Estimado Fan de Nintendo: Te vamos a quitar tus estrellas.

1, 2, 3
Me acaba de llegar por correo esto:
Estimado fan de Nintendo, En Nintendo respetamos el derecho a la privacidad de nuestros visitantes online y reconocemos la importancia de proteger tus datos personales. Para que podamos implementar opciones adicionales en nuestra web, mejorar los productos y adaptarlos a las necesidades y preferencias de nuestros usuarios, necesitamos tu permiso para recopilar informaciónsobre tus actividades online en nuestra web y con los Productos Nintendo. Por favor, comprueba nuestra Política de Privacidad pinchando en el siguiente enlace [url]http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/home/index.do[/url] y registrándote en la página. este enlace. Una vez hayas leído dicha información, utiliza los botones para ACEPTAR o RECHAZAR la nueva Política de Privacidad. Ten en cuenta que si no recibimos una respuesta a más tardar el 15 de julio de 2007, o si decides RECHAZAR nuestra nueva Política de Privacidad, no podrás utilizar tus Estrellas en el Catálogo de Estrellas, porque tendremos que desactivar tu cuenta Nintendo. Independientemente de lo que decidas, podrás seguir utilizando la cuenta Nintendo hasta el 15 de julio de 2007. Además, debes tener en cuenta que si mantienes tu cuenta Nintendo, desde ahora tus Estrellas caducarán automáticamente 24 meses después de ser añadidas a tu perfil. Las Estrellas que hayas conseguido antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, no antes del 1 de junio de 2008. Por otro lado, pronto podrás canjear tus Estrellas por Puntos Wii, siempre que tu cuenta del Canal Tienda Wii esté conectada a tu cuenta de Nintendo Online. ¡Estamos deseando verte de nuevo en nuestra web y esperamos que disfrutes de la nueva generación de videojuegos con nosotros! El equipo Nintendo

Vamos, que me han jodido, porque yo tengo unas cuantas estrellas y sólo las gasto cuando encuentro algo que DE VERDAD me motiva, y si antes me parecía difícil acceder a ciertos premios del catálogo, ahora con la caducidad de las estrellas me va a resultar completamente imposible [decaio]

Lo único bueno es que podré cabmiarlas por puntos wii antes de que caduquen.
Ya está en el foro de Wii. Vaya una mierda, yo conservando algo más de 10.000 estrellas para algo pijo y tengo un año para gastarlas [tomaaa]

Salu2!!
israel alabando la noticia en 3, 2, 1...
Dudé donde ponerlo, y como no sólo afecta a wii, que también afecta a DS, lo he puesto aquí por eso :)

Yo estoy igual que tú, ahorrando estrellas a ver si algún día puedo pillarme una estatua de link o algo chulo, y mira.. [decaio]
Joder que cabrones, y yo ahí con 4000 y pico estrellas que no se en que gastarlas...
Joder vereis cuando se entere FandeNintendo.

;-)
Para colmo, además, no deja loguearte para aceptar los nuevos términos de privacidad, así que si se me olvida, que se me olvidará, me veo sin estrellas dentro de un mes.. muy bien nintendo.. [noop]
wako escribió:Para colmo, además, no deja loguearte para aceptar los nuevos términos de privacidad, así que si se me olvida, que se me olvidará, me veo sin estrellas dentro de un mes.. muy bien nintendo.. [noop]

No te queda otra que aceptar o pierdes todo, acepta macho, es mejor tener estrellas con caducidad que perder todas las qe has ahorrado.

Salu2!!
Pues vaya leches. Yo ahora mismo tengo unas 6000, ya que hace poco me cogí la camiseta y la neverita de playa. A ver si ponen los wiipoints para canjear y me voy deshaciendo de los puntitos.
Si eso significa q van a poner pronto el cambio estrellas-Wiipoints bien por ellos, q ya era hora, tengo 5500 estrellas y ya quiero gastarlas en algo que merezca la pena..
Pero como va esto,si acepta te las quitan en un año si no las utilizas y si no aceptas te las quitan al mes?
Mierda, pero que se ha hecho de aquel club Nintendo que te ayudaba en tus problemas, que te daba cariño y compañía?
Ya todo había quedado en esta cosa fría e impersonal de los puntos que casi siempre solo puedes cambiar por chorradas como tonos para el móvil, y encima ahora esto...
Y MI ILUSIÓN INFANTIL QUE? hijos de puta
wako escribió:Para colmo, además, no deja loguearte para aceptar los nuevos términos de privacidad, así que si se me olvida, que se me olvidará, me veo sin estrellas dentro de un mes.. muy bien nintendo.. [noop]

Prueba de nuevo, a mí me ha dejado ahora.

Que li farem, pero es aceptar eso o quedarte sin nada, así que...
y yo que penesaba que el mensaje iba para FanDeNintendo... xD
Vacil escribió:Prueba de nuevo, a mí me ha dejado ahora.

Que li farem, pero es aceptar eso o quedarte sin nada, así que...

Obviamente prefiero tenerlas un año que no tenerlas, pero sigue sin dejarme loguear.
A mí por lo menos me ha molado que por fin hagan el cambio de estrellas a puntos Wii, ya que en el catálogo rara vez había algo que mereciera la pena y cuando lo había o eras rápido o volaba y te quedabas sin nada.

A una mala lo que se puede hacer, es no registrar las estrellas, y así no os caducarán ;)

PD: ¿Los puntos Wii caducan?
PD2: A mí sí me ha dejado loguearme, sin ningún problema.

EDITO: Que no recordaba que antes en un principio también caducaban las estrellas.

Ho!
Arkayz escribió:Pero como va esto,si acepta te las quitan en un año si no las utilizas y si no aceptas te las quitan al mes?

Va de la siguiente manera:

- Todas las estrellas que tengas acumuladas actúalmente, tendrán validez de 1 AÑO. Pasado ese año, si no las has gastados, te las quitan.

- Todas las estrellas que consigas a partir de ahora, tienen 2 AÑOS de duración.

----------------------

Es una putada, porque dia a dia vas acumulando, pero si ponen el cambio Wii Points / Stars (que será inminente, como mucho para dentro de un mes), y no hacen lo de la caducidad, con entrar en la web de nintendo a diario ( 5 estrellas), podrias conseguir juegos de la VC por la patilla. Por eso han puesto que al año se caduquen si no se gastan.

Yo tengo unas 8.000 estrellas, y esas iran integras a la Virtual Console, asi que no me preocupa mucho eso de la caducidad.
Pues no me ha molado nada de nada..

En fin, a ver si sacan algo decente y finiquito las viejas estrellas en ese periodo de un año.

Saludos,
Vaya...

No queda más remedio que aceptar los términos... Y esperar que pongan pronto lo de poder canjear puntos Wii...
Será gracioso como tarden 1 año en meter lo de Estrellas -> Wii Points xD
Turyx escribió:Será gracioso como tarden 1 año en meter lo de Estrellas -> Wii Points xD

Justo para el 15 de julio del año que viene las sacan xD
mocolostrocolos escribió:y yo que penesaba que el mensaje iba para FanDeNintendo... xD

Yo he pensado lo mismo xD
Tampoco creo que la relación de estrellas > wiipoints sea 1:1.
Sigue sin dejarme loguear para aceptar los nuevos términos.
wako escribió:Tampoco creo que la relación de estrellas > wiipoints sea 1:1.

Que navegador usas?
wako escribió:Tampoco creo que la relación de estrellas > wiipoints sea 1:1.

Pero que pasa, que no te deja entrar en la página? (que te dice que estan en mantenimiento) o que te da error al logear diciendote que no tienes bien el mail o el password?

Si ves que tal haz que te envien la contraseña al mail.
Desde luego cada día se están volviendo más cabroncetes.... en fin, o aceptas o aceptas, buena oferta.
La verdad q es una puta mierda, aunq yo no tengo ahora ningula, suelo gastarlas siempre (lo último el zelda tp).

Pero vaya tela, no deberíán haberlo hecho así, sinceramente.
[uzi] [uzi] y el que solo tiene una DS como yo, los canjea por sonitonos no ? malditos bastardos, yo que los estaba acumulando para cuando saliese algo que valiese la pena y al final los canjeare por wiipoints y se los dare a un amigo mio, porque para gastarlo en una gorra de la wii [toctoc] [toctoc] encima si no aceptas no solo te quitan los puntos, ni no que te cierran la cuenta [+furioso]
Vacil escribió:Pero que pasa, que no te deja entrar en la página? (que te dice que estan en mantenimiento) o que te da error al logear diciendote que no tienes bien el mail o el password?

Si ves que tal haz que te envien la contraseña al mail.
Me da el típico error de página no encontrada, más concretamente me dice ésto:

Se ha reiniciado la conexión

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.

Obviamente, uso Firefox.
wako escribió:Obviamente, uso Firefox.

Prueba con el IE

A mi a veces también me da problemas con FF
wako escribió:Me da el típico error de página no encontrada, más concretamente me dice ésto:

* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.

Obviamente, uso Firefox.

esto a mi me ha pasado porque estaba conectado e intentaba acceder a mis estrellas, desconectate desde la pagina de inicio y vuelve a conectarte y te saldra la dichosa clausula ¬_¬
wako escribió:Me da el típico error de página no encontrada, más concretamente me dice ésto:

Obviamente, uso Firefox.

Ese mismo problema me da a mi con Gmail, como dice turyx, prueba con IE.

EDITO:

Acabo de hacer esto y me ha dejado entrar en gmail, prueba tu si quieres a ver si te corrige el fallo.

Darle a Herramientas --> Limpiar Informacion Privada --> Limpiar Informacion privada ahora

Cerrar y intentar entrar. A ver si hay suerte.

Saludos!
Turyx escribió:Prueba con el IE

A mi a veces también me da problemas con FF
Para que luego digan que Microsoft es una mierda.. problema resuelto.
wako escribió:Para que luego digan que Microsoft es una mierda.. problema resuelto.

A mi me ha pasado lo mismo pero al reves. Microsoft sigue siendo una mierda [666]
A mi lo mejor me parece esto,
wako escribió:Me acaba de llegar por correo esto:
Estimado fan de Nintendo,
[qmparto]

Me se de muchos que acabamos de descubrir ese lado oculto en nosotros...
En fin.

Puedes cagarla en algo mas, Nintendo?
Pues es una cabronada bastante apañá, sabiendo que rara es la vez que hay algo interesante en el catálogo para cogerlo lo normal es guardar puntos para cuando llega ese momento.

beacon te lo tengo que preguntar, ¿no serás redactor de gomera por casualidad? XD
¡Oh no! ¡no vamos a poder ahorrar para comprar llaveros de animal crossing![mamaaaaa] A mi me alegra que se pueda usar para la VC, es para lo único que lo pienso usar. Y si no queréis que caduque, no registréis nada, hacedlo sólo cuando sea necesario ;)

Saludos
pero... estamos locos o que oh?? me estan diciendo, que si quiero gastar mis estrellas, voi a tener que pillarme guias en pdf UE! pegatinas de pokemon UE! fondos de escritorio de luigui UE!!...
pero de que van...ahora no se pueden juntar estrellas?? esto es una MIERDA.
Ahora si que estan "cotizadas" las estrellas, mucho más que antes. :-p [carcajad]
No sé a que vienen estos "puta nintendo" y demás, porque no ha hecho nada que no hayamos aceptado previamente.

Cuando te registras como miembro VIP, en las condiciones te avisan que las estrellas acumuladas más de un año se podrán borrar. Así de claro. Lo han hecho alguna vez en lo que llevamos de años? NO, así que aún deberíamos darles las gracias, y no hacer el idiota indignándonos.

Ahora nos avisan de nuevo para no jodernos al borrarlas, así que sigo sin ver el problema.

En una cosa sí estoy de acuerdo, es una putada para los que tenemos estrellas acumuladas (yo tengo 19.000, y fijo que por aquí hay gente con muchas más), porque de haberlo sabido antes hubiera cogido uno de los últimos Zeldas de Cube, o la bolsa para llevar la Wii, o cualquiera otra cosa interesante. Ahora tocará esperar a que pongan algo más, y si no, para la Virtual Console, que ya que no tenía pensado comprar Wii Points, los tendré gracias a las estrellas.
Precisamente uno de mis motivos del odio hacia Nintendo es este, cuando me borraron mi cuenta con mas de 4500 estrellas sin contar otros motivos que ya conte en otro Post, ademas hay que recordar que esas estrellas son de juegos, accesorios, etc.. que nos ha costado nuestro dinero, quien son ellos para hacer esto, joder es que ¿ tanto les cuesta dejar las cuentas ?

Salu2. [enfado1]
Joder, ni que las estrellas que registras caducaran en un mes.

Dejan un plazo de 2 años para gastarlas desde que las registras, creo que tiempo suficiente para encontrar alguna cosa que haga gracia. Y con esto de los Wiipoints, siempre habrá algo en lo que gastarlos si van a caducar, aunque la conversión sea asquerosa (que lo será).
No soy redactor de gamerah, solo soy un niño al que han violado su inocencia.
Yo quería la figurita de Link OSTIAS YA
De todas formas no tenían nada interesante. Chancletas de Wii... es que se piensan que saldré a la calle con eso?
Los 4 pajeros que seguimos comprando cosas originales como unos tontos creo yo que nos merecemos algo mejor.
Un detallito, que muestren un poco de interés, que nos den algo de cariño y amor, que nos envíen un peluche de Donkey Kong por navidad o que nos pregunten por nuestras mascotas. Solo pido eso.
No es Nintendo la amiga de los niños?
beacon_frito escribió:No soy redactor de gamerah, solo soy un niño al que han violado su inocencia.
De todas formas no tenían nada interesante. Chancletas de Wii... es que se piensan que saldré a la calle con eso?
Los 4 pajeros que seguimos comprando cosas originales como unos tontos creo yo que nos merecemos algo mejor.
Un detallito, que muestren un poco de interés, que nos den algo de cariño y amor, que nos envíen un peluche de Donkey Kong por navidad o que nos pregunten por nuestras mascotas. Solo pido eso.

No ahora Nintendo es amiga de los casual gamers.

Salu2. ;-)
- Lo de la caducidad de los puntos:
Las quejas son gratuitas.Ya estaba antes en las normativa de los puntos estrellas. Por lo menos desde hace 2 años (hay que leer lo que aceptamos). Y creo que que era de 12 meses, aunque según tengo entendido, no usaban esta posibilidad. Tal como está ahora no es una condición nada abusiva. A no ser que no saquen lo del canje de estrellas por wiipoints hasta que nos hayan caducado las estrellas que tengamos; lo cual sí sería una guarrada.

- Lo de la política de privacidad y la vinculación de la cuenta con la Wii:
Esto si que me parece algo poco claro. El tema que no me gusta es que das permiso para que recopilen datos del uso que le das al online, de los juegos que usas... No me gusta que las compañía se metan en tu casa a espiarte y saber todos tus movimientos....

”si poseo una consola Wii (o si la compro en el futuro) y vinculo mi cuenta de Club Nintendo con mi cuenta de Canal Tienda Wii (para recibir más información,haz clic aquí ). Nintendo recopilará información sobre el modo en que use la Wii y los servicios de red de Wii, incluyendo, entre otros, información sobre los juegos que descargo o a los que juego; esta información podrá servir para objetivos de marketing como correos electrónicos directos, campañas por mensaje instantáneo y análisis de mercado; (haz clic aquí para recibir más información)”

- Lo de la encuesta a la hora de registrar un producto:
Vaya coñazo, si lo llevan a la práctica. Antes hacías una de vez en cuando y encima te regalaban puntos. Ahora ya veremos..

“Para registrar un producto, tengo que rellenar una encuesta; la información que introduzca se almacenará y servirá para objetivos de marketing (haz clic aquí para recibir más información)”
beacon_frito escribió:No soy redactor de gamerah, solo soy un niño al que han violado su inocencia.

Al menos REGALAN algo.

Que yo sepa, Ni Sony ni Microsoft te dan estrellas por cada juego que compras de ellos, ya sea para guias en PDF, camisetas, gorras, chanclas, juegos o wii points.

La cuestión es quejarse. Los puntos VIP te los regalan si no te gusta lo que ponen en el catálogo, regálaselo a un amigo, seguro que le dará mejor uso.
Joer, si que le dais importancia a los puntos. Yo que los iba regalando...X-D

No es por defender a Nintendo (dios me libre X-D [sati] ), pero los puntos son regalos. Quejarse, pues vale, pero insultar por un detalle que ha tenido la compañía durante años y que va a seguir teniendo pero en otra política??

Yo me acuerdo de que con el Club Nintendo de hace años (época de 64 bits) habían códigos por cada juego y registrándote te regalaban guías (como la de Zelda), libros de traducción (Banjo) y sorteos varios (a mi me tocó un mando [360º] ), y cuando dejaron de hacer esa promoción, pues oye, una pena pero a otra cosa. Pero en vez de cagarme en sus muertos y de ser un desagradecido, pues valoré lo que hicieron y con eso me quedé. No tenían ninguna obligación, pero lo hicieron. Igual que ahora.
Bueno, yo me registre hace unos meses. Y aceptare los terminos, ya que cuando me registre ya me dejaron claro que las estrellas durarian 2 años... por ahora de todos los juegos que tengo solo registre las estrellas de uno (500 estrellas) y el resto me las he sacado por entrar diariamente.

La buena noticia, esque por fin se podran canjear por WiiPoints [tadoramo] y como hasta ahora me parecia basura todo lo del catalogo, en cuanto salgan canjeo todas las estrellas por WiiPoints!!!

Y por ahora, seguire con mi politica de siempre, no registrar ninguna estrella de los juegos que tengo hasta que las necesites.
122 respuestas
1, 2, 3