Esto es raro... raaaaroooo (¿O seré yo?).

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos chicos...

El otro dia probando mi Backup de Eternal Darkness PAL, me doy cuenta que apretando la "A" durante el comienzo del juego... es posible seleccionar el modo a 60hz para poder jugarlo en COLOR (Sino me lo muestra en ByN).

Ahora, la cuestión es que pruebo de hacer lo mismo con el Starfox Adventures PAL que tengo... apretando todos los botones A,B, X e Y... ¡Y me aparece el Menú para seleccionar modo de 60hz!

Lo mismo sucede con el ZeroGX...

¿Esto es por el CHIP o por el juego? (Mi chip es un DuoQ)

Tambien otra cosa que me pareció muy extraña...

Jugando al Eternal Darkness, justamente en la misión de Roberto (La que tenés que investigar el palacio) me estaba por atrapar un monstruo de esos que se te meten en el cuerpo... y entre a apretar los botones y el Analog Stick como loko... Y de repente... Aparece un OSD (OnScreenDisplay) que dice "VOLUME"... ¡Igual que el de la Tele! (Pero no era el de la tele...)

¿Como es posible que ocurra esto? ¿Hay alguna combinación de teclas "OCULTA" para activar funciones de la Gamecube?

Saludos y gracias por su comprensión.
Hay muchos juegos que tienen un selector de frecuencia al inicio que si mal no recuerdo era pulsando y manteniendo el botón B. Igual alguno hace lo mismo también con el A... hasta ahí no he llegado.

Lo del OSD en el Eternal Darkness... es una de las múltiples paranoias del juego, comportamientos extraños, imágenes distorsionadas,... todo lo que cause el efecto de que parezca que te estás volviendo loco, en consonancia con la atmósfera del juego, a mi ese detalle me encantó.

Salu2.
Siempre después de jugar a un juego que esté en 60 HZ la consola te preguntará automáticamente si quieres ponerlo en 60 Hz (si es posible)

Ja Na ^^
Si pero eso del OSD que decía "VOLUME" era real y no era nada extraño del juego...

Conozco bien el estado de alucinación que te da cuando tenes el nivel de Cordura baja, y el chabon aparece en distintos cuartos, agarras items que no existen, se mutila solo, etc etc...

¡PERO EL OSD NO ERA UNA ILUSION!

¿No será algo del chip o alguna función de teclas rapidas de la Cubo que descubri de pura suerte y culo?

Ah por cierto... por lo de los 60hz de frencuencia... Gracias por la info.

Saludos.
Lo del volumen tambien es una alucinacion, aunque tan bien hecha que parece real [qmparto][qmparto]
Hola,

me salgo un poco del tema para preguntarle al autor del hilo Nekki-Basara:

Al final has conseguido correr una bios desde un dvd con el chip duoQ?
y otra: has probado que funcionen los multidisco??

Siento el offtopic
JAJAJAJA son efectos del juego para asustarte tambien sale mute derrepente se te pone la pantalla en negro o alucinas cosas creo ke por ahi hay una barrita ke dice cordura o algo asi y entre mas vacia este mas de ese tipo de cosas pasan jajajajaja

SOLO ES PARTE DEL JUEGO ....
Menudo juego este... Pero la verdad ese Efecto de Volumen del OSD es muy extraño, demasiado descolocado [fumeta].

Bueno, la cuestión es que... según quien me instalo el CHIP (Que lo hizo muy bien y ni siquiera tocó el POTE para que leyera DVDs) El DuoQ es compatible con juegos Multidisco pero no con discos Multijuego.

Y por el tema de los Homebrew... ya probaré cuando pueda armar la iso, mucho tiempo libre no tengo pero es una de las cosas que quiero hacer antes de terminar vendiendo la GC. Quiero sacarme las ganas de testear con varios Emus y alguna que otra distro de Linux para ver que tal funciona.

Un saludo [sonrisa].
7 respuestas