Esto es lo que hacen a los perros y gatos en China

Esto es lo que hacen a los perros y gatos en China [triston] [buuuaaaa] [snif]

Que tristeza me da ver lo que hacen con los pobres perros indefensos en China. Y que rabia me da que nadie le ponga freno a esta barbarie. Los perros y gatos, esos animales que nos dan tanto por tan poco, y que se les haga esto. Mirad este video que han hecho los compañeros de Igualdad Animal para que sepais un poco mas de esta innoble actividad

Si eres sensible ni lo veas
https://www.youtube.com/watch?v=sMz1UjBGFu0

No tengo palabras,no hay cosa que odie mas en este mundo que el maltrato animal,cada vez que veo algo de esto me hiere profundamente la sensibilidad
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Rebajar el tono del mensaje.
VARONS escribió:Esto es lo que hacen a los perros y gatos los putos Chinos en China [triston] [buuuaaaa] [snif]

Que tristeza me da ver lo que hacen con los pobres perros indefensos en China. Y que rabia me da que nadie le ponga freno a esta barbarie. Los perros y gatos, esos animales que nos dan tanto por tan poco, y que se les haga esto. Mirad este video que han hecho los compañeros de Igualdad Animal para que sepais un poco mas de esta innoble actividad

No tengo palabras,no hay cosa que odie mas en este mundo que el maltrato animal,cada vez que veo algo de esto me hiere profundamente la sensibilidad

Entiendo que se "defienda" más a los animales que solemos tener como máscotas ya que sabemos como se comportan y que sienten y padecen como nosotros, pero también me parece un poco hipócrita preocuparse solo por ellos cuando hay mataderos totalmente automatizados que matan miles de vacas al día, por poner un ejemplo vamos.
Respecto al tema, paso de ver el vídeo, no sé lo que es, pero por si acaso paso de verlo [+risas]
Cuando un japonés llega a España y ve conejos en las carnicerías no se pone a insultar a los españoles por comer algo que él considera mascota.

@VARONS Te he editado el mensaje porque los insultos sobran y sólo le dan a tu mensaje un tono que incita a calentarse y seguir insultando.
A mí personalmente, estos temas no me gustan porque es un arma de doble filo. He visto el video y mi abuela también les cortaba el cuello a gallinas y conejos, les arrancaba la piel..... para comer.

Que en china vean a los perros como una gallina, pues yo creo que todos somos partidarios que las costumbres hay que respetarlas si legalmente se permiten.

Eso de robar los perros si que lo veo fatal. Pero sigo sin entender que diferencia hay entre matar uan gallina/vaca/conejo/cerdo respecto a un perro. Que aquí en España los perros son mascotas y en china son algo mas que mascotas......

Si indagamos un poco, el problema del mundo somos nosotros que nos estámos cargando el planeta, en realidad somos una plaga de cucarachas que se guía por los placeres.
Ojalá al hijo de puta del vídeo lo destripen vivo una manada de perros.
VozdeLosMuertos escribió:Cuando un japonés llega a España y ve conejos en las carnicerías no se pone a insultar a los españoles por comer algo que él considera mascota.

@VARONS Te he editado el mensaje porque los insultos sobran y sólo le dan a tu mensaje un tono que incita a calentarse y seguir insultando.

He estado de carnicero en un pueblo y muy normal no es tener conejos, de hecho no los vendiamos en el mostrador.

Solían estar en la cámara, poco verían xD
rafaelkiz escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Cuando un japonés llega a España y ve conejos en las carnicerías no se pone a insultar a los españoles por comer algo que él considera mascota.

He estado de carnicero en un pueblo y muy normal no es tener conejos, de hecho no los vendiamos en el mostrador.

Pues en el mercado, que los llevamos a hacer una actividad, es donde los vieron, por ejemplo. Otros (estadounidenses) reaccionaron de manera similar al verlos en Lupa (cadena de supermercados) y me vinieron a clase bastante escandalizados. No sé.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Mientras se aproveche el animal y el trato séa mas o menos digno me parece bién, sea conejo, perro, gato, caballo, ternera, pescado o rana, otra cosa es maltratar porque si con el único motivo de buscar la satisfacción en el sufrimiento del animal, cosa de la que estoy en contra.
Noriko escribió:Mientras se aproveche el animal y el trato séa mas o menos digno me parece bién, sea conejo, perro, gato, caballo, ternera, pescado o rana, otra cosa es maltratar porque si con el único motivo de buscar la satisfacción en el sufrimiento del animal, cosa de la que estoy en contra.

porque un perro o un gato se convierte en alguien más de la familia. yo no podría comérmelo ni tampoco el perro de otro.

http://www.youtube.com/watch?v=XAkf4B_Ff3M
Noriko escribió:Mientras se aproveche el animal y el trato séa mas o menos digno me parece bién, sea conejo, perro, gato, caballo, ternera, pescado o rana, otra cosa es maltratar porque si con el único motivo de buscar la satisfacción en el sufrimiento del animal, cosa de la que estoy en contra.

Completamente de acuerdo...

Aunque nunca he sido partidario de las pieles, pero no veo porque vestir con piel de conejo está bien y de gato está mal...

Completamente de acuerdo.
Sentimos mucha empatia por el perro pero otros animales (conejo, cordero, cerdo, caballo...) no le van a la zaga en fidelidad y en hacer cariños a sus dueños.

Otra cosa es ser vegano, obviamente.
rampopo escribió:

porque un perro o un gato se convierte en alguien más de la familia. yo no podría comérmelo ni tampoco el perro de otro.

Tengo conejo y ahora tambien un gato, es muchisimo mas cariñoso el conejo que el gato, pero de aqui a Lima.

Y no como ni uno ni otro , soy vegetariano, precisamente por eso, cuando te das cuenta de que en realidad no hay diferencia entre comerse un perro o un conejo, o un cerdo, o bien lo asumes y "paralante" o dejas de comer carne
Ashtyr escribió:
rampopo escribió:

Tengo conejo y ahora tambien un gato, es muchisimo mas cariñoso el conejo que el gato, pero de aqui a Lima.

Y no como ni uno ni otro , soy vegetariano, precisamente por eso, cuando te das cuenta de que en realidad no hay diferencia entre comerse un perro o un conejo, o un cerdo, o bien lo asumes y "paralante" o dejas de comer carne

y una planta a lo mejor tiene sentimientos y tanto derecho a vivir como nosotros.

precisamente por ese amor y fidelidad y adaptacion a nosotros veo buen pago no comernoslos.
DeathMeduso escribió:
VARONS escribió:Esto es lo que hacen a los perros y gatos los putos Chinos en China [triston] [buuuaaaa] [snif]

Entiendo que se "defienda" más a los animales que solemos tener como máscotas ya que sabemos como se comportan y que sienten y padecen como nosotros, pero también me parece un poco hipócrita preocuparse solo por ellos cuando hay mataderos totalmente automatizados que matan miles de vacas al día, por poner un ejemplo vamos.
Respecto al tema, paso de ver el vídeo, no sé lo que es, pero por si acaso paso de verlo [+risas]

Exacto. Y por ejemplo, estan los cerdos o pollos en españa que viven amontonados sin espacio, con mucha suciedad y en condiciones terribles. Sobre todo los cerdos, que lo he visto. Muchos tenian heridas grandes y apenas podian moverse. No veian la luz del sol ningun dia. Y para matarlos eran atados boca abajo de la pala de un tractor, elevados y les cortaban el cuello. Y lo mismo para los conejos.
rampopo escribió:
Ashtyr escribió:
rampopo escribió:

y una planta a lo mejor tiene sentimientos y tanto derecho a vivir como nosotros.

precisamente por ese amor y fidelidad y adaptacion a nosotros veo buen pago no comernoslos.

Demagogia barata para el supermercado, igual te funciona.

Yo no intento adoctrinar a nadie, he contado mi experiencia.

Y no me compares un perro/gato/conejo etc etc con una lechuga o un pimiento.

Creia que era un hilo serio.
@Ashtyr creo que no te he comparado con nada. lo siento si te ofendí.
rampopo escribió:y una planta a lo mejor tiene sentimientos y tanto derecho a vivir como nosotros.

¿Por qué iba a desarrollar una planta un mecanismo evolutivo que no le sirve para nada? Las probabilidades de que algo tan complejo surja en un organismo sin la intervención de la selección natural son prácticamente nulas.
rampopo escribió:

Y una oveja es igual de adorable y te encariñas con ella. Pero si es para comer, es para comer.

Yo tampoco podría, pero soy consciente de que no podría por lo "normal" del lugar en el que me he criado. No veo nada criticable en que lo hagan ellos.

Vete según donde y di que comes conejo o caracoles a ver la cara que te ponen.
VozdeLosMuertos escribió:
rafaelkiz escribió:

Pues en el mercado, que los llevamos a hacer una actividad, es donde los vieron, por ejemplo. Otros (estadounidenses) reaccionaron de manera similar al verlos en Lupa (cadena de supermercados) y me vinieron a clase bastante escandalizados. No sé.

Pues imagino que dependerá del carnicero sobretodo, la verdad que hay que tener menos luces que el carro de un gitano para dejar a un conejo en la vitrina (sin limpiar y sin nada, porque si no ni lo notas al final xD).

También te digo que estuve y fue una experiencia diferente, pero no me gustó demasiado la verdad. En alguna ocasión tuve que coger algún conejo abierto en canal, o limpiar la cámara porque se había abierto y limpiado un conejo y tener que recoger la piel y demás, todo bastante asqueroso.

Eso se lo das a una persona de EEUU y se escandaliza, y lo comprendo; pero que se escandalicen igual con las atrocidades que está haciendo tanto su país como ciudadanos día a día.

Dejando de lado eso, es muy típico comer para algunos (no me incluyo) conejo, y por muy escandalizados que estén son nuestras costumbres y deben respetarlas (mientras estén en suelo de españoles).

A mí sin ir más lejos, me da arcadas las hamburguesas que suelen salir en la tele de EEUU, o varias comidas que tienen pinta de pegarle un bocado y petarte la vena gorda del corazón.

Comerte un conejo por ejemplo, es mucho más sano (y tan natural como comer pollo) que comerse una hamburguesa o nuggets untados de grasas trans.

+100000000000000000000000000000000000000

Es triste? lo es. Pero los Chinos no son los únicos que hacen esto, y por cierto, no solo comen perros y gatos y los maltratan de esa manera, también hacen lo mismo con cerdos/vacas/ovejas y hasta incluso con ratas. Concuerdo con la opinión de los demás de que es bastante demagogo criticar a unos cuando lo hacen casi todos y no se lucha por pararlo a escala global.

Y antes de que alguién me empiece a criticar, soy completamente perruna y gatuna. Amo y vivo por mis mascotas y si pudiera tendría un albergue para mascotas, trato de colaborar cada vez que algun animal necesita ser adoptado y que encuentre un lugar, estoy en proceso de convencer a mi madre para hacernos casa de acogida, y me indigna saber las condiciones en las que viven muchos pollos/vacas en las granjas, no soy vegetariana (no creo que pueda serlo) pero sin embargo si quiero y me gustaría que estos animales que luego son comida para nosotros viviesen en las mejores condiciones posibles.
rafaelkiz escribió:Pues imagino que dependerá del carnicero sobretodo, la verdad que hay que tener menos luces que el carro de un gitano para dejar a un conejo en la vitrina (sin limpiar y sin nada, porque si no ni lo notas al final xD).

También te digo que estuve y fue una experiencia diferente, pero no me gustó demasiado la verdad. En alguna ocasión tuve que coger algún conejo abierto en canal, o limpiar la cámara porque se había abierto y limpiado un conejo y tener que recoger la piel y demás, todo bastante asqueroso.

Hombre, el conejo estaba ya listo para comer [+risas] pero lleva escrito lo que es y estos chicos saben leer español.
Hilo repetido.

Coincido con la opinión general de que da igual el animal que sea, lo que está mal es lo que sale de robarlos y tal...
No estoy en contra de que se consuma su carne, como han dicho aqui comemos conejo y para gente de otros paises eso es una barbaridad, pero tras ver el video, lo de los robos, y la forma en que los tratan y matan, simplemente me da profundo asco el pensar que hay gente asi y que es capaz de hacerlo como si nada
Pero esto es denunciable, eso es una salvajada.
los veganos/vegetarianos que le dan de comer a sus perros y gatos? piensos que contiene carne de otros animales? lo veo muy ironico eso.
Crissaegrim escribió:los veganos/vegetarianos que le dan de comer a sus perros y gatos? piensos que contiene carne de otros animales? lo veo muy ironico eso.

Pues habrá de todo, vegetarianos incoherentes, y otros que no, igual que entre "carnívoros". La mayoría son vegetarianos porque saben que pueden tomar esa decisión sin sacrificar su salud mientras que un perro o un gato no puede, así que eso debería saciar tu curiosidad.
Crissaegrim escribió:los veganos/vegetarianos que le dan de comer a sus perros y gatos? piensos que contiene carne de otros animales? lo veo muy ironico eso.

Existen piensos veganos.

De todas formas, muchos veganos piensan que el hombre es omnivoro y puede elegir, mientras que un perro o un gato no lo es.
Creo que de siempre es sabido que los perros están en jaulas como gallinas y encima son apaleados "para que la carne sea más jugosa". De ahí lo único denunciable es el trato que se le da hasta el fin. De lo contrario nos convertiríamos en hipócritas ya que nosotros también matamos otros animales para comer.
Pero sería una de tantas cosas a denunciar de la cultura china.
Aldea01 escribió:Creo que de siempre es sabido que los perros están en jaulas como gallinas y encima son apaleados "para que la carne sea más jugosa". De ahí lo único denunciable es el trato que se le da hasta el fin. De lo contrario nos convertiríamos en hipócritas ya que nosotros también matamos otros animales para comer.
Pero sería una de tantas cosas a denunciar de la cultura china.

de compañía no. y si es por los conejos por mi que se prohiba tambien.
1- Esto se hace solo en una ciudad de China y es una vez al año en plan festival. Exactamente igual que Tordesillas.

2- El gobierno esta considerando como pararlo, y tanto la opinion en la calle como en las redes sociales (Weibo, WeChat) es de repulsa y rechazo.

3- En China el consumo de perro es totalmente residual, anecdótico y follado a impuestos para mantenerlo asi. En tres años yo solo he visto un sitio en un pueblo costero y era un puto antro.

Lo del gato y las ratas bueno, entre la ignorancia general que hay sobre Asia y la basura de los medios occidentales, no me extraña leer las barbaridades que leo.
pues no veo por que hay que frenar el uso de perros y gatos para pieles o comida. hay que frenar que hagan eso de manera bruta y sin respeto, pero con una buena muerte y una buena cria... no veo el problema.
DeathMeduso escribió:

Aquí no se raptan vacas, ni se sacrifican cochinillos en plena calle.
Pues yo tengo un conejo como mascota y aún así sigo comiendo arroz con conejo. Así que como ya han dicho mas arriba: cualquier animal que sea sabroso, se sepa cuidar, no maltratar, criar en la medida de lo posible en libertad... pues me da igual el animal que sea.
Nevermore2 escribió:
DeathMeduso escribió:

Tengo 28 años y he visto matar cerdos, gallinas, conejos etc... en plena calle... a mas de uno les falta un paseo por los pueblos.

Yo no defiendo lo que hacen los chinos... pero creo que hay mucha demagogia con el tema de las mascotas y con el tema de meterse con los demás por sus costumbres...

Joder que hasta hace dos dias tirábamos cabras de los campanarios...
Me da tanto asco el tío del video como los de igualdad animal
Nevermore2 escribió:
DeathMeduso escribió:

¿Y qué tiene que ver eso con mi comentario si se puede saber? Además que puse claramente que no iba a ver el vídeo. Lo de raptar no, pero lo de matar en la calle, vete a un pueblo el día de la matanza por ejemplo, o en ciertos mercados te matan las gallinas delante tuya. Yo hablaba de que hay mucha tontería con darle más valor a la vida de un gato/perro/conejo/mascota en general que a cualquier otro animal que tiene el mismo derecho a vivir y tener un trató digno. Y tanto que dices como haciendo el drama, pásate un día por un mataderos de pollos y vacas y me cuentas, yo he tenido la desgracia de pasar por ellos más de una vez y esa maquinaría es digna de un psicópata, y las cosas que se les hacen a los pollos, como ponerles planchas de metal caliente como suelo para que no se queden quietos y hagan músculo en fin... No sé que es peor la verdad.
Todo es cuestión de costumbres. Salvo las tribus estas indígenas que se comen a otras personas lo demás es totalmente respetable.
JGonz91 escribió:Todo es cuestión de costumbres. Salvo las tribus estas indígenas que se comen a otras personas lo demás es totalmente respetable.

Si no fuera por las enfermedades que da comer la misma especie, yo no vería problemas en eso. Total, hay humanos de sobra y la maldad la llevamos bien adentro.

Yo de China ya paso de leer nada, cada día me parece más un país de bárbaros al que nunca se le debió de dar alas. Y lo mismo va por muchos de los que sueltan "eh, que aquí se come conejo y blablabla", sigo viéndolo como una barbarie, igual que las matanzas en los pueblos, corridas de toros, etc.

Personalmente me es imposible comer un animal que yo considere de compañía, lo malo es que salvo vacas (y no terneros) los considero a todos como tales.
Quitando que animal sea, ya que entiendo que haya mas afinidad con unos u otros, y segun el pais/cultura, pero creo que la forma en la que se les mata es demasiado arcaica y cruel, y es lo que habria que mirar e intentar cambiar...
Estos países tienen un problema histórico de obtención de proteínas animales, de ahí que coman "cosas" que para nosotros nos resultan o repulsivas o incluso familiares, como es este caso, porque escasean mucho.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Noriko escribió:otra cosa es maltratar porque si con el único motivo de buscar la satisfacción en el sufrimiento del animal, cosa de la que estoy en contra.

Me parece bien que por fin estés en contra de las corridas de toros [hallow]

Los perros y gatos son mascotas y no deberían servir de alimento, para eso están los cerdos y vacas que son bastante desagradables, desagradecidos y olorosos,

además con un cerebro como el de los pájaros o peces que no tienen memoria de más de unos segundos, por lo que no se pueden comparar con los perros y gatos

PD yo a los chinos los metería en aceite hirviendo por esta y muchísimas razones más
kai_dranzer20 escribió:además con un cerebro como el de los pájaros o peces que no tienen memoria de más de unos segundos, por lo que no se pueden comparar con los perros y gatos

Eso es una leyenda urbana.
tema nunca visto, al final los animales que nos comemos pueden ser en algunos paises mascotas y viceversa, pasa como la carne de caballo, en algunos sitios se escandalizan, y en otros es lo mas normal del mundo, como tambien el tema de los conejos, ademas en los pueblos el sacrificio suele ser el tipico cuchillo al cuello y se acabo, mi familia ha tenido conejos, gallinas y patos y asi se han sacrificado, personalmente no me era agradable la verdad, pero en ningun momento esta en la cabeza un maltrato como tal si no un el matar tus propios animales para comer, y la verdad es que no hay nada mas sano que eso.

En china y muchiiiiiisimmos paises los derechos de los animales en su manipulacion y sacrificio brillan por su ausencia, sin mas, pero es que en paises desarrollados aunque en menor medida tambien pasa.

Creo que muchos de los prejucios vienen de gente de ciudad que no ido mucho por el campo, granjas y demas.
Yo estoy un poco cansado ya de esos defensores de animales que luego se meten chuletones entre pecho y espalda.. Solo defienden por que les resultan animales entrañables. Aquí lo único que vale es ser consecuente y si se es defensor de los animales no te los comas. Una muerte automatizada es igualmente cruel, la única diferencia es que al morir sufren un poco menos, pero la mierda de vida que se pegan sigue estando ahí.
Es lo mismo que hacemos aqui, si es verdad que su muerte ahi parece mas cruel, pero lo matas igualmente, si eso te hace sentir mal y lo de aqui no, haztelo mirar, a mi es algo que me da lastima, pero oye, me gusta comer carne, se que el animal sufre y lo acepto y disfruto la vida que me ha tocado
Una cosa es maltratar los animales utilizándoles para pelea (gallos, perros) y otra cosa es matar animales para comer, vivir (vender pieles) para que el crio vaya al colegio......

Lo gracioso es cuando al animal al que se le corta el cuello es un "peluche", los que critican eso pufff que pensaría el ecosistema de nuestra actividad destructura del mundo ¿?
Como ya han dicho... alli ven a los gatos y a los perros como aqui se ven las gallinas y los cerdos
M1k4 escribió:Como ya han dicho... alli ven a los gatos y a los perros como aqui se ven las gallinas y los cerdos

Absoluta, terrible y flagrante mentira.
Y los chinos comen cosas a nuestros ojos muy chocantes, como vejiga natatoria seca, serpiente, nido de pajaro o cabezas de pescado, pero si hay algun animal que ven como gallinas y cerdos, son gallinas y cerdos.
Es flipante como sin saber absolutamente nada de China soltais burradas como si fuera catedra.
kai_dranzer20 escribió:
Noriko escribió:otra cosa es maltratar porque si con el único motivo de buscar la satisfacción en el sufrimiento del animal, cosa de la que estoy en contra.

Me parece bien que por fin estés en contra de las corridas de toros [hallow]

Los perros y gatos son mascotas y no deberían servir de alimento, para eso están los cerdos y vacas que son bastante desagradables, desagradecidos y olorosos,

además con un cerebro como el de los pájaros o peces que no tienen memoria de más de unos segundos, por lo que no se pueden comparar con los perros y gatos

PD yo a los chinos los metería en aceite hirviendo por esta y muchísimas razones más

hipocresía detectada.

la mascota será la que tú elijas, si es una cosa no puede ser la otra dentro de un mismo ámbito. CON LA COMIDA NO SE JUEGA.

la dieta alimenticia es totalente cultural, cada cultura tiene sus peculiaridades. unos no comen cerdo, otros no comen perro...otros comen caracoles... LOS PULPOS son mucho más inteligentes que un perro y ahí están, un manjar.

que no te gusten los cerdos y las vacas no quiere decir que no tengan inteligencia y una vida longeva, ¿quien eres para reclamar su muerte?

lo de la memoria pez esta demostrado que es falso.

podrías dar más razones de por qué asesinarias a más de 1.500.000.000 de personas y no a un puto gato?
xals_punk escribió:tema nunca visto, al final los animales que nos comemos pueden ser en algunos paises mascotas y viceversa, pasa como la carne de caballo, en algunos sitios se escandalizan, y en otros es lo mas normal del mundo, como tambien el tema de los conejos, ademas en los pueblos el sacrificio suele ser el tipico cuchillo al cuello y se acabo, mi familia ha tenido conejos, gallinas y patos y asi se han sacrificado, personalmente no me era agradable la verdad, pero en ningun momento esta en la cabeza un maltrato como tal si no un el matar tus propios animales para comer, y la verdad es que no hay nada mas sano que eso.

En china y muchiiiiiisimmos paises los derechos de los animales en su manipulacion y sacrificio brillan por su ausencia, sin mas, pero es que en paises desarrollados aunque en menor medida tambien pasa.

Creo que muchos de los prejucios vienen de gente de ciudad que no ido mucho por el campo, granjas y demas.

A esto último me remito
Los que vivimos en zonas rurales y vemos hasta que punto puede ser necesario un control de plmagas , sabemos el bien que se le hace a las cosechas cuando tienes a la población de los conejos bajo mínimos
Se lo comen todo,no permiten que los frutos se terminen de desarrollar, se comen los brotes , los frutos , los tallos,
Alguno ha estado alguna vez en la vendimia?
Es escandaloso la cantidad de cosecha que se pierde solo por culpa de los conejos, ya sin contar con otras especies
Pero no quiero ser contrario a la opinión de nadie , solo expresar algo que yo si vivo
Saluten y feliz año nuevo a todo el foro [fies] [fies]
69 respuestas
1, 2