› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VARONS escribió:Esto es lo que hacen a los perros y gatos los putos Chinos en China![]()
![]()
![]()
Que tristeza me da ver lo que hacen con los pobres perros indefensos en China. Y que rabia me da que nadie le ponga freno a esta barbarie. Los perros y gatos, esos animales que nos dan tanto por tan poco, y que se les haga esto. Mirad este video que han hecho los compañeros de Igualdad Animal para que sepais un poco mas de esta innoble actividad
Si eres sensible ni lo veas
https://www.youtube.com/watch?v=sMz1UjBGFu0
No tengo palabras,no hay cosa que odie mas en este mundo que el maltrato animal,cada vez que veo algo de esto me hiere profundamente la sensibilidad
VozdeLosMuertos escribió:Cuando un japonés llega a España y ve conejos en las carnicerías no se pone a insultar a los españoles por comer algo que él considera mascota.
@VARONS Te he editado el mensaje porque los insultos sobran y sólo le dan a tu mensaje un tono que incita a calentarse y seguir insultando.
rafaelkiz escribió:VozdeLosMuertos escribió:Cuando un japonés llega a España y ve conejos en las carnicerías no se pone a insultar a los españoles por comer algo que él considera mascota.
@VARONS Te he editado el mensaje porque los insultos sobran y sólo le dan a tu mensaje un tono que incita a calentarse y seguir insultando.
He estado de carnicero en un pueblo y muy normal no es tener conejos, de hecho no los vendiamos en el mostrador.
Solían estar en la cámara, poco verían xD
Noriko escribió:Mientras se aproveche el animal y el trato séa mas o menos digno me parece bién, sea conejo, perro, gato, caballo, ternera, pescado o rana, otra cosa es maltratar porque si con el único motivo de buscar la satisfacción en el sufrimiento del animal, cosa de la que estoy en contra.
Noriko escribió:Mientras se aproveche el animal y el trato séa mas o menos digno me parece bién, sea conejo, perro, gato, caballo, ternera, pescado o rana, otra cosa es maltratar porque si con el único motivo de buscar la satisfacción en el sufrimiento del animal, cosa de la que estoy en contra.
rampopo escribió:Noriko escribió:Mientras se aproveche el animal y el trato séa mas o menos digno me parece bién, sea conejo, perro, gato, caballo, ternera, pescado o rana, otra cosa es maltratar porque si con el único motivo de buscar la satisfacción en el sufrimiento del animal, cosa de la que estoy en contra.
porque un perro o un gato se convierte en alguien más de la familia. yo no podría comérmelo ni tampoco el perro de otro.
http://www.youtube.com/watch?v=XAkf4B_Ff3M
Ashtyr escribió:rampopo escribió:Noriko escribió:Mientras se aproveche el animal y el trato séa mas o menos digno me parece bién, sea conejo, perro, gato, caballo, ternera, pescado o rana, otra cosa es maltratar porque si con el único motivo de buscar la satisfacción en el sufrimiento del animal, cosa de la que estoy en contra.
porque un perro o un gato se convierte en alguien más de la familia. yo no podría comérmelo ni tampoco el perro de otro.
Tengo conejo y ahora tambien un gato, es muchisimo mas cariñoso el conejo que el gato, pero de aqui a Lima.
Y no como ni uno ni otro , soy vegetariano, precisamente por eso, cuando te das cuenta de que en realidad no hay diferencia entre comerse un perro o un conejo, o un cerdo, o bien lo asumes y "paralante" o dejas de comer carne
DeathMeduso escribió:VARONS escribió:Esto es lo que hacen a los perros y gatos los putos Chinos en China![]()
![]()
![]()
Que tristeza me da ver lo que hacen con los pobres perros indefensos en China. Y que rabia me da que nadie le ponga freno a esta barbarie. Los perros y gatos, esos animales que nos dan tanto por tan poco, y que se les haga esto. Mirad este video que han hecho los compañeros de Igualdad Animal para que sepais un poco mas de esta innoble actividad
No tengo palabras,no hay cosa que odie mas en este mundo que el maltrato animal,cada vez que veo algo de esto me hiere profundamente la sensibilidad
Entiendo que se "defienda" más a los animales que solemos tener como máscotas ya que sabemos como se comportan y que sienten y padecen como nosotros, pero también me parece un poco hipócrita preocuparse solo por ellos cuando hay mataderos totalmente automatizados que matan miles de vacas al día, por poner un ejemplo vamos.
Respecto al tema, paso de ver el vídeo, no sé lo que es, pero por si acaso paso de verlo
rampopo escribió:Ashtyr escribió:rampopo escribió:
Tengo conejo y ahora tambien un gato, es muchisimo mas cariñoso el conejo que el gato, pero de aqui a Lima.
Y no como ni uno ni otro , soy vegetariano, precisamente por eso, cuando te das cuenta de que en realidad no hay diferencia entre comerse un perro o un conejo, o un cerdo, o bien lo asumes y "paralante" o dejas de comer carne
y una planta a lo mejor tiene sentimientos y tanto derecho a vivir como nosotros.
precisamente por ese amor y fidelidad y adaptacion a nosotros veo buen pago no comernoslos.
rampopo escribió:y una planta a lo mejor tiene sentimientos y tanto derecho a vivir como nosotros.
precisamente por ese amor y fidelidad y adaptacion a nosotros veo buen pago no comernoslos.
rampopo escribió:Noriko escribió:Mientras se aproveche el animal y el trato séa mas o menos digno me parece bién, sea conejo, perro, gato, caballo, ternera, pescado o rana, otra cosa es maltratar porque si con el único motivo de buscar la satisfacción en el sufrimiento del animal, cosa de la que estoy en contra.
VozdeLosMuertos escribió:rafaelkiz escribió:VozdeLosMuertos escribió:Cuando un japonés llega a España y ve conejos en las carnicerías no se pone a insultar a los españoles por comer algo que él considera mascota.
He estado de carnicero en un pueblo y muy normal no es tener conejos, de hecho no los vendiamos en el mostrador.
Solían estar en la cámara, poco verían xD
Pues en el mercado, que los llevamos a hacer una actividad, es donde los vieron, por ejemplo. Otros (estadounidenses) reaccionaron de manera similar al verlos en Lupa (cadena de supermercados) y me vinieron a clase bastante escandalizados. No sé.
VozdeLosMuertos escribió:Cuando un japonés llega a España y ve conejos en las carnicerías no se pone a insultar a los españoles por comer algo que él considera mascota.
rafaelkiz escribió:Pues imagino que dependerá del carnicero sobretodo, la verdad que hay que tener menos luces que el carro de un gitano para dejar a un conejo en la vitrina (sin limpiar y sin nada, porque si no ni lo notas al final xD).
También te digo que estuve y fue una experiencia diferente, pero no me gustó demasiado la verdad. En alguna ocasión tuve que coger algún conejo abierto en canal, o limpiar la cámara porque se había abierto y limpiado un conejo y tener que recoger la piel y demás, todo bastante asqueroso.
Crissaegrim escribió:los veganos/vegetarianos que le dan de comer a sus perros y gatos? piensos que contiene carne de otros animales? lo veo muy ironico eso.
Crissaegrim escribió:los veganos/vegetarianos que le dan de comer a sus perros y gatos? piensos que contiene carne de otros animales? lo veo muy ironico eso.
Aldea01 escribió:Creo que de siempre es sabido que los perros están en jaulas como gallinas y encima son apaleados "para que la carne sea más jugosa". De ahí lo único denunciable es el trato que se le da hasta el fin. De lo contrario nos convertiríamos en hipócritas ya que nosotros también matamos otros animales para comer.
Pero sería una de tantas cosas a denunciar de la cultura china.
DeathMeduso escribió:VARONS escribió:Esto es lo que hacen a los perros y gatos los putos Chinos en China![]()
![]()
![]()
Entiendo que se "defienda" más a los animales que solemos tener como máscotas ya que sabemos como se comportan y que sienten y padecen como nosotros, pero también me parece un poco hipócrita preocuparse solo por ellos cuando hay mataderos totalmente automatizados que matan miles de vacas al día, por poner un ejemplo vamos.
Respecto al tema, paso de ver el vídeo, no sé lo que es, pero por si acaso paso de verlo
Nevermore2 escribió:DeathMeduso escribió:VARONS escribió:Esto es lo que hacen a los perros y gatos los putos Chinos en China![]()
![]()
![]()
Aquí no se raptan vacas, ni se sacrifican cochinillos en plena calle.
Nevermore2 escribió:DeathMeduso escribió:VARONS escribió:Esto es lo que hacen a los perros y gatos los putos Chinos en China![]()
![]()
![]()
Aquí no se raptan vacas, ni se sacrifican cochinillos en plena calle.
JGonz91 escribió:Todo es cuestión de costumbres. Salvo las tribus estas indígenas que se comen a otras personas lo demás es totalmente respetable.
Noriko escribió:otra cosa es maltratar porque si con el único motivo de buscar la satisfacción en el sufrimiento del animal, cosa de la que estoy en contra.
kai_dranzer20 escribió:además con un cerebro como el de los pájaros o peces que no tienen memoria de más de unos segundos, por lo que no se pueden comparar con los perros y gatos
M1k4 escribió:Como ya han dicho... alli ven a los gatos y a los perros como aqui se ven las gallinas y los cerdos
kai_dranzer20 escribió:Noriko escribió:otra cosa es maltratar porque si con el único motivo de buscar la satisfacción en el sufrimiento del animal, cosa de la que estoy en contra.
Me parece bien que por fin estés en contra de las corridas de toros
Los perros y gatos son mascotas y no deberían servir de alimento, para eso están los cerdos y vacas que son bastante desagradables, desagradecidos y olorosos,
además con un cerebro como el de los pájaros o peces que no tienen memoria de más de unos segundos, por lo que no se pueden comparar con los perros y gatos
PD yo a los chinos los metería en aceite hirviendo por esta y muchísimas razones más
xals_punk escribió:tema nunca visto, al final los animales que nos comemos pueden ser en algunos paises mascotas y viceversa, pasa como la carne de caballo, en algunos sitios se escandalizan, y en otros es lo mas normal del mundo, como tambien el tema de los conejos, ademas en los pueblos el sacrificio suele ser el tipico cuchillo al cuello y se acabo, mi familia ha tenido conejos, gallinas y patos y asi se han sacrificado, personalmente no me era agradable la verdad, pero en ningun momento esta en la cabeza un maltrato como tal si no un el matar tus propios animales para comer, y la verdad es que no hay nada mas sano que eso.
En china y muchiiiiiisimmos paises los derechos de los animales en su manipulacion y sacrificio brillan por su ausencia, sin mas, pero es que en paises desarrollados aunque en menor medida tambien pasa.
Creo que muchos de los prejucios vienen de gente de ciudad que no ido mucho por el campo, granjas y demas.