ehmm... hombre si el windows es sparrow edition (y sobre todo si lo han tocado para "optimizar" el rendimiento), podemos empezar por ahí a buscar culpables...
por otro lado, si la variación de fps es de 60 a 25 así de golpe y siempre lo mismo, me da que algo no va como debería... te recomiento actualizar a la última BIOS disponible para tu placa por si hay alguna incompatiblidad con el W7 (mi DFI UT X58 tenía un problema con el EIST y el multi no variaba, se quedaba fijo en x12 y el micro no subía de 1.6GHz)...
tb prueba a hacerle un ClearCMOS a la placa por si se han corrompido los datos CMOS (en el manual de la placa tiene que venir la forma o formas de hacerlo)...
y yo tampoco descartaría algún problema con las memorias, bájate el memtest, arma un pendrive de arranque y pásaselo a ver si hay problemas con las memorias...
PD: revisa el montaje a ver si no hay algo medio suelto (especialmente disipador de CPU, memorias y tarjetas), pues si te ha venido montado, en el transporte se puede haber soltado algo...
EDIT:
leylha escribió:Que fuente de alimentación tienes?
A cuantos grados se pone esa gráfica? Porque pov no es un ensamblador que monte disipadores maravillosos en gráficas de gama alta.
cualquier fermi actual es un modelo de referencia, no hay ninguna diferencia más allá de la pegatina de la carcasa con otros ensambladores... además, si fuera problema de la gráfica, o se apaga o se reinicia, pero no fluctúa el rendimiento...