Este año no hay post de chicas E3

moli_malone escribió:estan tremendas...no se si seran zorras o no(fijo q alguna si XD)pero tan tremendas...mas fotos XDDD

[url=http://]http://www.e3girls.com/main.cfm?CFID=2035000&CFTOKEN=73344978[/url]

XD
Chester escribió: Yujuuuu, otro defensor de lo políticamente correcto! que bieeeen, como me lo paso... en fin, ya he dicho que no, evidentemente no creo que sean unas zorras, que era una forma de hablar jocosa, y vista la respuesta, probablemente desafortunada. Eso me pasa por no darme cuenta que, a pesar de los años que llevo en EOL, no se puede tener con todo el mundo el mismo nivel de confianza. En todo caso tu post no merece mayor respuesta... ¿no te parece que existe una cierta diferencia de fondo y forma entre una chica que va a tomar el sol a la playa, sudando de todo el mundo a otra que se pasa horas intentando vender un producto exhibiéndose vestida con trapitos que dejan poco a la imaginación? En fin, otro ejemplo desafortunado. Pero que noooo, que no son zorras, pesaos...

El comentario que he puesto no me referia a ti, era en general, ya me habia quedado claro que no pensabas que sean unas...
El problema en verdad no es la vestimenta sino nuestras mentes. No tiene porque enseñar carne una mujher para provocar. Pero si es guapa y ademas enseña aunque sea poco nuestras mentes pueden volverse locas dependiendo de quien sean.

Comparativa: Enseñar carne no tiene porque ser sexy

ImagenImagen
Imagen Imagen
VS

ImagenImagen
comparaciones tendenciosas powah a lot xD
Flash78 escribió:Imagen

Asco de cara!!!!!! [buaaj]
Johny27 escribió:
Asco de cara!!!!!! [buaaj]

Si, por la noche y en portal oscuro debe dar un miedo que te cagas.
¿Cristina aguilera asco? bueno... es cuestion de gustos.
Flash78 escribió:¿Cristina aguilera asco? bueno... es cuestion de gustos.

A mi siempre me ha parecido bastante horrible.
Johny27 escribió:A mi siempre me ha parecido bastante horrible.

Ciertamente, es cuestión de gustos.
Yo no trago la Angelina jolie y creo que esta considerada la famosa mas atractiva.
moli_malone está baneado por "Troll"
yo a la q no trago a la penelope cruz,igualica q la paz vega con lo buena q esta y el salero q tiene...XDDD
BUA GRACIAS METAL NAZGUL,Dedicaros a ver esa pagina en vez de discutir anda XDDD,fijo q lo pasais mejor jeje.
moli_malone escribió:BUA GRACIAS METAL NAZGUL,Dedicaros a ver esa pagina en vez de discutir anda XDDD,fijo q lo pasais mejor jeje.

Moli! Las 2 manos sobre el teclado!! xDD

Pues yo he entendido perfectamente q Chester dijo en plan cachondeo lo de zorras semidesnudas, pero bueno xD
El comentario de chester me hizo reir bastante y creo que la comparacion mujeres en la playa o salon no se puede hacer del todo como bien han comentado algunos.

Y la verdad por mi parte creo que es bueno que las vistan más ya que estos ultimos años despues del e3 muchos foros o revistas publicaban más fotos de estas lindas señoras que sobre lo importante NOVEDADES y SORPRESAS en el tema del salón.

Lo que pasa es que este fenomeno es cada vez más comun y no lo veo normal.

Para mi el salon deberia de ser publico con un apartado para periodistas y impidiendo a los menores poder acceder a ver los juegos para mayores de edad.

Y ire más lejos como se permite que en una revista de videojuegos para todas las edades se le permite que publiquen el test de un videojuego si es para menor de 18 ¿?¿?¿, Es el problema de nunca acabar.

El miedo que me da en todo esto es que dentro de unos años el videojuego sea considerado solo para menores, los politicos y demás necesitan darse cuenta que los que empezamos hace mas de 15 años en el tema de los videojuegos somos hoy adultos que o trabajan o estan sacandose una carrera en la Uni, vamos que creo que sabemos nuestras responsabilidades. Bueno me callo que me voy del tema.

PD Ahora bien si que estan buenas xD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ahora si las tgo sobre el teclado XDDDD.
chester lo dijo a lo torrente!jejejeje.
Senilunien escribió:Increìble que una mujer no pueda enseñar su cuerpo porque enseguida estàn una escuadra de feministas que lo prohiben.Eso es increìble.Increìble que alguien niegue su libertad a alguien a hacer lo que le da la gana con su cuerpo y que argumente que lo hace por su bien y para evitarla males.

¿A tí te parece bien que para ganarte la vida tengad que enseñarlo todo Y DEJARTE TOCAR? (porque seguro que se tienen que dejar tocar el culo, esto es lo mínimo)

¿Y si te dijera que luego estas costumbres pasan a todo tipo de trabajos por culpa de espectáculos como estos? (enfermeras, secretarias,...) ¿Que la gente lo acaba encontrando normal?

¿Te sigue pareciendo mal que aparezca una escuadra de feministas? ¿Porque no le preguntas a una mujer de la calle como le sienta que no te miren a los ojos cuando te hablan?
...vuelvo al hilo...triste noticia, más que nada por que es otro ejemplo más de lo decadente de esa sociedad que se cree mejor que las demás...[reves]
helenchan escribió:¿A tí te parece bien que para ganarte la vida tengad que enseñarlo todo Y DEJARTE TOCAR? (porque seguro que se tienen que dejar tocar el culo, esto es lo mínimo)

¿Y si te dijera que luego estas costumbres pasan a todo tipo de trabajos por culpa de espectáculos como estos? (enfermeras, secretarias,...) ¿Que la gente lo acaba encontrando normal?

¿Te sigue pareciendo mal que aparezca una escuadra de feministas? ¿Porque no le preguntas a una mujer de la calle como le sienta que no te miren a los ojos cuando te hablan?

-No me parece normal que se sobe a nadie por la cara, por muy ligera de ropa que vaya.

-Sobre lo de mirar a los ojos, no generalicemos...
mcklain escribió:-Sobre lo de mirar a los ojos, no generalicemos...

Vale [tomaaa]
66 respuestas
1, 2