Jaja si vieras nosotros como tratamos los paketes..., total, estan asegurados... me la pela si se rompe lo de dentro, xq si yo no llego a tiempo a mi me despiden, tu pakete me la suda...., normalmente esta es la politica que llevamos xDDD, los paketes los examos a golpes en la furgo, y que? xD, no ai tiempo para ordenar, vosotros reclamad y se os dara..., xD, la culpa esta clara que es del transporte, aunke los de sony no hayan asegurado bien la consola dentro de la caja, eso es de un ostion xD
De todas formas , yo lo peor que he visto, es ese que se compro una ps3 en el alcampo y SORPRESA, le dan una de esas que tienen enxufadas todo el dia, llena arañazos, 1 mando y nada mas (y habia comprado el starpack de 60gb ese creo) xDDD
Sony tiene que ponerse las pilas en el SAT, como en su dia hizo MS..., xq crees que tiene ahora " tan buen SAT " xbox??, pues porque cuando empezaron de cada 4 xbox, 5 salian con luces rojas....., las multinacionales se mueven por estadisticas, a ms las estadisticas de sus consolas defectuosas les obligaba a hacer un supersat, en cambio, sony solo tenia un 1% de consolas defectuosas...
Si, es lo de siempre, para que arreglen un punto negro tiene q morir alli muxa gente....., no vale con avisarlo....