Esto es un fake?

Hola, a todos
Esta mañana navegando por ahí estaba buscando información sobre el nuevo principe de persia, y me encontrré esto.

Imagen

No se si esto será verdad o no, por que según he leido este nuevo juego es para ps3 y Xbox360 y para wii LO ESTABAN "PENSANDO"...

Pues eso quería saber, venga, gracias de antemano.

PD:Si sabeis alguna información relevante sobre el juego escribidla aquí
Si es un fake, parece ser que es una web en la que los usuarios cuelgan sus portadas creadas, de hecho pone "by TwilightMystics"

Por cierto hay algunas en esa web que estan muy trabajadas:
Imagen
raguan escribió:Doble Wiimote play [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja lo mismo que iba a decir ¿como caminaria? agitando el control [+risas]. Si es fake aunque esa caratula esta muy bien hecha.

saludos
raguan escribió:Doble Wiimote play [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es que en el de 360 y ps3 y pc... manejas a los dos personajes... puede que ahí estubiese la gracia de.. manejo al principe y mi chica es la estrella!! a no maneja a la princesa xD. (lo que me pude reir con el anuncio de mario galaxy...).

y si es FAkE muy grande...
si es un Fake, pero menuda caratula mas wapa!! por cierto, ya me gustaria que fuese verdad, como debe ser manejar al prince of persia, con el wiimote... ymaginando las espadas al estilo zelda.. puf...
Seran fakes pero las portadas molan untaco,la de gente buena que hay sin cobrar
Si Ubisuck lo sacara para Wii se llamaría "Imagina ser un principe" o "Prince of Persiaz". [qmparto]

SaludoZ! XD
Djianna está baneado por "Clon de usuaria baneada"
son fakes mui bien hechos sinceramen
juas, pedazo de covers...eso si es tener arte...
Es completamente falso porque Ubi ha pasado de hacerlo para Wii completamente por vagancia total. Mirad que he disfrutado con los PoP en PS2, que me los compré de primera mano porque me encantaban pero en Wii lo único que me está demostrando son malas artes y eso que el de "snowboard" tiene buena pinta pero creo que es lo único y probablemente no lo hayan hecho sus estudios, sino que será ajeno.

Hay más juegos en Wii así que voy a tener que pasar de Ubi a no ser que me compre una Xbox360 (una PS3 ni loco).

P.D.: Por favor, para frases del tipo "si es un fake" usad la tilde "sí es un fake" porque lleva a equívocos al leerlo, no es lo mismo un afirmativo que un condicional.
pues la verdad es que me he quedado de piedra, hombre me sonaba raro, pero que caratula mas guapa
pagantipaco escribió:Es completamente falso porque Ubi ha pasado de hacerlo para Wii completamente por vagancia total. Mirad que he disfrutado con los PoP en PS2, que me los compré de primera mano porque me encantaban pero en Wii lo único que me está demostrando son malas artes y eso que el de "snowboard" tiene buena pinta pero creo que es lo único y probablemente no lo hayan hecho sus estudios, sino que será ajeno.

Hay más juegos en Wii así que voy a tener que pasar de Ubi a no ser que me compre una Xbox360 (una PS3 ni loco).

P.D.: Por favor, para frases del tipo "si es un fake" usad la tilde "sí es un fake" porque lleva a equívocos al leerlo, no es lo mismo un afirmativo que un condicional.

Ya se ha dicho muchas veces que UbiSoft usa a la Wii para sacar juegos de tercera para financiar sus proyectos en 360 / PS3 / PC... No se de que te extrañas.
M@tu escribió:Ya se ha dicho muchas veces que UbiSoft usa a la Wii para sacar juegos de tercera para financiar sus proyectos en 360 / PS3 / PC... No se de que te extrañas.

De nada, no me extraño de nada, pero no quiero perder la esperanza del todo, me resisto pero me va a dar igual porque van seguir haciendo lo que tú dices y punto. Más que extrañarme, me doy de bruces contra la cruda realidad.
Creo que somos muchos los que vemos en Red Steel 2 la última oportunidad para ubi "en juegos serios".

La verdad con los Rayman raving rabbits se lo han currado, al menos a nivel artístico, casi todo el mundo que viene a casa (sobre todo tías) se quedan maravillados con los conejos y se rien con cada chorrada que hacen, cosa que pocas pelis de humor consiguen hoy en dia y que es un factor desenfadado para esos momentos de juego en grupo o con parejas y tal.

El juego de snow, solo lo he podido probar de pasada en casa de un coleguita sparrow :p y la verdad el control es una pasada y los gráficos, soprendentemente no solo no duelen sino que me atrevería a decir que están bien.

Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
siempre lo he dicho red steel 2 ultima oportunidad de ubi de "rectificar"(si es que 1 juego bueno puede rectificar la avalancha de mierda en nintendo por su parte ) si no perdera TODA la confianza de los usuarios de nintendo o gran parte de ellos de todas formas viendo que ultimamente ubi solo vende HYPE no me espero mucho la verdad ...
M@tu escribió:Ya se ha dicho muchas veces que UbiSoft usa a la Wii para sacar juegos de tercera para financiar sus proyectos en 360 / PS3 / PC... No se de que te extrañas.

Aunque sea una teoría poco oficial, es la que es.

Lo de UBI no tiene nombre/perdón, por más que saquen un juego de Snow aceptable o la continuación del RS.

Tampoco dejaré de darle una oportunidad al RS2 sólo por toda la bazofia que han estado sacando, pero de allí a limpiar la imagen de UBI hay todo un camino de mierda a corregir.
Mirthon escribió:

Aunque sea una teoría poco oficial, es la que es.

¿poco oficial? pero si el mismo Ives Guillemot (presidente de ubisoft) lo soltó de su boca con esas palabras [qmparto] [qmparto]
jolu escribió:¿poco oficial? pero si el mismo Ives Guillemot (presidente de ubisoft) lo soltó de su boca con esas palabras [qmparto] [qmparto]

No puedes negar que sea una compañía sin sinceridad XD XD
20 respuestas