Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Little King’s Story este juego creo que ha sido echo por cing desde another code soy fan de cing y vi en wikipedia que este juego se lanzo en abril pero no habia escuchado nada, no hay analisis del mismo pero en otra web les dan 9 al juego en muchas webs que para ser de wii y por las imagenes no aparenta el 9 a ver si alguien me habla de ese juego y el porque no es tan escuchado cuando se supone que es tan bueno.
Desde luego para mi es un juego de 9. Es un juego al estilo Pikmin, que se mezcla con la construcción de tu reino y la unificación de las tierras. Además la música es muy buena y artisticamente es genial
Sencillamente es uno de los mejores juegos de esta generación, una auténtica obra maestra con un estilo de juego que recuerda en parte a Pikmin solo que con su propia identidad. Es un imprescindible de Wii. Leete algun análisis (y digo que te los leas, no que mires la nota y nada más):
Creo que me lo voy a pillar pero por que no se le ha dado tanta bola a este juego o por que se ha tomado como si fuera un juego inutil (nisiquiera tiene una pagina en wikipedia)
Dracarys
Insane
8.723 mensajes desde ene 2008 en Horizonte de Sucesos
Robertuxo escribió:Creo que me lo voy a pillar pero por que no se le ha dado tanta bola a este juego o por que se ha tomado como si fuera un juego inutil (nisiquiera tiene una pagina en wikipedia)
No se le ha dado mucha bola por que lo publicaba una compañía relativamente pequeña y pasa desapercibido por el aspecto infantil del juego. También tuvo una distribución pésima al principio. Lo curioso de todo es que el juego es bastante difícil y largo.
Dracarys escribió:
Robertuxo escribió:Creo que me lo voy a pillar pero por que no se le ha dado tanta bola a este juego o por que se ha tomado como si fuera un juego inutil (nisiquiera tiene una pagina en wikipedia)
No se le ha dado mucha bola por que lo publicaba una compañía relativamente pequeña y pasa desapercibido por el aspecto infantil del juego. También tuvo una distribución pésima al principio. Lo curioso de todo es que el juego es bastante difícil y largo.
Si definitivamente lo voy a comprar seguramente mañana me pase por Game a ver si lo tienen, por cierto, es cierto que Cing es pequeña pero sus jiuegos son increibles, creo que al ser mas pequeña y lanzar menos juegos tienen mas tiempo para desarrollar y crear los juegos a la medida, another code u hotel dusk los escuche mas que este juego no se porque.
saludos.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Robertuxo escribió:por cierto, es cierto que Cing es pequeña pero sus jiuegos son increibles, creo que al ser mas pequeña y lanzar menos juegos tienen mas tiempo para desarrollar y crear los juegos a la medida, another code u hotel dusk los escuche mas que este juego no se porque.
Cing lo desarrolla, pero no lo publica. La distribuidora de 'Little king's story' en Europa es Rising Star games, subsidiaria de Marvelous, mientras que la distribución de los otros juegos vino a cargo de Nintendo.