este viernes en la CV...

super smash bros!!

¿Cuál es tu personaje favorito de Nintendo? Mario, Link, Samus, Pikachu... Todos ellos formarán parte del elenco de estrellas que encontrarás en Super Smash Bros., un espectacular juego de lucha en el que los personajes más carismáticos de Nintendo miden sus habilidades en apasionantes enfrentamientos.

El objetivo del juego es simple: lanza a tus rivales fuera del escenario tantas veces como puedas. Cada uno de estos escenarios está basado en alguno de los más famosos juegos de Nintendo, y también te resultarán familiares la música, los efectos especiales y los potenciadores. Además, todos los personajes sacarán a relucir su propio repertorio de habilidades y armas especiales, como la Espada Maestra de Link, el lengüetazo de Yoshi o la fiel pistola Blaster de Fox McCloud.

¿A qué esperas para paladear este gran clásico? Si disfrutaste con Super Smash Bros. Brawl o Super Smash Bros. Melee para Nintendo GameCube... ¡no puedes perdértelo!

Textos de pantalla en inglés, alemán o francés.

* Categoría: Lucha
* Jugadores: 1-4
* Categoría de edad: 7+
* Editor: Nintendo
* Developer: Nintendo
* Fecha de salida: 12/06/2009
* Wii Points: 1000
Ni lo han traducido [nop] , como de costumbre.
traducir que es eso? [carcajad] se van a herniar por meter 100kb de mas ya les vale con el temita tanto que hablaban de las actualizaciones de los jeugos de la vc bla bla bla,paso de comprarlo ya me cansado de su poca consideracion [poraki]
A buenas horas.

Aún no he visto ninguna actualización de juegos de VC. Y aún estoy esperando a que me corrijan el control de los juegos de SNES... Que vaya birria hicieron.
Este juego descargado en un disco duro teniendo un Melee o un Brawl no vale N-A-D-A
BishopIAF escribió:Este juego descargado en un disco duro teniendo un Melee o un Brawl no vale N-A-D-A

Habla por ti. Yo personalmente estoy encantado con éste juego en wiiware y como nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprarlo, ahi ésta, quien lo quiera que lo compre.

Saludos
Pues yo, en cuanto tenga la consola actualizada y con posibilidad de entrar al canal Tienda, lo voy a comprar. A este juego sigo jugando semanalmente con mis amigos (el Melee hace tiempo que lo dejé, de vez en cuando echamos partidillas al Brawl también) y tenemos una legión de mandos de 64 dados de sí de tanto darle al smash 64. Así que si puedo tenerlo en la Wii, para poder usar los mandos de cube, que están en mejores condiciones (y encima me sale gratis el juego gracias a las estrellas que tenía acumuladas XD ) pues me lo bajo en cuanto pueda.
A mi tambien me parece una vergüenza que los grandes juegos que salen en la CV no los traduzcan al castellano, como es el caso del gran Ocarina of time, este si hubiese estado traducido sin lugar a dudas me lo habria comprado pero por la jodida vagancia que han tenido no me lo descargue, joder que manda cojones no traducir uno los mejores juegos de todos los tiempos. [+furioso]
Hombre, que os quejéis de que no traduzcan el 'Ocarina of time', vale, pero ¿el 'Super smash bros.'?, para las 4 opciones que tiene no entiendo qué más os da si lo traducen o no :?

Ho!
Sabio escribió:Hombre, que os quejéis de que no traduzcan el 'Ocarina of time', vale, pero ¿el 'Super smash bros.'?, para las 4 opciones que tiene no entiendo qué más os da si lo traducen o no :?

Ho!

Exacto, no tiene sentido.
Sabio escribió:Hombre, que os quejéis de que no traduzcan el 'Ocarina of time', vale, pero ¿el 'Super smash bros.'?, para las 4 opciones que tiene no entiendo qué más os da si lo traducen o no :?

Ho!

Evidentemente, por motivos de orgullo.
BishopIAF escribió:Este juego descargado en un disco duro teniendo un Melee o un Brawl no vale N-A-D-A

-1

La gente que le ha echado muchas horas al de 64 piensa que es más masterizable jugablemente hablando que el Brawl, así que a mí sí me gustaría tenerlo junto a los otros dos.

Pero alguno de ellos vale?xD
M@tu escribió:

-1

La gente que le ha echado muchas horas al de 64 piensa que es más masterizable jugablemente hablando que el Brawl, así que a mí sí me gustaría tenerlo junto a los otros dos.

+1 ademas siempre he querido poder jugar a los 3 smash sin tener que cambiar de consola
¿Soy el único que nota que el juego se ve como "raro"? Parece subido de resolución y con el sombreado más pronunciado, como si corriera bajo un emu de PC.

PD: Al fin le puedo dar uso a esos 1000 Wii points que tenía reservados en mi consola :D
Depressed Osaka escribió:¿Soy el único que nota que el juego se ve como "raro"? Parece subido de resolución y con el sombreado más pronunciado, como si corriera bajo un emu de PC.

PD: Al fin le puedo dar uso a esos 1000 Wii points que tenía reservados en mi consola :D

Yo también lo he notado, pero para bien ¿no? XD

Sobre lo de que no esté traducido, aparte de lo que decían de que es un juego con 4 palabras en el menú... no se trata de reescribir unos .txt, tendrían que cambiar sprites y cosas que son innecesarias para un juego como este xD

Y sobre lo de que para esto ya tenemos Melee o Brawl, a mí me hace ilusión tener el que fue el primero, la idea original, y comprobar cómo ha ido evolucionando de algo tan simple a algo tan complejo (porque aprender todo lo que tiene Brawl no es fácil. Cuando traigo amigos que nunca han jugado, se tiran un buen rato para acostumbrarse, más luego saberse niveles, personajes, objetos y demás condiciones). No sé, yo juego y disfruto como un enano por la parte de jugar, y también disfruto como un frikazo por la parte de analizarlo y compararlo con los otros dos xDDD

Saludos!
Hombre, el cambio de resolución es una buena noticia (especialmente para los que tenemos teles HD, y es que el puñetero juego tiene menos jaggies que el 90% de mi colección de Wii) porque denota que al menos empiezan a esforzarse en ese tema, pero claro, el Smash no es precisamente un portento gráfico y lo malo de la Hi-res es que los modelados cantan mucho más, y de los sprites ya ni hablemos Oooh
16 respuestas