Este HDD es seguro?

Toda utilización detectada por MS de discos duros no oficiales conlleva riesgo de baneo en el live, por otra parte en cuanto a la seguridad, si te refieres a fiabilidad de los discos sólo hay una forma de saberlo, y es probándolos.
No seas rácano y cómprate uno originaaaaaaaaaaaaal...
No tienes garantia, es una loteria (como comprar una tarjeta memory stick china, si te sale bien pues de puta madre, si te sale mal te la comes) y tienes el riesgo de que te baneen del live. Ahora piensa si te merece la pena.
Si te importa el live, no te lo compres. Tienes una "decente" oferta de disco duro de 120 mas 3 meses de live mas headset en el gamestop por ciento y poco euros (115€ podría ser, o algo así). Lo de decente se entiende en comparación a lo que lo suelen cobrar, sigue siendo un robo a mano armada.
Saludos.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
a ver no digais chorradas el hd no tiene nada que ver con el Live esto lo han dicho los de MS y ya esta posteado en el foro
que yo sepa no han baneado a nadie por cambiarse el disco duro a uno no original. y la diferencia de precio es muy considerable.

saludos
cavezavolo escribió:que yo sepa no han baneado a nadie por cambiarse el disco duro a uno no original. y la diferencia de precio es muy considerable.

saludos

efectivamente ;)
chipan está baneado por "troll maleducado"
Yo no lo compraría en ebay, pero se de una tienda de fiar donde lo venden.
Yo estoy igual tengo un Hdd de 20, quiero uno barato y punto, te banean??
Ese disco duro es como los que venden en el DealExtreme...
Yo lo compraría. Me parece carísimo el HDD de 120 GB oficial.
Yo tengo uno de esos no-oficiales desde hará 4-5 meses. No me han baneado y funciona perfectamente. Eso sí, el material de la carcasa es una mierda. Pero el disco interno es el mismo que el oficial.

Es cuestión de preferencias. El de Microsoft me parecía tan caro que decidí seguir ese camino. Pero habiendo ahora discos de 60GB más baratos, no sé si lo volvería a hacer.
(mensaje borrado)
Si funciona bien.
Si es mucho más barato que el oficial.
Si no banean por tenerlo puesto.

¿Por qué no comprarlo?
astralneo escribió:Yo estoy igual tengo un Hdd de 20, quiero uno barato y punto, te banean??

Si ya tienes uno de 20GB usa la carcasa de este y metele un Wester Digital de 120GB modificado (mira el foro de scene si te interesa)

Saludos
Raugo escribió:
astralneo escribió:Yo estoy igual tengo un Hdd de 20, quiero uno barato y punto, te banean??

Si ya tienes uno de 20GB usa la carcasa de este y metele un Wester Digital de 120GB modificado (mira el foro de scene si te interesa)

Saludos

y el que trae oficial sirve para el pc?
Si que sirve, lo puedes formatear y usarlo como un disco duro normal de PC

Saludos
Una cosilla, si me pillo un HDD de estos no oficiales de 120 Gb, si quiero pasar mis datos ¿Me vale el cable ese que viene en los originales? :-?
GZ_ escribió:Una cosilla, si me pillo un HDD de estos no oficiales de 120 Gb, si quiero pasar mis datos ¿Me vale el cable ese que viene en los originales? :-?

Tengo entendido que no hay ningun problema y funciona perfectamente el cable.. aunque no lo he probado
Yo tengo uno tambien, hace un par de semanas, y el Live de momento igual que siempre.
He usado la carcasa original, y le he etido el disco duro de 120gb, y tirando millas. La carcasa chunga, a la basura.
Feriko escribió:Yo tengo uno tambien, hace un par de semanas, y el Live de momento igual que siempre.
He usado la carcasa original, y le he etido el disco duro de 120gb, y tirando millas. La carcasa chunga, a la basura.

¿Viene con cable para pasar datos?
Me apunto a la pregunta de si lleva cable para pasar datos.

Y a que precio os ha salido a los que lo habeis comprado? con portes y todo.
GZ_ escribió:
Feriko escribió:Yo tengo uno tambien, hace un par de semanas, y el Live de momento igual que siempre.

¿Viene con cable para pasar datos?

No, no lleva cable...
En mi caso no es problema, porque tampoco tenía muchos datos que me fuera importante mantener.
Pero me confirmais entonces que el cable ese de MS para pasar datos vale con este tipo de HDDs no oficiales??

Necesito que me lo confirmeis si no, no me lo pillo.
hola

yo ya lo puse en el foro hace tiempo,
llame a M$ y me dijeron que el disco duro lo consideran como accesorio y por tanto no hay riesgo de baneo :)
lo que si me advirtieron es que si el disco duro causa una averia en la consola la garantia no te cubre,

un saludete
Rober
El cable para pasar datos tambien vale para los NO-oficiales. Yo le compre uno de 120GB al tipo este de ebay y todo OK. Va de cine.
Tasio me posrias explicar un poco como va el tema de comprarlo ap chaval este del ebay?
Y que precio has conseguido?

Por cierto algo que no tiene nada que ver, ¿no trabajaras en el SAT de un software llamado FERROCAD?
a mi el disco duro me salio po 40€ gastos incluidos pq el tio se equivoco al poner el precio en el articulo... Pero te puede salir normalmente por 70€

Ah, y no trabajo en ningun SAT de ningun tipo :)
Ya ves te salio impresionante el precio!!

Es que conocí a un Tasio que trabajaba en el SAT de este software en mi anterior trabajo, y como nunca antes habia oido este nombre.

Jeje,nada disculpa!
Saludos
30 respuestas