› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Snakefd99cb escribió:Si no hay dieta que se jodan. Otra cosa sería tener dieta y comer en taper. Que digan misa. A ver si no va uno ni poder comer ya
kazama escribió:Por cierto ahora ke nombras la expo,¿kmo va este año,no parece algo un tanto vergonzoso? "la mayor fiesta de agua del mundo" o algo asi decia,ese agua se reutiliza de algun modo o se la sopla?,komo ke no estamos para tirar agua...
Saludossssssss
kazama escribió:Por cierto ahora ke nombras la expo,¿kmo va este año,no parece algo un tanto vergonzoso? "la mayor fiesta de agua del mundo" o algo asi decia,ese agua se reutiliza de algun modo o se la sopla?,komo ke no estamos para tirar agua...
GELETE escribió:R.D. 486/1997 de 14 de abril por el que se establecen las disposiciones minimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo. Anexo V. Punto A) punto 1.: "Los lugares de trabajo dispondrán de agua potable en cantidad suficiente y fácilemente accesible.... En las fuentes de agua se indicará........ "
Ahí mi aportación
Maestro Yoda escribió:kazama escribió:Por cierto ahora ke nombras la expo,¿kmo va este año,no parece algo un tanto vergonzoso? "la mayor fiesta de agua del mundo" o algo asi decia,ese agua se reutiliza de algun modo o se la sopla?,komo ke no estamos para tirar agua...
La Expo va a ser la ruina de la ciudad. Espero equivocarme pero los indicios son más que preocupantes. Según leí en el foro de la burbuja inmobiliaria, a un mes de la inauguración los hoteles sólo han agotado las plazas para los 10 primeros días (inauguración, la novedad, y toda la pesca). Pero luego te encuentras cosas como el botellín de agua a aurelio y medio, pisos en el Paseo de la Independencia que por muchos 200 metros y pico que tengan no valen 8000 euros de alquiler para toda la Expo. Esto se ha visto como una oportunidad para que cualquiera pueda pegar su pelotazo, y más de uno descubrirá tarde que se ha quedado en bragas porque se metió en inversiones muy gordas (pisos mayormente), contando con que pillaría pasta a gusto, y al final resulta que se puede dar por afortunado si consigue no tener pérdidas.
Nuku nuku escribió:Pues yo empiezo el cursillo de formacion el lunes. Mal pagado a mi parecer no esta, 1200 euros netos... por lo que he estado cobrando yo, me parece un dineral.
Y desde luego yo la comida me la voy a traer de casa, aunque me la tenga que comer fria, no pien so pagar los seguros abusivos precios de una cafeteria por que a la empresa le mole.