Estimado Fan de Nintendo: Te vamos a quitar tus estrellas.

1, 2, 3
Sergitron escribió:La cuestión es quejarse. Los puntos VIP te los regalan si no te gusta lo que ponen en el catálogo, regálaselo a un amigo, seguro que le dará mejor uso.

Pues sí, pero de todas maneras nadie puede negar que el catálogo de regalos que nos ofrece NOE es una basura, el día que se acerque al de USA o Japón me los tomaré más en serio.

Los míos se van a quedar en el limbo de la red.
Na, estos que insultan a nintendo no va de nuevo, es decir, ya la han insultado antes xDD

Ya se sabe, es leer determinados nicks y ya sabes de que va su comentario :P

En cuanto a lo que ha hecho nintendo, eso de que te "espien" los juegos que juegas, el tiempo que pasas con ellos... nose si es bueno o es malo xD pero bueno siempre puedes desvincular tu mail a la wii y arreglao

Saludos!
Sergitron escribió:
Al menos REGALAN algo.

Que yo sepa, Ni Sony ni Microsoft te dan estrellas por cada juego que compras de ellos, ya sea para guias en PDF, camisetas, gorras, chanclas, juegos o wii points.

La cuestión es quejarse. Los puntos VIP te los regalan si no te gusta lo que ponen en el catálogo, regálaselo a un amigo, seguro que le dará mejor uso.

Yo tengo 4 juegos XBLA y no he comrpado ninguno xDD
silinde escribió:En fin.

Puedes cagarla en algo mas, Nintendo?

Se superaran y lo haran, dales tiempo.

Todavia hay gente que defiende la politica de esta gran empresa de m****?

Me parece incluso peor que SONY y MS juntas.
Blaiz escribió:Se superaran y lo haran, dales tiempo.

¿Te importaría ser un poco más moderado en tus comentarios?
Me gustaría que éste silo siguiera abierto para poder opinar sobre el hecho como personas normales.
Gracias.
Blaiz escribió:Puta nintendo

Blaiz escribió:

Alguna otra joyita que soltar?
Su única intención es incendiar el hilo sin aportar nada, para variar, así que por favor, ignoradle.
D3m0nz escribió:Alguna otra joyita que soltar?

/modo anti-nintendero ON

de todas formas son juegos para niños y crios.

/modo anti-nintendero OFF

Alguien paga los puntos??? No. ¿son gratis? si. Pues que nintendo haga lo que crea con ellos.

Yo ya he aceptado pero alguien sabe cuando podre cambiarlos por los wiipoints???
Blaiz escribió:Puta nintendo.

Salu2

Blaiz escribió:

Lamentable.Vivan los argumentos. [lapota]

Despues se quejan, de porqué llamamos a las cosas por su nombre, cuando decimos que alguien es un Troll o un fanboy enfermizo.
[lapota]
Arkanoid escribió:Joder vereis cuando se entere FandeNintendo.

;-)
Mientras, en la casa de FanDeNintendo...

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Blaiz escribió:Se superaran y lo haran, dales tiempo.

Sony: "Compra nuestros juegos pero no te regalaremos nada"

Microsoft: "Compra nuestros juegos pero no te regalaremos nada."

Nintendo: "Compra nuestros juegos y te regalaremos puntos que podras canjear por regalos y ademas ahora por contenido de la VC. No tenemos porque hacerlo pero lo hacemos."

Ooooh, pero como resulta que los puntos caducan a los 2 años, Nintendo ya la ha cagado, ya es mala y ya apesta. Las demas que no regalan nada, pues no; pero Nintendo como regala puntos que no duran para toda la vida, es mala, Nintendo mala. Nintendo doomed.
KAISER-77 escribió:Alguien paga los puntos??? No. ¿son gratis? si. Pues que nintendo haga lo que crea con ellos.

Yo ya he aceptado pero alguien sabe cuando podre cambiarlos por los wiipoints???

No me convence ese argumento. Que sean gratis no quiere decir que me parezca bien todo lo que hagan.
Y eso de que son gratis es discutible, yo nunca he ido por la calle y me han dicho "toma tú, que tienes pinta de fanboy, 500 puntos para ti". Siempre los he conseguido pagando. Son un reclamo más para que no me compre juegos de segunda mano ni use juegos piratas. Le doy bastante importancia al hecho de que me "regalen" puntos con los juegos originales y es definitivo para decantar mi compra frente a otras opciones (mercado de segunda mano, por ejemplo).
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
bartews3 escribió:Sony: "Compra nuestros juegos pero no te regalaremos nada"

Nintendo: "Compra nuestros juegos y te regalaremos puntos que podras canjear por regalos y ademas ahora por contenido de la VC. No tenemos porque hacerlo pero lo hacemos."

Ooooh, pero como resulta que los puntos caducan a los 2 años, Nintendo ya la ha cagado, ya es mala y ya apesta. Las demas que no regalan nada, pues no; pero Nintendo como regala puntos que no duran para toda la vida, es mala, Nintendo mala. Nintendo doomed.
Mentira, Sony y Microsoft regalan juegos en el bazar, a parte de otros contenidos.
Dios!!! Mas que fanboys mas de uno es un autentico taliban...

Luego nos quejamos de otras cosas como la religion o el futbol, de como lavan cerebros y como la gente se vuelve autenticamente primitiva, pero el mundo de las consolas por desgracia se esta volviendo igual de patetico que el futbol o la religion, todo lleno de fanaticos extremistas.

A mi ultimamente me esta dando asquete ciertas aptitudes y discusiones absurdas sin sentido, donde unos defienden ciertas cosas a capa y espada "porque si" y otros se limitan a echar mas leña al fuego.

Esto es una aficion, y entro en estos foros para divertirme y estar informado, pero a veces uno termina con la cabeza bien caliente de leer tanta estupidez por parte de algunos, muchas veces paso de postear por no caer en la espiral de destruccion que se montan algunos.

Creo que va siendo el momento de empezar a usar el boton ignorar, el cual no estaba para nada de acuerdo en usar, porque siempre es importante leer las opiniones de todos, pero esque esto ya empieza a pasar de castaño oscuro.
the_master escribió:Mentira, Sony y Microsoft regalan juegos en el bazar, a parte de otros contenidos.

Nintendo tambien regala canales para wii !!! [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Strophe escribió:
Nintendo tambien regala canales para wii !!! [oki]

huy, sí, encuestas como las que hay a diario en el periodico.com por ejemplo XD

A mi esto no me parce ni mal ni bien, siempre que pongan en marcha el canjeo de los puntos vip esos por puntos wii, asi me pillo alguna cosilla de la tienda gratis para mi novia (SMW) o algun juego de n64 ke no disfrute en su momento y que paso de pagar a ese precio abusivo.
bartews3 escribió:Sony: "Compra nuestros juegos pero no te regalaremos nada"

Microsoft: "Compra grandes juegos de antaño con juego online y mejoras graficas a un precio razonable."

Sony: "Compra grandes juegos de antaño con juego online y mejoras graficas a un precio razonable."

Nintendo: "Compra grandes juegos de antaño sin ninguna mejora, sin juego online y paganos un precio injusto."

PD: A mi esto ni haciendo rebaja en los juegos de la VC me acabaria pareciendo bien, sencillamente me parece ridiculo que las otras consolas tengan online y mejoras en sus juegos clasicos y nintendo se rasque los cojones deje los juegos como estaban y encima mas caros.
Newtype escribió:
A mi esto ni haciendo rebaja en los juegos de la VC me acabaria pareciendo bien, sencillamente me parece ridiculo que las otras consolas tengan online y mejoras en sus juegos clasicos y nintendo se rasque los cojones deje los juegos como estaban y encima mas caros.

solo square-enix rivaliza con nintendo en revender multiples veces sus clasicos. Nada que estrañe a estas alturas.
Hombre pero eso tiene facil solucion!!!! No los compres!
Creo que nintendo no ha apostado por los remakes en su Virtual Console, ha apostado por los juegos retro por la "morriña" o "sentimentalismo" de los juegos de antaño, es cierto que a un precio bastante exajerado pero bueno, no se compran y punto.

Saludos!
Newtype escribió:Microsoft: Compra grandes juegos de antaño con juego online y mejoras graficas a un precio razonable. Sony: Compra grandes juegos de antaño con juego online y mejoras graficas a un precio razonable. Nintendo: Compra grandes juegos de antaño sin ninguna mejora, sin juego online y paganos un precio injusto.

Aqui estamos hablando de los puntos que regala nintendo.A que viene ahora hablar de los precios de los juegos de consola virtual? Aque se esta hablando de que nintendo regala puntos y para canjear por regalos y las demas no,no estamos debatiendo sobre quien tima mas con los juegos clasicos.

Dios como dais algunos la vuelta a la tortilla.

the_master escribió:Mentira, Sony y Microsoft regalan juegos en el bazar

Cuando canjees los puntos por wiipoints tambien podras bajar juegos y te saldran gratis y en esta ocasion el juego que quieras,no una corta gama de seleccion como en los casos del XBLA o PSN.
No es darle la vuelta a la tortilla, es intentar hacer ver al usuario que puso eso que su amada compañia tambien la caga, y que con Wii la ha cagao bastante.

Todo esto a los ojos de cualquier aficionao no de la propia empresa y el juego casual, por esto ultimo si ha hecho mucho.

cita de the_master:
Mentira, Sony y Microsoft regalan juegos en el bazar

Cuando canjees los puntos por wiipoints tambien podras bajar juegos y te saldran gratis y en esta ocasion el juego que quieras,no una corta gama de seleccion como en los casos del XBLA o PSN.

Gratis? que yo sepa antes tienes que conseguir estrellas, y las estrellas se consiguen comprando juegos.
Newtype escribió:Gratis? que yo sepa antes tienes que conseguir estrellas, y las estrellas se consiguen comprando juegos.

Estrellas que te regalan con el juego, y que los demás no incluyen, y que se ganan además participando en cosas como encuestas, promociones y comprando accesorios.

Sony y Microsoft te regalan cositas del bazar, Nintendo te regala estrellas que puedes canjear por cosas diferentes (desde gorras hasta tonos de móvil), por juegos si los hay y en un futuro al parecer por WiiPoints, que permiten juegos clásicos.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Estrellas que te regalan con el juego, y que los demás no incluyen, y que se ganan además participando en cosas como encuestas, promociones y comprando accesorios.

Sony y Microsoft te regalan cositas del bazar, Nintendo te regala estrellas que puedes canjear por cosas diferentes (desde gorras hasta tonos de móvil), por juegos si los hay y en un futuro al parecer por WiiPoints, que permiten juegos clásicos.

Salu2!!

Si... y aparte de esas "cositas" te regalan juegos completos del XBLA.

Yo tengo también 4 juegos y no he pagado ninguno.

Asi que... no se que son para ti cositas...
Falkiño escribió:
Sony y Microsoft te regalan cositas del bazar, Nintendo te regala estrellas que puedes canjear por cosas diferentes (desde gorras hasta tonos de móvil ), por juegos si los hay y en un futuro al parecer por WiiPoints, que permiten juegos clásicos.

Salu2!!

Pues a eso voy, que para lo que ofrece Nintendo por las estrellas, me quedo con Sony y Microsoft en ese apartado.
Este hilo iba de las estrellas de Nintendo? O de que algunos se quedan com Microsoft/Sony?
Ahh no, es que leo mal ZzzZZ
Agente 09 escribió:Precisamente uno de mis motivos del odio hacia Nintendo es este

¿Odio del de verdad? :P desde luego que llegáis a decir unas cosas, te dan un año para canjear tus estrellas, no te están quitando nada, digo yo vamos.

Además, en el tema de canjeo en puntos Wii tenemos las de ganar. En fin si yo tuviera que quejarme de algo (y lo digo con 3000 estrellas) sería de las diferencias mas que notables entre catálogo japonés y europeo.
llorllo escribió:JJoer, si que le dais importancia a los puntos. Yo que los iba regalando...smile_X-D

No es por defender a Nintendo (dios me libre smile_X-D smile_[sati] ), pero los puntos son regalos. Quejarse, pues vale, pero insultar por un detalle que ha tenido la compañía durante años y que va a seguir teniendo pero en otra política??

Yo me acuerdo de que con el Club Nintendo de hace años (época de 64 bits) habían códigos por cada juego y registrándote te regalaban guías (como la de Zelda), libros de traducción (Banjo) y sorteos varios (a mi me tocó un mando smile_[360º] ), y cuando dejaron de hacer esa promoción, pues oye, una pena pero a otra cosa. Pero en vez de cagarme en sus muertos y de ser un desagradecido, pues valoré lo que hicieron y con eso me quedé. No tenían ninguna obligación, pero lo hicieron. Igual que ahora.

llorllo hablando bien de nintendo?
rapido!! alguien que tenga el mesenger de llorllo! que le avise de que le han robado la cuenta!
Aquí más de uno no se entera ZzzZZ

Vamos a ver:

- Existe un catálogo de estrellas, con tonos de movil, guias de juegos en PDF, camisetas, chanclas, gorras, juegos y demás chorraditas.

- Para "comprar" algo de ese catálogo, necesitas estrellas

- Esas estrellas se consiguen de diversas formas:

. Invitando a un amigo a que se registre en Nintendo por tu cuenta
. Registrando una consola Nintendo
. Registrando unn juego distribuido por Nintendo
. Por entrar diariamente por internet a la web de Nintendo (5 estrellas)

- El hecho de comprar algo en el catálogo es de carácter gratuito, es cierto que el catálogo de USA o Japón es MUY superior al Europeo, pero cojones, son cosas gratis, no nos quejemos encima, de que Nintendo nos regale estrellas para un jodido tono de móvil del "Luigi´s Mansion"

Yo lo flipo, con la gente que EJERCE su derecho sobre las estrellas, diciendo que al comprar un producto, son suyas y las están pagando y es un timo por la mierda de catálogo de la web.... pero que diantres, ¿qué pasa, que si a Nintendo ahora le da por quitar el catálogo de estrellas, las estrellas, el club Nintendo y toda esa movida son ya unos ladrones? Desde luego, es miserable pensar asi. Cuando te compras un juego de PSx,PS2,SP3 o de Xbox/360, lo único que ves dentro de la carátula es el juego y el puto manual, Nintendo os regala 250 estrellas de mierda, y encima es eso, una Mierda. Manda cojones.

Y sobre la política esta pues es una putada para nosotros los usuarios, pero bueno, como la mayoría de los de aquí piensan que el catálogo de estrellas es una mierda... ¿que mas dá si os caducan las estrellas no? Si es una Mierda.

En fin, a veces el fanboysmo os ciega, es lógico que las estrellas caduquen ahora, ya que gracias a ésta se podrá conseguir juegos de NES, SNES, N64, Mega Drive, PC Engine o Neo Geo "de GRATIS".

Nintendo nos da 1.825 estrellas al año, solo por entrar a su web dia a dia. Eso también es penoso ¿no? [reojillo]

En fin...
si tanta mierda son las estrellas, dadmelas a mi, que yo si las quiero.
Strophe escribió:En cuanto a lo que ha hecho nintendo, eso de que te "espien" los juegos que juegas, el tiempo que pasas con ellos... nose si es bueno o es malo xD pero bueno siempre puedes desvincular tu mail a la wii y arreglao

Pero entonces no puedes canjear estrellas por Puntos Wii, porque:

Nintendo escribió:Por otro lado, pronto podrás canjear tus Estrellas por Puntos Wii, siempre que tu cuenta del Canal Tienda Wii esté conectada a tu cuenta de Nintendo Online.

Este tema es más intereante y criticable. Porque meterse con Nintendo porque regala cosas, es de chiste.
¡¡Quien C*ÑO haya cambiado el chip de llorllo que haga el favor de poner el antiguo, sí, el Z80!! pero ráaaaapido leñe!!!

:Ð
hyrulen escribió:si tanta mierda son las estrellas, dadmelas a mi, que yo si las quiero.
O a mí, no le hago ascos a nada [poraki] [poraki]
tupacamaru escribió:
Porque meterse con Nintendo porque regala cosas, es de chiste.

No es de chiste. Es patético. [toctoc]
FanDeNintendo escribió:
Imagen

Iwata drops the bomb: For each star point, 2 wii points.
sera interesante ver la conversion estrellas a wii points.
En el mejor de los casos yo creo, viendo la politica de nintendo, será de 10 a 1. Es decir, creo que no podre comprarme ni un juego de NES XD
Pues a mi me parece una jodienda. No tengo Wii a la que alimentar con wiipoints, y con la calidad de los productos que nos ofrecen veo que al final no voy a dar salida a los puntos :-(
Rocket-x II escribió:Pues a mi me parece una jodienda. No tengo Wii a la que alimentar con wiipoints, y con la calidad de los productos que nos ofrecen veo que al final no voy a dar salida a los puntos :-(

Si no quieres las estrellas, aquí tienes un servidor que las aceptaría gustosamente. [sonrisa]
Sergitron escribió:
Si no quieres las estrellas, aquí tienes un servidor que las aceptaría gustosamente. [sonrisa]

Ofréceme algo a cambio, yo que se, un Zelda TP de GC precintado o algo asi XD
tzare escribió:sera interesante ver la conversion estrellas a wii points.
En el mejor de los casos yo creo, viendo la politica de nintendo, será de 10 a 1. Es decir, creo que no podre comprarme ni un juego de NES XD
Yo la espero de 100 estrellas a 10 Wii points, y pensando positivamente [carcajad] [carcajad]
Rocket-x II escribió:Ofréceme algo a cambio, yo que se, un Zelda TP de GC precintado o algo asi XD

Si dices que la calidad de los productos que ofrecen en el catálogo es baja, que mas dá. XD
Lo dicho, para los que se quejen de catálogo y de los "maravillosos" regalos de Nintendo, servidor (y seguro que algunos más) aceptan dichas estrellas sin problema, como donación. [sonrisa]

No creo que abunde por ahí el personal con 5000 estrellas, la verdad y menos a 10.000 los de N64.

De hecho te están mandando a casa paquetes con juegos o cosas que abultan más por menos de 5000 estrellas. No creo que tengan mucho problema en hacer 1-1.
Gurlukovich escribió:No creo que tengan mucho problema en hacer 1-1.

No van a hacer una conversion 1:1 ni en nuestros sueños mas humedos.
Gurlukovich escribió:
No creo que abunde por ahí el personal con 5000 estrellas, la verdad y menos a 10.000 los de N64.

De hecho te están mandando a casa paquetes con juegos o cosas que abultan más por menos de 5000 estrellas. No creo que tengan mucho problema en hacer 1-1.

Ojalá, pk yo tengo 3600 o algo así XD

pd. el DSsimply y el wiikey no traen estrellas, verdad XD?¿
tzare escribió:pd. el wiikey no traen estrellas, verdad XD?¿
Creo que el clon sí que trae [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo 8.000 y pico, si hacen 1:1 , tendría para 8 juegos de N64 o 16 juegos de NES por ejemplo... [beer]
y si no pongo las estrellas hasta que piense comprar algo ?? nose... cuando compre el juego guardo el codigo y ya lo pongo cuando me interese.. no?? o piensan joder eso tambien?? psss sobre lo demas... que pongan mejores cosas en la mierda de catalogo y entonces veran como se venden como churros...
No creo que hagan una conversión 1:1. Si así fuera, te estarian regalando las ROMS cada cuatro-cinco meses (125 puntos al mes, 500 Wii Points las ROMs de NES).
Una cosa es que regalen, y otra que sean gilipollas :D
En el mejor de los casos yo creo, viendo la politica de nintendo, será de 10 a 1. Es decir, creo que no podre comprarme ni un juego de NES

fandenintendo escribió:Yo la espero de 100 estrellas a 10 Wii points, y pensando positivamente

pues eso, 10 a 1. xD
llorllo escribió:No creo que hagan una conversión 1:1. Si así fuera, te estarian regalando las ROMS cada cuatro-cinco meses (125 puntos al mes, 500 Wii Points las ROMs de NES).
Una cosa es que regalen, y otra que sean gilipollas :D

Bueno, regalaban una correa de DS por dos meses :P No es que yo diga que van a hacer 1:1, digo que tampoco es un ratio descabellado y les supone poco gasto, como los politonos y pdf's.

Y no son ROMs, son jueeego, juegos.
Mis joyitas son lo que pienso de la politica de nintendo, como tambien dije de SONY en lo que PARA MI se equivoco y MS, pero Nintendo se lleva el premio gordo por lo mucho que quiere a sus usuarios.

wako escribió:Su única intención es incendiar el hilo sin aportar nada, para variar, así que por favor, ignoradle.

Acuestate anda.
122 respuestas
1, 2, 3