El comentario de chester me hizo reir bastante y creo que la comparacion mujeres en la playa o salon no se puede hacer del todo como bien han comentado algunos.
Y la verdad por mi parte creo que es bueno que las vistan más ya que estos ultimos años despues del e3 muchos foros o revistas publicaban más fotos de estas lindas señoras que sobre lo importante NOVEDADES y SORPRESAS en el tema del salón.
Lo que pasa es que este fenomeno es cada vez más comun y no lo veo normal.
Para mi el salon deberia de ser publico con un apartado para periodistas y impidiendo a los menores poder acceder a ver los juegos para mayores de edad.
Y ire más lejos como se permite que en una revista de videojuegos para todas las edades se le permite que publiquen el test de un videojuego si es para menor de 18 ¿?¿?¿, Es el problema de nunca acabar.
El miedo que me da en todo esto es que dentro de unos años el videojuego sea considerado solo para menores, los politicos y demás necesitan darse cuenta que los que empezamos hace mas de 15 años en el tema de los videojuegos somos hoy adultos que o trabajan o estan sacandose una carrera en la Uni, vamos que creo que sabemos nuestras responsabilidades. Bueno me callo que me voy del tema.
PD Ahora bien si que estan buenas xD.