@VirtuaNEStor sí, los vídeos de Hobby Consolas especialmente.
Los de tu canal me gustan algo más. He visto alguno, como el del mod de Dreamcast para que lea tarjetas SD.
Pero si me permites una crítica constructiva te diré dos cositas que, a mí por lo menos, haría que viera más vídeos tuyos.
Cuando hablas de las notas de los juegos, en las que no estás de acuerdo con la nota que se puso en Hobby Consolas, a mí me interesa más el por qué no lo estás, que el que tu nota sea 4 o 5 décimas superior.
Me explico, prefiero que te explayes explicando los entresijos técnicos a que digas tu nota y ya está. Por regla general sueles decir el por qué, pero a veces me quedo con que tu explicación y luego el haberle aumentado unas décimas de puntuación como que casi no cuadra.
Y ya otra cosa que me pone un poco nervioso y que al final he acabado quitando el vídeo, aunque la temática me interesaba, son esos movimientos tuyos. Ésto me pasó al principio un par de veces.
Que conste que lo digo sin ánimo de ofender, ni a tí, ni a Bruno, ni a nadie, pues yo ni tengo canal,(bueno, tengo uno dónde subo vídeos específicos que no encuentro y así compartir fácilmente, pero sin ánimo de tener seguidores, lo uso como el que usa un host de fotos), ni pretendo dar lecciones a nadie.
Saludos!