esto cada vez es mas lamentable

lo dicho dicho esta

saludos [360º]
Todo usuario por muy noob que sea tiene unas normas que como minimo debe leerse [toctoc]
pesadito eres..

No tienes bastante con crear un hilo así ya una vez?

Además, te dijero que esto va en Feedback, no aquí...

PD: Silinde
Supongo que lo dirás por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757186

Sinceramente yo pienso que el primer culpable es el autor de dicho hilo por:

1. No saber que los juegos de Xbox360 no se pueden ripear.
2. Si quiere saber como DUMPEAR juegos, este foro y google esta llena de informacion muy útil.
3. Se lamenta de pagar... ¿3€? por un disco virgen.
4. Ni se ha molestado en buscar lo que quiere, ya que ni se ha entereado de que lo que busca es imposible.

¿Que le dirias a un colega que te viene a casa y te dice...... Tio, ¿me grabas internet en un dvd virgen? Es que quiero navegar por internet.

El ejemplo es un poco tonto, pero lo que quiero decir es que leyendo este tipo de post a uno le da una gran impotencia tener que explicar algo tan elemental y tonto a alguien que ni se ha molestado en informarse previamente de lo que realmente quiere, teniendo dicha persona que recurrir a lo más fácil y cómodo como es entrar en un foro y soltar la pregunta.
sgtoconor escribió:Todo usuario por muy noob que sea tiene unas normas que como minimo debe leerse [toctoc]

tienes toda la razon pero, yo he sido nuevo en foros , incluso kuando apenas conocia internet.. cmom voy a saber ke en los foros existen reglas?

lo suyo es advertir al usuario de ello no decirle ke se valla a meristation, como he visto en el ultimo post tratando al user de ruin agarrao incluso idiota.

saludos y gracias x tu opinion
el_negro escribió:
tienes toda la razon pero, yo he sido nuevo en foros , incluso kuando apenas conocia internet.. cmom voy a saber ke en los foros existen reglas?

lo suyo es advertir al usuario de ello no decirle ke se valla a meristation, como he visto en el ultimo post tratando al user de ruin agarrao incluso idiota.

Oye que pasa, meristation es un foro bastante transitado como eol, alomejor alli le ayudan, yo no le he tratado de ninguna forma. No liemos las cosas por favor.
Sly_Marbo135 escribió:Supongo que lo dirás por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757186

Sinceramente yo pienso que el primer culpable es el autor de dicho hilo por:

1. No saber que los juegos de Xbox360 no se pueden ripear.
2. Si quiere saber como DUMPEAR juegos, este foro y google esta llena de informacion muy útil.
3. Se lamenta de pagar... ¿3€? por un disco virgen.
4. Ni se ha molestado en buscar lo que quiere, ya que ni se ha entereado de que lo que busca es imposible.

¿Que le dirias a un colega que te viene a casa y te dice...... Tio, ¿me grabas internet en un dvd virgen? Es que quiero navegar por internet.

El ejemplo es un poco tonto, pero lo que quiero decir es que leyendo este tipo de post a uno le da una gran impotencia tener que explicar algo tan elemental y tonto a alguien que ni se ha molestado en informarse previamente de lo que realmente quiere, teniendo dicha persona que recurrir a lo más fácil y cómodo como es entrar en un foro y soltar la pregunta.

te entiendo eprfectamente tio, pero el user puede ke no sepa del tema tio.. no todo el mundo sabe tanto como tu , como yo o como akel, tambie se puede decir de buenas formas no ?

en fin hay mil formas de decirlo, usa la buskeda, en eol no se peude hablar de ciertos temas etc. pero de ahi a reirse de el ,... hay mucho camino y estoy seguro ke dcomo persona razonable ke eres lo entenderas.

a la ke me llama pesado, si te molesta no entres [carcajad] [carcajad] no te he obligado [risita]
Yo he sido el que le ha llamado agarrado.

Si no te parece justificado que se lo llame a un tio que tiene la poca vergüenza de entrar a decir que le parecen carísimos los precios de los DVD's de doble capa y que quiere piratear a saco sin pagar siquiera eso lo siento.

A mi me sigue pareciendo un jeta y un desahogado y como tal le trato, porque si no tiene para pagarse una puta tarrina de DVD's menos razón hay para que se gaste 400 pepinos en una 360, que no es un artículo de primera necesidad y puede vivir sin él.

Y al hilo entro, porque está abierto y me apetece.

Salu2 !
Te entiendo tio y te doy la razón, pero es que esto ocurre todos los dias. Y al final cansa ver como la gente vá de cómoda y a lo fácil por la vida, cuando aqui el menda antes de postear se patea hasta la wikipedia.
Gente, hay que resceptarse

Imagen

PD: marbo!, 30000 puntos ya? QUe crack, aun sin luces rojas? :D
el_negro escribió:
esto cada vez da mas asco no paro de entrar en hilos donde novatos preguntan cosas y los mas veteranos del foro no hacen mas ke meterse con ellos o tratarles de inutiles.. ke es esto ?

con esto estoyde acuerdo

pero es asi

perro como a perro
Bueno yo creo ke por muy novato que seas o veterano siempre hay que cumplir las reglas y leyes que tengan los fotos, los novatos bueno se salvan ya que a ser novatos puede ke tengas sus dudas como yo tube al principi y como muchos seguro ke hemos tenido xke nadie nace sabiendo.

Asik epaciencia y no os desespereis. [poraki] [tadoramo]
Pensad, que EOL es un foro muy grande y si la gente no cumpliera las normas y los veteranos a veces no pararan un poco los pies, el foro seria un caos.
Uriel VII escribió:Yo he sido el que le ha llamado agarrado.

Si no te parece justificado que se lo llame a un tio que tiene la poca vergüenza de entrar a decir que le parecen carísimos los precios de los DVD's de doble capa y que quiere piratear a saco sin pagar siquiera eso lo siento.

A mi me sigue pareciendo un jeta y un desahogado y como tal le trato, porque si no tiene para pagarse una puta tarrina de DVD's menos razón hay para que se gaste 400 pepinos en una 360, que no es un artículo de primera necesidad y puede vivir sin él.

Y al hilo entro, porque está abierto y me apetece.

Salu2 !

ese uriel ai dando la cara jeje eso te honra, gracias x contestar

haber tio , soy la primera persona ke le resulta extraño el temita del dinero en un dvd ajajaj a kien no pero... yokese tio buen rollito si al notas le parece caro... pos alla el tampoco kreo ke sea para decirselo asi no ?

respecto a lo ke dice Sly_Marbo135 de ke okurre todos los dias..pues bueno no te voy a decir ke no tienes razon porke llevas toda la razon del mundo.

aki yo creo ke simplemente es la forma de ser de cada uno Sly_Marbo135 ya ke a mi no me molesta ke se pregunte a diario, al fin y al cabo .. esto es un foro y todos sabesmos ke es inevitable. cuando veo un post de ese estilo o paso de el directamente o le remito a las normas .

saludos gente y gracias x vuestras respuestas.

PD: xke lo he abierto aki y no en feedback? pues porke eol es gigante, y esto keria hablarlo con la gente del foro 360. ya ke a los otros ni les conozko jeje
sgtoconor escribió:Todo usuario por muy noob que sea tiene unas normas que como minimo debe leerse [toctoc]

Yo suscribo lo que dice este forero. Antes de decir nada, al menos que sepas qué puedes decir, y cómo.
el_negro escribió:PD: xke lo he abierto aki y no en feedback? pues porke eol es gigante, y esto keria hablarlo con la gente del foro 360. ya ke a los otros ni les conozko jeje

Pienso que está bien abierto aquí y tu actitud conciliadora también te honra, eso por delante.

Soy el primero que me gusta ayudar, si te miras mis mensajes (es muy aburrido :P) verás que siempre hago lo posible por ello, pero a personajes como ese creo que es mejor ahuyentarlos y que no vuelvan, lo que hará que EOL siga distinguiéndose de otros foros de cuyo nombre no me quiero acordar.

Salu2 !!!
Ciñendome al tema del hilo, tienes razón y no la tienes, a ver, los 2 extremos de mi divagación:

1) Las formas pueden confundirse, que alguien responda "usa la búsqueda" o "está mas que contestado" puede sonar mal según como se lea, es lo que tiene la palabra escrita, que todo el significado denotativo lo da el contexto, no la (ausente) entonación.

Traducido viene a ser que muchas veces puede sonar muy borde este tipo de respuestas, pero no tienen porque serlo. Se agrava el asunto al dar respuestas cortas (no te apetece explayarte mucho en estos casos, dado que son el pan nuestro de cada día)

2) Después de 6 años aún hay gente que pregunta como se graba el segagen obsidian para dreamcast XD Al principio respondes las veces que haga falta con ilusión, pero termina cansando, lo que hace que muchas veces salgan frases secas y cortas del estilo "usa la búsqueda que se ha tratado 1000 veces".

[bye]
La Base de Datos no es ilimitada, y los posts llenan la base de datos

Un saludo
RaVn escribió:
Yo suscribo lo que dice este forero. Antes de decir nada, al menos que sepas qué puedes decir, y cómo.

pos yo sigo enperrado en ke si un user desconoce las normas debe informarsele no reirse de el y tambien comprendo ke kemen mucho tanto mensaje igualpeeero me temo ke este tema seria como la pescadilla ke se muerde la cola, unos opinarian ke si, otros ke no, etcetc etc

yo ya he dicho lo ke tenia ke decir y algunos otros usuarios ke se han podido ver afectados tambien ( aun habiendoles llamado yo energumenos pido perdon eske me habia kabreado realmente ver como os comiais al "agarrao! jaja perdon de nuevo )

si nadie tiene nada mas interesante ke aportar pedire a un moderador ke cierre este hilo.

gracias a todos los ke habeis aportado algo, menos a la ke ma llamao pesao mwahahahahahahahahah

saludos [oki]
llevas toda la razon,pero hay casos en los que toca la moral ver un hilo preguntando algo que esta respondido algo mas abajo...

PD:cuando sale el metal gear????y un juego de formula 1???xD
lo q n entiedo es q si tanto os molesta q pregunte esas cosas el xaval novato para q contestais?? es mas, para q os reis de el?? os limitais a pasar y ya sta q pa eso estan los moderadores,lo q pasa q algunos tienen muxas ganas de serlo y solo llegan a enteradillos q lo uniko q hacen es dejar x los suelos a una persona q no conoce...estoy contigo el_negro,por cada tema q se abre hay 3 o 4 q escriben para joder, los demas ayudan y muxo
El desconocimiento de las normas no te exime de cumplirlas.

Dicho esto, me parece mal que la gente trate como basura a los novatos que meten la pata. Creo que esta bien darles un tironcillo de orejas, pero sin pasarse, que luego se les quitan las ganas.
pulpito escribió:lo q n entiedo es q si tanto os molesta q pregunte esas cosas el xaval novato para q contestais?? es mas, para q os reis de el?? os limitais a pasar y ya sta q pa eso estan los moderadores,lo q pasa q algunos tienen muxas ganas de serlo y solo llegan a enteradillos q lo uniko q hacen es dejar x los suelos a una persona q no conoce...estoy contigo el_negro,por cada tema q se abre hay 3 o 4 q escriben para joder, los demas ayudan y muxo

Tienes en parte razón. El tema en concreto del que hablais no se cual es, pero se a que os referís. Yo creo que hay un problema tanto de la gente que postea a la ligera, como los que estan demasiado pendientes de moderar sin ser su labor. Si alguien Postear una chorrada, de esas que todos pensamos como es posible tiene en cierto aspecto "delito" llamemoslo. Pero más aún tiene todavía, el subirlo para poner "Hilo Oficial", "Esto no va aquí", "Salgo en un hilo cerrado", y multiples chorradas diversas. Además es que es una puta contradiccion, porque estas haciendo exactamente de lo que "acusas" a alquien de hacer, subes el hilo, incitas a seguir escribiendo en el post chorra, con todo lo que ello conlleva: Discusiones, el hilo pulula en exceso por la pantalla, etc...

La única respuesta válida para alguien que se equivoca, es indicarle que la solucion es tal o cual y que hay un hilo oficial. Todo ello con una estructura. Sino es contructivo, mejor no contestar, porque será más efectivo a la hora de dejarlo caer.

Luego están los aspirantes a moderadores. Que deberian ser reprendidos de vez en cuando también. Por ejercer una función que no les corresponde con las consecuencias que ello conlleva; molestias iguales a las que pueda provocar un "Incauto", "novato" o como se le quiera llamar.

En fin que este problema no tiene díficil solución. Una de ellas es postear tranquilamente y moderar si eres moderador.
Yo estoy totalmente de acuerdo con el cresdor del hilo...
Por qué alguien que entra aquí por primera vez tiene que usar la busqueda cuando es más fácil abrir un post nuevo con un caso que solo a él le interesa?
Por qué tiene que leerse las normas si esto es un foro de juegos y por lo tanto leer va en contra de nuestros principios?
Por qué se va a molestar en escribir con coherencia y en un castellano má o menos entendible, acaso la K no tiene derecho a existir o k???
sois todos unos bordes y unos maleducados...
Siendo irónicos y mirándolo por el lado positivo... cada vez que te insultan o se ríen de tí, te suben el hilo XD

Estoy contigo negro!!

AL QUE LE MOLESTE UN HILO, KE NO CONTESTE POR DAR POR CULO

PD: co***es!!
a mi parecer el tema esta muy claro ,

una persona solo por tener una fecha de usuario del 2001 ya se cree con el poder y el conocimineto para insultar o faltar al respeto a otra con fecha 2007.

En cuanto a que no conocer las normas no te eximen de cumplirlas esta por ver si no todos aquellos que an insultado o menospreciado a este usuario deverian con mas razon ser castigados por su comportamiento ya que este esta bien claro en las normas del foro y ellos tienen que conocerse bien dichas normas.

jiXo escribió:Ser respetuoso con los demás Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=149

un saludo
el_negro escribió:
gracias a todos los ke habeis aportado algo, menos a la ke ma llamao pesao mwahahahahahahahahah

Igualito que un crio.

Que será lo próximo?¿

El fondo verde no me gusta?

...
silinde escribió:
Igualito que un crio.

Que será lo próximo?¿

El fondo verde no me gusta?

...

Lo proximo sera tu eres tonto o la mamas de canto, chaval cuando escribas escribe ayudando no haciendo el gilipollas
Lo de la fecha es una soberana gilipollez, yo he estado registrado con 2 nicks, y este es el mas reciente y nadie me a discriminado por la fecha, creo que se trata de crear post totalmente absurdos, se trata de mirar los hilos de arriba osea los OFFICIALEs si tu tienes una consola X360 o WII entras en su foro, lo primero que ves es que existen varios canales uno de ellos de su Scene, pues entra y pregunta de forma correcta, no te metas en uno GENERAL y preguntes si tiene CHIP etc es que si yo quiero buscar info si una consola se puede o no cargar backups, con poner CHIP XBOX 360 en google, ya obtengo lo que busco, si entras aqui a leer y aprender, las dudas que te surgan las puedes preguntar, pero lo esencial que esta cada cosa en su foro y con HILO OFFICIAL, demuestra que ni se han ojeado nada simplemente el mismo dia del REG sueltan sin leer la primera burrada, y ese es el problema, que si lo multiplicas 2 post basura por los usuarios novatos de cada dia, sale a muuuuchos post que lo unico que crean es discursion (como esta) y espacio, un saludo!!!

pd: para cuando un dragon ball z ??? jajaja un saludo!!!
el_negro escribió:hola estoy escribiendo un hilo cerrado pero no me importa

me conformo con decir lo ke pienso.

esto cada vez da mas asco no paro de entrar en hilos donde novatos preguntan cosas y los mas veteranos del foro no hacen mas ke meterse con ellos o tratarles de inutiles.. ke es esto ?

ahora no os deis todos x aludidos ya ke en este foro hay muy buena gente.

haber el foro es un lugar donde aprender dia a dia , donde los usuarios mas antiguos con mas experiencian alludan a usuarios mas torpes o novatos.. o el foro es un lugar donde ir a colgar orly owed e insultar a todo el ke pregunte algo ke te resulte extraño?

eske de verdad cada dia flipo mas

estoy seguro de ke la impresion ke se llevan los nuevos users del foro no es nada agradable, de echo la gente cada vez esta dejando mas este foro ( gente ke konozko yo no todos klaro jeje)

en fin solo keria decir esto, ya ke pediros ke fuerais un poco mas amables y ke el foro sea un lugar entretenido e incluso divertido PARA TODOS seria demasiado...

la conclusion a al ke he llegado de estos especimenes eske son menores de edad .. sino... yo como adulto lo veo muyyy dificil de entender.

saludos

tío que cansino eres. eso les pasa por no leer. aquí se trata a todo el mundo igual. lo que pasa es que los veteranos no postean sin buscar antes, y no preguntan de donde bajarse los juegos. deja de hacerte el defensor del novato anda que ya cansa.

saludos ;-)
En cierta forma estoy deacuerdo con el creador del hilo, ya que hay mucho novato (me incluyo) muy timido e inexperimentado, y cuando se atreve a decir algo todos se rien de el o le son muy sarcasticos.

PD: Otro maldito hilo que me pierdo, no habia visto ese hilo de '' programa para ripear juegos de xbox''
yo tampoco lo habia visto, pero weno no se puede estar en todo EOL, que es muy grande :D
esto es un foro de gente inteligente

Si viene el tipico niñato sin leer una puta linea de normas y va preguntando como se graban juegos por que ha oido a un amigo que en esta pagina se comentan cosas de esas, lo minimo que se le puede llamar es gilipollas

Primero hay que leerse las normas, luego ver la cantidad de post que hay de los temas, buscar, y si no esta el tema se pregunta; y sobre todo usar el sentido comun.

Para mas inri muchos novatos que empiezan la mayoria ya empieza exigiendo en vez de tener unos minimos de humildad y decencia.

Asi que ami no me gusta que a un usuario nuevo se le linche solo por ser nuevo, pero hay usuarios nuevos que se lo ganan ya con el primer post y hay otros que empiezan bien y aunque creen un hilo para preguntar algo ya respondido, lo hacen con formas y modales y con ganas de aprender como va el foro y sobre que se puede y no se puede hablar...

Todos hemos empezado aqui alguna vez, pero ultimamente la cosa a decayendo mucho...no se si sera aposta o no...

newdreamer
1.- Si hay gente que puede ser mas sarcástica / ofensiva y largo etc. pero no por ello son todos veteranos.

2.- Normalmente el novato suele utilizar poco la búsqueda y pasarse por los forros de los mismísimos el post de las NORMAS ya sea por desconocimiento de su existencia, vagueza por leerlas o por la prisa de tener una respuesta y seguir a sus cosas / backups / etc.

3.- Muchas veces las actitudes de los recién llegados y su forma de expresarse llegando casi al extremo de parecer un sms puede fomentar el cachondeo hacia su persona. Esto es un foro de discusión / debate / ayuda / etc. y sin un lenguaje limpio no nos podemos entender bien. (Ahora me diras que si te viene un tartaja a darte una conferencia no te saldría como mínimo una sonrisa... ^^)

4.- Capullos los hay en todas partes, por eso están los moderadores para llamar al orden a las personas que traspasen el limite. Y tu puedes contribuir reportando las actitudes que te parezcan poco idóneas en este foro.

5.- Y esta es hacia tu persona --> ganarías enteros y credibilidad si escribieses de una manera mas limpia y sin fallos ortográficos (que todos cometemos, pero por lo menos intentamos que sean los menos posibles). Se que es algo que ni te va ni te viene, pero a mi , como al resto de la gente que andamos asiduamente por este foro nos dice mucho sobre la persona que tenemos en el post de arriba. Tomatelo como algo constructivo y no a mal, ok? ^^

Un Saludo
Despúes del ALLUDAN he dejado de leer.

Saludos!
newdreamer escribió:esto es un foro de gente inteligente

Si viene el tipico niñato sin leer una puta linea de normas y va preguntando como se graban juegos por que ha oido a un amigo que en esta pagina se comentan cosas de esas, lo minimo que se le puede llamar es gilipollas

Primero hay que leerse las normas, luego ver la cantidad de post que hay de los temas, buscar, y si no esta el tema se pregunta; y sobre todo usar el sentido comun.

Para mas inri muchos novatos que empiezan la mayoria ya empieza exigiendo en vez de tener unos minimos de humildad y decencia.

Asi que ami no me gusta que a un usuario nuevo se le linche solo por ser nuevo, pero hay usuarios nuevos que se lo ganan ya con el primer post y hay otros que empiezan bien y aunque creen un hilo para preguntar algo ya respondido, lo hacen con formas y modales y con ganas de aprender como va el foro y sobre que se puede y no se puede hablar...

Todos hemos empezado aqui alguna vez, pero ultimamente la cosa a decayendo mucho...no se si sera aposta o no...

newdreamer

Tampoco hay que llamar a la gente gilipollas y sin insultos no te pongas a la altura de gente asi.

Saludos..
SParKi escribió:
Tampoco hay que llamar a la gente gilipollas y sin insultos no te pongas a la altura de gente asi.

Saludos..
Hombre Newdreamer tiene razon tio, no se por lo menos le puso huevos y dijo lo que muchos piensan.

A mi me hace gracia que se queje de que los DVD DL valen 3€ el chico del hilo que puso Sly Marbo xDDDDDDDDDD, eso ya es ser Odre, si dice que le valen 60€ los juegos pues bueno es comprensible... pero ademas de que se lo copia se queja del precio de los DL xDDDDDDDD
hay una norma de normas que es leer las normas, y pa eso estan, pa leerlas, yo tambien he metido la pata mil veces, se pide perdon, se edita y ya esta pero hay gente que se pasa ...
joder esto sigue abierto ?

y se ha llenado jaja.

haber si algun mod lo cierra ya ke ya no pinta na.

habia uno x ai que me llamaba el defensor del novato [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el_negro escribió:

Cierto.

Con un simple, "no se puede hablar de esto aqui" o "no se puede" o alguna otra sugerencia, en lugar las burradas esas....q parece ser q se sienten graciosos al poner imagenes o cosas de esas por el estilo.

De vdd q si concuerdo contigo si hay gente pesadita en este foro, q lo q les gusta es hacer sentir menos a los nobatos, lo se por experiencia. Claro tmb hay personas muy buena gente, pero por lo gral te topas con cada...
yo lo ke no veo bien es ke en un hilo tipo el de ke no kiere pagar los 3 leuros, se acabe con 5 paginas donde tres kuartas partes son improperios hacia el creador del post o gente diciendo hola, salgo en un hilo cerrado, etc. (ojo exceptuando akel mítico hilo del chip gordo, no se kuantas paginas llego a tener, pero eske ese se merecia todo tipo de photoshopeos de cachondeo y coñitas varias... XD)

Creo ke con que el moderador actue ya es suficiente... puedes postear diciendo ke eso no se puede hacer y tal pero sin llegar a meter la foto de un perro caminando y tal, porque la peña se rebota con facilidad y luego pasa lo ke pasa... [toctoc]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El problema de este foro es que tiene el boton de "Mensaje Nuevo" demasiado a la vista, deberian de ponerlo al final del post de las normas.
Sly_Marbo135 escribió:¿Que le dirias a un colega que te viene a casa y te dice...... Tio, ¿me grabas internet en un dvd virgen? Es que quiero navegar por internet.

Eso no es tan descabellado. Yo le diría q lo pidiese aquí
42 respuestas