Esto Fue La PresentaciÓn En Japon De Psp??'

buscando en google, me encontrado con esta fotografia, y no se si es o no lo es, pero tiene toda la pinta del 1er dia que salió la psp en venta, alguien me lo podria confirmar???

Imagen
Me pa k si k va a ser el 1r dia xk ese mismo dia se agotaron ((corregirme si mekivoko)). Incluso hay un japito tirando confeti xDDDD, putos JapaS komo la lian
pkpacman está baneado por "spam"
aqui en vez de confeti llevaremos cuchillos... q hay q tener una como sea xDDDDDDDDDDDDDDD
pkpacman escribió:aqui en vez de confeti llevaremos cuchillos... q hay q tener una como sea xDDDDDDDDDDDDDDD

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
putos japoneses chupalimones de mierda , mas feos no nacen , ojala pudiesemos tener su tecnologia nosotros gente decente....

No soy racista pero gente tan fea no mereze esa tecnologia , que se vayan al campo... [poraki]
pkpacman escribió:aqui en vez de confeti llevaremos cuchillos... q hay q tener una como sea xDDDDDDDDDDDDDDD

yo tengo la mia reservada pero... por si acaso cogere la recortada [chulito]

salu2
neik escribió:putos japoneses chupalimones de mierda , mas feos no nacen , ojala pudiesemos tener su tecnologia nosotros gente decente....

No soy racista pero gente tan fea no mereze esa tecnologia , que se vayan al campo... [poraki]
me parece que aqui el unico chupalimones eres tu,ya te gustaria a ti dizfrutar lo que dizfrutan ellos,y eso de que es fea,tendriamos que verte a ti...
de verdad hay gente que no se merece lo que tiene.

eso tiene un nombre...

ENVIDIOSO

xupate esa racista de m****a

Salu2 a to2.

PD: lo que hay que aguantar...
vamos que me nudo tipejo,es verdad nyaaa la envidia es muy mala,si no fuera por sony( compañia japonesa) seguramente no hubiera existido la psp,asique el tipiejo este no se de que se queja...en fin paciencia [+furioso]
primero : los que me ayais insultado pASO DE VUESTRA IGNORANCIA , i lo de que los chinos chupan limones es un dicho de mi pueblo , si en tu mierda pueblo no lo decis no me importa un carajo de goma [qmparto]

racista ? e dicho claramente que no soy racist

feo ? tengo mas vida social que tu viciado de mierda te lo aseguro cuando quieras lo comprobamos

envidioso ? si , me pareze una injusticia que muchas cosas sean esclusivas para japon , juegos , consolas i cosas que no pasan de japón , me parece una putada .

Salu2 megagilipollas...

...FLip.....i...i....n.g... como se pone la gente por tonterias...
neik escribió:primero : los que me ayais insultado pASO DE VUESTRA IGNORANCIA , i lo de que los chinos chupan limones es un dicho de mi pueblo , si en tu mierda pueblo no lo decis no me importa un carajo de goma [qmparto]

racista ? e dicho claramente que no soy racist

feo ? tengo mas vida social que tu viciado de mierda te lo aseguro cuando quieras lo comprobamos

envidioso ? si , me pareze una injusticia que muchas cosas sean esclusivas para japon , juegos , consolas i cosas que no pasan de japón , me parece una putada .

Salu2 megagilipollas...

...FLip.....i...i....n.g... como se pone la gente por tonterias...
vamos haber gilipollas... eres un niñato de mierda flipado que no sabe ni lo que dice,tu pueblo si que sera una mierda que viviras en un poblado de mierda.Heres un puto envidioso de mierda,y el primero que a faltado el respecto a sido tu.Asique si quieres seguir por estos foros te recomiendo que te calmes un poco.

Flipado [poraki]
neik escribió:primero : los que me ayais insultado pASO DE VUESTRA IGNORANCIA , i lo de que los chinos chupan limones es un dicho de mi pueblo , si en tu mierda pueblo no lo decis no me importa un carajo de goma [qmparto]

Xa ignorante tu, son JAPONESES, NO CHINOS, vamos a dejarlo ya q esto degenera
ahh y eso de que tienes mas vida social que yo....me lo tendrias que demostrar.
A la salida te espero xDDDDD

Este hilo tiene mas pocas horas de vida por vuestra culpa.....
cuando quieras , me a puesto a que eres un puto gordo gafotas ¬¬ , chinos en mi pueblo , ignorantes !

NIÑATO DE MIERDA LO SERAS TU , I MI PUEBLO ES BARCELONA INUTIL , AQUI AI LA GENTE MAS RICA I DE MAS ALTO PRESTIGIO EN PEDRALBES PORQUE SERA ?

i perdona , el que se tiene que calmar eres tu lammer k yo solo digo que podrian ojear AL MUNDO ENTERO i no quedarse ellos con las cosas buenas , OJALA FUESE DE JAPON... YO NO E INICIADO ESTE CONFLICTO CON MALA FÉ SOLO QUE ME KEMA K LA PUTA GENTE VAYA DE TIPICO TIO QUE NUNCA A ROTO UN PLATO I AMI ME DA = QUE VUESTRA VIDA SENTIMENTAL SEA PENOSA

encuando la vida social lamerrcin k ai k komprar k tu eres un mocoso que te crees que lo sabe todo y yo alguien con amigos , relaciones i no soi un marji ? esque de verda...
mama salgo en un hilo cerrado y de baneo de gente! [360º]

xcierto, el segundo tio por la izkierda es Ken Kutaragi, no se si os habeis dao cuenta [chiu]
neik escribió:cuando quieras , me a puesto a que eres un puto gordo gafotas ¬¬ , chinos en mi pueblo , ignorantes !

NIÑATO DE MIERDA LO SERAS TU , I MI PUEBLO ES BARCELONA INUTIL , AQUI AI LA GENTE MAS RICA I DE MAS ALTO PRESTIGIO EN PEDRALBES PORQUE SERA ?

i perdona , el que se tiene que calmar eres tu lammer k yo solo digo que podrian ojear AL MUNDO ENTERO i no quedarse ellos con las cosas buenas , OJALA FUESE DE JAPON... YO NO E INICIADO ESTE CONFLICTO CON MALA FÉ SOLO QUE ME KEMA K LA PUTA GENTE VAYA DE TIPICO TIO QUE NUNCA A ROTO UN PLATO I AMI ME DA = QUE VUESTRA VIDA SENTIMENTAL SEA PENOSA

encuando la vida social lamerrcin k ai k komprar k tu eres un mocoso que te crees que lo sabe todo y yo alguien con amigos , relaciones i no soi un marji ? esque de verda...
huyyyy que miedo,joder no se que decir xDDDDDD [poraki]
Xplosivo escribió:A la salida te espero xDDDDD

Este hilo tiene mas pocas horas de vida por vuestra culpa.....

por desgracia si , i pido perdon si le e ofendido a alguien i les deseo lo peor a aquellos que se exaltan solo es mi opinion , yono insulto vuestras opiniones , defiendo mis ideales i asi seguire.
neik escribió:
por desgracia si , i pido perdon si le e ofendido a alguien i les deseo lo peor a aquellos que se exaltan solo es mi opinion , yono insulto vuestras opiniones , defiendo mis ideales i asi seguire.
quien insulta ahora a quien? veo una gilipolles seguir hablando de este tema en un post en el que se habla sobre psp no sobre lo que opinamos el uno del otro [maszz]
Neo_Seymour escribió: quien insulta ahora a quien? veo una gilipolles seguir hablando de este tema en un post en el que se habla sobre psp no sobre lo que opinamos el uno del otro [maszz]

nadie te pregunta tu opinion , i cuidao gordo alejado de la sociedad no me peges con tus sucias manos llenas de grassa de amburgesa ballenato l0l...

( si ai personas que se sientan identificadas con las palabras i les uede llegar a ofender les pido perdon es solo una broma a un gilipollas )
neik escribió:
nadie te pregunta tu opinion , i cuidao gordo alejado de la sociedad no me peges con tus sucias manos llenas de grassa de amburgesa ballenato l0l...

( si ai personas que se sientan identificadas con las palabras i les uede llegar a ofender les pido perdon es solo una broma a un gilipollas )

Paso de seguirte el juego,si te sientes mejo con tigo mismo diciendo esas gilipolleces,pues... sigue [qmparto]
Bueno pequeño infeliz voy a rebelar algo que jams abia de ser revelado...amigo seymour ,, voi a poner aqui akella foto que te icistes con tus amiguitos aciendo el gilipollas te acuerdas ? que te la izo tu mejor amigo el retrasao ese ? :)

Imagen

desde luego , sales muy afavorecido
wooo muchas gracias por subir la foto,no la encontraba,en esa foto salgo guay ehh

que pena,pero me e reido con la foto [666]
Es la primera vez que veo un baneo en directo, voy a ir sacando las palomitas.
pues si me banean por que 1 gilipollas se pone cabrito no es mi culpa eso sí ! tengo 4 pc's en casa con diferentes ip's si me banean...volveré xd
Hola.

Ante todo saludar a quien lea este hilo y no pueda escribir, a mi a veces tambien me da rabia no poder escribir en un HILO CERRADO... supongo que lo pillo en sus ultimos coletazos de vida.

Al tema: Efectivamente, esa foto pertenece al dia ( madrugada, ya que se abrieron puertas de comercios a las seis de la madrugada ) en que salió la PSP, el 12 del 12 de 2004. Esa foto corresponde al Yodobashi Camera, con la PSP te venia una bolsa muy chula para llevarla, bolsa que tengo en una estanteria para hacer bonito :P

Sobre lo otro... va por los dos, si estais aburridos y necesitais demostrar a los demás que sois muy machitos... no se, intercanviad por mensaje privado los telefonos moviles y os llamais y os insultais y tal, pero dejad de dar por culo con vuestras tonterias... a ver si con suerte parais a tiempo y no tienen que cerrar el hilo por vuestra culpa...
Sgt Winters escribió:Hola.

Ante todo saludar a quien lea este hilo y no pueda escribir, a mi a veces tambien me da rabia no poder escribir en un HILO CERRADO... supongo que lo pillo en sus ultimos coletazos de vida.

Al tema: Efectivamente, esa foto pertenece al dia ( madrugada, ya que se abrieron puertas de comercios a las seis de la madrugada ) en que salió la PSP, el 12 del 12 de 2004. Esa foto corresponde al Yodobashi Camera, con la PSP te venia una bolsa muy chula para llevarla, bolsa que tengo en una estanteria para hacer bonito :P

Sobre lo otro... va por los dos, si estais aburridos y necesitais demostrar a los demás que sois muy machitos... no se, intercanviad por mensaje privado los telefonos moviles y os llamais y os insultais y tal, pero dejad de dar por culo con vuestras tonterias... a ver si con suerte parais a tiempo y no tienen que cerrar el hilo por vuestra culpa...
creo que yo no estoy dando por culo a nadie,lo unico que hago es defenderme,simplemente eso
Pues si que parece el dia del lanzamiento si...

PD: Joer que yo tb quería salir en un hilo cerrado, y quien no pueda postear se siente [666]
0k , por mi paro ya , pero que no me incite , :S bueno respecto a lo de la psp tubo que tar guay la movida del estreno y tal X-D
neik escribió:pues si me banean por que 1 gilipollas se pone cabrito no es mi culpa eso sí ! tengo 4 pc's en casa con diferentes ip's si me banean...volveré xd

Guau, tienes 4 ADSL contratadas??? Oooh
P.D.: No banean IP's privadas [carcajad]
P.D.: Os imaginas a los de CM con los kimonos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues si tengo 4 adsls contratados , puedo permitirme el lujo gracias a dios , 4 mb entodos excepto el mio k me doblaron a 8 :P

CM que es ? ahora mismo no caigoo...xd

xcert eclipse , ets el primer catala amb qui parlu [oki]
Salgo en un hilo cerrado, es mi primera vez!! mola

PD: CM es o Cronicas Marcianas o Centro Mail, tu eliges
PD2:el dia del estreno en japon tenian la ostia de accesorios detras, entre ellos el protector hori qeu yo no doy encontrao, envidia me dan
PD3:esta es la tercera posdata [bye]
P.D : OLA

P.D : QUE TAL ?

P.D : mas bien creo que es centro mail xddd

P.D : que gans de que llege el dia 1 no ?

P.D : nose donde puedes coneguir tu funa T_T

P.D : [looco]

P.D : [maszz] [maszz] [maszz]

P.D : Se nota que me aburro no ?Xd

P.D : esta es mi tropezientas pd :)
Tio Neik, deja de dar por culo y de faltar al respeto por favor.

Saludos!

PD: Yo tambien queria salir en un hilo cerrado y cargado de Offtopics ^_^
dejad las drogas y tomaros la medicacion, gracias.
34 respuestas