esto es photoshop??

aviso,,, los comentarios van a ser muy jugosos,,, pero absteneros de las gracias tipicas,,, simplemente pregunto si creeis que la foto es falsa...

http://www.telecinco.es/aquihaytomate/detail/detail1367.shtml
No me parece retocada aunque la verdad por el tamaño de la imagen no se puede ver gran cosa...

P.D:de todos modos no te extrañe, que si estuvo con bibiana, algo tendrá. [ayay]
No creo que la foto sea falsa, se arriesgaría mucho la revista...
Este jugador hace a todo [jaja]
Escapology escribió:No creo que la foto sea falsa, se arriesgaría mucho la revista...

tmb se la han podido colar a la revista...

aunqe por otro lado tu vascon esas fotos a guti y le dices dame 300.000 y las rompo y fijo que claudica,,,, nose nose

se avecina marejada
mglon escribió:
tmb se la han podido colar a la revista...

aunqe por otro lado tu vascon esas fotos a guti y le dices dame 300.000 y las rompo y fijo que claudica,,,, nose nose

se avecina marejada

No creo que de 300.000 por una foto de un pico... Ya que es lo más normal del mundo darse un pico con un amigo en plan cachondeo...
veo que aparte de meter buenos pases por detras de los defensas tb le gustaria meterles otra cosa por detras....
Escapology escribió:Ya que es lo más normal del mundo darse un pico con un amigo en plan cachondeo...

[reojillo] [reojillo]

¿Qué clase de amigos tienes tú?
Rokzo escribió:
[reojillo] [reojillo]

Imagen

Vamos, que en el futbol se dan picos cuando meten goles...
Escapology escribió:
Imagen

Vamos, que en el futbol se dan picos cuando meten goles...

En un momento de euforia, todavía...

Pero, en la intimidad, y como ¿saludo?

Lo dudo bastante
Guti?? pero hacian falta fotos [looco]
pero a quien le extraña?? Si guti es mas mar*c*n que un pato cojo xDDD
Si ya lo cantan en el calderon

Guty guty guty mariconn
Madre mia, si media españa se lo canta en los campos xDDDDD
Pues yo creo que esas fotos no son reales, quizas le estaba comiendo la boca a una tia y le han metido con photoshop al tipo ese.

Salu2.
Más que haberlo trucado con Photoshop...,Es que a Guti le va la marcha XD
Pues yo no veo nada raro, en la foto.
Escapology escribió: Ya que es lo más normal del mundo darse un pico con un amigo en plan cachondeo...

vamos si, lo mas normal!! XDXDXD en mi puta vida lo vi, al menos en mi grupo de amigos, y como alguno se le ocurra las lleva, era lo que faltaba, jajaja
Escapology escribió:Ya que es lo más normal del mundo darse un pico con un amigo en plan cachondeo...

[reojillo] [mad] ¬_¬ [lapota]
Escapology escribió: Ya que es lo más normal del mundo darse un pico con un amigo en plan cachondeo...

Ya sebeis chicas daos besos con vuestros mejores amigotes
y vereis donde acabais
frankKM escribió:

Ya sebeis chicas daos besos con vuestros mejores amigotes
y vereis donde acabais

aquí
XD
OWNED!! [plas]

si cuando decian que hace algunos años estaba con Bibiana...
Rokzo escribió:
[reojillo] [reojillo]

Estos seguro:

Imagen
ya se le veia venir! xD
y yo que me meto en este hilo pensando que se hablaba de algo interesante de retoque fotográfico y me encuentro con la m***** del tomate

[noop]
[uzi]
[buaaj]

por mi como si se las come dobladas
Alberto_404 escribió:y yo que me meto en este hilo pensando que se hablaba de algo interesante de retoque fotográfico y me encuentro con la m***** del tomate

[noop]
[uzi]
[buaaj]

por mi como si se las come dobladas

¿Has visto las fotos? Porque la del tomate no es... Es Guti...
Escapology escribió:

pero que la foto es del tomate quiere decir
Escapology escribió:
ORLY!!!?!?!?!??!?!?!?!
GUTY!?!?!??!?!?!?!?!?!
Alberto_404 escribió:ORLY!!!?!?!?!??!?!?!?!
Dobladas
Yo cuando me pongo muy borrachin voy dandole picos a todos mis amigos.

Y no soy gay, lo justo pa ser motero.
Pero que mal pensados... estarian jugando a beso verdad o atrevimiento [jaja] [jaja].

Salu2
Gremio escribió:Yo cuando me pongo muy borrachin voy dandole picos a todos mis amigos.

Y no soy gay, lo justo pa ser motero.

si al final va a ser mas habitual de lo normal XD

a mi ya ves, ni se me pasaria por la cabeza darle un pico a un amigo, ahora a las amigas, a la que sea, siempre y cuando este buena.
mangante escribió:
si al final va a ser mas habitual de lo normal XD

a mi ya ves, ni se me pasaria por la cabeza darle un pico a un amigo, ahora a las amigas, a la que sea, siempre y cuando este buena.

Si le doy picos a los colegas cuando voy piripi, ni te cuento lo que le hago o le hacia a las chicas XD [burla2]
Darse un pico no es nada raro o extraño... El caso es si viene de un tio con pinta de lo que tiene. [jaja]. El Guti se ha tirado a beckham de calle [risita] [risita] [risita]
pues a mi si un amigo me da un pico se lleva una buena ostia, pero si es una amiga se lleva un buen polvo [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Y si Guti se la come?, cual es el problema digo yo?... No serìa ni el primero ni el ùltimo!

jmegc escribió:pues a mi si un amigo me da un pico se lleva una buena ostia

Pues amì si un colega me dà un pico , yo le parto el Ojete... [jaja]
Pa no ser menos, digo... [poraki]
elpais.com escribió:El 'novio' de Guti es su hermana

El jugador festejaba que va a ser tío. Una revista confundió a la mujer con un hombre

Fuente
exar kun escribió:

Fuente
En esa familia los tios parecen tías y las tías parecen tíos [sati]
Que fuerte... le da picos a su hermana...

¿Alguién de aqui le da picos a su hermana y/o hermano?
haber si va a ser el padre-tio X-D
XDXDXD ahora va ser normal dar picos a las hermanas/os
Teniendo en cuenta que la noticia es falsa también es posible que hayan manipulado la foto.
43 respuestas