Esto hay k verlo !!!!!!!!!!!

OOOOOH!

Microsoft VBScript runtime error '800a000d'

Type mismatch: 'cint'

/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp, line 29

Sale esto :?

Salu2
Las cosas que pasen en otros foro no hace falta que las paseis por aquí.

Salu2
No tngo gamecube, pero muy patético ese tío, ojalá que por aquí no entre [noop]

Saludos
y a los que tenemos play 2 que mas nos da???
Allá ellos con sus compras...prefieren un cubo a las 8ª maravilla del mundo...
XDXDXD, joder macho le ha salido la vena poetica al muchacho, a mi la verdad me importa poco lo que piensa la gente de nuestra ps2, mientras yo disfrute con ella. Salu2.
jajajaja!!! pos a mi me han entrao unas ganas de k venga tremendas!! ojala aparezca por el foro gamecube de aki!!! k tengo ganas de desahogarme con el capullo ese XD [tomaaa]
Salu2, y hay k ver....luego Mr.Bigotín dice k españa va bien, JUAS!
Yo soy cuber,pero no por eso voy metiendome con los Sonyers ni los Boxers,es mas,muy de vez en cuando,posteo por aki,pq hay grandes juegos en PS2,pero esq hay muxo subnormal suelto,q si algo no le gusta pos va a meterse con los q le gusta.

Pero weno.....lastima.

Suerte q aki hay wen rollo entre todos y nunca llegamos a ese extremo.

Es verdad q a veces unos kriticamos a otros,pero de eso a como se han puesto estos.....
q pena da.
Escrito originalmente por charliefox
y a los que tenemos play 2 que mas nos da???
Allá ellos con sus compras...prefieren un cubo a las 8ª maravilla del mundo...

O_o
Siempre he tenido todas las consolas de nintendo, y son con las que más me he divertido. Eso no quita que haya títulos imprescindibles en otros soportes.
Ahora he elejido ps2 por motivos obvios xD Pero la gamecube la veo una gran consola. Si fuese pirateable, otro gallo cantaría, eso lo deberían saber todos. Si la Xbox se llamase Playstation X, lo mismo. Así que por favor, vale de memeces. Sería como pillar una novia y criticar a las demás tías, es absurdo, nunca sabes lo que vas a tener mañana.

Saludos
9 respuestas