ESTO me han mandado del SAT: (10-2-2009 FIN DE LA HISTORIA)

1, 2, 3, 4
Key_sora escribió:Kaski no te conozco y nunca he posteado en este post aunque si que lo he leído desde que lo creaste.

De verdad que tu sufrimiento no parece tener fin, espero que tengas suerte y que pronto tengas tu Ps3 nueva.

Animo y suerte [oki]


gracias :)
seré a lo mejor tikismikis pq otro se kedaria con esta ps3 pero yo hasta que no me manden una nueva no paro..
aun así voy a intentar que me manden una sin yo tener que mandar esta, y cuando ya me manden una nueva, si hace falta me acerco a Rivas y "amistosamente" se la doy
no croe que tenga la culpa el sat, será el transporte hasta tu casa que habra piñao con algo y yasta.
javicevic escribió:no croe que tenga la culpa el sat, será el transporte hasta tu casa que habra piñao con algo y yasta.



me da q la mierda que tiene dentro la ps3 y la el tornillo y demás coas no tiene la culpa el trsnporte... de echo la primera ps3 q ves en las fotos "rota" la caja no tenía ni un golpe
oONEOo escribió:Visto en directo... la apertura de la caja y me parece de Vergüenza, de echo como Kaski yo tengo otro modelo de 60gb y si se me jode el lector me voy a plantear seriamente si enviarla al SAT o "repararla" yo, mas q nada pq gastarte 600€ y mandarte algo asi... me parece indignante, y a costa de q me podais llamar troll tambien tengo una 360 y me toko enviarla a Alemania si, y kizas tampoko fuese nueva, pero me vino en unas condiciones muyyyyyyyy distintas con una "funda" de plastico recubriendola y corchos en todos lados, asi q como digo me parece de vergüenza, aparte claro esta q a saber el trato q ha recibido dicha consola... q podria haber estado perfectamente en un expositor de cualkier tienda...

P.D. x muxa culpa q hayan tenido los transportistas la consola "bailaba" dentro de la caja.. y tiene muescas... amos no me jodas...

Salu2

Tampoco es que el servicio de Microsoft sea demasiado bueno, a mi me enviaron una xbox que ni encendia.
Saludos!
Kaski no pares hasta que te envíen una consola nueva u otra reparada en perfecto estado. Menuda chapuza es eso que tienes, es una grandisima putada y espero que te lo solucionen.

Saludos
reclamación y después denuncia, ya verás como se espabilan.

suerte tio.
wheising escribió:
oONEOo escribió:Visto en directo... la apertura de la caja y me parece de Vergüenza, de echo como Kaski yo tengo otro modelo de 60gb y si se me jode el lector me voy a plantear seriamente si enviarla al SAT o "repararla" yo, mas q nada pq gastarte 600€ y mandarte algo asi... me parece indignante, y a costa de q me podais llamar troll tambien tengo una 360 y me toko enviarla a Alemania si, y kizas tampoko fuese nueva, pero me vino en unas condiciones muyyyyyyyy distintas con una "funda" de plastico recubriendola y corchos en todos lados, asi q como digo me parece de vergüenza, aparte claro esta q a saber el trato q ha recibido dicha consola... q podria haber estado perfectamente en un expositor de cualkier tienda...

P.D. x muxa culpa q hayan tenido los transportistas la consola "bailaba" dentro de la caja.. y tiene muescas... amos no me jodas...

Salu2

Tampoco es que el servicio de Microsoft sea demasiado bueno, a mi me enviaron una xbox que ni encendia.
Saludos!


Pues hombre... por desgracia he tenido q enviar 2 xbox, en ambos casos me devolvieron 2, nuevas o reparadas, aunke por las fechas dudo q fuesen reparadas y esta ultima es una del 08/10/2008, con placa Opus, en todo momento supe en q estado se encontraba mi repacion como a su vez donde se encontraba, en todo momento pude contactar con el SAT y la "presentacion" de la consola al llegarme y/o el estado de esta era impecable como su embalaje, habra casos mejores y casos peores... pero es indudable q esta a años luz del de Sony, sin entrar en pelemicas.

Salu2
Pues mira que quieres que te diga, la primera que te mandaron pues si fue una verguenza y hiciste bien en devolverla pero esta ultima me parece que ya lo estas haciendo para tocar los huevos a sony, y en parte te doy la razon pero no vas a conseguir nada, quiza que te vayan mandando cada vez mas mierda, esta ultima que te han mandado yo la veo perfectamente, solo un poco de polvo en una tapa y un tornillo que falta (bastante logico ya que no van a estar poniendo tornillos a todas las ps3 que tendran), asi que alla tu pero lo unico que haces con esto es retrasar los envios de otras personas que les daria igual como les llegase.

Solo espero francamente que si sigues mandando y devolviendolas te manden se te joda cuando no tengas garantia y te toque comprar otra, he dicho.

Por cierto JAMAS te van a mandar una ps3 de 60 NUEVA basicamente porque NO EXISTEN asi que espera sentado...
Milin escribió:Pues mira que quieres que te diga, la primera que te mandaron pues si fue una verguenza y hiciste bien en devolverla pero esta ultima me parece que ya lo estas haciendo para tocar los huevos a sony, y en parte te doy la razon pero no vas a conseguir nada, quiza que te vayan mandando cada vez mas mierda, esta ultima que te han mandado yo la veo perfectamente, solo un poco de polvo en una tapa y un tornillo que falta (bastante logico ya que no van a estar poniendo tornillos a todas las ps3 que tendran), asi que alla tu pero lo unico que haces con esto es retrasar los envios de otras personas que les daria igual como les llegase.

Solo espero francamente que si sigues mandando y devolviendolas te manden se te joda cuando no tengas garantia y te toque comprar otra, he dicho.

Por cierto JAMAS te van a mandar una ps3 de 60 NUEVA basicamente porque NO EXISTEN asi que espera sentado...


Hombre pues a mi me pusieron hasta las gomillas embellecedoras que van sobre los tornillos, que perdi cuando la abri para flashear(sat M$) xD así que el chaval esta en su derecho de reclamarla en perfecto estado si bien es cierto que yo ya me conformaria pese a faltarle un tornillo.
Milin escribió:Pues mira que quieres que te diga, la primera que te mandaron pues si fue una verguenza y hiciste bien en devolverla pero esta ultima me parece que ya lo estas haciendo para tocar los huevos a sony, y en parte te doy la razon pero no vas a conseguir nada, quiza que te vayan mandando cada vez mas mierda, esta ultima que te han mandado yo la veo perfectamente, solo un poco de polvo en una tapa y un tornillo que falta (bastante logico ya que no van a estar poniendo tornillos a todas las ps3 que tendran), asi que alla tu pero lo unico que haces con esto es retrasar los envios de otras personas que les daria igual como les llegase.

Solo espero francamente que si sigues mandando y devolviendolas te manden se te joda cuando no tengas garantia y te toque comprar otra, he dicho.

Por cierto JAMAS te van a mandar una ps3 de 60 NUEVA basicamente porque NO EXISTEN asi que espera sentado...

Me has matado con lo del tornillo,como no van a tener que ponerlo?Lo primero juran que te la mandan nueva,joder ya que no la mandan nueva que por lo menos lo parezca,yo estoy con el chaval tienes todo derecho en quejarte y reclamar lo que crees justo.
SAT de sony = KK


Eso ya se sabe desde hace tiempo....
Que si que si, despotricar lo que querais contra mi [boing] , lo unico que digo es que este señor lleva 3 consolas pa el solito y cuando os toque enviar la vuestra (que ojala que no eh) y os tarde 2 meses pues os quejais porque tarda.
K cabrones.

Por cierto buenas soi nuevo xD

Otra cosa sabeis donde esta el foro de lo del VGA de ps3 es k los k estube mirando estan cerrados
Milin escribió:Que si que si, despotricar lo que querais contra mi [boing] , lo unico que digo es que este señor lleva 3 consolas pa el solito y cuando os toque enviar la vuestra (que ojala que no eh) y os tarde 2 meses pues os quejais porque tarda.


El las envia como otro cualquiera,y le tardan lo que a otro cualquiera no funciona el sat para el,el no esta provocando este retraso.
Los del sat de sony son muy "rapidos y eficientes", tio lo siento por ti, espero que no me toque mandarla al sat (si se me jode el lector, lo prefiero cambiar yo)

salu2 y suerte
Milin escribió:Que si que si, despotricar lo que querais contra mi [boing] , lo unico que digo es que este señor lleva 3 consolas pa el solito y cuando os toque enviar la vuestra (que ojala que no eh) y os tarde 2 meses pues os quejais porque tarda.



Yo alucino.... que llevo 3 consolas para mi solito? bueno lo que me faltaba por leer... tu te crees q por mi culpa te van a tardar a ti mas? vaya PERDON ESPAÑA por mi culpa he retrasado todo el SAT de sony y lo he bloqueado con mis llamadas...

Si yo doy mi PS3 PERFECTA porque no tenia ni un rayajo... me dicen que no me pueden devolver la MIA arreglada pero q me dan una nevecita... y me devuelven BASURA que hago me la quedo?? siesque normal q en España tengamos ese servicio tecnico... nos conformamos SIEMPRE SIEMPRE


PD: He probado la PS3 nueva y hace un ruido el ventilador que alucino.. como si fuera verano... no ha habido ni un solo segudno q el ventilador se calmara... mi PS3 no se oia (solo se oyo en verano q se ponia a tope) pero amos... si eso tambien me conformo.... yo alucino
Milin escribió:Pues mira que quieres que te diga, la primera que te mandaron pues si fue una verguenza y hiciste bien en devolverla pero esta ultima me parece que ya lo estas haciendo para tocar los huevos a sony, y en parte te doy la razon pero no vas a conseguir nada, quiza que te vayan mandando cada vez mas mierda, esta ultima que te han mandado yo la veo perfectamente, solo un poco de polvo en una tapa y un tornillo que falta (bastante logico ya que no van a estar poniendo tornillos a todas las ps3 que tendran), asi que alla tu pero lo unico que haces con esto es retrasar los envios de otras personas que les daria igual como les llegase.

Solo espero francamente que si sigues mandando y devolviendolas te manden se te joda cuando no tengas garantia y te toque comprar otra, he dicho.

Por cierto JAMAS te van a mandar una ps3 de 60 NUEVA basicamente porque NO EXISTEN asi que espera sentado...


jajaja que bueno...
despues de este comentario tan bueno, espero que se te joda a ti el lector y se les olvide ponerte una lente nueva cuando te la envien, es logico, con tantas que tendran no van a andar cambiando lectores a todas...

esque tio, encima que se te jode algo, no responden como deberian encima le echan la culpa al perjudicado y le desean lo peor... vaya tela, asi es logico que no cambien la manera de tratarnos.
No me gusta hacer estos comentarios ... pero lo siento, no me puedo callar....

Milin escribió: esta ultima que te han mandado yo la veo perfectamente, solo un poco de polvo en una tapa y un tornillo que falta (bastante logico ya que no van a estar poniendo tornillos a todas las ps3 que tendran),


Es que estamos hablando del servicio técnico de una multinacional, no al "informático" de pacotilla de tu barrio....

Milin escribió:...lo unico que haces con esto es retrasar los envios de otras personas que les daria igual como les llegase...

Claro, como solo envian una ps3 por día, y un camión exclusivo para ella... normal que se retrasen las demás.... en fin... parece que no ha salido el dinero de tu ps3 de tu bolsillo... para mí es casi un més trabajando para que me den algo que no compraría ni de segunda mano...
Milin escribió:Solo espero francamente que si sigues mandando y devolviendolas te manden se te joda cuando no tengas garantia y te toque comprar otra, he dicho.

Espero que el mal que desees no se te aplique a ti x3... no me jodas... me quedo muerto....

Milin escribió:Por cierto JAMAS te van a mandar una ps3 de 60 NUEVA basicamente porque NO EXISTEN asi que espera sentado...


A lo mejor ese no es problema del usuario... lo mismo es problema de sony, el no decidió retirar ese modelo del mercado...


Cuando lleves el coche al taller (si tienes un modelo de coche que no se fabrica y lo has comprado con garantía) que te lo devuelvan: Lleno de mierda, rayado y dudosamente reparado, a ver si a ti te da lo mismo.


Lo siento por el ladrillo pero es que estas cosas me tocan los cojones...

salu2
una cosa hos dire a todos pillaros la ps3 en el corte ingles ,el otro dia consegui mi nueva ps3 ejje de 40 gigas ,el chico me la cambio por una wii ,bueno el caso es que tenia el ticket de comrpa de el corte ingles el chaval me dijo si tienes problemas pues vas cambiarla ,yo no me lo creia pero despues de un año que el la compro en enro de 2008 ,un dia al jugar la veia y decia que rayajos no me gustan nada jeje ,llame al eci le dije oye que me falla la consola y los de sony (se tocan los cojo)y que no se hacen responsable.me dice el chaval traetela que te la cambio y me la cambiado hace 2 dias por una que encima los discos entran girando con nuevo lecto r la consola flamante .vamos moraleja pillate la proxima vez la ps3 en el corte ingles y si no tiene dos años exige lo tuyoooooooooo que te dan una nueva de trinca jejeje.saludos .esto es cierto es ir con [chulito] y ser muy amable.
ayer a un amigo le llego la consola del sat ( 60 gb ) despues de 1 mes de espera y cual fué la sorpresa, que la imagen se veía a colorines en chufada por hdmi. cambiamos el cable y nada, seguia igual. asi que ahora a mandarla otra vez y a ver cuanto tarda.
10 llamadas al sat y con la misiquita y despues se corta la llamada, que verguenza de compania, para vender andan mas listos. saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Menuda putada, la verdad es que el servicio post venta de muchas empresas deja bastante que desear, los de sony no se como tienen la cara dura de ir de marca de referencia en videojuegos con un SAT tan lamentable.

Por si te sirve de ayuda:

La ley vigente establece que las reparaciones o sustituciones deben realizarce en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud para aparatos de importacion y no superior a 15 dias para aparatos nacionales, segun pone textualmente en un folleto que me he traido de la oficina de consumo.
Pues bien, los pasos a seguir son extremadamente faciles y la tramitacion de la denuncia asombrosamente rapida (ni 5 minutos en la oficina de consumo):

1º Acercaros a la Oficina de Consumo de vuestra localidad (en Madrid esta en la C/ Ventura Rodriguez 7, 4º planta, metro VENTURA RODRIGUEZ, LINEA 3). Teneis que llevar una fotocopia del tiquet de compra, una fotocopia del resguardo que os dio SEUR cuando la enviasteis y una fotocopia de las paginas 13 y 14 del manual de SEGURIDAD Y SOPORTE TECNICO (son dos paginas que hablan de la garantia de vuestra consola que vienen en el librito blanco que trae vuestra PS3).

2º Rellenar una hoja con tus datos y los datos de la empresa a la que reclamas (los datos que teneis para enviar la consola bastan, direccion del SAT, telefono y todo eso). ESTE FORMULARIO TE LO DAN EN LA OFICINA DE CONSUMO.

3º Rellenar una segunda hoja donde poneis lo que esta ocurriendo con los retrasos en la entrega de consolas y las diferentes varsiones que osdan en el SAT cada vez que les llamais. TAMBIÉN TE DAN LA HOJA EN CONSUMO.


Si sony no tiene ya consolas de 60gb (me extrañaria porque hasta microsoft fabrica consolas que no estan a la venta, solo para envios del SAT a los que tenian el modelo viejo de xbox), la ley especifica que pueden y deben darte un modelo parecido o mejor, asi que seguro que tienen stock de la de 80 o la que sea, pues que te den una nueva de esas, que la ley les obliga.

Ah, y no te preocupes, puedes "saturar" el SAT todo lo que quieras, tu tienes toda la razón y la ley de tu parte, y sony solo tiene al milin ;)
-Renegade está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo primero por una denuncia en la OCU , despues con la denuncia en la mano , los llamas , en menos de una semana tienes una PS3 nueva en tu casa.

Lo digo por que a mi me paso algo parecido con la PSP , que me mandaron una que no encendia [+furioso] , mi padre puso una denuncia en la OCU y en una semana o asi despues de haber enviado la mia me mandaron una nueva

Un saludo
reketekui escribió:No me gusta hacer estos comentarios ... pero lo siento, no me puedo callar....
.
.
.
Lo siento por el ladrillo pero es que estas cosas me tocan los cojones...

salu2


Yo me he quedado igual... la verdad es que viendo esto ya entiendo como tenemos este SAT de mierda
-Renegade escribió:Lo primero por una denuncia en la OCU , despues con la denuncia en la mano , los llamas , en menos de una semana tienes una PS3 nueva en tu casa.

Lo digo por que a mi me paso algo parecido con la PSP , que me mandaron una que no encendia [+furioso] , mi padre puso una denuncia en la OCU y en una semana o asi despues de haber enviado la mia me mandaron una nueva

Un saludo



Pues tendrias suerte pero por desgracia a veces en la OCU se pasan la pelota de uno a otro... por la experiencia de un amigo mio... y Kaski si te ofrecen "la de 80" les pides de paso una PS2 nueva y un lector de tarjetas q pagaste/pagamos por ello y ahora "nos lo recortan...", q yo me pille la "ps3 de 60" por tener la retrocompatibilidad (si señores NO tengo ps2).

Salu2
Hoy vuelvo a llamar al SAT porque en dos 2 ni me han llamado que es lo que me habian dicho q ibana hacer...
Ayer estuve jugando tambien un rato en la PS3 esa estupenda q me han dado y el ventilador no deja ni un segundo de estar a tope.. a saber q leches han hecho con ella... la mia no hacia nada de ruido :( en q hora la mandé al SAT
Hola, despues de haber leído las 10.000 barbaridades que les han ocurrido a todo el mundo con este tema de la consola de 60Gb, me dá miedo lo que me pueda venir, la mía murió el 9 de Enero, lleva 11 días en el Sat y he recibido ayer el mensaje de que la tienen en su poder.
Mi pregunta es la siguiente, ¿la caja que venía la ps3 de 60Gb a las personas que os la han traído ya, es original o un embalaje de cartón como he visto en otro hilo de este foro?, a dos amigos míos que les han cambiado la ps3 de 40Gb se las han enviado con su caja original y su embalaje, sin mandos ni cables, pero su caja y en dos semanas.
Saludos.
Azazel_h escribió:Hola, despues de haber leído las 10.000 barbaridades que les han ocurrido a todo el mundo con este tema de la consola de 60Gb, me dá miedo lo que me pueda venir, la mía murió el 9 de Enero, lleva 11 días en el Sat y he recibido ayer el mensaje de que la tienen en su poder.
Mi pregunta es la siguiente, ¿la caja que venía la ps3 de 60Gb a las personas que os la han traído ya, es original o un embalaje de cartón como he visto en otro hilo de este foro?, a dos amigos míos que les han cambiado la ps3 de 40Gb se las han enviado con su caja original y su embalaje, sin mandos ni cables, pero su caja y en dos semanas.
Saludos.


yo que te voy a decir... una caja de cartón de mierda :)
kaski escribió:
yo que te voy a decir... una caja de cartón de mierda :)


Pues en vase a eso, creo que muy a mi pesar, creo que voy a pedir una de 80Gb, porque visto lo visto, me da miedo.
Saludos.
Azazel_h escribió:
kaski escribió:
yo que te voy a decir... una caja de cartón de mierda :)


Pues en vase a eso, creo que muy a mi pesar, creo que voy a pedir una de 80Gb, porque visto lo visto, me da miedo.
Saludos.


joe de verdad cambiais la de 60 con lector de tarjetas, retrocompatibilidad por una de 80??? vaya tela.. normal q nos manden las de 60 echas una mierda.. no lo digo por ti Azazel_h pero lo pienso y entiendo q ni intenten hacer las cosas bien.. total mandan las de 80 y a tomar por saco :(
kaski escribió:joe de verdad cambiais la de 60 con lector de tarjetas, retrocompatibilidad por una de 80??? vaya tela.. normal q nos manden las de 60 echas una mierda.. no lo digo por ti Azazel_h pero lo pienso y entiendo q ni intenten hacer las cosas bien.. total mandan las de 80 y a tomar por saco :(


No, lo he pensado mejor, voy a esperar a ver que me llega, y como tengo hasta mediados de Octubre de garantia, si me sale mal en ese caso la cambiaría por una de 80.
Yo quiero mi PS3 de 60 y aunque me ofrezcan el cambio lo rechazaré. Cuando llegué la de 60 y según como llegue ya veré que hago. Tampoco descarto su venta con algun accesorio y con lo que saque financio un modelo nuevo o me paso a la competencia...
Yo pienso que tampoco ha sido el SAT, los transportistas pasan de todo, hay que acolcharles la cosa como si hubiera una bomba nuclear porque sino, acabas con medio aparato roto
Cuando estaba estudiando la carrera, curre en una multinacional de transportes, y la cosas van a patadas.
La caja es una caja de carton DE MIERDA, si... la consola baila dentro... si... los transportistas podran hacer todo lo q kiera si, pero COÑO q hagan un embalaje decente... q no cuesta tanto q no por llevar no lleva ni corcho q la puta consola se asienta sobre unos soportes de carton, y el "protector" por llamarlo de algun modo q cubre la puta consola esta rajado por todos lados..., ademas yo me siento indignado con el puto trato q esta recibiendo Kaski (y muxos otros) pq lo estoy viviendo de primera mano, y me pongo en el pellejo de el... y tiene webos lo del tema de las de 60... hacen otro modelo con menos cosas... vale q abarate costes una compañia con rediseños a nivel interno, o q agregue nuevas funcionalidades con el tiempo a su producto vease el modelo hdmi y no hdmi de 360, pero COJONES q hagan las cosas como dios manda y sigua produciendo ese modelo q han retirado del mercado, q para mas inri tenia "retrocompatibilidad" lector de tarjetas... en defnitiva SON UNOS MIERDAS y como empresa da ASCO.
Yo creo que todos sabemos lo asqueroso y tercermundisa que es el SAT de sony en comparacion a "otros" pero yo creo que SEUR a tenido mucho que ver en eso... a simple vista yo a la consola la veo como nueva vamos.. pero eso de la carcasa es inaceptable por favor!

espero que te den una solucion.
Yo creo tambien que eso es mas culpa del transporte que del SAT. Por muy capulles que sean no creo que tengan la poca verguenza de mandarte una consola asi.
La culpa puede ser de transporte si, pero no nos olvidemos quien contrata a esa compañia de transporte es SONY, es SONY la que debe dar solucion a esto. Ademas, si te la envian en una "caja", pues podrian mejorar un poco y enviarla con algun embalaje. Y ademas, no creo que en lo que la consola llega con polvo sea culpa de transporte.
Jaja si vieras nosotros como tratamos los paketes..., total, estan asegurados... me la pela si se rompe lo de dentro, xq si yo no llego a tiempo a mi me despiden, tu pakete me la suda...., normalmente esta es la politica que llevamos xDDD, los paketes los examos a golpes en la furgo, y que? xD, no ai tiempo para ordenar, vosotros reclamad y se os dara..., xD, la culpa esta clara que es del transporte, aunke los de sony no hayan asegurado bien la consola dentro de la caja, eso es de un ostion xD

De todas formas , yo lo peor que he visto, es ese que se compro una ps3 en el alcampo y SORPRESA, le dan una de esas que tienen enxufadas todo el dia, llena arañazos, 1 mando y nada mas (y habia comprado el starpack de 60gb ese creo) xDDD

Sony tiene que ponerse las pilas en el SAT, como en su dia hizo MS..., xq crees que tiene ahora " tan buen SAT " xbox??, pues porque cuando empezaron de cada 4 xbox, 5 salian con luces rojas....., las multinacionales se mueven por estadisticas, a ms las estadisticas de sus consolas defectuosas les obligaba a hacer un supersat, en cambio, sony solo tenia un 1% de consolas defectuosas...

Si, es lo de siempre, para que arreglen un punto negro tiene q morir alli muxa gente....., no vale con avisarlo....
SMaSeR escribió:Jaja si vieras nosotros como tratamos los paketes..., total, estan asegurados... me la pela si se rompe lo de dentro, xq si yo no llego a tiempo a mi me despiden, tu pakete me la suda...., normalmente esta es la politica que llevamos xDDD, los paketes los examos a golpes en la furgo, y que? xD, no ai tiempo para ordenar, vosotros reclamad y se os dara..., xD, la culpa esta clara que es del transporte, aunke los de sony no hayan asegurado bien la consola dentro de la caja, eso es de un ostion xD

De todas formas , yo lo peor que he visto, es ese que se compro una ps3 en el alcampo y SORPRESA, le dan una de esas que tienen enxufadas todo el dia, llena arañazos, 1 mando y nada mas (y habia comprado el starpack de 60gb ese creo) xDDD

Sony tiene que ponerse las pilas en el SAT, como en su dia hizo MS..., xq crees que tiene ahora " tan buen SAT " xbox??, pues porque cuando empezaron de cada 4 xbox, 5 salian con luces rojas....., las multinacionales se mueven por estadisticas, a ms las estadisticas de sus consolas defectuosas les obligaba a hacer un supersat, en cambio, sony solo tenia un 1% de consolas defectuosas...

Si, es lo de siempre, para que arreglen un punto negro tiene q morir alli muxa gente....., no vale con avisarlo....



Microsoft lleva teniendo un buen servicio post-venta y SAT desde la primera XBOX y si no acordaros del envio masivo de "adaptadores de corriente" de la primera XBOX, aparte el tornillo no lo hace el transportista como todo lo demas.

Salu2
Sabeis alguna direccion de Sony a la que se le pueda mandar un correo de keja? que no sea STOK UNO claro...

Sonu Japòn o lo que sea
POR FIN una Ps3 de 60 GB NUEVAAAA

bueno me ha costado, muuuchas llamadas, pero despues de tanto tiempo y de hablar con un encargado de stock-uno, hoy he ido personalmente a por mi PS3 de 60Gb a Stock UNO en Rivas

Me han recibido.. y me han dado una supervisada por ellos para que la revisara yo... YYYYY les he vuelto a pillar, la tapa del HDD sucia por dentro, sin tornillo otra vez el HDD y con un picotazo en una esquina...

El chico se ha quedado como diciendo [flipa] no puede ser esooo, me dice: "Espera que voy a monstarla y te traido una nueva" y efectivamente despues de 40 minutos esperando me han traido una nueva... en su caja, con sus protectores, la han abierto y PERFECTA, el tornillito azul del HDD impecable... sin polvo, sin rayajos.. PERFECTA

eso solo me han dado la PS3, despues de la que he liado ni me han dado nada de regalito :( pero bueno.. tengo mi PS3!!!!

Aqui las un par de fotos... ske he estado 40 minutos sentado y me aburria jejeje

Imagen

aki estan metidos todos los del call center... les he vistoooo ¬¬

Imagen
Donde esta stock uno¿ hay que pagar por cambiar la ps3¿
Señor Burns escribió:Donde esta stock uno¿ hay que pagar por cambiar la ps3¿



Está en Rivas (Madrid), si está en garantia no tienes que pagar nada... pero segun ellos no se puede ir alli a llevar la PS3, la tienes q madar por SEUR... lo mio me ha cstado poder ir y que me atiendan bien :(
¡Enhorabuena kaski!

Me alegro mucho por ti, después de tanto tiempo luchando por fin tienes tu Ps3 que ya iba siendo hora [+risas]

Un saludo amigo [bye]
Key_sora escribió:¡Enhorabuena kaski!

Me alegro mucho por ti, después de tanto tiempo luchando por fin tienes tu Ps3 que ya iba siendo hora [+risas]

Un saludo amigo [bye]


voy a llorar [mamaaaaa] [buuuaaaa] asias asias
Que curioso, me llamaron de stock uno para una entrevista de trabajo como desarrollador .net, no sabía a qué se dedicaban, les dije que no porque me pillaba jodidamente lejos... si llego a saber que estaban relacionados con el SAT me lo habría pensado...


Enhorabuena por tu consola nueva ;-)
Enhorabuena. Me imagino la cara del tio cuando te dejo la consola para inspeccionarla y tambien tenia defectos, jeje, vaya momentazo, seguro que pensaria [uzi] me cargo a estos, jaja
cherino escribió:Enhorabuena. Me imagino la cara del tio cuando te dejo la consola para inspeccionarla y tambien tenia defectos, jeje, vaya momentazo, seguro que pensaria [uzi] me cargo a estos, jaja



pues no.... me ha soltado .. "ummm que raro"

y yo.... ui si rarisimo 3 de 3 así... super rarooooo
eso si... te la meten en una bolsa biodegradable & compost, estoy harto de esta put@ sociedad hipocrita
todo palabritas, guays... yo reciclo tu reciclas..... ellos reciclan... somos todos mu buenas pesonas...
LA PTA VERDAD LA CONSOLA HECHA UNA PTA PENA, PERO CLARO EN UNA BOLSA CUMBAYA!!


EDITO XD XD XD ha drisfutarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kaski escribió:
cherino escribió:Enhorabuena. Me imagino la cara del tio cuando te dejo la consola para inspeccionarla y tambien tenia defectos, jeje, vaya momentazo, seguro que pensaria [uzi] me cargo a estos, jaja



pues no.... me ha soltado .. "ummm que raro"

y yo.... ui si rarisimo 3 de 3 así... super rarooooo

dios kaski ya era hora de que la pudieras recuperar, acuerdate de agregarme ahora que puedes XD
182 respuestas
1, 2, 3, 4