Esto es un cachondeo?ayuda!!!

Joder!! no se que le pasa a mi xbox,o a las tvs!!

Vereis,en mi cuarto tengo una tele modestita,21 pulgadas daewoo de tubo de las de toda la vida,y la xbox no se me ve bien del todo,las letras y el mapa en el tdu por ejemplo me sale un poco borroso,pero es que he ido,la he conectado por componentes a una pantalla de 32 pulgadas Phillips LCD ( o plasma,no lo se bien ) que tiene HD ready y se ve mas borroso todavia!! a parte de que no puedo usar el HDTV de la xbox,apenas pongo el cable para esa funcion y la consola,deja de verse la imagen...que puede ser?
Mira a ver si en el conector que va a la consola tienes marcada la palanca en HDTV, osea, hacia abajo (hacia el cable) lo verás grabado en el conector de todas maneras.

Cuando la conectes, si se ve imagen, vete a la pestaña de configuración, configuración de la consola, y en pantalla pon una resolución de 720p o 1080i. Puedes probar 1080p a ver si esa TV coge la máxima resolución.
Le doy a la pestañita de HDTV y no se ve nada :S no se que puede ser...
Mira que tengas las configuraciones de la consola correctamente.

La pestaña de la derecha del todo, la primera opción, y luego Pantalla.
Ya va a ser que no,tiene 4 dias y ya ha muerto....la verdad que no lo entiendo,ha sido con el error E 74 y....estoy que me tiro de los pelos.

Ya llamé al SAT y mañana vienen por ella....
DJCaRLoS escribió:Ya va a ser que no,tiene 4 dias y ya ha muerto....la verdad que no lo entiendo,ha sido con el error E 74 y....estoy que me tiro de los pelos.

Jo-der!

Record Guinnes de consola muerta.

Espero que no sea una nueva epidemia...
pues si record guinnes,porque esto no tiene otra explicacion....putas x360....ya le dije al del SAT que la quiero aqui rapidito....
¿y por que no la llevastes a la tienda, para que te la cambien por otra? tienes un plazo de 15 dias.
Porque la consola es de 2ª mano,pero el otro tio no la llego ni a desempaquetar....y prefiero mandarla al SAT antes de decirle que me devuelva las pelas....ya me me salio por una ganga

Por cierto,he recibido un correo de M$,pero no traia las etiquetas...debo de recibir otro verdad?

Salu2!
DJCaRLoS escribió:Ya va a ser que no,tiene 4 dias y ya ha muerto....la verdad que no lo entiendo,ha sido con el error E 74 y....estoy que me tiro de los pelos.

o.O

Hace 4 dias que la compraste y no vas a la tienda a descambiarla?
DJCaRLoS sabiendo de los fallos que da la consola la compras de 2da mano puffff,no le pidas rapidez al sat porque sabes perfectamente que mas de 15 dias estaras sin consola,mas ahora que estan poniendo disipador nuevo en las consola

suerte
es de 2ª,pero estaba precintada,me la ha vendido un intimo amigo mio de toda la vida....ya que le toco en un concurso o algo de eso,y el no le da a las consolas....
Me huele a problema con el cable... prueba con otro cable si puedes, o apretandolo bien y que no se doble apenas.
pues eso de la imagen me pasa a mi tambien, me comprado una samsung de 27, y cuando cambio a la pestaña de hdtv se va la imagen y como si no hubiese señal. Yo he puesto el cable que venia con la consola, es eso el problema?
Cuando le dais a la palanquita para poner el cable en HDTV teneis conectaos los cables de Hdtv no? no tendreis el cable amarillo conectao... porque eso explicaria porque se os deja de ver la señal...

Saludos!
Bueno,mañana vienen los de UPS a por ella,esperemos que tarden poco en traermela de nuevo,que le tengo un pique al Live increible :D
zaok escribió:Cuando le dais a la palanquita para poner el cable en HDTV teneis conectaos los cables de Hdtv no? no tendreis el cable amarillo conectao... porque eso explicaria porque se os deja de ver la señal...

Saludos!

No hace falta, si está en HDTV solo son los del audio (blanco y rojo) y los del video (azul, verde y rojo), el amarillo no hace falta
17 respuestas