Este cuadro ha costado 44 millones de dólares

1, 2, 3
Encuesta
¿Te lo comprarías si te sobrara la pasta?
5%
22
7%
29
5%
24
3%
14
3%
12
7%
33
5%
22
22%
96
9%
38
18%
81
16%
70
Hay 441 votos.
feo de cojones y habrá gente que defienda esta bazofia
Sí, considero que Newman reflejó en esta obra maestra de 1953 la mortalidad y soledad de la condición humana al tiempo que puso de manifiesto la presencia imborrable de la huella del hombre en la naturaleza como nunca antes se había retratado en el expresionismo abstracto del siglo XX.
Hostia puta, del polvo que tenía la pantalla veía "cosillas" en el cuadro y digo bueno tampoco es tan simple.

Lo he limpiado y veo que son dos cuadrod azules separados por una raya blanca. Quizás es que no se de arte pero 44 millones por eso...
Cada vez que veo algo así, me viene a la mente este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=vBvAVhWyxzs
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
He dudado de respuestas. [qmparto]
Me quedo con lo de los niños de África...
He votado la última opción de todas, la que no tiene ni texto. Hacendado me hallo.
Yo creo que me tendrian que pagar a mi para que me lo quedara [+risas] [+risas] [+risas]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
mientras existan deficientes mentales que lo paguen, diran que es arte
Rembrand, Dalí, El Greco, Rubens, hasta Norman Rockell que particularmente me encanta. Las comparaciones son odiosas y la estupidez no tiene límites.
Yo venía a hablar de tu hermana también... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pd. 44 milloncejos de nah.

BYEBYE
danaang escribió:Hostia puta, del polvo que tenía la pantalla veía "cosillas" en el cuadro y digo bueno tampoco es tan simple.

Lo he limpiado y veo que son dos cuadrod azules separados por una raya blanca. Quizás es que no se de arte pero 44 millones por eso...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

danaang limpia la pantalla, primer aviso
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Sinceramente, el arte ha perdido todo su sentido, antes se media el arte por su pasion al realzar la obra, el carño, el espiritu, etc cosa que tenia poco valor economico pero si mucho valor para el comprador. Ahora es al reves
Pues no sé, visto así pues no lo acabo de entender muy bien. Pero bueno, hay cosas que a mí me parecen obras maestras del arte moderno y habrá gente a la que les parecerá una chusta. No soy quién para juzgar el valor artístico de nada.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El arte es muy subjetivo
Para mi es una mierrrrrrrrrdota de cuadro
Para hacer arte no hace falta estudios de NADA

Chiste:

Que es el arte?
Morirte de frío

El chiste no tiene sentido al ser escrito así que FAIL
Se paga el nombre, y aveces ni eso. Porque mas de un perroflauta se ha hecho famoso,al dar con un mecenas que ha visto su mierda, se la llevó a casa y todos los "entendios" las empezaron a comprar sin mas.

Aunque si esa rectitud de la raya la consiguió con el pincel metido en el culo, tiene su mérito.
Yo creo que el autor de ese cuadro sin duda experimentó un fallo en el tóner compatible de su impresora láser :o
Adris escribió:Se paga el nombre, y aveces ni eso. Porque mas de un perroflauta se ha hecho famoso,al dar con un mecenas que ha visto su mierda, se la llevó a casa y todos los "entendios" las empezaron a comprar sin mas.

Aunque si esa rectitud de la raya la consiguió con el pincel metido en el culo, tiene su mérito.

Ding Ding Ding, premio para el señorito. No hay más, contado por conocidos que han intentado entrar.

P.D. Basura.
Es un cuadro azul con raya en medio, seguro que a ninguno de vosotros se os hubiera ocurrido. Es un peinado hecho arte XD de ahí que valga un gritón de millones.
No me extraña, a una le han dado 400.000 pavos por llenar una sala de escombros asi esto por cojones tenia que costar mas

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/oc ... 930636.htm

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a mí me deja sin palabras.

Esa raya azul simboliza nuestra esperanza como seres humanos, que cogidos de la mano, avanzamos hacia un horizonte de verticalidad en un cielo azul inspirador.
Pista de tenis vista desde arriba. Mola. 44 millones no son nada.
ShadowCoatl escribió:Pues a mí me deja sin palabras.

Esa raya azul simboliza nuestra esperanza como seres humanos, que cogidos de la mano, avanzamos hacia un horizonte de verticalidad en un cielo azul inspirador.

El color esperanza es el verde por lo demás no esta mal
Oye, pues a mí me gusta. No para pagar 44 millones de dólares, pero por 38 millones, merecería la pena.

Na, ya en serio, no me parece feo y tal vez en habitaciones determinadas puede hacer un buen efecto y quedar de puta madre. Como valor estético puede estar bien. Como valor artístico, lo podría haber hecho cualquiera. Como valor de vanguardia, cero patatero.

Hablando en serio, pagaría lo que valga el lienzo + 20€ si lo hubiese pintado un chino al por mayor. Si tuviera dinero y quisiera pagar también por el artista, pagaría el lienzo + 250€.

Por ello, la opción que más se le parece es la de los 44$.
Marca tu terreno con una buena meada, escupe en un lienzo y acompañalo con palabras hermosas para darle sentimientos.
stroquer escribió:No me extraña, a una le han dado 400.000 pavos por llenar una sala de escombros asi esto por cojones tenia que costar mas

Imagen

lo bonita que quedaria esa sala coronada con el cuadro azul con raya [+risas] [+risas]
Enanon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Pj4MVtoNWZc

son todos unos farsantes que te cagas

Refleja una gran carga sexual, probablemente reprimida

Pobres niños [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Noriko escribió:El arte es muy subjetivo
Para mi es una mierrrrrrrrrdota de cuadro
Para hacer arte no hace falta estudios de NADA

Chiste:

Que es el arte?
Morirte de frío

El chiste no tiene sentido al ser escrito así que FAIL

¿qué es el arte?
Cagar sin mancharte!!!!! :Ð
Es un timo, como mucho vale 30 millones porque se ha salido al hacer la línea.
¿Alguien ha visto el documental "Exit through the gift shop" ?
Miro detenidamente el cuadro, intento encontrarle "algo", en el más amplio sentido de la palabra, algo que justifique los 44 millones de dólares que ha costado y he llegado a una conclusión, tan profunda y abstracta como el mismo cuadro. Podéis leerla en el siguiente spoiler.

Calcetines

Reflexionad.
Duele que alguien esté dispuesto a pagar esa millinonada por eso pero me duele muchísimo más esto:

stroquer escribió:No me extraña, a una le han dado 400.000 pavos por llenar una sala de escombros asi esto por cojones tenia que costar mas

Imagen

Su intervención en este crucial certamen internacional contará con una financiación pública superior a los 400.000 euros.

Otro más de tantos robos y siguen sin rodar cabezas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rokzo escribió:

Refleja una gran carga sexual, probablemente reprimida

Pobres niños [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El video es brutal XD , tanto entendido y tanto magufo gafapasta soltando sus teorías del caos.

El color esperanza es el verde por lo demás no esta mal

Estaba siendo ampliamente sarcástico :-|
¿Quién ha pintado esto? ¿El mismo que hace las líneas de los campos de fútbol de regional preferente?
Oferta y demanda , sin mas.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La droja, las señotitas que fuman... no se suele hacer factura.
a ver esto es como todo, si alguien lo compra pues sera arte, desde luego no deja de ser una mierda pinchada en un palo para mi pero claro... en gustos no esta nada escrito.
El simple hecho de llamar a esto arte ya dice mucho de los desvirtuada que esta la palabra.

Jajajaja la ostia ese video!!!!
Si no sois capaces de apreciar eso es que sois unos malditos ignorantes.
Trog escribió:Si no sois capaces de apreciar eso es que sois unos malditos ignorantes.

Servidor.
Menuda puta mierda, mi profesor de arte dirá que es una maravilla, a mi me parece una auténtica bazofia.
44 millones? ¬_¬ ¬_¬
Trog escribió:Si no sois capaces de apreciar eso es que sois unos malditos ignorantes.

Le dijo el ignorante al...
Vale, amigos míos, ignorantes no lo sé pero la ironía ni con cartel luminoso XD
129 respuestas
1, 2, 3