bueno alucinante... aun sigo sin consola... parece que mañana ya me la dan pero os pongo aki el correo que les acabo de mandar a sony:
Te escribo porque he conseguido hablar con vosotros (después de una hora llamando, aunque eso ya no es nada nuevo) y me he llevado otra sorpresa más.
La señorita que me ha cogido el teléfono, me ha dicho que ya tenia la consola SEUR, me ha dado el numero de envío y he llamado a SEUR. En SEUR me han dicho que tenían que entregarla en XXX DISTRITO 12 (zona conflictiva, en la que ellos no hacían repartos y zona en la que por supuesto no vivo, ni siquiera conozco), esta es mi sorpresa, primero porque ya es la segunda vez que me tenéis que enviar la play (ya que como sabes la otra vez la recibí rota), por lo tanto creo que mis datos ya estarán en alguna base de datos y segundo, porque para algo mando un papel dentro de la caja y fuera con todos mis datos.
Pero aquí no acaba la cosa, la señorita de SEUR me ha dicho que no se han puesto en contacto conmigo porque tampoco les habían facilitado un teléfono de contacto (dato que también viene en la hoja que Play Station te obliga a mandar dentro de la caja), por lo que he tenido que dar la dirección correcta y mi numero de teléfono. Y mi pregunta es: ¿si yo no llamo al SAT casi a diario (llamadas que cuestan mucho dinero) y encima no me encargo yo de que la dirección sea la correcta, cuánto tiempo podemos seguir así? Y lo que es mas importante ¿quién es el responsable de todo esto? Porque en todo esto hay un responsable y esta claro que no funciona correctamente, ya que mi caso no es una excepción como se puede leer en diversos foros.
Como comprenderás, ya me espero lo peor, incluso que me manden otro modelo de Play Station, ya que no seria el primero al que le pasaría o que esté en malas condiciones como la anterior. Por ello te agradecería que me dijeras si puedo contactar con vosotros o bien yendo a Stock uno o de otra forma que no sea a través del 902 ( en el cual, a pesar de ser un teléfono que cuesta bastante dinero, te cogen y te cuelgan diversas veces sin ni siquiera atenderte o simplemente las líneas están saturadas)