› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
aranya escribió:@docobo yo soy "progre", o bueno entro en ese adjetivo por el partido al que voto, ideas, etc, y estoy con Bruno y con quien haga falta siempre y cuando lo merezcan. Y para mi, merecer no es haber nacido de un sexo o de otro, eso no es ningún mérito. Si ella está ahí por haber nacido mujer y otra persona mas cualificada pierde el hueco, por supuesto que estoy con la otra persona.
Luego algunas personas se preguntan el motivo de la subida de Vox, y no se dan cuenta o mejor dicho, no se quieren dar cuenta de las injusticias tan grandes que están cometiendo con este feminismo que crea mas desigualdades de las que soluciona. Este feminismo es el combustible que alimenta a Vox, donde ni mucho menos todo el que le vota es un neonazi o franquista como nos quieren hacer creer.
Vox es en una parte una respuesta ante el feminismo en el que los hombres parten siendo culpables siempre que hay cualquier problema con una mujer de por medio.
Las feministas son incapaces de usar el término personas, y siempre usan la diferenciación hombre y mujer, porque parten de la idea de que la mujer siempre sufre y es perseguida, y el hombre siempre es el acosador que las maltrata.
robotnik16 escribió:No estaba haciendo referencia directa a este tema en concreto, sólo generalizaba a raíz de tu comentario generalizador. Las polémicas creadas en el foro por la tal Blissy eran sólo un hilo conductor, no tienen más importancia que otras similares.
stormlord escribió:A mas importancia se le dé a la Blissy, peor iremos. Lo mejor es no hacer caso a gente así, que hablen todo lo que quieran, y que se sientan ignorados cuando no respondemos sus necios argumentos, no es tan difícil.
Zerel96 escribió:y a todo esto, que tal se encuentra bruno? le echaria un ojo a su twitter pero es que tiene candado y supongo que se encontrara de pena. muchos animos y que no se deje amedrentar por estos personajes.
AES escribió:Que vayan a la carretera a asfaltar, que nunca he visto a una
AES escribió:Solo digo en ciertos trabajos nunca las veo, fijate que hay obras y obras por la calle, pero oye, ni una.
robotnik16 escribió:AES escribió:Solo digo en ciertos trabajos nunca las veo, fijate que hay obras y obras por la calle, pero oye, ni una.
¿Nos puedes explicar que tiene que ver? Supongo que la explicación la das tú mismo en tu segundo párrafo.
Gafarró escribió:robotnik16 escribió:AES escribió:Solo digo en ciertos trabajos nunca las veo, fijate que hay obras y obras por la calle, pero oye, ni una.
¿Nos puedes explicar que tiene que ver? Supongo que la explicación la das tú mismo en tu segundo párrafo.
AES se refiere a que la igualdad laboral es 'a la carta'. Igualdad en dirección de empresas pero no de paletas. Por poner un ejemplo.
Zerel96 escribió:
pues ya he visto la charla, y debo de ser el unico que no ha entendido bien de que va el evento. basicamente se pasan todo el rato diciendo "yo ejke no he jugao" o "yo creo que el juego va de (insertar chiste light estilo el jueves)". la chica no ha contado practicamente nada (que vamos, puedes hablar de un juego sin hacer spoiler y se supone que eres un referente a lo que death stranding se refiere).
en general les he visto muy perdidos, ninguno tiene ni idea de que va (y por mucho que me lo pinten como que es bueno, es malo cuando ni el equipo de desarrollo sabia lo que estaba haciendo hace un mes) y nadie sabia que decir porque basicamente ha sido una charla/oda a kojima y metal gear solid 5.
tanta guerra informatica para un evento mediocre... lamentable
O´Neill escribió:@javitronik El resto del video se pasan ambas mirando y escuchando lo que dicen los tios xD
docobo escribió:@robotnik16 Mejor infórmate porque andas perdido en éste tema en concreto.
guillian-seed escribió:¿Pero hay alguna discusión pública en la que participe Bruno?
guillian-seed escribió:docobo escribió:@robotnik16 Mejor infórmate porque andas perdido en éste tema en concreto.
¿Y por qué no nos informas tú? Hace unos cuantos posts he preguntado si había alguna discusión pública de Bruno en relación a este tema y nadie ha respondido. Si hay algún cruce de tuits, ¿podría por favor alguien copiarlos aquí?
guillian-seed escribió:docobo escribió:@robotnik16 Mejor infórmate porque andas perdido en éste tema en concreto.
¿Y por qué no nos informas tú? Hace unos cuantos posts he preguntado si había alguna discusión pública de Bruno en relación a este tema y nadie ha respondido. Si hay algún cruce de tuits, ¿podría por favor alguien copiarlos aquí?
Que mira que a mi la Blissy esa me importa bien poco, pero aquí la gente ya se está montando películas sin nada tangible. Vuelvo a repetir:guillian-seed escribió:¿Pero hay alguna discusión pública en la que participe Bruno?
shinjii escribió:Para comenzar en twitter se forman polémicas por cualquier gilipollez. Que una chica haya montado esto, no va a hacer que el feminismo deje de tener sentido. Que por cosas así, leer tonterías como "no me extraña el auge de vox". Hay cosas que no se pueden justificar por 4 alocados o alocadas.
La niebla no debería hacernos perder el horizonte. Esta chica habrá sido una gilipollas, como tantos y tantas en twitter. Hay mucho descerebrado del partido innombrable, y esos no tienen tanta repercusión ni escucho cosas como "no me extraña el auge del psoe".
Axili escribió:Las cosas claras y el chocolate espeso, tal cual. Y añado que lo que nadie va a querer reconocer por aquí es que a cierto sector de jugadores les molesta el hecho de que más y más mujeres se metan en el tema de videojuegos y encima tengan su propia ideología (sean gilipollas o no, que de esos y esas vamos sobrados en todos los ámbitos).
El mundo de los videojuegos está cambiando, pero en ciertos sectores retro se destila una misoginia a niveles enfermizos que les quema como la luz de sol a los vampiros.
darivo escribió:guillian-seed escribió:docobo escribió:@robotnik16 Mejor infórmate porque andas perdido en éste tema en concreto.
Que mira que a mi la Blissy esa me importa bien poco, pero aquí la gente ya se está montando películas sin nada tangible. Vuelvo a repetir:guillian-seed escribió:¿Pero hay alguna discusión pública en la que participe Bruno?
Por qué tiene que ser pública y por qué quieres enterarte?
Te va el salseo?
Axili escribió:
lo que nadie va a querer reconocer por aquí es que a cierto sector de jugadores les molesta el hecho de que más y más mujeres se metan en el tema de videojuegos
pero en ciertos sectores retro se destila una misoginia a niveles enfermizos que les quema como la luz de sol a los vampiros.
shinjii escribió:Axili escribió:Las cosas claras y el chocolate espeso, tal cual. Y añado que lo que nadie va a querer reconocer por aquí es que a cierto sector de jugadores les molesta el hecho de que más y más mujeres se metan en el tema de videojuegos y encima tengan su propia ideología (sean gilipollas o no, que de esos y esas vamos sobrados en todos los ámbitos).
El mundo de los videojuegos está cambiando, pero en ciertos sectores retro se destila una misoginia a niveles enfermizos que les quema como la luz de sol a los vampiros.
Efectivamente. Aunque lo extendería al retro y no retro. Ya sea mujeres, homosexuales u otros. Da mucho bochorno cuando alguno de los medios del sector publica alguna noticia relacionada con la homosexualidad, ya sea un apoyo al orgullo, a la protagonista de The last of us u otros, y ves los comentarios, y no son pocos. Ahí no veo a nadie justificar el auge de partidos de izquierdas. Lo dicho, imbéciles hay en todos lados. No es exclusivo de la izquierda, de la derecha, de homosexuales, de heterosexuales, hombres o mujeres. Pero usamos este tipo de cosas para atacar a colectivos íntegros.
Zerel96 escribió:
sobre que no hubo polemica con bruno, el angel luis sucasas tiene un hilo con el y otro tio mas hablando sobre el tema, no se vosotros, pero no entiendo porque bruno se cerraria el twitter si no hubo una polemica directa con el