Esto es para verlo!--> ¿Photoshop?<-- Que 2 Bendiciones!

1, 2, 3, 4
joder!! si que tiene éxito la golfa esta. Aún sigue en primera plana xd
Soy el unico al que le parece un error, haber colgado la foto de una menor en internet y que se la coman con los ojos miles de foreros insaciados?

La verdad es que me da bastante pena la chabala si realmente no sabe nada, aunque por otra parte ellas mismas se lo buscan al ponerse a hacer poses frente al espejito con esos dotes de superioridad. Seguramente en esos dos añitos de margen que ha tenido habra madurado y se lo pensara dos veces al colgar mas fotitos de este tipo.

Un saludo

Pd: Sin duda me la pincharia como cada uno de vosotros
esta foto esta en internet colgada por ella asi que muxo no le importara creo yo...
Uhmmm, no creo que le importe demasiado cuando ella misma sube esas fotos a la red no? Si lo hace no tiene porque quejarse, su proposito se ha logrado que es poner cachondos al mayor numero de tios posibles. Aunque reconozco que si yo fuese tio tambien querria cepillarmela...es una suerte que no lo sea XD
Shirake escribió:Uhmmm, no creo que le importe demasiado cuando ella misma sube esas fotos a la red no? Si lo hace no tiene porque quejarse, su proposito se ha logrado que es poner cachondos al mayor numero de tios posibles. Aunque reconozco que si yo fuese tio tambien querria cepillarmela...es una suerte que no lo sea XD

jaja ahi mostrando ese puntito de lesbianismo q se esconde dentro de toda tia eee;)
jeje
deniro_12 escribió:
jaja ahi mostrando ese puntito de lesbianismo q se esconde dentro de toda tia eee;)
jeje

No, no es un punto de lesbianismo, es resignacion y aceptacion. La chavala esta (hablando en jerga de tio) buenisima, vale, lo acepto, es verdad que lo esta. Me parece absurdo no reconocerlo (esto me pasa por juntarme con tios, al final acabo pensando como ellos... xDDD), cuando una chica es guapa y tiene buen cuerpo, porque no voy a decirlo? Dichosa ella que lo tiene, no? Lastima que lo use asi...
Photoshop? bañador apretado? pero de que habláis? eso es silicona y apostaría que no solo en las tetas.

Lo que si tiene merito son esos ojos [tadoramo]
De verdad os molan las niñatas que van de ese palo?
De verdad os molan las "ShaShulas's" y las "ShaNiNiA_WaPa_69's"?
De verdad no salís a la calle y veis tías que valen más la pena que ésa?

EOL se acerca peligrosamente al nivel Meristation...
ssux escribió:Photoshop? bañador apretado? pero de que habláis? eso es silicona y apostaría que no solo en las tetas.

Lo que si tiene merito son esos ojos [tadoramo]

No es silicona repito, en esas fotos tenia 16 años xDD!
Lo que me gustaría saber a mí es cuantos de vosotros habeis tocado la zambomba ya viendo estas votos...XD
Que hacen aquí las fotos de mi novia? }:/
The_Edge escribió:Que hacen aquí las fotos de mi novia? }:/

Imagen
Grapadora escribió:Imagen

[qmparto]

ORLY??

Imagen

estoy con grapadora
EOL se esta convirtiendo en un foro de guarros vamos me parece el foro de la seccion +18 de dbz xD
La chica no está mal, demasiado joven para mi gusto. Aunque a un cunilingus + tijera no le hacía ascos [burla2]
Esa tia esta "retocada" de arriba a abajo fijo

y desvirgada también.
MORPHEUX escribió:Esa tia esta "retocada" de arriba a abajo fijo

en la foto tiene 16 años asi que lo dudo...

MORPHEUX escribió:y desvirgada también.

uy uy tengo mis dudas eee

yo creo q tdavia es virgen....

DE CULO!! XD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
deniro_12 escribió:

yo creo q tdavia es virgen....

DE CULO!! XD

lo dudo, quizas de oreja o de nariz...
deniro_12 escribió:en la foto tiene 16 años asi que lo dudo... [...]
Juraría que ese "retocada" no se refiere a ningún cirujano [plas]

Grapadora, imagino que era una coña, como ya la han hecho más atrás [oki]

¡Que os ponen dos tetas y perdéis el sentido del humor, cojones!
exitido escribió:
lo dudo, quizas de oreja o de nariz...

Jaja, optimista [qmparto].
snowbeef escribió:
Jaja, optimista [qmparto].

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [mad] [mad] [mad]
Pandilla de salidos...

La chica en cuestion ya sabe que se le publican las fotos en foros asi porque si??? ein?
DeSi-DS escribió:Pandilla de salidos...

La chica en cuestion ya sabe que se le publican las fotos en foros asi porque si??? ein?

uuuuuuuuuyyyyyyy...casi!

[qmparto]
joderrrrrrrr diosss y con mi edad, como esta la tia...
Mmmmm....sacrideliciosas

Imagen
dios, pero estas tias existen? estan por las calles normales o las tienen todas guardadas en un bunquer? porque yo por la calle no veo ninguna, ojala viera una [jaja]
en mi pueblo hai a montones
al que ha dicho que esa tia es virgen tiene un serio problema [toctoc]
¿Os habeis fijado en el tio de atrás?

Imagen
kien pillara unas.....
Grapadora escribió:Lo que me gustaría saber a mí es cuantos de vosotros habeis tocado la zambomba ya viendo estas votos...XD

Creo que medio EOL eso si yo salgo a la calle y ahi muchos mejores que esas [fumando]
181 respuestas
1, 2, 3, 4