pulpito escribió:lo q n entiedo es q si tanto os molesta q pregunte esas cosas el xaval novato para q contestais?? es mas, para q os reis de el?? os limitais a pasar y ya sta q pa eso estan los moderadores,lo q pasa q algunos tienen muxas ganas de serlo y solo llegan a enteradillos q lo uniko q hacen es dejar x los suelos a una persona q no conoce...estoy contigo el_negro,por cada tema q se abre hay 3 o 4 q escriben para joder, los demas ayudan y muxo
Tienes en parte razón. El tema en concreto del que hablais no se cual es, pero se a que os referís. Yo creo que hay un problema tanto de la gente que postea a la ligera, como los que estan demasiado pendientes de moderar sin ser su labor. Si alguien Postear una chorrada, de esas que todos pensamos como es posible tiene en cierto aspecto "delito" llamemoslo. Pero más aún tiene todavía, el subirlo para poner "Hilo Oficial", "Esto no va aquí", "Salgo en un hilo cerrado", y multiples chorradas diversas. Además es que es una puta contradiccion, porque estas haciendo exactamente de lo que "acusas" a alquien de hacer, subes el hilo, incitas a seguir escribiendo en el post chorra, con todo lo que ello conlleva: Discusiones, el hilo pulula en exceso por la pantalla, etc...
La única respuesta válida para alguien que se equivoca, es indicarle que la solucion es tal o cual y que hay un hilo oficial. Todo ello con una estructura. Sino es contructivo, mejor no contestar, porque será más efectivo a la hora de dejarlo caer.
Luego están los aspirantes a moderadores. Que deberian ser reprendidos de vez en cuando también. Por ejercer una función que no les corresponde con las consecuencias que ello conlleva; molestias iguales a las que pueda provocar un "Incauto", "novato" o como se le quiera llamar.
En fin que este problema no tiene díficil solución. Una de ellas es postear tranquilamente y moderar si eres moderador.