¿Este ordenador podrá poner el Crysis al máximo?

Se me acaba de romper el ordenador y pensaba aprobechar para comprarme uno que pudiese tirar del Crysis al máximo, ya se que todabía no han dicho los requisitos finales, pero quiero que me deis buestra opinión, tenía pensado gastarme unos 1000 € y he visto el PC que recomiendan en Micromanía.

Placa base: ASUS P5K3 DELUXE...........................................229€
Procesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.6 Ghz.........................299€
RAM: Kit A-Data 2GB DDRII 667...........................................133€
Targeta gráfica: Gigabyte Radeon HD 2900XT..........................355€
Tarjeta de sonido: SoundBalter X-Fi XtremeGamer.......................99€
Disco duro: SerielATA WD Caviar 250GB 7200rpm 16Mb caché...62€
TOTAL: 1177€

Como veis el precio se escapa un poco de lo que tenía pensado asi que intentando ajustarce al precio de 1000€ quería que me recomendaraís que debo cambiar para que el juego valla (supuestamente) al máximo en mi televisor panorámico de 720p.

Un Saludo!
Yo diría que si, o al menos se quedaría bastante cerca.

Ya veremos cuando salga.
Tengo un equipo algo similar. 6600, 2gigas de ram p5b deluxe, asus eah2900xt.

No creo que los problemas de rendimiento en los juegos sea de la tarjeta, porque en algunos juegos demuestra que va sobrada y en otros pues se ve que no es culpa de la grafica, sino de la mala optimizacion que esta haciendo gala esta generacion de juegos que estan sacando en pc.

Pero supongo que el crysis que lo desarrolla critec, la optimizacion debe ser bastante buena a priori. Tengo entendido ademas que las 2900 tienen un modulo para trabajar con las fisicas para liberar a la gpu (lo he leido en alguna review pero no recuerdo en cual), ademas los drivers 7.8 mejoran bastante el rendimiento (por lo menos yo lo he notado), asi que supongo que cuando llege el crysis los drivers estaran bastante mas maduros como para sacarle mejor provecho.
la maquina del E3 con la demo jugable del crysis era

c2d 7700
2gb
Nvidia 8800 Ultra

y la tenian puesta a 1024x768 (eso si con TODO activado) y comentaban que lageaba en ocasiones.

no creo que nada por debajo de 2x8800 o 2x2900 puedan correr crisis a una resolucion decente (1440x900//1280x1024 para arriba).

acabo de ver que pretendes jugar a 1360x760. posssss....
La respuesta a tu pregunta es:

No se sabe.

Si incluso una vez salido cualquier juego hay gente que con equipos similares dice que les va de coña o como el culo, imagínate antes de salir. Especulación.
ploki escribió:la maquina del E3 con la demo jugable del crysis era

c2d 7700
2gb
Nvidia 8800 Ultra

y la tenian puesta a 1024x768 (eso si con TODO activado) y comentaban que lageaba en ocasiones.

no creo que nada por debajo de 2x8800 o 2x2900 puedan correr crisis a una resolucion decente (1440x900//1280x1024 para arriba).

acabo de ver que pretendes jugar a 1360x760. posssss....

Es una version no terminada del juego, tienen un par de meses para optimizar el juego o algo mas. con lo que la version final puede rular mucho mejor que la que se vio en el E3.

Como cuando se filtro la version alpha o beta del doom3 e iba bastante mal, y luego el juego final estaba bastante bien optimizado.
yo creo que los que creen que les va a ir bien alomejor se dan con un canto en los dientes xD (dios no lo quiera)
Para rularlo al tope tope y con una buena resolución y por 1200€ creo que vas a tener que esperar unos meses después de la salida del juego xD

P.D Yo tengo 8800gtx, e6750, 2gb ram... y no creo que lo vaya a mover con todo al tope.

Salu2
Deh0 escribió:Para rularlo al tope tope y con una buena resolución y por 1200€ creo que vas a tener que esperar unos meses después de la salida del juego xD

P.D Yo tengo 8800gtx, e6750, 2gb ram... y no creo que lo vaya a mover con todo al tope.

Salu2

Si un juego que sale en octubre?, no es capaz de rular al tope de graficos con la gama mas alta (o casi porque la ultra tampoco es que le saque tantos fps como para decir antes tenia una ps2 y ahora una ps3), es que algo va muy pero que muy mal.

Personalmente no espero rularlo al maximo, solo lo probare para ver que tal su tecnologia y a menos que sea bueno (por ahora solo me llama su tecnologia) lo desinstalare acto seguido.

Estamos hablando de ordenadores de gama alta, tarjetas de tope de gama de ahora y que solo te sirva para rular al maximo juegos que salieron hace unos cuantos meses y que se empiezan a atragantar con los que salen nuevos en pocos meses? recordemos que de la 8800gtx no se ha exprimido nada, los dx10 han sido anecdoticas en los juegos a dia de hoy.

Confio en que crysis, ut3 (este si que le tengo ganas), gears of wars, rulen al maximo en una 8800gtx a una tasa decente de fps. y decente no significa 60 o 100fps, yo personalmente conque me lo mueva a 30 o 35fps me conformo.
xnfinite escribió:Confio en que crysis, ut3 (este si que le tengo ganas), gears of wars, rulen al maximo en una 8800gtx a una tasa decente de fps. y decente no significa 60 o 100fps, yo personalmente conque me lo mueva a 30 o 35fps me conformo.

Jugar al UT3 con 30 fps es un sacrilegio, arrepiéntete pecador [sati]

Los juegos que sean MUY rápidos (UT es un buen ejemplo de rapidez) deberían ir mínimo a 60 fps, al menos para el modo online.
Mr.Gray Fox escribió:
Jugar al UT3 con 30 fps es un sacrilegio, arrepiéntete pecador [sati]

Los juegos que sean MUY rápidos (UT es un buen ejemplo de rapidez) deberían ir mínimo a 60 fps, al menos para el modo online.

Estoy deacuerdo, para 1player 30fps puede ser pasable, pero para multiplayer... es otro cantar.
A 30fps se juega sin saltos en la accion. Con un equipo actual no creo que consigamos una tasa de 60fps en el ut3 al maximo.
xnfinite escribió:A 30fps se juega sin saltos en la accion. Con un equipo actual no creo que consigamos una tasa de 60fps en el ut3 al maximo.

A 30fps se mueve la cosa tan lenta que cuesta dar horrores a la que tienes un poco de experiencia, siempre te falta ese pelín para poder apuntar bien.

P.D Siempre se quitan filtros y tonterias cuando se juega online, es inevitable, pero seguro que se sigue viendo de puta madre.

Salu2
Con ese PC en teorica lo podras mover bien o muy bien sino estamos muy pero que muy mal en tema de optimizaciones y juegos a la ultima :-|
pero na cosa la placa q pones acepta solo ddr3 y como es k le meteras ddr2 a mas tienes x el precio del e6600 un e6850 q tiene mas bus lo aprovexaras mejor en las placas con chipset p35 y sale mejor de precio y sino pillate un q6600

eso si si kieres pilalrte la placa p5k3 con ddr3 preparate mas dinero para la ram q pa la graf
Deh0 escribió:
A 30fps se mueve la cosa tan lenta que cuesta dar horrores a la que tienes un poco de experiencia, siempre te falta ese pelín para poder apuntar bien.

P.D Siempre se quitan filtros y tonterias cuando se juega online, es inevitable, pero seguro que se sigue viendo de puta madre.

Salu2

Siempre he jugado sin problemas a 30fps, en la xbox con juegos como colin mcrae, gears of war, project ghotam racing 3 (y la cosa te aseguro que se mueve muy rapido). Seguro que no te quejas porque una peli se vea a 25fps en el cine en vez de a 60, aunque las personas puedan notar la diferencia, pero tampoco es como para decir ñossss.
xnfinite escribió:
Siempre he jugado sin problemas a 30fps, en la xbox con juegos como colin mcrae, gears of war, project ghotam racing 3 (y la cosa te aseguro que se mueve muy rapido). Seguro que no te quejas porque una peli se vea a 25fps en el cine en vez de a 60, aunque las personas puedan notar la diferencia, pero tampoco es como para decir ñossss.

ya , a 30 fps en una consola y segun que juegos funciona muy decente , en pc 60 fps tambien y si lo ves ,muy rapido a 30fps a 60 fps ni te cuento.

P.d. no tiene nada que ver las peliculas aqui no son comparables.
P.d. 2 creo que las personas pueden llegar apreciar hasta 200 fps

saludos
Yo he leido estudio que parece que el limite esta en unos 70 +- fps, 200 es una exageracion, pero bueno si tu los notas no sere yo quien te los discuta. Personalmente no me gastare mas dinero solo para poner un juego a 60fps al maximo.

Consola es lo mismo solo que con pad (cuando no dejan usar raton y teclado), lo unico que me deberia preocupar es de algun bajo de fps pero yo hablo de fps constantes, si a 25fps ya la accion va fluida y sin cortes, con 30 o 35 fps ya va lo suficientemente suave para jugar muy pero que muy bien siempre que no haigan bajones. Es mas conque alcanzes ese rate yo me preocuparia mas de tener un buen raton, con una buena alfombrilla y sobre todo tener ping muy bajo.
xnfinite escribió:Yo he leido estudio que parece que el limite esta en unos 70 +- fps, 200 es una exageracion, pero bueno si tu los notas no sere yo quien te los discuta. Personalmente no me gastare mas dinero solo para poner un juego a 60fps al maximo.

Consola es lo mismo solo que con pad (cuando no dejan usar raton y teclado), lo unico que me deberia preocupar es de algun bajo de fps pero yo hablo de fps constantes, si a 25fps ya la accion va fluida y sin cortes, con 30 o 35 fps ya va lo suficientemente suave para jugar muy pero que muy bien siempre que no haigan bajones. Es mas conque alcanzes ese rate yo me preocuparia mas de tener un buen raton, con una buena alfombrilla y sobre todo tener ping muy bajo.

que tu lo veas suficientemente fludio no quiere decir que los demas lo veamos suficientemente fluido , no he dicho que yo note los 200 fps segun estudios bla bla , etc. etc.

De que consola es lo mismo, podiamos hablar largo y tendidamente, te puedo asegurar que notaras muchisimo mas suavidad en cualquier juego a 60fps constantes que a 30 fps constantes.

Con lo cual siempre que pueda tirare a 60fps.
Darkbatman escribió:

que tu lo veas suficientemente fludio no quiere decir que los demas lo veamos suficientemente fluido , no he dicho que yo note los 200 fps segun estudios bla bla , etc. etc.

De que consola es lo mismo, podiamos hablar largo y tendidamente, te puedo asegurar que notaras muchisimo mas suavidad en cualquier juego a 60fps constantes que a 30 fps constantes.

Con lo cual siempre que pueda tirare a 60fps.

Nos ahorraremos hablar de consolas.

Esta claro que yo tambien si puedo ire a por los 60fps, ciertamente se nota mas suave y cansa menos a la vista que los 30fps, pero yo lo que digo es que a 30fps (constantes, no que esten bajando cada 2 x3 como algun que otroo juego), se puede jugar bastante bien.

A 30fps todo el mundo lo debe ver fluido, otra cosa es que a 60fps sea mejor, pero yo personalmente si la calidad baja demasiado prefiero jugar a 30 o 35 fps con graficos decentes, que jugar a 60fps a niveles bajos.

Ademas, imagina esta situacion. Alguien que tiene un ordenador para jugar (8800gtx ultra en sli y cosas de esas) y el juego le va a 70 u 80 fps, pero luego tiene un raton de bola y con cable (ejemplo exagerado) y sin alfombrilla, con un ping de 200. Otro jugador con el juego a 30fps, un g5 (o g7) como raton, una alfombrilla de 30€ y un ping de 80. Quien crees que ganaria? yo apostaria opr el que le va a 30fps incluso con un ping de 200 (a igual habilidad de jugadores quiero decir).
xnfinite escribió:
Nos ahorraremos hablar de consolas.

Esta claro que yo tambien si puedo ire a por los 60fps, ciertamente se nota mas suave y cansa menos a la vista que los 30fps, pero yo lo que digo es que a 30fps (constantes, no que esten bajando cada 2 x3 como algun que otroo juego), se puede jugar bastante bien.

A 30fps todo el mundo lo debe ver fluido, otra cosa es que a 60fps sea mejor, pero yo personalmente si la calidad baja demasiado prefiero jugar a 30 o 35 fps con graficos decentes, que jugar a 60fps a niveles bajos.

Ademas, imagina esta situacion. Alguien que tiene un ordenador para jugar (8800gtx ultra en sli y cosas de esas) y el juego le va a 70 u 80 fps, pero luego tiene un raton de bola y con cable (ejemplo exagerado) y sin alfombrilla, con un ping de 200. Otro jugador con el juego a 30fps, un g5 (o g7) como raton, una alfombrilla de 30€ y un ping de 80. Quien crees que ganaria? yo apostaria opr el que le va a 30fps incluso con un ping de 200 (a igual habilidad de jugadores quiero decir).

yo diria que 30 fps es la base minima de juego , ( con detalles etc.. ) y de ahi ya, para arriba , 30 fps puede ser suficiente , yo diria segun generos de juegos.. y luego ya como sea la persona y sus gustos ;-)

sobre lo que comentas de ese hipotetico encuentro , no creo que tenga nada que ver , ya que lastras por un lado o por otro tanto a un jugador como a otro.

Preguntale a cualquier jugador de counter strike por ej , si prefiere 60 fps , o 30 fps aparte ya de la habilidad y complementos ( como raton , teclado etc.. )
Y ahora imagina que ese que tiene un g5 no tiene brazos y es ciego TT

¿Quien ganaría?

Por Dios! Hablamos del rendimiento del pc no nos desviemos, está claro que influyen muchas cosas.

P.D Si tienes para una 8800gtx no vas con ratón de bola. Un ratón con cable es mucho mejor que uno sin.
Gracias por la gran participación, vuestros comentarios me están resolviendo muchas dudas.
Rohit escribió:pero na cosa la placa q pones acepta solo ddr3 y como es k le meteras ddr2 a mas tienes x el precio del e6600 un e6850 q tiene mas bus lo aprovexaras mejor en las placas con chipset p35 y sale mejor de precio y sino pillate un q6600.

Gracias por el apunte, llevo bastante tiempo desconectado del mundo de los ordenadores y no es de extrañar que no me halla dado cuenta.

Bueno, una de las cosas por la que me fije en este ordenador es por que viene muy bien preparado para ser ampliado, podré ponerle otra gráfica ATI en modo Crossfire, también soporta procesadores de cuatro núcleos, DDR3, aunque eso si, supera el precio de 1000 € que me había propuesto, aunque también hay que decir que la revista tiene ya un mes, asi que los precios pueden haber cambiado ¿Podéis informarme un poco más de los precios actuales?¿Qué me recomendais cambiar para que se ajuste al precio?

PD: Veo que no soy el único que se esta preparando para la llegada del Crysis.
Deh0 escribió:Y ahora imagina que ese que tiene un g5 no tiene brazos y es ciego TT

¿Quien ganaría?

Por Dios! Hablamos del rendimiento del pc no nos desviemos, está claro que influyen muchas cosas.

P.D Si tienes para una 8800gtx no vas con ratón de bola. Un ratón con cable es mucho mejor que uno sin.

Era casos extremos, yo personalmente prefiero ratones inalambricos, el g7 no tiene ese periodo muerto que tienen todos los demas inalambricos que sirve para ahorrar la bateria, no obstante chupa bateria como un campeon, pero gracias a dios que tiene 2 porque logitech ha pensado muy bien este raton.

Mira todo el mundo te va a decir que prefiere jugar a 60fps y si les dejas a 90fps, eso es normal. Yo solo digo que con 30 o 35fps puedes jugar bastante bien.

Sobre los complmentos lo decia precisamente porque en este tipo de juego es muy importante, no me va apuntar igual de bien (a misma habilidad del jugador como comente y parece que alguno no leyo) con un raton de 800dpi con uno con sensibilidad intercambiable al vuelo y llega hasta 2000dpi (2500 con ese que ha salido de aztech o como se llame) y mucho menos si uno pone el raton encima de la mesa y otro tiene una alfombrilla de gran calidad (que se nota y yo era el primero que decia que no era para tanto).

Y si coincido con vosotros que es mucho mejor jugar a 60fps que a 30, pero yo me referia que con que me fuera al maximo a 30 o 35fps me iba a conformar y ya saltasteis xD.

Bueno estabamos hablando del crysis, deberia irte a tope con ese equipo o vamos muy mal :P
Yo pondría DDR2 a 800, la ddr3 está muy cara aun. Quizá cambiaría la placa por una ds4 para ahorrarte unos eurillos y wno, lo del micro que ahora están más baratos.

P.D Para ver precios mira en pcbox, appinformática, alternate...

EDITO: Posteaste mientras escribía!!. Los dpi ayudan mas que nada a que el movimiento sea más fluido y no son tan importantes igual que lo de la alfombrilla... claro que se nota, pero es tan poca cosa que no marca una gran diferencia entre un buen jugador y otro... lo mismo con los cascos, muchos se creen que se puede oir de un lado al otro del mapa por tener mejores cascos y es un mito y te lo dice alguien que mapea y sabe como va.

No se tú, pero conozco mucha gente que cambia de ratón, pc etc y el cambio en sus aptitudes es mínimo, el problema es que hay demasiado llorón de fps, ping, ratón etc

Salu2
No voy a entrar en el tema de cascos, yo siempre prefiero un buen sistema 5.1 (nunca he probado 7.1) con un sonido posicional, pero lo unico para que me sirve es para sentirme mas inmerso en el juego y saber (si hay tiros y demas) mas o menos por donde proviene la accion. Tengo ahora mismo unos creative fatalty como cascos (es cierto que no llegan a los de 100€) y sigo sin saber por donde van los tiros al contrario que con un 5.1

Lo de las dpi tu veras, pero los jugadores habilidosos, aputnan mucho mas rapido con 2000dpi que con 1000dpi y si le cambias la sensibilidad al vuelo, para distintas situaciones puedes mejorar bastante (yo en el shadowrun hago lo mismo). Sobre la alfombrilla, se nota y mucho, esta claro que si ers un paquete (yo mismo) seguiras siendo un paquete, pero de pasar de una alfombrilla que me vino en el guild wars factions coleccionista a una steel pad s&s v2 (la primera alfombrilla decente que tengo) lo he notado pero muchisimo, claro que en vez de mejorar empeore, porque aqui el raton vuela y muchas veces con la otra me peleaba y a veces la quitaba xD con lo cual al mas minimo movimiento el raton se me disparaba. Pero un jugador habilidoso rendira mas con buen equipamiento que con uno pesimo, cada uno es libre de decidir si merece la pena o no.

Yo me compre mis complementos mas por frikismo que por otra cosa, porque no soy un gran jugador ni lo sere jamas, juego para divertirme y pasarlo bien, si puede ser con el mismo grupo con el que juego siempre.
Realmente creo k irte te ira, pero a tope, creo que no ahi maquina todavia en el mercado que tire de el. Ni con sli, ni con quad tiran a tope de este juego,

Ademas creo que a suavizados altos necesitas dos hd de ati.
Si el PC que te quieres comprar es basicamente para jugar a Crisis esperate un par de meses despues de la salida del juego. Sino te pasara lo que le esta pasando a muchos: PC's de 1200-1500€ y que no son capaces de rular Lost Planet con efectos dx10 a una resolucion elevada con filtros activados.

Sobre la lucha que teneis entre los 30 o los 60 fps. El problema no es que 30 fps no sea fluido (que si son estables no se aprecia demasiado) el problema es que juegues contra gente con una tasa de fps elevada lo cual hace que tenga ventaja sobre ti. De ahi que jugando Online la gente baje efectos graficos para contar con la mayor ventaja posible. Y eso es un hecho mas que demostrado al igual que lo es usar resoluciones panoramicas (aunque tu monitor sea 4:3) para tener mas campo de vision o usar un buen raton/alfombrilla para tener mayor precision (los ya tan conocidos G5 o G7, entre otros)

Deh0, juega con un raton Y alfombrilla buenos a ver si vuelves a decir lo mismo. El cambio se nota muchisimo.
Lost Planet precisamente no creo que sea referencia de nada es una chapuza de optimizacion por todos los lados , marca capcom era de esperar con su historial de port a pc.

Saludos
Abandonando ya la lucha del ut que no aporta nada al post, añado como curiosidad que logitech ya tiene los g9 con sensibilidades desde los 200dpi hasta los 3200 dpi.

http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/pc_gaming/mice_keyboards/devices/3053&cl=es,es

Sobre la optimizacion de juegos, me parece a mi que comprarte un ekipazo de hoy en dia con la nefasta optimizacion que suelen hacer los programadores, no te aseguran que vayas a estar mucho jugando a los juegos nuevos al maximo y con una tasa de frames que deberia ser la repera. Yo casi estoy por jugar a la N64, psx, saturn via emulador, abandonware y juegos de hace varios meses que se ponen a 20€ y que estan de pm y me iran bastante bien.

Es que es una verguenza que alguien se gaste 1500€ en un equipazo y los juegos de hoy en dia le vayan a unos vergonzosos 30fps o cosas similares.
Pero la culpa la tienen los programadores de juegos , por no optimizarlos mejor.Joder que yo me acabode comprar un ordenador nuevo hace 1 mes y mi 7600 ya se hace vieja...pero no me quiero cambiar por el tema del DX10.1 que gracia esa.Lo que tienen que hacer es quedarse quietos en la tecnologia actual un tiempo y optimizar mejor los juegos...que si no nos arruinamos xD [qmparto]
hawk31 escribió:Pero la culpa la tienen los programadores de juegos , por no optimizarlos mejor.Joder que yo me acabode comprar un ordenador nuevo hace 1 mes y mi 7600 ya se hace vieja...pero no me quiero cambiar por el tema del DX10.1 que gracia esa.Lo que tienen que hacer es quedarse quietos en la tecnologia actual un tiempo y optimizar mejor los juegos...que si no nos arruinamos xD [qmparto]

Como si a ellos les importase que te arruines xD [qmparto]
DiGiJoS escribió:Deh0, juega con un raton Y alfombrilla buenos a ver si vuelves a decir lo mismo. El cambio se nota muchisimo.

8800GTX 2GBRAM C2D E6750 - A4TECH 718F 200DPI + 5HV2 + SP

El cambio de un mx310 a ese, de 800 a 2000 dpi, se nota en cuanto a suavidad de movimiento (claro, si lo configuras bien), los frags similares, la diferencia no es abismal. Más note el cambio de pc de 30fps a +200 (antes un piv 2,4 + 768mbram + gforce5700le @ agpx4).

Yo me pille este equipo porque se me petó la gráfica, sino hubiera esperado a después de la salida de crysis y ut3 pues me hacía gracia probar crysis al tope y jugar a ut3 decentemente, así como al futuro sc2, que son los juegos a los que jugaré online.

Como no me he esperado pues imagino que tendré que bajar sombras, quitar filtros y otras cosas a la hora de jugar en modo online pues si juego online prefiero andar con 60 o 70fps sin amargarme por la lentitud antes que verlo bonito con 30.

Si te compras el pc ya para jugar a crysis y te da igual jugarlo a 30fps al tope pues sin problemas, sino... pues te esperas a que hagan reviews y pasen un par de meses para pillar por el mismo precio algo mucho mejor.

Salu2
xRas3ngaNx escribió:
Como si a ellos les importase que te arruines xD [qmparto]

Les importara cuando vean que poca gente puede permitirse tener el equipo al dia haciendo que los juegos que son novedad no sean jugables para ellos y que la poca que puede la mayor parte lo hacen recortando de otros lados (entiendase tener todo el soft pirateado, eso incluye los juegos)

O eso o el juego no se vendera como deberia (aunque mientras exista el patrocinio por parte de ATI y nVIDIA en los juegos me da a mi que eso va a tardar en llegar...)
acabo de montarme un pc nuevo no estoy acostumbrado a jugar con el pc, pero he tirado un poco por la ventana y como se esta hablando mucho del crysis (q no se lo bestia q será graficamente...) quiero saber si con esto basta.

-AMD Athlon64 X2 6000+
Boxed, OPGA, "Windsor" 180€

-Asus Striker Extreme 269€

-Kingston HyperX DIMM 4 GB DDR2-800 Kit 340€

-GeForce 8800gt ULTRA 600€

-BFG PhysX Accelerator (La uso como generador de partículas) 280€

-Fuente alimentación OCZ GameXStream 850W 150€

- Sonido integrado en placa :D

-Equipo de sonido logitech z5500

Es un poco exagerado lo que me he hecho pero decir q la paga de verano esta para algo xD y que los precios son con descuento (los precios q he puesto son de mercado mas o menos no lo q me ha costado a mi :P)

PD:estoy a tiempo de añadir algo o de cambiar, q me aconsejais?
DiGiJoS escribió:Les importara cuando vean que poca gente puede permitirse tener el equipo al dia haciendo que los juegos que son novedad no sean jugables para ellos y que la poca que puede la mayor parte lo hacen recortando de otros lados (entiendase tener todo el soft pirateado, eso incluye los juegos)

O eso o el juego no se vendera como deberia (aunque mientras exista el patrocinio por parte de ATI y nVIDIA en los juegos me da a mi que eso va a tardar en llegar...)

Veamos, veo que eres uno mas a los que tienen engañados. A ellos les DA EXACTAMENTE IGUAL que te arruines o que tengas que gastarte 500 euros todos los años en actualizar tu pc ¿¿no entiendes que somos millones de personas y siempre hay muchisimos que tienen mucho dinero y no les importa gastarse sueldos enteros en renovar el pc? ¿no te das cuenta que la industria actual funciona de esta manera? Q tengamos q llegar a estas alturas para explicar esto.. precisamente por el patrocinio de ATI y NVIDIA (que son 2 de los que "contribuyen" a "engañar" al usuario) ganan mas dinero que por otros lares. Tampoco sabras que las compañias de hard ganan muchisimo dinero con esto, con lo que se ayudan asi mismas y a las desarrolladoras. Lo que tampoco entiendo es que pongas la pirateria de por medio, cuando hoy dia hay que estar loco para comprar un juego de pc, mientras no los desarrollen como se debe. Si no quieren que exista la pirateria, que hagan bien su trabajo, eso es lo primero.
xRas3ngaNx escribió: Si no quieren que exista la pirateria, que hagan bien su trabajo, eso es lo primero.

Joder, nunca pense que pudiera estar deacuerdo contigo en algo xD. Cuando hablaba a mis compañeros de la 360 sobre los temas, les parecia mal a lo que yo respondia, coño si yo hago mal mi trabajo me despiden, pues aqui deberia ser igual, si quieren cobrar que hagan bien su trabajo, que no hagan bodrios de juegos y luego se desentiendan, que no hagan juegos que que necesites 100mg/s de ancho de banda (internet) para jugar decentemente en linea (rainbow six las vegas en 360).

Lo minimo es que si te cobran 50€, 60€ e incluso 70€ (360), en un puñetero juego, que menos que el juego este bien echo, con pocos fallos y con bastante contenido. Pero encima para colmo te suele venir o poco contenido, o un porron de bugs y encima te cobran 1€ por coche que quieras bajar, o por mapa nuevo, cuando de entrada el juego ni siquiera valdria 30€.

A mi personalmente me parece una verguenza, pero por lo menos el bioshock parece ser que esta bastante bien optimizado y espero que el crysis no sea menos ^^
xnfinite escribió:

A mi personalmente me parece una verguenza, pero por lo menos el bioshock parece ser que esta bastante bien optimizado y espero que el crysis no sea menos ^^

Yo creo que confundimos la optimizacion con que el juego corra con fluidez o no. Necesitar un core duo y 2 gb de ram aparte de una tarjeta de gama media-alta para poder jugarlo "decentemente" no me parece optimización. No digo que no sea un buen juego, pero de ahi a decir que esta optimizado.. no lo creo. Optimización era lo del farcry, o lo del half life 2, pero bioshock simplemente exige minimos muy altos directamente para jugar al juego decentemente sin tirones, por lo que los desarrolladores no han pensado precisamente en la optimicación.
xRas3ngaNx escribió:
Yo creo que confundimos la optimizacion con que el juego corra con fluidez o no. Necesitar un core duo y 2 gb de ram aparte de una tarjeta de gama media-alta para poder jugarlo "decentemente" no me parece optimización. No digo que no sea un buen juego, pero de ahi a decir que esta optimizado.. no lo creo. Optimización era lo del farcry, o lo del half life 2, pero bioshock simplemente exige minimos muy altos directamente para jugar al juego decentemente sin tirones, por lo que los desarrolladores no han pensado precisamente en la optimicación.

Harias bien en volver a revisarte el tema de optimizacion del bioshock, hay uno que con 512 de ram, una 6600 de grafica y un procesador que no son de los ultimos, le va a 20 fps y segun el esta mal, porque el juego le va fluido.

El farcry cuando salio necesitaba mas maquina para moverlo a comparacion con la que necesita hoy dia el bioshock. El half life2 si estaba mas optimizado, pero su motor grafico no estaba a la altura del del far cry o el doom3 tecnologicamente, pero su diseño artistico es impecable.
38 respuestas