Esto es cierto?

Hay amigos que me dicen lo siguiente:
1- Si mueves el xbox de una casa a otra se rompe
2- Si enchufas por HDMI se sobrecalienta
3- Las nuevas verciones tambien se arruinan por nada
4- Tienes que tener si o si un Ventilador de mas en la consola

Me gustaria que me aclaren esto, porque ya no se que creer :S
tus amigos son fans de la consola de sony
agusronco escribió:Hay amigos que me dicen lo siguiente:

Y si tienes una novia como ésta,también se puede romper la 360........

http://www.youtube.com/watch?v=n2Vlk8GX38Y
Y si la metes en el horno y lo pones a tope creo que tambien se sobrecalienta. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
NsTr está baneado por "ATPC"

En fin, no les hagas caso, no tienen ni zorra.
Mikel24 escribió:tus amigos son fans de la consola de sony

Eso parece...
Tengo otra pregunta
Si lo flasheo con iextreme 1.51
Me banean?
Y si lo llevo a garantia, me dicen algo?

En el momento que flasheas,pierdes toda garantía........no hay más.......y si......con un poquito de mala suerte,......te pueden banear.......

Totamente mentira todo eso,tu simplemente vas al establecimiento y compras la consola la enchufas y a disfrutar....lo demas son gilipolleces...
Xecuter escribió:En el momento que flasheas,pierdes toda garantía........no hay más.......y si......con un poquito de mala suerte,......te pueden banear.......

Esta bien muchas gracias :D

Perdon, pero me comprare la xbox 360 y quiero saber todo.
Cual es la diferencia entre chipear y flashear?
Ninguna,las 2 sirven para lo mismo,y como es más cómodo flashear,que andar con soldaduras,por eso la gente flashea......
Xecuter escribió:Ninguna,las 2 sirven para lo mismo,y como es más cómodo flashear,que andar con soldaduras,por eso la gente flashea......

Gracias otra vez amigo.. :P

Mira, con cual tengo menos posibilidades de que me Baneen... Chip o flasheo?
Tienes las mismas.........en el momento que modifiques la consola......ya tienes todas las papeletas.......

Si no quieres que te baneen.......NO FLASHEES...... XD
Xecuter escribió:Tienes las mismas.........en el momento que modifiques la consola......ya tienes todas las papeletas.......

Hey si tengo flasheada pero estoy jugando con un original, me banean?
Cuando "modificas" la consola (flasheo, chipeo,...), el sistema se da cuenta y al conectarte al XBOX Live envía información sobre tu consola.

Otra cosa es que tengas suerte y no te baneen, pero en cuanto la modifiques, ya tienes, como te dicen, papeletas.
Sagitta escribió:Cuando "modificas" la consola (flasheo, chipeo,...), el sistema se da cuenta y al conectarte al XBOX Live envía información sobre tu consola.

Otra cosa es que tengas suerte y no te baneen, pero en cuanto la modifiques, ya tienes, como te dicen, papeletas.

Ami me dijeron que el Ixtreme 1.6 no lo detectaba, es mentira? :S
agusronco escribió:
Sagitta escribió:Cuando "modificas" la consola (flasheo, chipeo,...), el sistema se da cuenta y al conectarte al XBOX Live envía información sobre tu consola.

si no la conectas nunca a internet no... si vas a usarla en internet no la flashees...
Si la mayoria de gente a dia de hoy tiene 2 no sera porque son tontos... sino porque una es pal live y otra flasheada pa backups 2en1 no se pude, bueno si hasta que te baneen que puede ser horas, minutos, dias, semanas o un año... ya que todos lo años por navidades barrido y en enro rebajitas pa los que han sido baneados piquen de nuevo y compren otra pal live ;D

1- ¿?¿?¿?¿
2- ?¿?¿?¿?
3- Por ahora no dan muchos fallos, tiempo al tiempo (esperemos que no den xD)
4- Si la tienes metida en un cajon, mejor metele un ventilador de estos industriales xD
klausus escribió:
agusronco escribió:

si no la conectas nunca a internet no... si vas a usarla en internet no la flashees...
Si la mayoria de gente a dia de hoy tiene 2 no sera porque son tontos... sino porque una es pal live y otra flasheada pa backups 2en1 no se pude, bueno si hasta que te baneen que puede ser horas, minutos, dias, semanas o un año... ya que todos lo años por navidades barrido y en enro rebajitas pa los que han sido baneados piquen de nuevo y compren otra pal live ;D

Jaja nome da el presupuesto para comprar 2 :S
Eso no se sabrá hasta que pase un tiempo.

Ten en cuenta que el ixextreme es imposible que sea igual al original. Por lo tanto de alguna manera se podrá detectar. Si no es así se sabrá en lo siguientes baneos.

También tendrías que usar backups STEALTH.
Sagitta escribió:Eso no se sabrá hasta que pase un tiempo.

Ten en cuenta que el ixextreme es imposible que sea igual al original. Por lo tanto de alguna manera se podrá detectar. Si no es así se sabrá en lo siguientes baneos.

También tendrías que usar backups STEALTH.

Jaja perdon pero soy nuevo :P
Que es STEALTH?
Usa un poco las búsquedas :P

Pues si dependiendo del FW los juegos pueden grabarse STEALTH o NO STEALTH, es decir, que sean igualitos al original y no se note, pasen como originales (STEALTH) o no. Hay programas para verificarlo.

Se supone que con el IExtreme 1.61 & LT y con backups STEALTH no te detectarían, perooooooooooooo yo lo dudo. Ya se verá en un tiempo.

Lo dicho, mírate más el foro y usa el buscador que te enterarás mejor de las cosas y más rápido.

Salu2
agusronco escribió:
Xecuter escribió:Tienes las mismas.........en el momento que modifiques la consola......ya tienes todas las papeletas.......

Hey si tengo flasheada pero estoy jugando con un original, me banean?

Te lo he dicho antes,en el momento que MODIFICAS.....Sea de la manera que sea........ZAS!......estás en el punto de mira.......si no quieres que te baneen y disfrutar sin problemas el Live,NO MODIFIQUES!......Sino.....atente a las consecuencias.... XD XD XD XD
A lo mejor tus "amigos" deberian irse a jugar a su "gaystation 3"

Es cierto es cierto, y si te pones una capa, también vuelas por los cielos.

No , en serio, todo esto me parecen bulo.
Creo que tus amigos no quieren que te compres una xbox 360 xD

Jajaj

Es más... no te habrán dicho algo de pillarte una ps3 xD

Total que hay millones de personas que la tienen y no les va tan mal.
Yo me pegué desde el sábado hasta el lunes casi sin apagarla,dándole cera al Dante´s Inferno,tirando de lector.......y ahí está la campeona.......aún no ha salido corriendo........ [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:y si......con un poquito de mala suerte,......te pueden banear.......

poquito de mala suerte? eso no es mala suerte, si la flasheas y te conectas al live te bannean y punto! una cosa es que tarden ellos en bannear tu consola, y otr que no lo vallan a ser, vamos que no es suerte
La verdad que me ayudaron mucho amigos mios :D
Cada pregunta la respondieron rapidisimo... GRACIAS!!

Dejo el hilo abierto, nose por si luego tengo mas preguntas o si alguien quiere agregar o preguntar algo :P

Nuevamente, gracias :D
Mikel24 escribió:tus amigos son unos envidiosos
Ahh si otra pregunta!
Si pongo la consola verticalmente, se estropea o le pasa algo en especial?
El dia que vomites sangre y tus colegas te digan que no pasa nada... por dios santo no les hagas ni puto caso.

Sobre el resto de cosas, google es tu amigo... que el tema esta ya mas que hablado.

1º 1.51 es un churro, vas a tener que parchear los juegos, un coñazo.
2º Si, te van a bannear antes o temprano. No hagas caso de lo que se dice en muchos foros de que estan preparando un iextreme "indectable" y demas.. esos listos se han llevado ya dos "owned" por jurar y perjurar que eran indetecables desde hace dos versiones.
3º Depende, hay consolas que si te las arreglan y consolas que no, es una loteria o segun como le pille al tecnico.

Para todo lo demas google.

Edit: Vamos a ver... te podrias leer el manual al menos no? Vamos digo yo.
La consola puedes ponerla tanto en vertical como en horizontal, que no le pasa nada.
jaja si todo eso fuese verdad la mia estaria descansando en paz desde hace mucho xD hombre lo de que se sobrecalienta la mia por lo menos si pero teniendo cuidao no hace falta ventilador

¿Seguro que son tus amigos?

estas de broma o que???
tus amigos son tonto o se drogan o algo, vaya tonterías juntas [carcajad]
Pues sí, tanto vertical como horizontal, pero en su posición correcta. No la pongas horizontal al revés :D
Sagitta escribió:Pues sí, tanto vertical como horizontal, pero en su posición correcta. No la pongas horizontal al revés :D

Viendo el panorama... es un buen apunte. [carcajad] [carcajad]
Bueno, yo tambien soy bastante novato en esto de las Xbox y estuve pensando en pillarme una y tengo algunas dudas que, mirando cientos de threads no me aclaro y me hago la picha un lío jajaja

1º Tenía intención de flashear la xbox en cuanto la comprase por lo que ni me preocuparía de conectar la xbox al live pero por lo visto hay que actualizar el firmware, los logros y los juegos no? Vi en un thread de este mismo foro que se podía actualizar la consola por USB....pero el firmware, los logros y los juegos tambien? O es necesaria una conexión al LIVE para tener la consola al día?

2º La XBOX que tenía pensada pillarme era la arcade con 512 MB de memoria, es esto suficiente para guardar partidas y actualizaciones y esas historias?

3º Hace un tiempo me compré el logitech chill stream (Xbox 360) http://www.sym.cl/ficha/5026/ es por puerto USB, sirve para la Xbox 360?

Venga, gracias de antemano!!
deberias cambiar de hamijos xD

Leyendas Urbanas 3 XD XD XD XD
Mi consola se ha movido muchas veces de una casa a otra y nunca se ha roto... [+risas]
Pero claro.. si se te cae por las escaleras puede que se rompa si... XD
Pues la mia se ha ido desde Tarragona a Dusseldorf (Alemania) y sabeis que ?????

Sigue como nueva [burla2] [burla2]
Yo me he leido el manual de la Xbox 360 (bicho raro que es uno) y no pone nada de eso, eso si dice que no la mojes, se ve que se reproduce como los gremlins [carcajad]
Hurtiek escribió:Bueno, yo tambien soy bastante novato en esto de las Xbox y estuve pensando en pillarme una y tengo algunas dudas que, mirando cientos de threads no me aclaro y me hago la picha un lío jajaja

1º Tenía intención de flashear la xbox en cuanto la comprase por lo que ni me preocuparía de conectar la xbox al live pero por lo visto hay que actualizar el firmware, los logros y los juegos no? Vi en un thread de este mismo foro que se podía actualizar la consola por USB....pero el firmware, los logros y los juegos tambien? O es necesaria una conexión al LIVE para tener la consola al día?

2º La XBOX que tenía pensada pillarme era la arcade con 512 MB de memoria, es esto suficiente para guardar partidas y actualizaciones y esas historias?

3º Hace un tiempo me compré el logitech chill stream (Xbox 360) http://www.sym.cl/ficha/5026/ es por puerto USB, sirve para la Xbox 360?

Venga, gracias de antemano!!

Eso de que te has leido cientos de post.... con estas preguntas, lo dudo.

1º Ni los juegos, ni la consola ni... los logros? [+risas] [+risas] necesitan ser actualizados. Puedes comparte la consola (que pueda ser flasheada... no todas lo son), flashearla a la ultima version y a tirar. Eso si, si quieres actualizar los juegos, la consola o tus logros en internet seras vulnerable a un banneo automatico, nadie puede asegurarte que al conectarla internet no seras banneado, sea para lo que sea que la conectes, y aunque sea por un segundo.

Resumen: Si quieres flashearla y que no te bannen, olvidate de conectarla en internet, todo lo demas que te digan... cuentos chinos.

2º Si, es suficiente para grabar partidas y actualizar juego... ahora bien, no lo sera para descargar contenido descargable (mapas, armas, vehiculos...)

3º Segun comentan en la web... es para pc, para que quieres un sucedaneo del mejor mando de consola si tienes el original? EL modo de refrigeracion seguramente sera por algun tipo de ventilador... no suelo criticar a logitech pero menuda mariconada [+risas] [+risas]

Saludos y con dios.
este post es coña no?
Jajaja
Se puede flashear por USB? :P
vale si, si te conectas al live te banean a mi al segundo dia ya me banearon, pero segun tengo entendido existe la posibilidad de jugar por internet con la comunidat internet play. pero con esto te pueden banear o algo? y se paga por esto?
gracias, espero respuesta
agusronco escribió:Jajaja

¿LOL?
Tus amigos lo que son es subnormales por decir esas gilipolleces, y tu si te crees todo eso pues no creo que seas muy espabilado.

No lo digo como insulto, si no como crítica constructiva, porque vamos son cosas de pura lógica, si mueves la consola de una casa a otra se rompe ? venga ya hombre, cuanto tonto suelto [+risas]
Robe24 escribió:Tus amigos lo que son es subnormales por decir esas gilipolleces, y tu si te crees todo eso pues no creo que seas muy espabilado.

No lo digo como insulto, si no como crítica constructiva, porque vamos son cosas de pura lógica, si mueves la consola de una casa a otra se rompe ? venga ya hombre, cuanto tonto suelto [+risas]

Yo no me trage el cuento tan facilmente
Por eso pregunte a personas que ya saben, para confirmar :P
agusronco escribió:Jajaja

deja de tomarle el pelo a la gente, personaje.
50 respuestas
1, 2