¿Esto es arte? +18

1, 2, 3
joder, pues yo me he descojonado xDDDDDD
Un tio con un palo de hierro en el nabo!
me recuerdan al tricicle [carcajad]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Butaaaaaaano!!!
es la polla el tío de la barra metálica con las muletas OMG
yo me he quedado con ganas de más
El arte es joderte de frío. De toda la puta vida [poraki]
Cualquier cosa creada por el hombre puede ser arte. Que sea arte cutre o simple no hace que sea menos arte así como una película de serie B no hace que sea menos película, aunque sea una mierda, seguirá siendo una película (de mierda). No se sí me explico xD
katxan escribió:El arte es joderte de frío. De toda la puta vida [poraki]

El arte es cagar sin mancharte
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El momento en que aparece el tío con muletas y empieza a darle mamporrazos al hierro atravesado con la polla metálica queda grabado en mi retina ad eternum.
Pero qué demonios...?!!? Oooh
spcat escribió:Cualquier cosa creada por el hombre puede ser arte. Que sea arte cutre o simple no hace que sea menos arte así como una película de serie B no hace que sea menos película, aunque sea una mierda, seguirá siendo una película (de mierda). No se sí me explico xD

Esto va asi:
"Vaya, no tengo talento ni se hacer nada, pero quiero hacerme famosillo y que me llamen artista, voy a hacer "X" y voy a ver como redefino el lenguage para que sea arte".
Hacen el proceso al reves, como las religiones, no cogen lo que es arte y lo aplican, si no que primero crean cualquier cosa y luego redefinen lo que es el arte para que se ajuste.
No os dejeis engañar.

Si cojo la webcam esta cutre del portatil, me pongo a zurrarmela, y la reparto en la puerta de un colegio. Dirias que es arte? Supongo que si:
- Es creado por el hombre.
- Es cutre
- Despierta un sentimiento
- Muestra mi forma de vivir la sexualidad.

Espero que con este ejemplo absurdo e irreal (por si los flanders!), se entienda que hay cosas que son arte, y cosas que no.
Supongo que sera ARTE para quien consiga entenderlo. Que semanita entre este vídeo y el hilo del cuadro de los 44 millones de $ voy servido de arte moderno por mucho tiempo.
Cualquier cosa creada por el hombre puede ser arte. Que sea arte cutre o simple no hace que sea menos arte así como una película de serie B no hace que sea menos película, aunque sea una mierda, seguirá siendo una película (de mierda). No se sí me explico xD

Muchas películas son arte, pero muchas otras no ni lo pretenden. Con la definición de arte que has puesto prácticamente cualquier cosa es arte, mi profesión siguiendo el ejemplo es arte (desde luego mucho mejor y más parecido al arte que lo que hace este tío sí que es, pero no es arte).
Knos escribió:
spcat escribió:Cualquier cosa creada por el hombre puede ser arte. Que sea arte cutre o simple no hace que sea menos arte así como una película de serie B no hace que sea menos película, aunque sea una mierda, seguirá siendo una película (de mierda). No se sí me explico xD

Esto va asi:
"Vaya, no tengo talento ni se hacer nada, pero quiero hacerme famosillo y que me llamen artista, voy a hacer "X" y voy a ver como redefino el lenguage para que sea arte".
Hacen el proceso al reves, como las religiones, no cogen lo que es arte y lo aplican, si no que primero crean cualquier cosa y luego redefinen lo que es el arte para que se ajuste.
No os dejeis engañar.

Si cojo la webcam esta cutre del portatil, me pongo a zurrarmela, y la reparto en la puerta de un colegio. Dirias que es arte? Supongo que si:
- Es creado por el hombre.
- Es cutre
- Despierta un sentimiento
- Muestra mi forma de vivir la sexualidad.

Espero que con este ejemplo absurdo e irreal (por si los flanders!), se entienda que hay cosas que son arte, y cosas que no.

Pues si, seria arte, del malo y deleznable como las "snuf movies" (que no dejan de ser películas en su propia definición), pero arte al fin y al cabo.

No se si debatimos el uso del termino o que el arte tiene que ser siempre algo que nos guste, algo así como decir que una película solo puede ser llamada película si es buenísima y si es una mierda deja de ser película.
Tal vez el problema sea que el termino arte solo lo hemos relacionado con grandes obras y no nos damos cuenta de que hasta las pinturas de Altamira son arte y bien podríamos decir lo de que ese dibujo lo hace mi sobrino de 3 años:
Imagen
Pienso que muchos no saben ni cual es la definición de arte, ya de entrada. Y evidentemente cualquiera puede creer que esta haciendo algo artistico, pero de ahí a que se considere arte ... hay un mundo. Es como escribir un par de párrafos y decir que eso es un libro ... pues como que no.

Para mi, ojo, PARA MI el arte es un concepto de creación evolutiva de otros artistas que te hacen original hasta el punto de ser una nueva referencia. Por ejemplo, si un pintor te inspira lo suficiente como para intentar crear tu propio estilo en base a sus pinturas, tus creaciones seran arte si para otros al igual que tu, resultan inspiradoras, únicas y dignas de ser referencias para otros posibles artistas.

De lo contrario, eres uno mas haciendo algo que la mayoría considerara una chorrada ... como sucede con la gran mayoría de vídeos y demás de Youtube ... porque si consideramos a todo arte ... entonces si que estamos apañaos.
No voy a discutir si es arte o no, pero para mi hay que tener algun problema grave para que te guste eso, pero mas aun para hacerlo.
Edy escribió:Pienso que muchos no saben ni cual es la definición de arte, ya de entrada. Y evidentemente cualquiera puede creer que esta haciendo algo artistico, pero de ahí a que se considere arte ... hay un mundo. Es como escribir un par de párrafos y decir que eso es un libro ... pues como que no.

Para mi, ojo, PARA MI el arte es un concepto de creación evolutiva de otros artistas que te hacen original hasta el punto de ser una nueva referencia. Por ejemplo, si un pintor te inspira lo suficiente como para intentar crear tu propio estilo en base a sus pinturas, tus creaciones seran arte si para otros al igual que tu, resultan inspiradoras, únicas y dignas de ser referencias para otros posibles artistas.

De lo contrario, eres uno mas haciendo algo que la mayoría considerara una chorrada ... como sucede con la gran mayoría de vídeos y demás de Youtube ... porque si consideramos a todo arte ... entonces si que estamos apañaos.

A lo mejor esto se solucionaba con dos conceptos para el arte, uno para lo que tu dices y otro para designar cualquier obra humana que transmite algo mas que solo información. Ya que hay un problema con tu definición de arte y es que es subjetivo, por eso siempre hay tanto debate con que es arte y que no. Un coche siempre sera un coche si tiene unos mínimos como 4 ruedas y un motor. Pero eso no lo podemos aplicar al arte y menos cuando depende de la visión subjetiva.
Se puede llamar de muchos modos, pero creo que el termino "Arte" no encaja con el video.
Namco69 escribió:No voy a discutir si es arte o no, pero para mi hay que tener algun problema grave para que te guste eso, pero mas aun para hacerlo.

Coincido en que es raro de cojones, pero si a esa gente le han pagado por salir 20 minutos a hacer el capullo no veo por qué deberían estar enfermos. Si a mi me dijeran: "200€ por salir a pegarle a una barra de metal con otra como si fuera tu rabo durante 3 minutos y después mirar a la gente como si estuvieras mal de la cabeza" lo hacía sin dudarlo. Que lo haga no quiere decir que les guste o que lo compartan (aunque igual estos sí [360º] ).

BYEBYE
Que asco de sociedad.Esto para los mas cool, es arte.Vergonzoso y penoso.Arte es la peliu que me vi yo ayer.DJANGO DE TARANTINO.Ese tio si que se sale de lo habitual sin ofender a la vista.Pero esto es incluso ofensivo.
Para mi eso no es arte.
bastante cinico comentar que es una mierda sin ver la obra entera no?

y el +18 por que? :S
yo pensaba que me iba a encontrar con un destripamiento o algo así.

si es arte. segun esa definicion puesta.

q nos guste... eso ya ca uno.
como yo lo veo es una manera de representar los deseos y depravaciones sexuales del ser humano aunque tengan deficiencias fisicas, pero aunque lo considere arte, a mi personalmente no me gusta
_Frank_ escribió:
Namco69 escribió:No voy a discutir si es arte o no, pero para mi hay que tener algun problema grave para que te guste eso, pero mas aun para hacerlo.

Coincido en que es raro de cojones, pero si a esa gente le han pagado por salir 20 minutos a hacer el capullo no veo por qué deberían estar enfermos. Si a mi me dijeran: "200€ por salir a pegarle a una barra de metal con otra como si fuera tu rabo durante 3 minutos y después mirar a la gente como si estuvieras mal de la cabeza" lo hacía sin dudarlo. Que lo haga no quiere decir que les guste o que lo compartan (aunque igual estos sí [360º] ).

BYEBYE

Lo decia pensando que lo hacían por "amor al arte" [+risas]
Enanon escribió:bastante cinico comentar que es una mierda sin ver la obra entera no?

y el +18 por que? :S

Coincido contigo. Yo le puedo poner a alguien la escena del váter de Trainspotting, o la escena de la violación de La Naranja Mecánica y alguno me dirá, sin ver el resto, que no puede comprender por qué están tan bien consideradas. En el vídeo no puede verse más que un fragmento. Probablemente sea un bodrio. Pero es algo que no podemos saber viendo algo tan sacado del propio contexto de la obra. ¿Es arte? No lo sé. Pero vosotros tampoco.
spcat escribió:Pues si, seria arte, del malo y deleznable como las "snuf movies" (que no dejan de ser películas en su propia definición), pero arte al fin y al cabo.

Pues hombre, si para ti los asesinatos son arte, no me extraña que esta gente tenga su publico y se crean algo.
Veo que la redefinicion del lenguage y el subjetivismo han dado sus frutos y hemos llegado al absurdo.
Te das cuenta de lo que acabas de decir? Si cojo a una niña, la violo, y le reviento la cabeza de un tiro encima de un escenario, habra gente que diga que es arte!
Pues lo siento mucho pero no me convence, el arte es arte, la mierda es mierda y los asesinatos son asesinatos.

spcat escribió:No se si debatimos el uso del termino o que el arte tiene que ser siempre algo que nos guste

A mi no me gusta el flamenco, pero es arte. Ni el thrash, ni los bodegones, pero son arte.
Cagarme por la ventana para que caiga encima de un tambor y haga "plom" no me gusta, pero no es arte.
y el arte contemporaneo? es una mieda igual que eso, lo peor es que alguien pague por semejante mierda, pero si hay gente capaz... no me mearia en el guion de esa "obra", si es que tiene guion y no se les ocurre entre raya y raya
Knos escribió:
spcat escribió:Pues si, seria arte, del malo y deleznable como las "snuf movies" (que no dejan de ser películas en su propia definición), pero arte al fin y al cabo.

Pues hombre, si para ti los asesinatos son arte, no me extraña que esta gente tenga su publico y se crean algo.
Veo que la redefinicion del lenguage y el subjetivismo han dado sus frutos y hemos llegado al absurdo.
Te das cuenta de lo que acabas de decir? Si cojo a una niña, la violo, y le reviento la cabeza de un tiro encima de un escenario, habra gente que diga que es arte!
Pues lo siento mucho pero no me convence, el arte es arte, la mierda es mierda y los asesinatos son asesinatos.

spcat escribió:No se si debatimos el uso del termino o que el arte tiene que ser siempre algo que nos guste

A mi no me gusta el flamenco, pero es arte. Ni el thrash, ni los bodegones, pero son arte.
Cagarme por la ventana para que caiga encima de un tambor y haga "plom" no me gusta, pero no es arte.

Eso ya habla con la RAE, el tema del arte actual es que entra en la perspectiva subjetiva de cada uno, si quieres hacer demagogia vale, pero te pongo un ejemplo, en el silencio de los corderos, ¿Anibal Lecter hacia arte con sus victimas o no? Podemos decir que si algo viola las normas de convivencia y los derechos humanos ya nunca puede ser considerado arte, pero volvemos a lo mismo, es algo subjetivo. ¿Como definimos una palabra que depende de quien la diga? Tu mismo tienes muy claro que es arte y que no, pero seguro que algún artista respetado no comparte tu opinión. Entonces ¿cuando usamos la palabra arte si no es algo que se pueda definir objetivamente por la misma naturaleza del arte que puede ser cualquier cosa creada por el hombre? ein?
Cuando piensas que nada te puede sorprender... dios que LOL.
antiguamente habia gente con talento, hace siglos claro, ahora cualquiera coge cuatro pinceles o hace cualquier estupidez, y es arte y ha ganar pasta y ser famoso..... [mad]
Yo no digo que ellos no hayan querido hacerlo con un trasfondo o lo que sea, pero bonito de ver no es. Es como un cocinero que prepara algo nuevo y es muy "desagradable" a la vista pero luego está bueno, o el que hace algo que está bueno y es muy agradable a la vista.

Pues eso mismo, pero repito, no es para ganar un premio "visual".

Saludos.
Para mi es arte. Me trasmite que la humanidad debe extingirse. Ahora.
Después de ver el vídeo corto, no he podido ver el largo entero... xD

¿Qué c*ño se supone que intentan representar/simbolizar/transmitir con esto? ¿La disfuncionalidad del ser humano? [qmparto] Porque la verdad es que la disfuncionalidad la han clavado con su actuación... [jaja]

Llamar a esto arte es como mearse en las tumbas de El Greco, Leonardo Da Vinci, Van Gogh o Courbet, por poner ejemplos xD

Un saludo ;)
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El arte esta para "crear" emociones en quienes observan la creación del artista ¿te crea emociones? pues es arte, como una patada en la boca XD
Solo les a faltado ponerse a cagar [+risas]
No os dais cuenta k es el nuevo anuncio de la ortopedia del barrio? xDDD
Pink Agustín escribió:El arte esta para "crear" emociones en quienes observan la creación del artista ¿te crea emociones? pues es arte, como una patada en la boca XD

Esto no crea emociones, esto crea arcadas. Por lo menos a mí xD Y, bueno, mira, te doy a dar la razón en que es arte en el sentido de que es una "manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros" (definición de la RAE) pero es mal arte, muy malo xD Como una patada en la boca ;)

Yo creo que esto es un payasada para crear controversia y ya está xD

Si Eurípides levantara la cabeza y viera en lo que se ha convertido el teatro... [+risas]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
y lo peor es que apostaria a que deben haber tenido alguna financiacion publica... en fin
papasconmojo escribió:
Pink Agustín escribió:El arte esta para "crear" emociones en quienes observan la creación del artista ¿te crea emociones? pues es arte, como una patada en la boca XD

Esto no crea emociones, esto crea arcadas. Por lo menos a mí xD Y, bueno, mira, te doy a dar la razón en que es arte en el sentido de que es una "manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros" (definición de la RAE) pero es mal arte, muy malo xD Como una patada en la boca ;)

Yo creo que esto es un payasada para crear controversia y ya está xD

Si Eurípides levantara la cabeza y viera en lo que se ha convertido el teatro... [+risas]

Exacto, es lo que llevo defendiendo a lo largo del hilo :P
127 respuestas
1, 2, 3