahora, afortunadamente, han quitado. Varios de los espacios de dicho canal, supuestamente de moda, eran auténticos mercados de carne y sus desfiles un punto de encuentro de la prostitución de lujo. En todo caso, NO, no creo que la mayoría de las modelos sean putas ni se vendan, ¿que es algo que ocurre? ya te aseguro yo que SI. Tu ejemplo no ha sido muy afortunado pero entiendo lo que querías decir, que estas chicas solo desempeñan su trabajo y que hay que respetarlas por ello, etc... etc.. toi totalmente de acuerdo y las respeto... como también respeto a las putas, probablemente respete a las prostitutas más que todos los que os habeis sentido taaaan ofendidos.

Ju,me parece bien lo q sepas o dejes de saber de la moda; lo que se cueza en la pasarelas.. etc....Pero yo hablo de lo que se puede ver a simple vista(q a fin de cuentas es de lo que se trata aquì, con el tema del E3], con eso comparo y eso juzgo..y digo que a simple vista las modelos no hacen nada distinto que las del E3;bueno,si, en ocasiones en las pasarelas puedes ver claramente las tetas a las modelos gracias a las transparencias.Lo que hagan fuera del trabajo en sì...pues creo que aquì no importa.Vamos, como si alguna es cocainòmana o ninfòmana..lo que ahora cuenta es lo que se ve a simple vista.

Y en cuanto al respeto..je...bueno, es que la palabra "zorra" no entra dentro de lo que yo considero educado, no se por què a educado y respetuoso no me suena...asì q no te deberìas extrañar de que notara falta de respeto..pero si dices que para colmo nos superas claramente en ello a todos....mejor que mejor para ti.
helenchan escribió:Os fastidiais.

Que no se vean pezones excitados hasta que no se marquen los zipotes de los tios!!!!! [toctoc]

Jajaja, te aseguro ke es mas viable ke ocurriera lo segundo antes XD

Con respecto al tema... pues me parece bien, ya ke no van en si con el tema principal del evento, no dejan de ser un agregado vistoso para el visitante.... una vez mas, la mujer como simbolo machista... increible ke aun esté asi la sociedad.

Pero y kien dice las chicas del E3 como las tipas en las revistas de Tunning.... o en los calendarios de Camioneros....

Kien es peor, los tios ke las compramos o las tías cobran pos fotografiarse, posar, ser de expositores caxondos.....
Hombre.. yo creo que dan una imagen de la mujer un poco exagerada.
Además aunque la mayoría de los que acuden al E3 sean hombres no veo razón para mostrar a las chicas tal y como lo llevan haciendo tanto tiempo. Me parece un poco degradante... Se que ellas hacen su trabajo pero me imagino lo que sería ir alli yo (que soy chica, vaya) y encontrarme todo lleno de tias medio en bolas.. [reojillo] Se me haría un poco incomodo, no se si me explico, como de verguenza ajena.

No se, me parece que así muy pocas mujeres van a tener ganas de ir a un E3... no es que tengan que poner a tios medio en bolas tambien, eso sería igual de tonto, pero yo opino que asi están excluyendo del mundo de videojuegos que representa el E3 tanto a los niñ@s como a muchas mujeres.

A mi la verdad, me encantaría ir, eso si, a ver a Miyamoto no a azafatas con escotes por el suelo :) . Además seguro que cuesta mucho dinero contratarlas, estaría muy bien que lo invirtieran en hacer un feria dirigida a un público más general.

Un saludo!
Tolrak escribió:Hombre.. yo creo que dan una imagen de la mujer un poco exagerada.
Además aunque la mayoría de los que acuden al E3 sean hombres no veo razón para mostrar a las chicas tal y como lo llevan haciendo tanto tiempo. Me parece un poco degradante... Se que ellas hacen su trabajo pero me imagino lo que sería ir alli yo (que soy chica, vaya) y encontrarme todo lleno de tias medio en bolas.. [reojillo] Se me haría un poco incomodo, no se si me explico, como de verguenza ajena.

No se, me parece que así muy pocas mujeres van a tener ganas de ir a un E3... no es que tengan que poner a tios medio en bolas tambien, eso sería igual de tonto, pero yo opino que asi están excluyendo del mundo de videojuegos que representa el E3 tanto a los niñ@s como a muchas mujeres.

A mi la verdad, me encantaría ir, eso si, a ver a Miyamoto no a azafatas con escotes por el suelo :) . Además seguro que cuesta mucho dinero contratarlas, estaría muy bien que lo invirtieran en hacer un feria dirigida a un público más general.

Un saludo!

Has dicho todo lo que yo pensaba sin ser tan bruta como yo. [toctoc] [tadoramo]
Cuando se va a la playa se enseña mucha pechuga y no pasa nada pero si una tia esta en bikini en una feria ¿resulta que es una guarra y esta medio desnuda? Si es una feria para profesionales que no pueden ir niños ¿donde esta el problema?

Muchas mujeres cuando ven alguna chica con minifalda dicen, será guarra.... y luego dicen que si tuvieran ese tipo la llevarian. No se porque tanta molestia puede sentir una mujer tendria que ser indiferencia no rabia ni envidia.

Lo que hagan en su vida privada o aparte estas modelos/azafatas no tiene porque importarnos.

La carne es debil y para llamar la atencion que mejor manera que tener unas modelos atractivas. Nadie deberia estar molesto mientras no exista contenido sexual y estar ligeritas de ropa no tiene porque considerarse sexual, aunque si llamativo.

Nunca entenderé esa cultura americana tan puritana y resulta que son los nº 1 en producir cine porno y teniendo tantas prohibiciones teniendo una estatua de la libertad.
Yo seria partidario de que obligaran a los expositores a tener en el stand el mismo numero de maromos en tanga que de tias en bikini.

Aunque cuando los asistentes al evento, que en el 99% de los casos no son precisamente cuerpos Danone, se vieran rodeados de tios musculosos en tanga, seguro que preferirian eliminar el reclamo sexual de la feria antes que el agravio comparativo. [qmparto]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Que asco de desgraciados, que es esto de censurar tias en bikini? Pero si podemos ir a la playa y ver tangas y tetas cuando queramos, niños y adultos... Como se atreven con semejante represión. [+furioso] [+furioso] [+furioso] Putos dictadores cawento cawento cawento
mcklain escribió:La culpa es de las madres...
lolazo [qmparto]
Queremos ver penes como barras de pan [babas]
Ruby Gloom escribió:Queremos ver penes como barras de pan [babas]
O pollas como el cuello de un obrero (el otro día oí la expresión y me tiré media hora riendo xD)
Ruby Gloom escribió:Queremos ver penes como barras de pan [babas]

Diskun escribió:O pollas como el cuello de un obrero (el otro día oí la expresión y me tiré media hora riendo xD)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo que estudiar.
Diskun escribió:O pollas como el cuello de un obrero

lolazo cósmico hyperdimensional
Mcklein escribió:La culpa es de las madres...

[qmparto] . Por fin un poquito de sentido del humor.

Senilunien escribió:Pero yo hablo de lo que se puede ver a simple vista(q a fin de cuentas es de lo que se trata aquì, con el tema del E3], con eso comparo y eso juzgo..
Ah! muy bien, muy bien, tú acostúmbrate a dar tu opinión, a hablar y a JUZGAR a los demás sobretodo a partir de lo que simplemente sabes por verlo desde la distancia, a simple vista, vas a hacer carrera, sin duda. Lo gracioso es que lo dices como si fuera lo normal, sin ningún pudor afirmas que hablas de lo que no tienes ni puta idea, hilarante! De todas formas ya te he dicho que tu ejemplo, aunque desafortunado, dejaba clarísimo que querías decir, que las niñas se merecen un respeto. A eso ya te he contestado e incluso he entonado un mea culpa. Ello no es excusa para qu no deje de denunciar cierta hipocresía, una lástima que tu te quedes en el ejemplo de las pasarelas, que tan solo servía para abrirte un poquito los ojos ya que me daba la impresión que pecabas de inocente, en lugar de tratar el resto del mensaje que constituía mi verdadera respuesta.

Senilunien escribió:no te deberìas extrañar de que notara falta de respeto..pero si dices que para colmo nos superas claramente en ello a todos....mejor que mejor para ti.
A lo que voy es que alguno me habeis atacado por irrespetuoso y yo, sinceramente, no sé quien es más irrespetuoso, yo, que llamo zorras en tono de cachondeo a unas señóritas a las que visten como putas y pagan por calentar braguetas (porque les pagan para ello, no os engañeis, se vayan o no a la cama con quien sea) o los miles de internautas que postean sus fotos públicamente en infinidad de foros, poniéndoles notas, hablando de si las tetas de aquella están mejores que las de la otra, babeando el teclado sin que ningún defensor de lo políticamente correcto alce la voz. Y que conste que yo no entro a juzgar dichas actitudes, que cada uno haga con su mano derecha loq ue quiera que para eso nació con ella! Lo que no tolero es que se me enjuicie a mí por una tontería que la linea es muy fina y juzgar cosa mala... todo tiene varias lecturas.

Flash78 escribió:Cuando se va a la playa se enseña mucha pechuga y no pasa nada pero si una tia esta en bikini en una feria ¿resulta que es una guarra y esta medio desnuda?
Yujuuuu, otro defensor de lo políticamente correcto! que bieeeen, como me lo paso... en fin, ya he dicho que no, evidentemente no creo que sean unas zorras, que era una forma de hablar jocosa, y vista la respuesta, probablemente desafortunada. Eso me pasa por no darme cuenta que, a pesar de los años que llevo en EOL, no se puede tener con todo el mundo el mismo nivel de confianza. En todo caso tu post no merece mayor respuesta... ¿no te parece que existe una cierta diferencia de fondo y forma entre una chica que va a tomar el sol a la playa, sudando de todo el mundo a otra que se pasa horas intentando vender un producto exhibiéndose vestida con trapitos que dejan poco a la imaginación? En fin, otro ejemplo desafortunado. Pero que noooo, que no son zorras, pesaos...

Un saludo
como han cambiado las cosas...

...lo digo porque hace algunos E3, mientras los videojuegos se exponian en una serie de pabellones, en otra serie de pabellones tambien habia otros expositores...

...como las distribuidoras de peliculas adultas. :-P

ha cambiado mucho el E3, si...

saludos cordiales.
moli_malone está baneado por "Troll"
estan tremendas...no se si seran zorras o no(fijo q alguna si XD)pero tan tremendas...mas fotos XDDD
Si el precio a pagar por la próxima generación es este, mejor me quedo en esta [mamaaaaa]
Diskun escribió:O pollas como el cuello de un obrero (el otro día oí la expresión y me tiré media hora riendo xD)

Pues yo lo había oído de otra forma: Pollas como el cuello de un loco [qmparto]

Respecto a los de las azafatas buenorras... pues la verdad es que nunca le he visto sentido. No deja de ser una muestra de machismo, mires por donde lo mires [burla3] (es como si los videojuegos sólo estuvieran orientados a los hombres...)

De todas formas, si ya habían estado haciendolo, no se por que dejan de hacerlo de golpe y porrazo.

Estos yankies cada día son mas castos y puros [reojillo]
largoguns escribió:
Jajaja, te aseguro ke es mas viable ke ocurriera lo segundo antes XD

Con respecto al tema... pues me parece bien, ya ke no van en si con el tema principal del evento, no dejan de ser un agregado vistoso para el visitante.... una vez mas, la mujer como simbolo machista... increible ke aun esté asi la sociedad.

Pero y kien dice las chicas del E3 como las tipas en las revistas de Tunning.... o en los calendarios de Camioneros....

Kien es peor, los tios ke las compramos o las tías cobran pos fotografiarse, posar, ser de expositores caxondos.....

Increìble que una mujer no pueda enseñar su cuerpo porque enseguida estàn una escuadra de feministas que lo prohiben.Eso es increìble.Increìble que alguien niegue su libertad a alguien a hacer lo que le da la gana con su cuerpo y que argumente que lo hace por su bien y para evitarla males.

Majete, te dirè una cosa : Decir a una mujer si debe vestir enseñando o no, es ser machista.

Si una mujer quiere enseñar y quiere cobrar por ello, tiene todo el derecho y quien quiere evitarlo tiene un problema de tolerancia.

Cuando se va a la playa se enseña mucha pechuga y no pasa nada pero si una tia esta en bikini en una feria ¿resulta que es una guarra y esta medio desnuda? Si es una feria para profesionales que no pueden ir niños ¿donde esta el problema?

Muchas mujeres cuando ven alguna chica con minifalda dicen, será guarra.... y luego dicen que si tuvieran ese tipo la llevarian. No se porque tanta molestia puede sentir una mujer tendria que ser indiferencia no rabia ni envidia.

El problema es como dirè una vez màs y no me cansarè de repetir : Las personas tienen la capacidad de ver cosas muy similares de forma completamente distinta.

Y bueno,seguro que hay personas que tambièn tienen el mismo problema con la playa...pero claro, eso no se puede censurar, serìa demasiado descarado....asì que se conforman con censurar cosas de menos repercursiòn...y de dejar plenamente convencidas a muchas personas de que censurar en un caso es necesario.

En cuando a lo de la minifalda....No te extrañes de que quien suele decir eso sea fea de cojones,casualidades de la vida.
[qmparto]

Ah! muy bien, muy bien, tú acostúmbrate a dar tu opinión, a hablar y a JUZGAR a los demás sobretodo a partir de lo que simplemente sabes por verlo desde la distancia, a simple vista, vas a hacer carrera, sin duda. Lo gracioso es que lo dices como si fuera lo normal, sin ningún pudor afirmas que hablas de lo que no tienes ni puta idea, hilarante! De todas formas ya te he dicho que tu ejemplo, aunque desafortunado, dejaba clarísimo que querías decir, que las niñas se merecen un respeto. A eso ya te he contestado e incluso he entonado un mea culpa. Ello no es excusa para qu no deje de denunciar cierta hipocresía, una lástima que tu te quedes en el ejemplo de las pasarelas, que tan solo servía para abrirte un poquito los ojos ya que me daba la impresión que pecabas de inocente, en lugar de tratar el resto del mensaje que constituía mi verdadera respuesta.

[qmparto]

A ver ....Yo juzgo lo que veo.....porque estamos hablando de algo en plan superficial, de que no se pueda ver carne en el E3..y ese es el tema y eso comparo porque no hay razòn alguna para ir màs allà.Aquì ni importa ni interesa los entresijos de la moda ni las pasarelas.

A lo que voy es que alguno me habeis atacado por irrespetuoso y yo, sinceramente, no sé quien es más irrespetuoso, yo, que llamo zorras en tono de cachondeo a unas señóritas a las que visten como putas y pagan por calentar braguetas (porque les pagan para ello, no os engañeis, se vayan o no a la cama con quien sea) o los miles de internautas que postean sus fotos públicamente en infinidad de foros, poniéndoles notas, hablando de si las tetas de aquella están mejores que las de la otra, babeando el teclado sin que ningún defensor de lo políticamente correcto alce la voz. Y que conste que yo no entro a juzgar dichas actitudes, que cada uno haga con su mano derecha loq ue quiera que para eso nació con ella! Lo que no tolero es que se me enjuicie a mí por una tontería que la linea es muy fina y juzgar cosa mala... todo tiene varias lecturas.

Uhmmmmmmm, ¿Por què te empeñas tanto en desviarte del tema o darle màs profundidad del que tiene?
66 respuestas
1, 2