Hurtiek escribió:Bueno, yo tambien soy bastante novato en esto de las Xbox y estuve pensando en pillarme una y tengo algunas dudas que, mirando cientos de threads no me aclaro y me hago la picha un lío jajaja
1º Tenía intención de flashear la xbox en cuanto la comprase por lo que ni me preocuparía de conectar la xbox al live pero por lo visto hay que actualizar el firmware, los logros y los juegos no? Vi en un thread de este mismo foro que se podía actualizar la consola por USB....pero el firmware, los logros y los juegos tambien? O es necesaria una conexión al LIVE para tener la consola al día?
2º La XBOX que tenía pensada pillarme era la arcade con 512 MB de memoria, es esto suficiente para guardar partidas y actualizaciones y esas historias?
3º Hace un tiempo me compré el logitech chill stream (Xbox 360)
http://www.sym.cl/ficha/5026/ es por puerto USB, sirve para la Xbox 360?
Venga, gracias de antemano!!
Eso de que te has leido cientos de post.... con estas preguntas, lo dudo.
1º Ni los juegos, ni la consola ni... los logros?
necesitan ser actualizados. Puedes comparte la consola (que pueda ser flasheada... no todas lo son), flashearla a la ultima version y a tirar. Eso si, si quieres actualizar los juegos, la consola o tus logros en internet seras vulnerable a un banneo automatico, nadie puede asegurarte que al conectarla internet no seras banneado, sea para lo que sea que la conectes, y aunque sea por un segundo.
Resumen: Si quieres flashearla y que no te bannen, olvidate de conectarla en internet, todo lo demas que te digan... cuentos chinos.
2º Si, es suficiente para grabar partidas y actualizar juego... ahora bien, no lo sera para descargar contenido descargable (mapas, armas, vehiculos...)
3º Segun comentan en la web... es para pc, para que quieres un sucedaneo del mejor mando de consola si tienes el original? EL modo de refrigeracion seguramente sera por algun tipo de ventilador... no suelo criticar a logitech pero menuda mariconada
Saludos y con dios.