¿Este es Casillas o la gripe me está afectando?

Buenas, estaba dando una vuelta por una web de esas de buscar pareja (sólo por curiosidad para ver la gente que hay por ahí, yo ya tengo pareja) y me he encontrado con esto:

http://www.aloamigos.com/index.php?L=users.profile&id=485

Y ahora vienen las preguntas: ¿ese tío no es Iker Casillas?... ¿quizás es un doble de Casillas? ... ¿la fiebre causada por la gripe me está afectando?... ¿veo visiones?

Por favor, que alguien me aclare esto [qmparto] [looco]
si no lo es .. se le parece la ostia
Pues la verdad es que el tío es clavado eh! Jaja, como se enteren los del Tomate seguro que sale en el próximo programa xDD

[bye]
Es como si yo me pongo la foto de Brad Pitt en una pagina de contactos, eso no quiere decir que sea Brad Pitt, pues lo mismo pasa hay ,algun cachondo se ha puesto la foto de Iker.
A lo mejor es casillas que se está haciendo pasar por otra persona para buscar pareja disimuladamente X-D
O alomejor es que se a puesto una foto que no es suya X-D
eRgAlle escribió:A lo mejor es casillas que se está haciendo pasar por otra persona para buscar pareja disimuladamente X-D

No creo que necesite buscar pareja teniendo a Eva Gonzalez como pareja [tomaaa] [babas]
Tupeky escribió:No creo que necesite buscar pareja teniendo a Eva Gonzalez como pareja [tomaaa] [babas]

Más que eso, los ceros de su cuenta corriente..
Tupeky escribió:
No creo que necesite buscar pareja teniendo a Eva Gonzalez como pareja [tomaaa] [babas]
[jaja] [jaja]
eTc_84 escribió:Más que eso, los ceros de su cuenta corriente..

a lo mejro por eso busca una de forma anonima, para encontrar una no interesada en sus ceros

simpre q sea el claro [burla2]
Google Imágenes -> Iker Casillas -> Imagen
Puede que el usuario este haya subido una foto de casillas en lugar de una suya...

pork es clavado.

Edito: Vale, e andado lento. (las noticias me emboban ?????? )
[quote="eRgAlle"]Buenas, estaba dando una vuelta por una web de esas de buscar pareja (sólo por curiosidad para ver la gente que hay por ahí, yo ya tengo pareja)/QUOTE]

LOL
Se parece , pero no es, y esta calro q si fuera, seria alguno q se ha puesto una foto de Casillas.

En le sexyono uno tenia una foto de Fernando Torres [qmparto]
gente, pero si se ve a kilómetros que esta anunciando un reloj...... :o
CoyoteWB escribió:Se parece , pero no es [qmparto]

Campanilla escribió:Google Imágenes -> Iker Casillas -> Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joer Coyote, si al final ya verás... no te conoces ni al portero de tu equipo. Te van a echar del hilo del madridismo... xDDD
15 respuestas