Ian_Curtis escribió:y a todos con los casos de corrupcion inmobiliaria que ha habido con el PP y teneis los santos cojones de decir que los politicos roban en catalunya, que puede ser cierto , pero roban en todas partes y si quereis trapos sucios pues tambien los hay:
Anticorrupción denuncia una trama de corrupción urbanística del PP en Madrid
Me lo paso pipia con el mitin del PP que estais montando, seguire leyendo y espero que los moderadores frenen un poco los insultos que se han propinado en lugar de empezar a posicionarse con los mismos pobres argumentos.
Que le vamos a hacer, ya me gustaria tener a mi un AL CAPONE de presidente de la generalitat que robe todo lo que pueda y mierda para el resto como pasa en madrid
No es un mitin, ahora porque 3 personas que aplauden la labor del GOBIERNO donde viven, ya por eso son del PP, grande tu ecuación, a lo mejor ninguno vota al PP, o es de IU o del PSOE o vota al PARTIDO DEL AMOR ROMÁNTICO o al del CANNABIS o simplemente ni vota.
Pero es que existen hechos que no se pueden camuflar, que el METRO se ha expandido beneficiando a miles de personas es un hecho; que se construya mejores infraestrucuturas es un hecho; que se cree riqueza y empleo en la REGION es un hecho; que en vez de tardar milenios en hacer las obras, tardan menos es un hecho; que son necesarios HOSPITALES, pues lo que han hecho ha sido construirlos, es un hecho.
Obviamente no es todo bonito, pero a mi por ahora, todo lo que me preocupa lo han ido mejorando, a lo mejor a otras no le satisfacen el 100 % de sus necesidades, pero al menos ESTOS DOS, intenta que así sea.