esto es una locura pero seria genial!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
la verdad es q tengo una pekeña inkietud...

ocurre q un loko de mexico me comento q habia una forma de "convertir" juegos de ps2 de manera q fueran jugables en una gamecube chipeada... [fies]
obviamente al escuchar el comentario me volvi loko pensando en poder jugar un Final Fantasy en mi cubo.... wow!! pero entonces volvi a la realidad y me dije:

sera esto posible!?!? :-P
yo no se, y como ustedes son los masters del scene en español, por eso les pregunto ;-) ....

SERA VERDAD, O ESTO ES SOLO UNA PEQUEÑO PUNTO EN EL UNIVERSO LLAMADO "DEMENCIA".....?
Hace tiempo atrás se planteo el mismo tema en este foro... "jugar juegos de ps2 en GC"....

Es necesario que te respondan???

IMPOSIBLE
Yo creo que es "casi"imposible, pero no imposible.... xk si mal no recuerdo el algun foro vi que habian conseguido portar algun juego de cube que requiera poca potencia, como el Bust a move x ejemplo y jugarlo en una PS2 con lo cual si de cube a PS2 se puede, tb se podra de PS2 a cube.... aunque lo dudo mucho.....
Pero yo creo que posible es, nose como pero yo creo que es posible....

Amas ver.....
Si nosotros somos los masters de la scene española, que baje isobel y lo vea...

No, en serio, gracias a gc-linux sería posible (complicado sí, pero no imposible) portar un emu de ps2 a la gc, pero lo idea de jugar a un juego de ps2 decentemente en la cube es risible, asina que dudo mucho que algun coder se moleste en ello.
Imposible que podamos jugar decentemente a ningun juego de ps2, en el caso de que se pudiera emular. Ya que son 2 arquitecturas completamente distintas.
Y como le metes los + de 1'4 GB que ocupan los juegos de PS2 en un dvd de para GC??
No todos los juegos de ps2 ocupan mas de 1.4gigas... Además, recuerdo cuando hacian backup de ps2 en 6 o 7 cds...
De partida para emular PS2, el cubo debe ser + potente (por lo que se podría hacer sin problemas), pero siempre en juegos cn poca carga gráfica.

Tal vez algún día se pueda x GC-Linux. Bueno, soñar es gratis, así que me kedo cn la ilusión x el momento.

Saludos
7 respuestas