morfeocnp escribió:adrick escribió:FFantasy6 escribió:
No hace falta ganar más, solo gastarlo en videojuegos antes que en comida o el hogar.
A mi eso me parece vivir como un esclavo sólo para comer currar y pagar alquier, el que más y menos algo tiene para gastar otra cosa es que estés lleno de gastos por niños o que estés metido en algo. No conozco nadie que no se de un capricho aveces.
Esque las respuestas del usuario citado varias veces 3xcl4m4t10n parecen ya troleo... No pueden ser más absurdas...a saber en que tonterías gastará nos gustaría saber sus hobbys para opinar.
Porque si no tuviera ningun hobby vaya vida más amargada.
No se para que entró al hilo..
Poca gente has conocido tú que comía arroz día sí y día también o directamente tupers de sus viejos padres...yo en mi entorno al menos dos parejas así. Y cuidadito que el banco se queda el piso.
Afortunadamente son los menos, pero haberlos, "haylos".
Otro que firma para un canal propio de Bruno.
sobre tu comentario también conozo casos.. otro punto es que no sabes nada de la vida que teniamos de crios y pasamos cada uno de nosotros.
A Bruno lo conoco por la antigua hobby y en persona de pasada pero no sigo a nadie ni canales porque no me gustan.
Sobre el usuario dige lo que hay no tiene porque entrar a decir una tontería tras otra buscando las vueltas que eso ya es ganas de liar la madeja cada uno gasta lo que quiere o buenamente puede, si al usuario le parece una tontería igual si supiéramos sus gustos también nos lo parecería, si a mi me pare una chorrada de x zona tengo dos opciones no entrar, entrar dar mi punto de vista y fin, pero seguir mareando a un usuario tras otro..
al que le quitan el piso o la casa es porque está de deudas hasta atrás con hipotecas que si pago casa,coche ect.. descuida que si lo tienes pagado no te lo quita en banco porque ni pincha ni corta, yo lo que tengo esta pagado a mi en lo personal no me gusta deber pero hay gente que si debe por muchas circunstancias pero saben sus limitaciones esto no es foroniños.
compre y coleccione cuando los precios no estaban inflados que era cuando la gente tenia que aprobechar otras porque me las compro mi padre cuando estaba ( para tu informacion no era niño de papa ni me daban todos los caprichines lo mismo que muchos aqui) y ahora compro muy de vez en cuando si veo que algo me interesa, que una cosa es coleccionar lo que mas te guste y otra parecer un acumulador que bruno aveces lo parece.
tendríamos que analizar situación de los que conces y el porque de su situación o de cada uno para entrar a valorar. Porque están como están, en que gastan o gastaron, problemas personales y mil cosas más, porque hay gente que le sucede una desgracia y otros se lo ganaron a pulso, tambien conozco otros gente extrajera algunos con ayudas y gente con minusvalia que estan como una rosa dicen que comen arroz y les ves con un iphone de los ultimos, aqui la gente tiene para lo que le parece.... con lo cual si nos ponemos a analizar la vida de cada persona...
el usuario citado no parece decirlo en plan... porque no puedo ni en plan porque tengo otros gustos parece en plan toca narices... si no porque no contesta a los usuarios que le preguntaron no creo que sea complicado... dar una respuesta de porque y zanjar el tema.
pero bueno que si un dia tengo que venderlo por cualquier cosa a mi no me quita el sueño.
un saludo