Esto es para verlo!--> ¿Photoshop?<-- Que 2 Bendiciones!

1, 2, 3, 4
Imagen

[flipa]

Se que os a gustado eee!!

[sonrisa]

Estara Retocada?? [boing]

a que esta mejor que la del otro Hilo
[looco]

Vaya bieeen!

Y estas Aportadas por Mecri (Gracias!) [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SU P**A MADRE!

No me importaria morir de asfixia entre ese par de bendiciones X-D
yo quiero 1!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

pd: y la del otro hilo lo unico que tiene son tetas, xq lo demas...[buaaj]
Juer me estoy poniendo malo.
vaya morros feladores que se gasta... [babas]

se parece mucho a una conocida mia, aunque esta tiene mas berzas
[boing] [boing] [boing] Dios me rindo, y mas por saber que jamas catare tal cosa [buuuaaaa]
Euhh.....ehhhmm...soy el único al que le parece tremendamente estúpido crear un hilo para UNA foto de una chica? No sé, cread un hilo oficial, o por lo menos postead toda una plétora de imágenes, que entre esto y los hilos sobre minijuegos.....
xurrasco escribió:[boing] [boing] [boing] Dios me rindo, y mas por saber que jamas catare tal cosa [buuuaaaa]

No digas eso hombre, a unas malas pagando cualquier cosa se puede catar... :D
Dios ahora se lo que es el resplandor xD [amor] [amor] [amor]
Me vuelto a enamorar!!!!! [amor] [amor] X-D X-D
Trismegistro escribió:Euhh.....ehhhmm...soy el único al que le parece tremendamente estúpido crear un hilo para UNA foto de una chica? No sé, cread un hilo oficial, o por lo menos postead toda una plétora de imágenes, que entre esto y los hilos sobre minijuegos.....

Euhh.....ehhhmm...

eres el unico que no te as fijado en la foto? XD

Esto esta 100 veces mejor que un hilo oficial de minijuegos.

No es una chica... es "La Chica" y no es una sino 2...uix e desviao la vista...XD

Quien se la Pinche y traiga justificante le hago monumento con presupuesto de 1€! [carcajad]
desde el primer momento sospeché que esta chica no era trigo limpio, sabía que ocultaba algo:

Si no me creéis mirad AQUÍ
ivanhoe_gg escribió:desde el primer momento sospeché que esta chica no era trigo limpio, sabía que ocultaba algo:

Hay que me LOL [qmparto]

Ya tenia alguien que joder la marrana!! eso no se hace!! [uzi]
ivanhoe_gg escribió:desde el primer momento sospeché que esta chica no era trigo limpio, sabía que ocultaba algo:

OWNED! [jaja] [jaja]

dios tio no pongais esas cosas que los soldados se deprimen (ya me entendeis [fumando])XD
Kailos escribió:Dios!

La tuya era insignificante al lado de esta eee! XD [looco]

muy bueno xD

Imagen

lastima el flash ehhhh xD
Ahora que lo veo mejor, esta demasiado flaca no? a mi me gustan con un poco mas de carne [sonrisa] (sustancia power)
PZ! escribió:Ahora que lo veo mejor, esta demasiado flaca no? a mi me gustan con un poco mas de carne [sonrisa] (sustancia power)

no te creas la moza tiene donde pillar caxo XD y no me refiero a las 2 atalayas que tiene ahi montadas

Una cosa: TE ODIO cawento

Sobre la pregunta que se plantea en el primer mensaje: no creo que sea cosa del photoshop, más bien son truquitos de andar por casa. Si os fijáis (si podéis, perras) lleva el bikini incrustado en el cuerpo (ojo a la espalda) así que con algo tan justo se lo pude colocar donde quiera (el pecho, digo). Le sumas que mete tripa y saca pecho, y de ahí te viene un contraste que aumenta la sensación de volumen.
Sumamos más, esa sombra bien puesta que queda justo debajo y no hay que descartar un posible "colocamiento" de relleno (fijarse en la diferencia entre la curva del pecho a la izquierda de la foto: yo diría que no encaja la curva que entra con la curva que hace el bikini).

En fin, me voy a dormir.
Dios que bueno [carcajad] [carcajad]

buf que mujer...ya tengo acompañante esta noche...ya me entendeis xD
Joder, la verdad es que está tremenda.
Estais mas cachondos... perros!!! arf!!

Esta buenota
elderno escribió:Dios que bueno [carcajad] [carcajad]

buf que mujer...ya tengo acompañante esta noche...ya me entendeis xD
fap fap fap fap ???

limpiate antes de dormir por lo menos...
Yo creo que no es fake.

Mas fotos:

Imagen
Imagen

Me da que esta ultima no es ella, pero bueno xD.

Estas fotos hace que las tengo en el pc hace 1 año xD.

Un Saludo
ivanhoe_gg escribió:vaya morros feladores que se gasta... [babas]

Ante las ultimas fotos me limito a suscribirme a lo dicho por ivanhoe [+risas] , aunque me siguen gustando mas con un poquito mas de carnes
Ya podía comprarse otro bikini, que ahora están las rebajas.

Y vosotros no seáis tan perdedores. Hay miles de tias buenas esperando que alguien las f**** salvajemente, podríais ser cualquiera de vosotros...
F. Greyback escribió:Ya podía comprarse otro bikini, que ahora están las rebajas.

Y vosotros no seáis tan perdedores. Hay miles de tias buenas esperando que alguien las f**** salvajemente, podríais ser cualquiera de vosotros...
Calla que si encima son muchas confirmas las ligeras sospechas que tenemos, bueno tengo no generalizo, de que soy tremendamente feo [tomaaa] .
Pensare mejor que soy "poco romantico"

¿¿abusones todos jugais 5 contra 1 eh??(elderno: flap flap flap) [jaja]
Mecri Gracias por el aporte de las 2 fotos (si que es ella si....)

Un dato... esta mujer es de Barcelona.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Misce está empezando a molar xD

Respecto a la chica... no es chop, hay varias fotos de ella por ahí (sé que en un famoso foro de coches pusieron varias). Y juraría que era española y del sur. Málaga tal vez.
¿En un foro de coches?

Esta lo que quiere es la conduzcan debidamente, y aprender a cambiar las marchas como ella se merece [buenazo]
TaLLaRiCo escribió:Misce está empezando a molar xD

Respecto a la chica... no es chop, hay varias fotos de ella por ahí (sé que en un famoso foro de coches pusieron varias). Y juraría que era española y del sur. Málaga tal vez.

mira un poco mas arriba...

es española y de Barcelona (y noo no es una contradiccion lo de española y de barcelona XD)
Pues a mí sinceramente no me llama.

- Pelo estropajo
- Tetas operadas (cantan a la milla)
- Demasiado flaca para mi gusto
2 nuevas fotos!!!!!!!!!!!.......!!...!!....!!

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
deniro_12 escribió:
mira un poco mas arriba...

es española y de Barcelona (y noo no es una contradiccion lo de española y de barcelona XD)

Ni me había fijado en que había letras donde las fotos!! xDD
Las fotos estaban en una web hace tiempo xD.

Imagen
Imagen
Imagen

Ale xD
Estoy en eol y parece forocoches!!!

Algo esta cambiando...

Pero bueno, si hay que opinar...

(Boton derecho -> guardar como...)
Me caguen la puta... esta maja la chica
Me estoy poniendo palote...
Y el cambio de aceite en el pelo... le toca el mes que viene no?
Joder, es GUAPÍSIMA la chavala.. [babas] [babas] [babas] [babas]
joder!! Que bien oculta el rabo la jodia. No os enamoreis que es un travelo!!
Troncos, que parece que no hayáis visto dos tetas en vuestra vida.
Después de poder dejar de mirar las tetas (me ha costado eh!) me he fijado en una cosa... vaya ojazos que tiene la tía! casi me han gustado más que las tetas (vale vale, igual exagero un poco)

Habéis dicho que es de Barcelona no? ahora mismo salgo a buscarla, con el pijama y las zapatillas de andar por casa, me da igual xDD
0m3gA escribió:Habéis dicho que es de Barcelona no? ahora mismo salgo a buscarla, con el pijama y las zapatillas de andar por casa, me da igual xDD

Antes de que salgas yo visitaría Este enlace, igual se te quitan las ganas...
ivanhoe_gg escribió:Antes de que salgas yo visitaría Este enlace, igual se te quitan las ganas...

me as matao xDD!!!!!!!
PD.Exagerado hacer un hilo para esto O.o
Alejo I escribió:Troncos, que parece que no hayáis visto dos tetas en vuestra vida.

Tetas? COmo? DOnde? He oido tetas? Tetas?

Arf arf
181 respuestas
1, 2, 3, 4