si que te irá, no te preocupes. Funciona en cualquier monitor con entrada VGA. Le pones la resolución máxima que soporte tu monitor y arreglado.
Con mi anterior VGAbox, logré poner la PS2 (poniendola en modo NTSC 60 HZ -mi monitor no soporta los 50hz- y modo cable por componentes en las opciones de video de la PS2), pero los juegos que no eran en modo progresivo se veian del culo, muy agrandados y todo asi verde. Además que me salía lo de "fuera de frecuencia". Es normal eso.
La Ps2 no funciona con casi ningún VGABox, porque todos tienen sólo modo progresivo. Los juegos que sean en HD iran bien, pero los que no, que son la mayoría, no. Este VGAbox reescala en HD cualquier señal de video en baja resolución y la ves como si realmente fuera en HD.
Luego pongo un par de fotos de mi Ps2 conectada a un monitor con este vgabox con juegos en baja resolución, para que se vea como se ven.
Bueno, pues añado fotos. He estado probandolo a fondo con una PS2 Slim con chip Modbo 750/Matrix Infinity en modo PAL 60 y NTSC (recomendado en NTSC porque se ve a pantalla completa muchos juegos, menos dos bordes negros a los lados; eso es porque antes la mayoría de juegos de PS2 eran en modo 4:3; no panorámico.)
Los juegos de PSX, no espereis maravillas, se siguen notando dientes de sierra y los pixeles, pero mejorados bastante.
Los de Ps2 si que se ven realmente bien. Hablo de los que no son en modo progresivo o en HD. Los que son en mofo progresivo como el Tekken 5, se nota bastante la diferencia, pasan como juegos de Xbox 360 o Ps3.
Algunas fotos que he sacado (con el juego en movimiento es dificil sacar una buena foto):
aquí mi Ps2 Slim:
Juegos de PSX/PSOne/Playstation:
Juegos de Ps2:
Tekken 5 versión USA en modo progresivo
Añado info:
Características del aparato:
- Disfruta de auténtica resolución Full HD en tu monitor de PC.
- Soporte de hasta 1080p.
- Ideal para consolas de última generación (PS3 y Xbox 360), aunque también es totalmente compatible con cualquier videoconsola o dispositivo de imagen.
- Perfecta calidad de imagen también para dispositivos blue-ray.
- Input Mode (component): 480i, 480p, 576i, 720p(60Hz/50Hz), 1080i(60Hz/50Hz), 1080p(60Hz/50Hz).
- Output Mode (VGA): 640X480, 800x600, 1024x768, 1280x1024, 1440x900, 1400X1050, 1600x1200, 1680x1050, 1920x1200.
- No es necesario desconectar el PC para usarlo, dispone de conmutador para seleccionar la fuente de imagen (ordenador o dispositivo conectado).
- Ajuste de brilo, contraste, saturación, etc. Almacena 5 ajustes distintos en memoria para adaptarlo mejor según el usuario elija.
- Incluye mando a distancia y fuente de alimentación.
- Requiere cable por componentes para la conexión de fuente de entrada (no incluido).
En los juegos de Ps2, como la mayoría son en formato 4:3, este VGABOX le mete unas franjas negras automaticamente (normalmente a los lados si la tienes en NTSC, aunque puede tener también, dependiendo del juego, arriba y abajo unos pequeños margenes negros) para rellenar para así no estirar la imagen y deformarla. En las fotos que puse arriba se pueden apreciar.