› Foros › Multiplataforma › General
Marvel ha lanzado hoy un servicio de venta online de comics digitalizados. El coste es de 9.99$ al mes, y 59.88$ por la suscripción anual. Desafortunadamente, las novedades se subirán 6 meses después de su lanzamiento, y el contenido no podrá ser descargado. Por ahora solamente está disponible en inglés.
Hay 250 muestras gratuitas disponibles en Marvel Digital Comics.
PD. Creo que deberias cambiar el titulo del hilo, de modo que refleje mas de lo que trata el mismo.
solbadguy0308 escribió:El futuro de los videojuegos, que lo impondrá Nintendo con su nueva Wii, será:
1) Consola sin formatos físicos removibles, es decir, con un disco duro.
2) Juegos por streaming que pagaremos una microcuota, que se descargarán en un directorio temporal y se borrará a medida que vayamos avanzando el juego y con cada avance, pagaremos una microcuota, si quieres volver a otro punto o descargarnos el juego completo, tendremos que abonar otra cuota y será obligatorio para el disfrute del juego verificación online permanente con el servidor, tanto para jugar el modo de un juego como modo multijugador.
3) Pagar por el online, y luego, pagar por las partidas que entremos o creemos, acompañado con publicidad o pausas publicitarias entre partida y partida e incluso durante la partida, con pequeños banners en la parte baja de la pantalla.
4) Se fomentará el uso de la identidad real y a través de un lector de tarjetas tendremos que pasar nuestro D.N.I., para que podamos jugar online, ya que se verificará nuestra identidad y nuestros antecedentes para proteger a menores, así mismo, nuestros datos y conversaciones serán recogidos en un fichero, para banear aquellos que critiquen la compañía en cuestión o se queje de cualquier tipo de fallo.
Esto es el futuro.
PS: He dicho Nintendo porque andan con muchos secretitos respecto a su nueva Wii y me imagino algo así.
alucardson escribió:Pues que razón tan mala, cuando los que han explotado casi todas esas bajezas se encuentran particularmente en la competencia.
solbadguy0308 escribió:alucardson escribió:Pues que razón tan mala, cuando los que han explotado casi todas esas bajezas se encuentran particularmente en la competencia.
¿Y te crees que Nintendo, que "respeta" tanto, tantísimo a sus usuarios leales de toda la vida, no se va a subir el carro la primera?
Ella comenzó con el nuevo boom del movimiento, ¿por qué no comenzar con el boom del fin de los videojuegos tal y como los conocemos?
solbadguy0308 escribió:El futuro de los videojuegos, que lo impondrá Nintendo con su nueva Wii, será:
1) Consola sin formatos físicos removibles, es decir, con un disco duro.
2) Juegos por streaming que pagaremos una microcuota, que se descargarán en un directorio temporal y se borrará a medida que vayamos avanzando el juego y con cada avance, pagaremos una microcuota, si quieres volver a otro punto o descargarnos el juego completo, tendremos que abonar otra cuota y será obligatorio para el disfrute del juego verificación online permanente con el servidor, tanto para jugar el modo de un juego como modo multijugador.
3) Pagar por el online, y luego, pagar por las partidas que entremos o creemos, acompañado con publicidad o pausas publicitarias entre partida y partida e incluso durante la partida, con pequeños banners en la parte baja de la pantalla.
4) Se fomentará el uso de la identidad real y a través de un lector de tarjetas tendremos que pasar nuestro D.N.I., para que podamos jugar online, ya que se verificará nuestra identidad y nuestros antecedentes para proteger a menores, así mismo, nuestros datos y conversaciones serán recogidos en un fichero, para banear aquellos que critiquen la compañía en cuestión o se queje de cualquier tipo de fallo.
Esto es el futuro.
PS: He dicho Nintendo porque andan con muchos secretitos respecto a su nueva Wii y me imagino algo así.
KAISER-77 escribió:Marvel ha lanzado hoy un servicio de venta online de comics digitalizados. El coste es de 9.99$ al mes, y 59.88$ por la suscripción anual. Desafortunadamente, las novedades se subirán 6 meses después de su lanzamiento, y el contenido no podrá ser descargado. Por ahora solamente está disponible en inglés.
Hay 250 muestras gratuitas disponibles en Marvel Digital Comics.
Link: http://www.pixfans.com/marvel-abre-su-s ... de-comics/
Me podreís llamar conspiranoico pero cuando he leido esto (de coña) esta noticia he visto la palabra comic cambiada por videojuegos, y marvel cambiado por EA/Steam/... ¿Qué pensaís vosotros?
HDMI escribió:Además, se fulminaría de una tacada el mercado de segunda mano, la piratería claro, y el coleccionismo de juegos en sus cajitas y con su manual y tal... y eso a los usuarios y a las tiendas que viven de vender juegos y del mercado de segunda mano, no les gustaría nada.
alucardson escribió:limita nuestro derecho a destruir...lo que compramos.
sedgraven2 escribió:Imposible que el formato fisico desaparezca, cuando internet llegue al 100% de los sitios y lo tenga el 100% de la poblacion a lo mejor pero ahora mismo solo ahi que mirar la estupidez de la psp go
Blue escribió:Tenerlo todo centralizado en el ordenador sin necesidad de ir cambiando discos es lo mejor que puede suceder.
waylander escribió:Blue escribió:Tenerlo todo centralizado en el ordenador sin necesidad de ir cambiando discos es lo mejor que puede suceder.
Hasta que se te joda el hdd. En ciertas cosolas podras jugar aun asi con un cd, en pc y otras consolas ni de coña, eso sin contar cuando te llevas un juego a casa de un colega, se lo prestas a alguien, etcetcetc... A parte dependes de la conexion de red, que los servicios funcionen, que el servidor no vaya como el culo porque ahy chorrocientosmil jugones bajandose el ultimo pack de mapas, que no esten en manteniemiento....
Como ves, no hay ninguna opcion que sea la repanocha.
Blue escribió:El formato físico es una mierda. Son todo desventajas.
Blue escribió:En digital no tienes que ir a la tienda
Blue escribió:No tienes que estar mas adelante bajandote parches cada vez que reinstalas un juego
Blue escribió:El formato físico ocupa mucho espacio y no todo el mundo tiene una estantería para guardar juegos
Blue escribió:Los CDs se rayan y se pierden, los manuales se ensucian y se rompen, las cajas son demasiado grandes. Necesitas el disco para poder jugar.
Blue escribió:Daemon tools ya demostró en su momento que el formato físico es una mierda. Los emuladores y las tiendas virtuales también. Tenerlo todo centralizado en el ordenador sin necesidad de ir cambiando discos es lo mejor que puede suceder.
KojiroSasaki escribió:Va a ser que no. Entre otras cosas puedo vender, prestar o regalar un juego a un amigo.
KojiroSasaki escribió:Si eres vago hasta para ir a comprar lo que te gusta es tu problema no el de los demás, a parte de que puedes comprar el juego físico por online y te lo traen a la puerta de tu casa ¿o acaso no lo sabías?
KojiroSasaki escribió:Los parches tengas el juego instalado o no te los bajas si o si cada vez que la compañía actualiza el juego cada x tiempo para arreglar errores, es la tónica de hoy en día y si tan preciado es tu tiempo que no puedes esperar ni 5 minutos a que actualice un juego deberías de buscarte otro hobby que te deje mas tiempo libre.
KojiroSasaki escribió:Cambia de casa o buscate otro hobby como el senderismo, ese no es el problema de todos.
KojiroSasaki escribió:Yo tengo juegos y manuales impolutos desde hace mas de una decada. Si no sabes cuidar tus cosas nuevamente es tu problema no el de los demás.
KojiroSasaki escribió:Daemons tools es ideal para aquellos que jueguen a la versión sparrow en su PC y punto. Si te supone un esfuerzo sobrehumano algo tan simple que se hace en 5 sg como sacar de una caja un juego y ponerlo en la consola o lector del PC de nuevo es tu problema.
solbadguy0308 escribió:El futuro de los videojuegos, que lo impondrá Nintendo con su nueva Wii, será:......
Mapache Power escribió:Blue, yo tampoco soy coleccionista, pero si pago 70 euros por un juego y me lo paso en tres tardes, el formato físico me da la oportunidad de venderlo y recuperar buena parte de ese dinero. Lo mismo sucede en el caso de que un juego que he comprado luego no me guste por A o por B, si lo tengo en formato digital me lo tengo que comer con patatas.
Además está el mercado de segunda mano e importación, que te permiten comprar juegos a bajo precio, y que sólo son posibles gracias al formato físico.
GR SteveSteve escribió:Yo odio depender de los servicios de terceros. Si te has comprado tu juego y ya has pagado por él, ¿por qué necesitas crearte una cuenta de usuario para utilizarlo? ¿Por qué cada vez que quieres jugar tienes que depender de un ordenador a kilómetros de distancia? Yo quiero jugar cuando me apetezca, abrir el juego y listo, sin depender de nada ni nadie, sin tener que conectarme a internet y sin tener que validar nada. Cosa que hacía hace cierto tiempo. En cambio ahora me he ido encontrando con una serie de juegos de gentuza como EA, que resulta que cada vez que quiero jugar tengo que iniciar sesión en su servidor, aunque vaya a jugar solo. Y si no tengo internet, o su servidor está dando problemas, me quedo sin jugar.
HDMI escribió:La PSPGO ha sido todo un fracaso y todo por no llevar formato físico.
Blue escribió:Mapache Power escribió:Blue, yo tampoco soy coleccionista, pero si pago 70 euros por un juego y me lo paso en tres tardes, el formato físico me da la oportunidad de venderlo y recuperar buena parte de ese dinero. Lo mismo sucede en el caso de que un juego que he comprado luego no me guste por A o por B, si lo tengo en formato digital me lo tengo que comer con patatas.
Además está el mercado de segunda mano e importación, que te permiten comprar juegos a bajo precio, y que sólo son posibles gracias al formato físico.
Demo->alquiler->compra.
Yo no me compro un juego sin saber antes si me va a gustar o no. Y con el tiempo los precios de los juegos descienden. No hay por que tirar de segunda mano, siempre puedes esperar a que baje. Desventaja, puede ser. Pero lo compensa el hecho de que el juego no se descataloga en 6 meses y no tienes que rezar por una serie platinum para verlo por 20€. Yo solamente he tirado de segunda mano para buscar juegos descatalogados. Con este método los juegos no se descatalogan y además puedo encontrar juegos que aun descatalogados ahora no encuentro por ningún sitio.
Mapache Power escribió:La mayoria de juegos no sacan demo. En cuanto al alquiler, mucha gente no tenemos acceso a él al no tener cerca un negocio que alquile juegos. Algunas veces no te queda otra que comprar un juego que te llama la atención fiandote unicamente de las opiniónes de reviews y otros foreros, cuyos gustos no tienen porque coincidir con los tuyos.
Mapache Power escribió:Por otro lado, mediante importación puedes comprar juegos de lanzamiento casi a mitad de precio, sin tener que esperar a que bajen oficialmente de precio. Y cuando pasan 3 o 4 meses del lanzamiento del juego, puedes encontrar ofertas por unos 15 euros, cuando el precio oficial sigue siendo de 60 o 70 (que es el que pagarias en formato digital).
Blue escribió:Entonces espero que no tengas teléfono móvil, porque es un servicio que depende de terceros. Igual que internet. Espero te estés conectando con la mente.
Blue escribió:Por qué necesitas una cuenta de usuario para acceder a tu banco? Por qué necesitas tu DNI cuando haces compras con tarjeta? (Sí, el DNI ees tu "usuario"). Espero que solo compres con dinero físco y no con tarjeta. También espero que nunca uses ningún servicio de garantía, que eso implica depender de terceros, nunca es cuando te apetece y tienes que validar la garantía antes.
Blue escribió:Lo de tener coche nada, no vaya a ser que tengas qeu depender de terceros para echarle gasolina. Mejor con tu lata, la compras en la tienda y la llevas por ahí. Que curioso el ejemplo coche-gasolina en lata me recuerda mucho al consola-formato físico.
Blue escribió:Llevamos años con lo mismo y nos escandalizamos ahora por el espíritu neoconservador que ha surgido en los videojuegos por la aparicion de los jugadores casual.
Si se te jode el HDD te lo vuelves a bajar. Si se te jode el disco, se te jodió el disco.
GR SteveSteve escribió:Obviamente para utilizar un servicio que consiste en compartir voz/datos con otras personas, tienes que depender de otras personas. Totalmente lógico, pero ¿Verías normal tener que conectar tu móvil a la red para hacer una foto o leer un sms ya almacenado en su memoria? ¿Te parecería lógico tener que conectar el ordenador a internet para usar la calculadora de windows?
GR SteveSteve escribió:Creo que no puedes comparar esos ejemplos, con el simple hecho de iniciar un videojuego. Cuando alguien te pide el DNI, es porque es importante verificar tu identidad en ese momento. Tal y como dices, te piden el DNI para asegurarse de que eres tú quien está pagando/retirando tu dinero. ¿Me puedes explicar qué clase de transferencia peligrosa y susceptible de sufrir algún tipo de suplantación de identidad tiene lugar cuando abres un juego? Oh, dios mío. No es Manuel Pérez quien ha abierto el buscaminas, sino su gemeño diabólico! Va a hacer estallar una mina! Este hecho compromete la seguridad del estado. Francamente, me parece ridículo. Ningún asaltante encapuchado va a entrar en mi casa para limitarse a jugar a mis videojuegos...
GR SteveSteve escribió:Pues sinceramente, pienso que esta comparación roza lo absurdo, además de que creo que te has equivocado con el concepto. Resulta que a mí lo que me recuerda al formato físico es la gasolinera tradicional (y actual): Vas a la gasolinera con tu coche, lo llenas de gasolina, pagas, y gastas la gasolina como te da la gana. De igual modo que si en vez de echar la gasolina al coche la tiras por ahí, estás cometiendo una estupidez, pero nadie te dirá nada. Y puedes comprar cierta cantidad de gasolina para almacenarla en tu casa, hasta que vayas a echarla al coche. Si por un casual encuentras la gasolinera/tienda cerrada, pues nada, toca esperar a que la abran otra vez.
GR SteveSteve escribió:En cambio al pensar en el formato de los juegos actuales (y supuestamente futuros) me imagino esta situación: un tipo de la empresa viniendo a tu casa de propio a darte la gasolina justa para lo que cabe en tu coche (muy cómodo, sí, esto hay que reconocerlo). No hay que esperar a que la gasolinera tradicional abra para llenar tu coche de gasolina. Genial, pero ahora resulta que antes de utilizar tu coche con esa gasolina, tienes que llamar a la empresa para notificarles que lo vas a hacer. Si en un momento determinado no puedes avisarles, pues nada, ese día no hay coche. Ah, y resulta que si un día determinado la empresa que se supone que siempre está abierta está cerrada, ¡el tipo de seguridad de la empresa va a tu casa para impedirte que utilices tu coche!
GR SteveSteve escribió:No seré yo el que imponga a nadie lo que debe hacer. A mi juicio, cada sistema tiene sus ventajas y desventajas, que deben ser valoradas por cada persona. ¿Que prefieres el sistema físico? ahí lo tienes. ¿Prefieres las descargas y las cuentas de internet? utilízalas. Lo que no me parece bien es que dejen un solo sistema para todo el mundo cuando ambos podrían convivir perfectamente.
Nunca llueve a gusto de todos, pero se supone que esta industria intenta satisfacer al mayor número de clientes!
Aldehido escribió:Si se te jode el HDD te lo vuelves a bajar. Si se te jode el disco, se te jodió el disco.
Cuando se te joda el disco y además la compañía haya cerrado o quebrado y no puedas bajarte el juego que ya has pagado, me cuentas las bondades del formato digital.
Aldehido escribió:Si se te jode el HDD te lo vuelves a bajar. Si se te jode el disco, se te jodió el disco.
Cuando se te joda el disco y además la compañía haya cerrado o quebrado y no puedas bajarte el juego que ya has pagado, me cuentas las bondades del formato digital.
Blue escribió:Si vas a vender, para que compras? Alquila que te saldrá más barato. Si quieres ir a casa de un amigo siempre puedes pasarle tu usuario y contraseña para acceder a tus juegos.
Blue escribió:Eso no quita que sea una molestia y una necesidad. También es una molestia aprender chino por lo que no es problema de que sea más vago o no, es que si el producto viene en castellano es una ventaja sobre si viene en chino.
Blue escribió:Y si compro el producto online espera como poco 2 días a que te llegue. Frente a un click del ordenador.
Blue escribió:Si salen errores la propia distribuidora actualizará el soporte, por lo que cuando te bajes el juego ya estará actualizado. Y 5 minutos adicionales siguen siendo desventaja.
Blue escribió:Cambiate tu de hobby. Si quieres coleccionar cosas colecciona sellos no obligues a los que no queremos a acumular discos y cajas. O para este caso no vale? Que nadie te olbigue a tí a adaptarte pero que los demás se adapten a tí.
Blue escribió:Sí, yo también. En una estantería sin tocar. Para decorar hay cosas más bonitas y más baratas que una caja de juegos. Si compro algo es para utilizarlo.
Blue escribió:Pero resulta que todos los que defienden el formato físico son los mismos que cuando pueden se instalan el juego en la consola porque va mejor.
Sois todos unos talibanes que no aceptan lo nuevo y se quedan defendiendo lo suyo incluso a costa de contradecirse.
Blue escribió:Yo cada vez que quiero ver un correo me conecto a internet. Sí, podría bajarmelo. Todos podríamos bajarnos nuestro buzón de correo al disco físico pero nadie lo hace, porque es más cómodo de esta manera.
Blue escribió:Pues yo creo que si que tiene que ver. Cuadno inicias sesión en un juego online, se te piden credenciales para saber que eres tú y no otra persona. Cuando entras a leer el correo se te piden credenciales para saber que eres tyú y no otra persona. Pues lo mismo con los juegos. Se te piden credenciales para saber que eres tú el que ha pagado por el juego y no otro.
Blue escribió:Yo no lo véo lógico. Yo veo que en una gasolinera donde ya hayas pagado por adelantado una cantidad (tu juego), vas y llenas el depósito. Por el contrario el formáto físico es pagar por esa gasolina para llevartela a casa en lugar de consumirla en el momento que la necesitas. Con la diferencia de que el desplazamiento a la gasolinera es inexistente en el caso del juego.
Blue escribió:Realmente prefieres tener que llevar el coche a por gasolina a diario en lugar de hacer una llamada? No caigamos en la tentación de comparar ordenadores con personas. Un ordenador te puede fallar unas horas o un día como mucho. No dependes de que haya otra persona detrás para darte permiso. Evidentemente si planeamos un ataque para saturar los servidores como pasó con EA, claro que no funciona. Pero las gracietas de algunos no tienen por que corresponderse con la realidad, donde un servicio de login no consume apenas recursos y no tiene por qué fallar.
Blue escribió:Yo tampoco, pero últimamente se lleva la política de denigrar a todo lo nuevo, que es lo que estoy criticando, y más cuando los argumentos son hipócritas porque realmente las ventajas de lo digital superan con creces a las de lo físico, pero la gente se agarra a un clavo ardiendo para difamar. Y más porque la lógica apunta que si la tendencia digitalizadora continúa como hasta ahora, nuestros nietos no verán un soporte físico en su vida.
GR SteveSteve escribió:los digitales tienen límite de descarga e incluso de instalación (en el mismo ordenador, lol), y cuando se acaba, a apoquinar otra vez.
Mapache Power escribió:Supongo que se refiere a los de la EA Store. No se ahora, pero hace unos meses sus abusivas condiciones de venta hacian que se asemejara mas a un alquiler que a una compra propiamente dicha.
Mapache Power escribió:Supongo que se refiere a los de la EA Store. No se ahora, pero hace unos meses sus abusivas condiciones de venta hacian que se asemejara mas a un alquiler que a una compra propiamente dicha.Por cierto, la solución a todo esto seria muy sencilla; hacer convivir los dos formatos, físico y digital, y que cada cual se compre el que le de la gana. El problema es que me temo que las compañias acabarán imponiendonos el que a ellas mas les conviene (si, el digital).Por cierto, el Battlefield BC2 (y supongo que mas juegos) de PC incluye una opción para validar el juego desde internet en vez que desde el disco. Con lo cual te permite arrancar el juego sin necesidad de meter el disco y supone una de las ventajas del formato digital aplicadas al formato físico. Personalmente me parece una gran idea.
GR SteveSteve escribió:Mapache Power escribió:Supongo que se refiere a los de la EA Store. No se ahora, pero hace unos meses sus abusivas condiciones de venta hacian que se asemejara mas a un alquiler que a una compra propiamente dicha.Por cierto, la solución a todo esto seria muy sencilla; hacer convivir los dos formatos, físico y digital, y que cada cual se compre el que le de la gana. El problema es que me temo que las compañias acabarán imponiendonos el que a ellas mas les conviene (si, el digital).Por cierto, el Battlefield BC2 (y supongo que mas juegos) de PC incluye una opción para validar el juego desde internet en vez que desde el disco. Con lo cual te permite arrancar el juego sin necesidad de meter el disco y supone una de las ventajas del formato digital aplicadas al formato físico. Personalmente me parece una gran idea.
Ahá, me refiero a esa clase de juego que puedes descargar e instalar un número limitado de veces. Vale que no se lo vas a regalar a 500 amigos, pero ¿en tu propio ordenador? Se te borra o tienes que borrarlo en un momento dado, y a descontar las veces que te quedan por usarlo... O te actualizas a un nuevo ordenador y estamos en lo mismo.
GR SteveSteve escribió:Perdón, creí haber oído que también había límite de veces que podías descargarlo de la página de la que lo compras o desde otro ordenador. Si no es así, siento haber metido la pata.
waylander escribió:Y por ultimo, agradeceria que discutieras con educacion, no hace falta tirar de sarcasmo o de descalificaciones porque no todo el mundo es de tu misma opinion.