esto es normal?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Mi problema es el siguiente: Yo siempre pruebo mis backups en el emulador dolphin para asegurarme de que funcionan antes de grabarlos. El caso es que mi backup de burnout 2 funciona en el emulador casi perfecto (un poco lento) pero al grabarlo en la cube no me va. En la gcos beta me pone "panic" antes de cargar y en ninjamod parece que arranca pero la pantalla se queda negra. Es normal que utilizando los mismos discos de siempre, ritek04 que no me han dado ni un error de lectura hasta la fecha y probando con distintas bios gracios al ar+sd, el juego funcione en el pc y no en la cube? a vosotros con esta bios os rula bien? vuelvo a grabarlo? no se que hacer...

gracias por adelantado
El tamaño es el correcto? (1.36gbs)
Puede se haya rallao al grabarlo? A mi a veces no se me graban bien, me sale como una mancha... con volver a grabarlos va de fabula
el tamaño del juego es correcto y el disco lo he mirado y esta perfecto, ni un rayon ni manchas ni nada, aun asi me parece muy raro que el juego funcione en el emulador asiq lo grabare de nuevo ya os comentare.
1. prueba a limpiar la lente de la gamecube.
2. que grabadora usas.?
He vuelto a grabar el juego en mini memorex (los que utilizo habitualmente) y en traxdata y nada no chuta de ninguna forma, todos los demas backups que tengo rulan perfectos, ni un error en unos 15 juegos. Uso la grabadora pioner que recomiendan por ahi. Lo dejo por imposible? Esque es muy raro que todos mis backups sigan rulando perfectos y este juego rule en el pc y no en la cube.
4 respuestas