Esto es para lo que sirven los impuestos que pagamos en Catalunya!!

1, 2, 3, 4
Si yo fuera político catalán daría gracias de tener un comodín multiusos como Madrid al que echarle la culpa de todo.
Off-topic: Yo ayer cené merluza.

Saludos.
NaNdO escribió:Si yo fuera político catalán daría gracias de tener un comodín multiusos como Madrid al que echarle la culpa de todo.

Díselo a los terroristas informativos de telemadrid, que usan cat para ganar votos, hablan más de cat que de ellos mismos XDXDXD
Ya ves, parece que todo el mundo se a agenciado un comodín para usar en cualquier situación XD

En fin, una pena.
Vaya gilipollez de hilo!!!

Los millones que deberían haberse invertido en carreteras y otras infraestructuras se los merendó el PSC con su bonito "Forum de las Culturas"... Una puta mierda que nos costó el 40% de todos los impuestos de Barcelona durante 6-7 años...

El creador del hilo no es de Barcelona, verdad???

Desde luego no me extraña que nos tengan manía a los catalanes, hay cada personajillo jactándose de ser más catalán que nadie, y llorando por la furiosa opresión franquista...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
eTc_84 escribió:Díselo a los terroristas informativos de telemadrid, que usan cat para ganar votos, hablan más de cat que de ellos mismos XDXDXD

Diselo tu a los amiguitos de la Generalitat y a los "camisas negras" que se dedican a boicotear a quienes no les gustan.

Por de pronto, "Els Joglars" ya han dicho que no piensan volver a actuar en Cataluña, ya que permiten que grupos de radicales les boicoteen cualquier cosa que hagan

Mucho talante y mucha democracia... si señor, ahora di que ese señor es "facha" porque no baila al són del Rovira y Cia.
Por un lado la Comunidad de Madrid es la que más aporta al Estado, siendo luego proporcionalmente la que menos recibe.

De hecho la ampliación del metro se va a pagar finalmente con dinero madrileño, al igual que se quiere hacer con lo que queda de M-50.

Por otro lado también se ha rascado el bolsillo con infraestructuras como la M-30, con lo que el Ayuntamiento va tener deuda para los próximos 25 años mínimo, cosa que se está notando muchísimo en los recibos, que están subiendo una barbaridad.

Así que además de ser los más aportamos, encima tenemos la culpa de todo. Es para mandaros a tpc.
156 respuestas
1, 2, 3, 4