Este viernes 13 sale army of two 2?

Este viernes 13 sale army of two 2? se rumorea ke si.
LOL? si nisiquiera lo han anunciado oficialmente no?
Salió el 28 de Diciembre. Yo ya me lo he pasado 2 veces.
Por lo que yo he leido, EA ha anunciado que el día 12 (esto es, mañana) va a presentar un nuevo juego, y se rumorea que será la segunda parte de Army of Two, de la que se dice que el nombre es Army of Two: The 40th Day. A ver si es verdad, y a ver si mejoran todos los fallos que tuvo la primera parte (que conste que a mí me gustó... :) )
Lo ke se sabe eske EA Montreal(creo ke era asi) esta haciendo las segunda parte de army of two.

PD: me acaban de llamar del game, ke ya lo han recibido!!!!!! me voy corriendo!!!!!!!!!!!!!
Th3 SlipKnoT escribió:Lo ke se sabe eske EA Montreal(creo ke era asi) esta haciendo las segunda parte de army of two.

PD: me acaban de llamar del game, ke ya lo han recibido!!!!!! me voy corriendo!!!!!!!!!!!!!

Que han recibido que??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
:-? :-? :-? ,

pero si no se ha anunciado nada??, omg y sale mañana así sin más??? . :-? :-? :-? :-? :-?
A ver por dios, si no han anunciado nada y yo en mi tienda ni he recibido información de este tipo ni nada XD XD XD, me vais a hacer mirarlo XD XD.

Saludos.
Th3 SlipKnoT escribió:Lo ke se sabe eske EA Montreal(creo ke era asi) esta haciendo las segunda parte de army of two.

xDD a saber qué es lo que han recibido XD

al igual sacan el army 2 sin hacer publicidad antes, sin que nadie se entere, sería un desperdicio de dinero increíble por parte de EA xD
No piyais lo ke he puesto en el PD ¿????, en serio, me e kedao alucinado....
Th3 SlipKnoT escribió:No piyais lo ke he puesto en el PD ¿????, en serio, me e kedao alucinado....

Que buena ironia ni se habia notado! [sonrisa]
como va a salir un juego sin antes anunciarlo... XD como mucho, este viernes 13 anunciaran el juego, sacaran algunas capturas, en fin; lo de siempre cuando anuncian un juego ;)
Th3 SlipKnoT escribió:No piyais lo ke he puesto en el PD ¿????, en serio, me e kedao alucinado....

pues deberías de saber ya que en un foro no se puede saber el tono de la voz con la que se dice algo, por lo que si quieres hablar en tono irónico tienes que hacerlo de otra manera, no poniendo lo mismo que lo que pondrías si fuera verdad. Vamos yo ahí he visto que sabes info sobre el Army of two 2 y debajo un PD que se interpretaría como un edit en el que dices que te han llamado del game.
Podéis decir cuánto dura el primero que se lo acabe???

Me interesa bastante el tema de la duración en esta segunda parte. Qué ganas de que llegue el Vierner 13 pa' catarlo !!!

Edit: Me acaban de llamar de GAME y me han avisado que ya puedo pasarme a por el juego, me corriendo a por el y ya os postearé mis primeras impresiones XD
el-Jatino escribió:

pues deberías de saber ya que en un foro no se puede saber el tono de la voz con la que se dice algo, por lo que si quieres hablar en tono irónico tienes que hacerlo de otra manera, no poniendo lo mismo que lo que pondrías si fuera verdad. Vamos yo ahí he visto que sabes info sobre el Army of two 2 y debajo un PD que se interpretaría como un edit en el que dices que te han llamado del game.

Hombre, la ironia es dificil pillarla en un foro, msn y demas, pero no se, si estamos hablando del army of two 2 pues, supongo ke hablaria de el no ¿?

Os dejo el enlace de la noticia ke dije:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... my-of-two/

Lo dicho, el juego ke guardaba en secreto EA Montreal es la secuela de Army of two!!!!!
Es un bulo!

Ir a una tienda en USA y decir, tienes el Army of two two? xDDDDD
Se RUMOREA que lo van a presentar o mañana o pasado,pero lo de que sale? jur
Todavia creo que no ha sido anuncioano oficialemnte, pero estaran apunto de hacerlo
Pues yo ya lo he reservado, y además la edición coleccionista [sonrisa]
EA deberia llamarlo:

Army of Two 2: Rocket.

PD: Gallifante al que pille el chiste a la primera... [looco]
a mi el primero la verdad es que tampoco me impresiono...es mas ahora vale casi nada...12€ nuevo o asi.. :-|
djsesteban en donde se puede pillar por ese precio?Esque ando detras de el

salu2
El creador del post puede que haya venido de una realidad paralela y sepa cosas que nadie mas sabe [carcajad]
a ver... no va a salir el viernes 13... hoy jueves 12 lo van a presentar los de EA Montreal...

FUENTE:

Ya ha sido anunciado

Imagen

MONTREAL - EA Montreal, a studio of Electronic Arts Inc., today announced ARMY OF TWO™: THE 40th DAY. The ultimate two-man private military team of Salem and Rios return in this epic sequel where they must survive and prevail in a city under siege. EA Montreal is once again leading the next evolution in co-op shooter games offering a fresh, innovative and fluid co-op experience with a deep arsenal of customizable weapons so players can team up with their friends online for the fight of their lives.

With ARMY OF TWO: THE 40th DAY, we’re pushing the tactical two-man military team into new battlegrounds offering a completely organic and rich co-op experience to deliver an action-packed co-op shooter this winter,” says Reid Schneider, Executive Producer, EA Montreal. “As chaos blankets Shanghai, China, you must rely on your partner to survive as you weave through a broken city left devastated in a mysterious wake.”

When a disaster of epic proportions strikes Shanghai, China, Rios and Salem find themselves right in the middle of it all—the wrong place, the wrong time, but the right team. A carefully orchestrated series of mysterious catastrophes is dragging Shanghai to the brink of ruin, and now the Army of Two must fight their way through ravaged city districts as they try to beat the odds and uncover the secret of the 40th Day.

ARMY OF TWO: THE 40th DAY features a bigger playbook of new co-op moves that either player can use at any time, opening up new strategies and countless choices for both players. The result is a bigger, better, more organic and immersive co-op experience that lets gamers put their best two-man tactics to use whenever and wherever they want.

ARMY OF TWO: THE 40th DAY will be available for the Xbox 360® videogame and entertainment system, the PLAYSTATION®3 computer entertainment system and the PSP® (PlayStation® Portable) this winter.
nexomad escribió:EA deberia llamarlo:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lol que tatuaje, Vaya con Dios xDDD curioso que también estén preparando una versión para PSP.
Para chor!

Imagen

Lo del tatuaje no me habia fijado, molaria que pusiera: Vaya por Dios... :p

La version para PSP debe ser interesante, si lo pusieran como el Killzone de PSP estaria bastante bien... Pero que no lo pongan en 3ª persona, por favor!!
kalinho escribió:djsesteban en donde se puede pillar por ese precio?Esque ando detras de el

salu2

En el game de tarragona ...centro comercial erosky!! ;)
nexomad escribió:EA deberia llamarlo:

Joder que chiste más malo [qmparto]
32 respuestas