¿esto lo cubre nintendo?

Buenas, he llamado a el sorpote tecnico de nintendo por que mi nintendo DS tiene unos fallos que le han salido...el caso es que no me va ni el micro, ni el boton del sonido y tambien tiene la franja esa famosa...pero lo que pasa es que me a dicho la tia que me a atendido que lo miraran los tecnicos pero que creen que eso no me lo cubre la garantia...

os pongo una foto para haber si me podeis decir si eso lo cubre la garantia o no.

[IMG=imagen de la fanja de la nintendo DS]http://img502.imageshack.us/img502/8728/03122007101ng9.jpg[/IMG]
Si te lo tiene que cubrir, es el famoso "mal de la bisagra". En este foro encontraras muchos posts sobre este problema.
Tanto microfono, como botón de sonido, como mal de la bisagra deberian arreglartelo sin ningun coste (si aun lo tienes en garantia) por el SAT.

Mandalo y que te lo arreglen. No te fies demasiado de lo que dicen los que te atienden, pues siempre intentan dar largas con dichos problemas.

Saludos!
muchas gracias, hoy he llamado a la tiparraca y me a dado un numero de referencia y tal...mañana llamaré a seur para que se lleven la consola

¿te dan una nueva o reparada? (que miedo me da como me envien una Ds tocha...)

¿no pasa nada que despues de la llamada, al dia siguiente llames a seur no? es decir no caducara el nº de referencia...
Oye si tengo una DS que tiene el mal de la bisagra, dos franjas en la pantalla superior tipo pixel muerto y ademas extrañamente se apaga si pulsas mas de 2 veces el botón B se le ha pasado la garantía, eso como puedes arreglarlo? Esque hay recambios de pantallas y de carcasa, pero para lo del botón B no se que hacer.
4 respuestas