esto es normal? Cruceta floja?

Estoy cabreadisimo acabo de abri mi ds crimson black y me doy con la sorpresa que la cruceta esta floja y baila en toda las direcciones.

Es normal esto?

exactamente asi
http://www.youtube.com/watch?v=qy4QDWtQI6s
Hola,

En la mia pasa lo mismo y cuando lo vi pensé que estaba estropeada, pero luego jugando no noté nada. Creo que es normal.

Un saludo,
A mi me la regalaron ayer y la cruceta esta igual, no creo que sea algo malo, al menos no he notado diferencia en el manejo con otras.
Tengo una lite desde hace año y medio, la cruceta siempre se ha movido y me hace las diagonales mejor que varias tochas que he probado (y que mandos de otras consolas)... Y pruebas de rendimiento: hago snaking en Mario Kart como un loco, me he pasado el Contra IV, y todo lo que haga falta.

Así que menos estar cabreadísimo, porque el que baile la cruceta puede ser perfectamente una cuestión de diseño. Un saludo
A mi tambien se me mueve, pero funciona perfectamente, yo creo que es así.

Por cierto, los botones L y R a vosotros uno de ellos no os hace un clic muy flojito y el otro no?? como si uno estuviera mas duro que el otro o algo asi? Yo pensé que seria mi consola, pero la de un compañero de clase también lo hace (tiene ya 5 meses o asi), la mia (1 mes) y una nueva que tengo en mi casa para regalar para reyes (1 semana) lo comprobé y también suena un pelín, pero vamos, funciona bien, pero no sé.. por curiosidad ya..

Salu2,
Modo cabreadisimo off

Entonces es totalmente normal, pero primera vez que veo una cruceta asi ya que tengo portatiles de nintendo desde la gba, gba sp y tuve una tocha que me prestaron.

Bueno gracias acaban de salvar la vida del vendedor. ;)

Amel

Si yo tambien me he dado cuenta de eso, aparte que el boton de volumen parece de juguete por lo flojo que esta :S, pero es bellisima de todas formas.
Es probable que sea por la botonera. La mía está suelta y con el tiempo ha ido fallando un lado, aunque acostumbrado que estoy sé la presión que debo hacer para que vaya. Eso sí, la coge otra persona y lo primero que comenta es que la izq no le va.

El caso es que si es de la botonera es una chorrada, pero claro, no es un repuesto fácil de encontrar.
7 respuestas