Estimado Fan de Nintendo: Te vamos a quitar tus estrellas.

1, 2, 3
Yo creo que como mucho harán una conversión 10:1, con eso casi me conformaría.
Imagen Pwned!!11 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
hyrulen escribió:pues eso, 10 a 1. xD
La verdad es q es un putadon.
He tenido cube,ds y wii y solo he sacao de alli 2 camisetas jejeje.
Q se queden mis estrellas me da igual aunk no me parece bien.
Pues a ver si dejan cambiar ya de contrato, porque llevo desde ayer intentandolo [decaio]

Y tambien a ver cuando sale para canjear estrellas por WiiPoints que estoy impaciente por quitarme todas las estrellas y pillar el Bomberman [oki]
Pitxardo escribió:Pues a ver si dejan cambiar ya de contrato, porque llevo desde ayer intentandolo [decaio]

Y tambien a ver cuando sale para canjear estrellas por WiiPoints que estoy impaciente por quitarme todas las estrellas y pillar el Bomberman [oki]

Que no te deja aceptar el contrato? has probado a desloguearte y darle al enlace que sale en el correo electrónico? a mí al principio me pasaba esto, hasta que ví que lo explicaban en la misma web de nintendo xD.

Si no es esto...pues va a tocar mandar un correo o llamar al servicio de atención al consumidor.

Venga suerte ^^
Esto lo hacen porque hay gente que tiene estrellas suficientes como para comprar la empresa y quieren librarse de ellos de una forma discreta.
Estaria bien que te permitieran mantener tus estrellas si introduces mas estrellas de productos nintendo cada cierto tiempo, 6 meses o asi, de esta manera la gente conservaria sus estrellas y ellos tendrian minimo una compra asegurada cada 6 meses si es que el cliente no quiere perder sus estrellas (algo similar a lo que pasa con los moviles de tarjeta, que hay que recargarlos para que no caduque el saldo).
r u b i escribió:Que no te deja aceptar el contrato? has probado a desloguearte y darle al enlace que sale en el correo electrónico? a mí al principio me pasaba esto, hasta que ví que lo explicaban en la misma web de nintendo xD.

Si no es esto...pues va a tocar mandar un correo o llamar al servicio de atención al consumidor.

Venga suerte ^^

Ya me desloquee y volvi a loguearme manualmente, aparte esque el correo ni me ha llegado, y si que me han llegado otros de publicidad del Brain Training :?

A lo mejor como me registre hace 6 meses ya estaba con el contrato nuevo (entre las normas venia lo de 2 años de estrellas)
Pitxardo escribió:
Esque el correo ni me ha llegado :?

Humm...pues prueba igualmente con salir de tu cuenta y luego volver a entrar, escribiendo el mail y el password, a ver si cuando le das a aceptar te aparece la ventanita para aceptar.
Vale, acabo de leer esto:

NOE escribió:*Nuestra nueva política de privacidad es efectiva para aquellos que se registraron a partir del 8 de diciembre de 2006. Si eres uno de ellos, no te llegará ningún e-mail, así que podrás registrarte sin que te reenvíen a la página auxiliar. No necesitas tomar ninguna medida para mantener tu cuenta activa.

Y me registre el 8 de Diciembre del 2006 asi que nada, yo ya estoy con la cuenta nueva [sonrisa]
Yo he pinchado en el enlace del correo y no me sale nada para aceptar o rechazar........ }:/
Sabeis otra forma de llegar a aceptar o rechazar ese "algo"? [reojillo]
NaN escribió:Yo he pinchado en el enlace del correo y no me sale nada para aceptar o rechazar........ }:/
Sabeis otra forma de llegar a aceptar o rechazar ese "algo"? [reojillo]

Te deberían salir las condiciones. Tiene que haber una casilla que debes marcar y abajo de la página hay un apartado donde pone "aceptar" con un icono verde y "rechazar" con un icono rojo. Más o menos es así
tupacamaru escribió:
Te deberían salir las condiciones. Tiene que haber una casilla que debes marcar y abajo de la página hay un apartado donde pone "aceptar" con un icono verde y "rechazar" con un icono rojo. Más o menos es así

Que va , me sale la pagina normal con las estrellas que tengo y lo normal vamos..... :-|
Pero yo no he aceptado nunca nada, y mi cuenta es de cuando salio la gamecube, hace mas años que matusalen.
NaN escribió:Que va , me sale la pagina normal con las estrellas que tengo y lo normal vamos..... :-|
Pero yo no he aceptado nunca nada, y mi cuenta es de cuando salio la gamecube, hace mas años que matusalen.

Deslogeate i vuelvete a logear ;)
Strophe escribió:
Deslogeate i vuelvete a logear ;)

Pues ahora si, muchisimas gracias [oki]

En fin.....bueno que alguien me diga lo que acabo de aceptar XD
NaN escribió:Pues ahora si, muchisimas gracias [oki]

En fin.....bueno que alguien me diga lo que acabo de aceptar XD

Si no gastas las estrellas que tienes en 2 dias serás lanzado al foso de bolas del parque infantil
Créeme, no es divertido

Imagen
Turyx escribió:Si no gastas las estrellas que tienes en 2 dias serás lanzado al foso de bolas del parque infantil
Créeme, no es divertido

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad es que es una putada, y yo que estoy desde el 2002 en la web, y me cago en la puta, que no me han mandao ningún email de aceptación ni mierdas de estas!!!!
Que yo sepa desde que existen las estrellas, siempre se dijo en las condiciones que caducaban al año, pero nunca pasó. Y ahora si que pasa, y te dan la oportunidad de canjear las estrellas por Wiipoints. Me parece correcto, de momento, hasta ver como sera el 1 estrella = ? wiipoints. Además, son regalos, que ni has pagado y te vienen gratis en sus juegos.
en el acuerdo de privacidad, te pide que aceptes la monitorizacion de tu wii online, es decir, que desde nintendo podran saber que hacer y que no haces con el online de la wii... eso no me mola demasiado...
se podria saber en uno de esos "controles" si las wiis estan modeadas??
vanaiach escribió:en el acuerdo de privacidad, te pide que aceptes la monitorizacion de tu wii online, es decir, que desde nintendo podran saber que hacer y que no haces con el online de la wii... eso no me mola demasiado...
se podria saber en uno de esos "controles" si las wiis estan modeadas??

Reformula la pregunta:

Si Nintendo tiene acceso a tu consola, y como minimo puede saber de que region es; y si Nintendo puede tener acceso a tu log de juegos y ver que te has estado viciando al Trauma Center USA como un buen piratilla...

Pues si, Nintendo que no es tonta puede deducir que:

O has alterado el espacio de plank correspondiente a tu consola, convirtiendola en una maquina igual pero cuanticamente diferente que corre juegos importados...

... o le has metido una cucaracha piratillamente programada.
bartews3 está baneado por "Clones"
Newtype escribió:No es darle la vuelta a la tortilla, es intentar hacer ver al usuario que puso eso que su amada compañia tambien la caga, y que con Wii la ha cagao bastante.

Solo una cosa, que no me apetece discutir por lo demás. "Mi amada compañía" no es Nintendo, en todo caso es la que menos me gusta de las 3 que hay y su política con la Wii me parece desastrosa. Y estos detalles puntillistas con los que siempre andais pinchando y que tanto asco me provocan independientemente de que vayan hacia mi u otra persona, son los que hacen que mucha gente nos pasemos poco por multiplataforma. Así que ya sabeis por donde os podeis meter las palabritas antes de acusar de fanboy a nadie.

Al menos en los foros específicos, como todo el mundo anda chupándose la polla, no te tocan los cojones por tonterías.
Putadon del siglo. Espero que no tenga que gastar las estrellas en Wii puntos, porque sinceramente el catalogo de la VC no me interesa nada. A ver si ponen algo decente a partir de ahora en el catalogo de estrellas.

Un saludo
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Edito: ya lo hize.

Y decir, que vaya putada anda, me entere de casualidad.
122 respuestas
1, 2, 3